jueves, 15 de febrero de 2007

Lenguaje corporal poderoso


¿Qué es un lenguaje corporal poderoso? ¿Qué dice el lenguaje corporal sobre ti? ¿Qué crees que la gente “lee” de ti cuando entras en un espacio?

Intenta esto, la próxima vez que estás con personas (quizás ahora mismo lees esto en tu trabajo o en tu universidad) nota su lenguaje corporal, y piensa en qué impresión te dan esas personas. Fíjate en aquellos que andan jorobados, que no están derechos sobre su espalda, fíjate en quienes llevan las manos en los bolsillos, en aquellos que están con los brazos cruzados. ¿Te parecen fuertes, confiados, motivados? ¿O quizá se ven tímidos, confundidos, a la defensiva?

Déjame decirte algo: los hombres con un lenguaje corporal fuerte y seguro son más atractivos que aquellos que no lo tienen. Por favor… no me vengas con el cuento que lo importante es ser uno mismo. TIENES QUE SER LA MEJOR VERSIÓN POSIBLE DE TI MISMO.

Mírate en un espejo y analízate, en qué clase de lenguaje corporal tienes. ¿Caminas derecho? ¿Proyectas los hombros hacia atrás y sacas pecho? ¿Miras hacía el frente y no hacía el piso? ¿Tienes posturas cerradas, como brazos o piernas cruzadas?

Lo que intento decirte es que el lenguaje corporal es importante para la imagen que proyectas y para la idea mental que los demás se hacen de ti (en la categoría “demás” incluyo a las mujeres por supuesto, y también a tu jefe, tu vecino, el vendedor y hasta el perro que siempre te ladra).

Fíjate en los personajes famosos de televisión y cine: andan derechos, firmes, proyectan seguridad, miran directamente a los ojos. Si tu caminas con poder, los otros asumirán que tienes poder interno, si los miras directamente a los ojos cuando hablas ellos pensarán que tienes algo importante que decirles.

Manejar el lenguaje corporal es crítico para tu éxito con las mujeres. Si tu comunicas inseguridad (manos en los bolsillos), timidez (manos atrás), baja autoestima (caminar jorobado), nervios (frotarse las manos, taparse la cara, bajar la mirada, hablar pasito), ansiedad (jugar con objetos, romper papelitos, jugar con la servilleta), si comunicas estas cosas, créeme que huirán de ti.

Te dejo unos cuantos elementos para que trabajes en tu lenguaje corporal:

  1. Camina derecho. No te jorobes.
  2. Mira al frente, no mires al piso como si buscaras encontrarte un billete.
  3. Espalda hacia atrás (si la proyectas hacia adelante transmites timidez y miedo).
  4. Reduce la velocidad de los movimientos, hazlos lentos, calculados, pausados, esto proyectará un halo de misterio.
  5. Camina más despacio.
  6. Disminuye la velocidad del parpadeo.
  7. Baja un poco los párpados cuando estés a punto de decir algo importante.
  8. Gesticula con movimientos amplios de los brazos cuando hables.
  9. Inclínate adelante cuando digas algo importante, como si dijeras un secreto, luego regresa hacía atrás, muestras confianza.
  10. Evita cruzar piernas, brazos, reflejas desconfianza, prevención y que estás cerrado a la otra persona.
  11. Evita morderte los labios cuando hables, muestras ansiedad.
  12. No pongas las manos en los bolsillos, o por lo menos guarda una y habla con la otra.
  13. Juega con las cejas, levanta una, levántalas ambas y arruga la frente. Imprimes carácter.
  14. Ríete fuerte.
  15. Cuando saludes, aprieta la mano fírmemente, no la inclines.
  16. Habla más fuerte, más duro.
  17. Evita señalar con el dedo índice, señala con toda la palma de la mano.
  18. Desecha tics como frotarte la nariz, pasarte la mano por el cabello.

Con estos puntos, seguro empezarás a proyectar más personalidad, más confianza y más seguridad. Se mucho más observador, fíjate en posturas y empieza a tomar conciencia de cómo afectan lo que piensas de los otros. Mira películas, fíjate en Tom Cruise en Top Gun, o James Dean en Rebelde sin Causa o Marlon Brando en Un tranvía llamado deseo. No debes parecerte físicamente a ellos, pero si puedes proyectar cosas nuevas, diferentes, interesantes e intrigantes.
Hasta la próxima!

