viernes, 5 de enero de 2007

Qué hacer cuando ella te dice que tiene novio?


Hoy trataré un tema devastador para aquellos inexpertos en el campo de la seducción. Me refiero a aquella situación en la cual te interesa una mujer y ella, de la nada, saca a relucir que tiene una relación, que tiene novio. Blah! Detesto cuando eso sucede, sin embargo antes lo detestaba mucho más. Antes eso significaba que salía del juego y me iba a buscar en otra parte.

Cuando eres un buen tipo (luego hablaré de cómo deshacerse del buen tipo que hay en cada uno de nosotros), en mi mente se activaba un mecanismo que me decía "no te metas con una chica comprometida, ella me quiere decir que no está disponible". De sólo acordarme me corren escalofríos, cuántas oportunidades perdí.

Pues bien, cuando una chica te saca a relucir a su "novio" puede ser por una de las siguientes razones:

1. En realidad no tiene novio y te quiere decir que has telegrafiado muy pronto tu interés y que no le agradas, te está sacando del juego.
2. Tiene novio y quiere mantenerse con él. También te está sacando del juego. Aunque sea increíble de creer, hoy día hay muchas chicas que ya han encontrado a su chico y no les interesa ser infieles.
3. Tiene novio y le atraes demasiado, y quiere asegurarse de que entiendes la situación. Quiere DISCRESIÓN y COMPRENSIÓN. Evidentemente lector, ella no quiere un compromiso contigo, pero sí acostarse... buen trato, no?
4. Tiene novio, quiere engañarle, pero no quiere sentirse cumpable, así que al contarte esto te está poniendo la carga a tí, si pasa algo sera TU culpa, ella ya cumplió con decirte que tiene novio... lo más divertido es que ella quiere acostarse contigo, así que sé hombre y has tu trabajo.
5. No tiene novio, se siente atraía hacía tí, pero no quiere parecer una perdedora que no puede conseguir a nadie.
6. Siempre dicen que tienen novio, es como una especie de filtro inicial o test de eliminación, si te das por vencido te has descartado solito, si sigues ellas captarán que permanece el interés.

Cómo ves hay muchas posibilidades de éxito cuando ellas han dicho que tienen novio, sólo la número uno implica que no puedes hacer nada... sin embargo siempre he dicho que en el campo de la seducción si tienes la estrategia adecuada puedes hacer tambalear lo que sea.

Tengo algunos temas pendientes con ustedes, por ejemplo ¿Qué es un test de eliminación y cómo superarlo?

Por ahora los dejo con una respuesta que me encanta cuando me sacan el cuento de que tienen novio:

"En serio... mirá seré el hombre más discreto del mundo, nadie sabrá de lo nuestro si no quieres". Termina con una gran risotada de broma y habrás ganado muchos puntos con ella.

Saludos y hasta la próxima.

Vía Mystery y David DeAngelo

15 comentarios:

Anónimo dijo...

TE ESCUCHE ESTA MAÑANA DE PURA CASUALIDAD EN CARACOL RADIO (NO ESCHUCHO NORMALEMENTE ESTA EMISORA. ESTAN BUENISIMOS TODOS TUS CONSEJOS; HAY ALGUNOS QUE INSTINTIVAMENTE HE USADO CON MUY BUENOS RESULTADOS. PARECE INVEROSIMIL PERO NO SOY NI BONITO, NI TENGO MUCHA PLATA, PERO ME HE LEVANTADO UNAS NENAS QUE HASTA YO MISMO ME SORPRENDO EN OCASIONES. FELICITACIONES. mi mail es juancalderon538@hotmail.com

Roberto dijo...

gracias naxos, la frase de contrarespuesta a "tengo novio" es oro. Yo ya me sabia mas o menos de DavidDeAngelo la actitud q uno debe tener, pero la frase"no me importa x q puedo mantener el secreto entre tu y yo" lo resume todo.
Gracias por tus posts
Roberto

Diego dijo...

Muy buenos consejos, aun no los he aplicado, pero espero hacerlo muy pronto.

Anónimo dijo...

hola maestro quiero conocer una mujer que no me mira ni me nota, el problema es que no la conosco y no se como hablarle, ella me llama mucho la atencion ayudeme

Anónimo dijo...

maestro buen tema, un hombre nunca se debe rendir ante una situacion de esta solo es cuestion de manejar las cosas con ella pero con un trato diferente me gustaria que nos dieras unas cuantas estrategias para esta situacion seguro hay soluciones.... el aprendiz

Vampiro Tiburon!!!!! dijo...

Hi Again!!!

Post Estudiado Y Comprendido... En cuanto haga un abordaje y ella me salaga con que tiene novio, pondre en practica ese tipo de respuesta, también creo que las mujeres pueden decirte que tienen novio, si estan en un duelo amoroso y no tienen intención alguna de una relación, es una buena formula que usan para librarse de tipos empalagosos y castrantes... bueno, me paso a seguir estudiando los proximos posts!!!!

Buenas Lunas!!!

Anónimo dijo...

He empezado a platicar con una chava del trabajo me comenta que tiene novio y ahora a veces platicamos pero no he pasado de ser el companero de trabajo que se topa a diaro y platica un rato

que puedo hacer

saludos

Ricardo dijo...