80 comentarios:

Anónimo dijo...

oraleeeeeeeee!!!

Anónimo dijo...

por fin algo util !!!

vylia dijo...

Hola Naxos. Este es uno de los posts que más me ha gustado de tu blog. Me gusta porque considero que del lenguaje corporal dependen muchísimas cosas, incluyendo la conquista. El tema me intriga bastante y por eso lo he estudiado como desde hace dos años. Me agrada que lo hayas puesto aquí.

Un abrazo.

Don Gato dijo...

Verdades de perogrullo, pero al final son cuestiones muy básicas...información útil para aquellos que les ha ido mal en búsqueda de chicas...saludos

Alex dijo...

Naxos descubrí este foro la noche de ayer, hermano esto esta excelente, ahora bien, hay un tema que deberia incluirse, pienso que es el mas importante por encima de cualquier estrategia o conocimiento nuevo, es el
AUTOCONTROL.

Aun no soy un seductor experto, porque hasta hace poco me parecía a "El BUEN TIPO" y algunas cosas ya me han hecho ser un poco despiadado... el cambio es inevitable.

Estoy practicando autocontrol con tecnicas de concentración, respiración, relajación, un poco de meditación... para aquellos que tengan un EGO EXTRAORDINARIO, estas cosas parecen no tener sentido, pero da resultado :D

Es increible estar frente a una mujer sin sentir ninguna emocion que te haga perder el control, y concentrado en lo que tienes que hacer para seducirla.

Di Maio dijo...

Utiles consejos, el lenguaje corporal es el camino mas seguro hacia el exito, y todo esto se reduce a seguridad total de si mismo de lo q realmente se quiere,
Ánimo!

Anónimo dijo...

me encantó la frase de "ser la mejor version de ti mismo" estoy deacuerdo,la tendré en cuenta.
Emmanuel

Anónimo dijo...

Excelente!!!

dominic dijo...

Ami tambien me gusto la frase: "no me vengas con el cuento que lo importante es ser uno mismo. TIENES QUE SER LA MEJOR VERSIÓN POSIBLE DE TI MISMO". Yo digo Pues muchas personas no comprende que no es suficiente con ser hay que esforzarse por ser mejores cada dia y la apariencia influye mucho en todo y los gesto tambien delatan.

Anónimo dijo...

No me ha iluminado, creo que la nota deveria ser mas extensa y precisa, es un tema sumamente interesante y esta bien tocado como lectura rapida basica, por otro lado no toca temas comunes como el lenguaje del fumador (levemente diferente por la ocupacion de las manos y la boca), reconocer a quien engaña o mas abarcativamente establecer alguna estratificacion o tipificacion. Agradezco a la persona que se tomo el tiempo para sintetizar behementemente un tema tan interesante como nuestro "lenguaje animal o basico",Gracias. Lautaro

Anónimo dijo...

HOLA NAXOS, ME PARECIO MUY INTERESANTE EL TEMA Y, POR LO MISMO ME GUSTARIA QUE AHONDARAS MAS EN EL, SE QUE ES DIFICIL PUES EL MISMO ES MUY COMPLICADO Y EXTENSO, SIN EMBARGO SERIA DE GRAN UTILIDAD, YA QUE ASI PODRIAMOS TENER UNA IDEA DE LOS VERDADEROS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES DE L@S DEMAS, PUESTO QUE VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD EN LA CUAL HEMOS APRENDIDO EL ARTE DEL DISFRAZ EN LAS PALABRAS..EN FIN, AGRADEZCO EL ESPACIO Y EL TIEMPO...

Anónimo dijo...

es interesante si... pero, la gente cada vez es mas inteligente, quizas antiguamente sí era mas fácil adivinar si alguien mentia o no, habia mucha ignorania, pero yo, que me dedico a la actividad comercial os puedo asegurar que por muchas lecciones que leais y aprendais de este tipo, NUNCA vais a poder estar seguros de si os mienten o no... o lo que es lo mismo saber si os pillan la mentira. NO es tan sencillo

Anónimo dijo...

No está mal! Estar pensando continuamente en tus movimientos para no tener tema de conversación en ese instante! :P Somos kejicas ehh ! Bien tocado

Anónimo dijo...

HOLA NAXOS- HASTA ANTES DE EMPEZAR A INVESTIGAR SOBRE EL LENGUAJE COORPORAL ME SENTI UN HOMBRE SEGURO. AHORA LO SOY MUCHO MAS. GRAX
P.D. ESTA EXCELENTE LA PAGINA

DANIEL

Anónimo dijo...

HOLA NAXOS- HASTA ANTES DE EMPEZAR A INVESTIGAR SOBRE EL LENGUAJE COORPORAL ME SENTI UN HOMBRE SEGURO. AHORA LO SOY MUCHO MAS. GRAX
P.D. ESTA EXCELENTE LA PAGINA

DANIEL

Anónimo dijo...

Puede alguien analizar el lenguaje corporal de estas dos personas? Plz Nacho, exame una manilla

http://tsunamijavip.blogspot.com/

Vampiro Tiburon!!!!! dijo...

Buenas Lunas A Todos!!!!!

Perfecto... Ya Desde Que Lei Este Post Por Primera Vez, Pongo En Practica La Mayoria De Los Tips. Aunque Sin Exagerar En Ninguno, Todos Tratando De Calibrarlos AL Punto Exacto.

Buena Noche Y Dulces Pesadillas!!!!!

carlos5 dijo...

buena información aunque solo es una pequeña parte de todo este tema a seguir practicando

Anónimo dijo...

no si.., con eso ya ligue. daniela mae

Anónimo dijo...

Eres un crack

Albertino dijo...

Excelentes conceptos.
Una buena postura externa ayuda a sentirse mejor y a modificar el estado interior de la persona.

Anónimo dijo...

Esta muy bien esta pagina pero me parece muy básica. Esta super bien para la gente que apenas esta aprendiendo el arte de la seducción.

Me di cuenta que en tu lista de los gurus de seducción te hacían faltan.

tambien te recomiendo que busques a cierta personas que se hacen pasar por

The Player,
Superman,
Derek vitalo
etc.

Y sigue aprendiendo para mejorar tu blog.

ATTE:
Kino Player

NAXOS dijo...

Gracias Kino Player por tu inmensa sabiduria y conocimiento.

Espero alguna vez llegar al nivel de tan enorme y modesto maestro.

Saludos... quien quiera que seas!

Nxs

Anónimo dijo...

hola me gustaria que escribieras un articulo sobre como dejar la timides algunos consejos att andres

rockera toxica 7 dijo...

o.O....ohh.......caray con ese articulo creo que me hundo, la verdad esq siempre ando encorbada cuando me siento muvo el pie de arriba a abajo o muevo los dedos al compaz de una cancion que este en mi emnte(siempre a una o muchas)....yo creo q es ansiedad, cruzo los brazos muchas veces o muevo la pierna comoe n este moento jaja...si si soy insegura....esq a veces no me gusta mucho habalr ps....y noc...pero en serio ese articulo esta genial...parese q me detectaron jaja y creo q como yo lo senti tan directo tambien le habra pasadoa muchas personas buehno....cool coment..jeje..tratare de cambiar...chaoooooooooo---x)

rockera toxica 7 dijo...

o.O....ohh.......caray con ese articulo creo que me hundo, la verdad esq siempre ando encorbada cuando me siento muvo el pie de arriba a abajo o muevo los dedos al compaz de una cancion que este en mi emnte(siempre a una o muchas)....yo creo q es ansiedad, cruzo los brazos muchas veces o muevo la pierna comoe n este moento jaja...si si soy insegura....esq a veces no me gusta mucho habalr ps....y noc...pero en serio ese articulo esta genial...parese q me detectaron jaja y creo q como yo lo senti tan directo tambien le habra pasadoa muchas personas buehno....cool coment..jeje..tratare de cambiar...chaoooooooooo---x)

Anónimo dijo...

hola soy esteban y acabo de descubrir la pagina y me parece excelente

Anónimo dijo...

esta mamona tu pagina wuey
pero la verdad me gusto

Anónimo dijo...

hola!!