Que onda Naxos... Soi KarismaticBoi de Mexico DF... encontre tu blog de casualidad hace apenas unos meses creo que desde abril, o mayo del 08, no recuerdo muy bien... Y nunca habia visto tus primeras publicaciones... creo que todos incursionamos a este mundo de la seduccion por alguna historia personal no jaja... Voi para un año con el proceso y gracias a los maestros Eric Von Marcovic, Ross Jeffries, un poco de Jack the Reapper y otro poco de algo nuevo a lo que le llamamos MIC (Maestro de induccion y creaccion... no lo busques x internet no lo vas a encontrar jejeje es algo nuevo que andamos haciendo los seductores de Mexico y que pronto saldra a la luz, pensamos q va a ser superior al PUA, utilizamos mucho Social Proof jeje) comparando fijate que se ven los resultados. Lo que me extraña es que son resultados de ego jaja me encanta el "Cocky and Funny" me sale muy natural...

Me detuve en este apartado en especial xq este post me recordo muchas cosas del pasado =P del tipico "tengo novio" a lo que encontre una respuesta que me gusta usar mucho =) "jaja yo tengo 2 perros y no te los ando presumiendo, un pastor aleman enorme y un Snauzer barbón =P" jejeje minimo les arrebatas una sonrisa y les demuestras que el que tenga novio no te interesa =) y proseguimos con DAV´s y anclajes, lecturas de manos jajaja... de todo...

De todo... recuerdo mucho un dia en que estabamos practicando un amigo y yo la frase de "no es lo que digas, sino como lo digas" ese dia abordamos en la Universidad a bastantes TB´s haciendo Social Proof con lo que fuera... se me ocurrio algo nuevo jaja en lugar de hacer lecturas de manos ese dia inicie por primera vez en el mundo la "Lectura de los Cheetos" (los Cheetos es el nombre de una fritura de maiz aqui en Mexico) lo que uno se atreve a hacer cuando ya ha adquirido la sufiente seguridad de su juego jajaja falta por pulir algunas cosas... a veces tengo unas transiciones en la conversacion que no me gusta y me salgo del contexto... pero ando trabajando en ello =P

Bueno Naxos... solo keria saludarte y reportarte algo nuevo que estamos intentado en Mexico DF... va a empezar en la Ciudad y creo que yo voi a ser el encargado de llevarlo a otra parte de la Republica Mexicana, el proyecto se ve prometedor =) el chiste es "socializar, interactuar y disfrutar la interaccion y no preocuparnos por el resultado" =) Es lo que les decimos a los players cuando nos acompañan al Sargeo =)

Saludos desde la Ciudad de Mexico.
°°°KB°°°

Yo[Tevi] dijo...

Hola Naxo's mi nombre es Safir, soy de México y e empesado a leer tu Blogger y estoy facinado con los temas que has publicado en el, quiero tanbien felicitarte por lo bueno que eres como seductor y darte las gracias por tomarte la molestia de compartir estos temas de vital importancia con todos nosotros =D...

Mira tambien quiero comentarte que mi motivo de escribir se basa tambien en poder tener tu autorizacion personal, para permitirme poder compartir con la comunidad de YouTube estos temas que realmente creo que deven de saber.
Mira no quiero incomodarte ni molestarte por esta peticion, es solo que a mi me encanta compartir con los demas lo que es vital conocer, para mi seria facil hacerlo y ya! sin importarme que realmente es algo que ati te a tomado tu tiempo conocer para poder escribirlo y compartirlo en este Blogger, y yo no soy asi de "pirata", por lo cual solo me gustaria que me pudieras facilitar una respuesta, un Si o un No, para poder aceptar tu desicion =D.
Bueno sin mas que decir yo me despido, deceandote un buen día y exito en tu vida, recibe departe de mi un caluroso abrazo y una sincera amistad =D, muchas gracias por leer mi comentario estare esperando una respuesta...
Bye!!!

ATTE: Tu amigo...
~[SaFiR]~

msn: safir@quetevalga.com
YouTube: www.youtube.com/Y0TEVI
Home Page: www.yoteveo.es.tl

mobimacr dijo...

hola maestro naxos la semana pasada se me sucito una confusion ya que fui a una reunion con unos amigos y vi q la chava q me gusta estaba co un tipo asi que la salude de manera natural y segui conviviendo y a los dos dias por messenger platique con ella y salio el tema de su supuesto novio y ella me dijo q era un chavo x sin importancia aunque en esos momentos de la reunion parecia lo contrario me podrias decir q es lo q significa

Anónimo dijo...

Si ves Naxos...debi leer esto antes

Miguel dijo...

hola naxos, le estoy dando una repasada a tus viejos post, solo que aun no distingo cuando una mujer se quiere acostar contigo o tener un simple noviazgo, aveces he sido directo o me hago el dificil en otras ocaciones, una se me espantan las mujeres o se aburren espero encontrar las respuesta en tus escrtitos y gracias por toda esta informacion que nos brindas :)

Miguel dijo...

hola naxos, le estoy dando una repasada a tus viejos post, solo que aun no distingo cuando una mujer se quiere acostar contigo o tener un simple noviazgo, aveces he sido directo o me hago el dificil en otras ocaciones, una se me espantan las mujeres o se aburren espero encontrar las respuesta en tus escrtitos y gracias por toda esta informacion que nos brindas :)

ExperienciaSeduccion dijo...

Miguel,La clave es que encuentres ese equilibrio.Ni timido o sobrado, Ni lobo(O regales en exceso tu interes).


Bye

Anónimo dijo...

Que tal!!! Buenoo he de decirte que es muy interesanteee tu blog... y la verdad soy un inexperto... Necesito cambiar de actitud... ky espero lograrlo.. saludos y gracias broo por los posts de tu experiencia.. nadie nace sabiendo... pero se que podre cambiar!!!