Principalmente es necesario decir (escribir) que es excelente que existan espacios para hablar sobre estos temas pues realmente son importantes y ps aunque me gusto mucho el articulo creo que hacerlo mas extenso ayudaria o poner alguna dirección en donde se pueda leer mas sobre el tema.

Gracias por tomar en cuenta estos temas que son muy utiles e importantes aunque no muchas personas sepan de estos.

n_n

Diego dijo...

Muy interesante, tomaré nota, me veras seguido por aquí.

Sergio dijo...

NAXOS ESTOS TIPS SON EXCELENTES!!!
ME PUEDES AYUDAR CON UNA DUDA?
QUE SIGNIFICA CUANDO DESPUES DE MIRARME FIJAMENTE CON UNA CHICA, ESTA SONRIE Y ME DA UN LIGERO GOLPE EN LA FRENTE CON LA PALMA ABIERTA?

yonosoylenia dijo...

En realidad, el conjunto de elementos que recomiendas me parece UN TANTO AGRESIVO. Pienso que para un individuo tímido o inseguro sería bastante positivo comenzar a poner en marcha alguno de los tips que sugieres (como el caminar derecho); pero, francamente, si me encuentro en una interacción con alguien que siga tus recomendaciones lo que mi cerebro me indicaría sería: PELIGRO.

eliezerama dijo...

verdaderamente necesitamos proyectar una imagen verdaderamente magnetica de nosotros mismos, y estas recomendaciones son basicas y mas en una sociedad compertitiva en la que vivimos gracias.

lourdes dijo...

hola chikos jijiji, aca una niña leiendo todo lo q dicn, Xb dmasiado interesant, i la vdd sta arma es d doble filo, ia q ahora io c varias ideas d como cducn, jajaja eso me hac feliz; bueno en si nexos d vdd tiene la rason d lo q dic e reflegsionado, y si aganle caso, io misma me di cuenta de todos esos indicadores son siertos, bu...!!!; pero aora q lo c....jeje!!!
bueno fue sorprendnt!!!!!!!!!!
jeje tenemos q cambiar d tactiks, xq es + interesant djarlos tibios, para dar mas interes, jajaja y eso es algo que no pueden evitar, la vdd por mas que kieran ser los supr galanes y los maestros d la seduccion, nosotras somos las que decidimos si c hacn las cosas o no, digo el sexo es el punto dbil d cualkier hombre....
nimodo chikos asi son las cosas.
asi lo olvidaba voi a rondar por la pag es muy interesant creo q io tambn aprendre vastant

J† dijo...

bueno ... excelentes datos

Alejandro dijo...

Excelente post amigo.

Me ha llamado la atención la temática del lenguaje corporal, engloba demasiadas cosas.

Anónimo dijo...

El amor de mi vida hace todo lo que dijiste que no tiene que hacer y sin embargo lo amo con todo mi ser. Y tiene el re levante. Posta. Pero no me da bola igual.

Anónimo dijo...

hola!
me gustó mucho este pequeño post, muy interesante y relevante, ya que es de vital importancia, debido a que un 90% de nuestro lenguaje es no verbal.
muy bien manejado!
pero me gusaría saber más acerca de éste tema, ultimamente me he estad interesando demasiado por él.
y ya he leído varios artículosen la red para comprender un poco más y poder aplicar la observación y lectura de éste.
espero me puedas ayudar a encontrar algo mas de información!

Anónimo dijo...

hola naxo! es increible el poder del lenguaje corporal. solo he comenzado a caminar mas despacio, mirar al frente, derecho y con la espalda hacia atras y a cambiado mi vida! parece magia...por ahí me encontre con dos videos de la ex-banda savage garden,que son un buen ejemplo de lenguaje corporal poderoso, en uno de los videos el vovalista se muestra bastante descoordinado, inseguro y sin misterio... en el otro utiliza el lenguaje corporal poderoso...increible el tranajo de sus asesore... los puden ver en estas paginas: http://www.youtube.com/watch?v=dJy8TcfoZAc y http://www.youtube.com/watch?v=WsRTH65TVaM

Anónimo dijo...

Don Johnson en Miami Vice llevaba las manos en los bolsillos muchas veces. Caminaba con ellas así

Y en una entrevista tenia los brazos cruzados y creeme que era alfa.
No hubo nadie más alfa que el.
Como se explica esto?

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=RjJnzDEsT2c
Miralo naxos, manos en los bolsillos, tu crees que no es alfa?
Comunica inseguridad?

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=_zNDAH_Xsx0

Anónimo dijo...

excelente smithers...

Anónimo dijo...

Que bueno que haces el post me ha ayudado a mi como a otra personas

Anónimo dijo...

Uish jueputa vea que berraquera hermano Colombinche

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Alvaro:
Todo lo que lei en este post es muy interesante para muchas personas creo que el lenguaje corporal es muy importante y muchas veces es de ignorancia de muchos de nosotros. puedo asegurar que hay muchas personas que no saben hacerca del tema.
Por otra parte en muchos lugares te daran pautas y tu tienes que ir descubriendo mas y mas solo es una guia para ti y tampoco te lo van adar todo a las manos si uno sabe algo mas sobre el tema que lo comparta y tenga mucho cuidado al momento de dar sus opiniones y mas si son recomendaciones.
Yo doy gracias a la parsona que se tomo la molestia de brindar el conocimiento y plasmarlo en su pagina y eso dice mucho de el.
Esta super la informacion y gracias por que me va a servir de ahora en adelante

Anónimo dijo...

hola en realidad me agrado mucho este tema, aunque creo q esta algo reducido, ya antes e leido sobre esto,y tambn lo he practicado.....
me da gusto que tomes esto en cuenta.
bueno me quedo con una frase que dejaste.....

suerte

Anónimo dijo...

waaaw exelente pots amigo ee la verda mui buenome gustaria que ppublicaras mas cosas como estas y gracias adios

MIGUEL HUMBERTO dijo...

Amigo muy buen aporte, son posturas basicas del lenguaje corporal que hay que tener en cuenta, sin embargo la mayoria no las ponemos en practica. Me gusto mucho esta parte "por favor… no me vengas con el cuento que lo importante es ser uno mismo. TIENES QUE SER LA MEJOR VERSIÓN POSIBLE DE TI MISMO"

Anónimo dijo...

buenisimo....
pero con respecto a gesticular... cuando haces cursos de oratoria lo primero que te prohiben es mover muchos los brazos y usar las manos para hablar...

Naxos dijo...

No se a qué cursos de oratoria habrás ido, porque los cursos de oratoria dicen otra cosa: el cuerpo y las manos deben acompañar al discurso, por ejemplo, los políticos lo usan de manera muy eficaz. No me imagino alguien hablando y sin movimiento, parecería paralizado ¿no?

Anónimo dijo...

me encanto el comentario es muy util e interesante y me parece excelente es un articulo importante

Anne osorio dijo...

ojala y se haga una profundizacion al respecto, pues el lenguaje corpaoral es un tema que nos sirve a nosotrs las mujeres para identificar cositas en los hombres cuando nos tiran los perros.

Anónimo dijo...

Muy completo tu blog y me interesa mucho el contenido pues lo uso mucho para mi trabajo de grafóloga. Si quieres leer como se asemejan los gestos corporales con los de la escritura te invito a mi blog: www.analizatuletra.blogspot.com y verás que tienes otra herramienta mas para conocer a la gente.

Julia Rocy dijo...

De verdad estas colaborando para aprender mas si mismos?

Anónimo dijo...

Y que significa cuando alguien te toca pero con los puños cerrados

Anónimo dijo...

Me parece Excelente, he leido bastante sobre etologia, lenguaje corporal, y sicologia y el articulo es un resumen bien completo

Anónimo dijo...

Gracias por publicar, esta pequeña guia sobre lenguaje corporal, me parece interesante el tema, he leido muchos articulos sobre conquista y todos concuerdan de que el lenguaje corporal es una pieza clave para tener no solo exito en como atraer mujeres, sino tambien en todos los aspectos de la vida. Solo que para los que son unas personas muy timidas se les resulta un poco dificil mantener una postura corcoral correcta ya que en su interior no es realmente lo que sienten, para estas personas primero deben de tomar un "curso" de superacion personal, es mucho mejor cambiar lo que se siente por dentro, ya lo de la postura vendra meejor despues. Saludos.

Un libro que le recomiendo al interesado en el lenguaje corporal es el de Vitto Vitto Vognolio "Como saber si le gusto"

Anónimo dijo...

Gracias por publicar, esta pequeña guia sobre lenguaje corporal, me parece interesante el tema, he leido muchos articulos sobre conquista y todos concuerdan de que el lenguaje corporal es una pieza clave para tener no solo exito en como atraer mujeres, sino tambien en todos los aspectos de la vida. Solo que para los que son unas personas muy timidas se les resulta un poco dificil mantener una postura corcoral correcta ya que en su interior no es realmente lo que sienten, para estas personas primero deben de tomar un "curso" de superacion personal, es mucho mejor cambiar lo que se siente por dentro, ya lo de la postura vendra meejor despues. Saludos.

Un libro que le recomiendo al interesado en el lenguaje corporal es el de Vitto Vitto Vognolio "Como saber si le gusto"

Anónimo dijo...

Bastante interesante para una persona la cual quiere empezar su carrera hacia el EXITO!!!!!!!!!

zaul dijo...

muy bueno,.,,,,,,

Dakuro dijo...

Buen post, en esto del lenguage corpora; tengo a~os de practicarlo y si es efectivo, pero si no tienes agilidad mental y poder deductivo no sirve de nada, se debe entrenar el cerebro, aunque el lenguage corporal es muy bueno saberlo, un movieento especifico no quiere decir que es lo que te ensenaron, por ejemplo pasarse la mana por el cuello, no siempre significa inseguridad puede significar calor o dolor de cuello, todo funciona en conjunto.
Suerte

Anónimo dijo...

Hola, desde Chile un abrazo a todos. Trabajo precisamente con las conductas necesarios para cumplir con objetivos en el área comercial, y me parece que este artículo esta muy bien orientado hacia su objetivo, y no solo para seducir sino en todo orden de vida! chao a todos!

Anónimo dijo...

Hola, desde Chile un abrazo a todos. Trabajo precisamente con las conductas necesarios para cumplir con objetivos en el área comercial, y me parece que este artículo esta muy bien orientado hacia su objetivo, y no solo para seducir sino en todo orden de vida! chao a todos!

Anónimo dijo...

ME parece muy interesante poder entender el lenguaje corporal, pero no me parece valido hacerlo adrede, pararse derecho para aparentar seguridad, mas vale busca por que eres inseguro y resuelvelo y no tendras que pararte asi para aparentar, sino que te pararas asi por el solo hecho de ser seguro.

Anónimo dijo...

EXCELENTE ARTICULO
☻☺

Jossue Cifuentes dijo...

Yo no habia pensado esto pero creo que es muy util ya que yo no hacia casi nada de lo que me estan diciendo aqui lo voy a poner en practica y gracias

Anónimo dijo...

Bueno: esto es solo la forma, la apariencia, el marketing, la demagogia, el teatro, el ego, la imagen, lo políticamente correcto, los manuales de autoestima. Todo lo que nos envuelve en esta pu... sociedad, que nos han ido inculcando los vendedores de humo, que son los políticos.
Me toca preguntar ahora por el fondo de las personas y de las cosas; por los valores realmente imperecederos como la humildad, la honestidad, la fidelidad, la sinceridad, el altruismo, la modestia, el esfuerzo, la discrección etc, etc. nadie se preocupa de esto en los ultimos tiempos.

Anónimo dijo...

Me encanta este tema es de vital importancia,el entender el mensaje corporal que damos,y lo que podemos lograr de cierto modo como lo es,el plan de conquista y el lenguaje adecuado ala hora de comportarnos no........me gusta este tema.
Excelente naxo

Steve Vladimir Acedo Lazo dijo...

jajajjaa.....BROTHER SI QUE ERESS...BUENOO..tienes rzon con lo que dices chevere contigo (Y)

Anónimo dijo...

muy bueno ste pos naxos. ojala tambien hagas en un programa de radio sobre los gestos del cortejo que hacen hombres como mujeres.

Anónimo dijo...

wooo esto es increible ustedes si a buen tema me fasino ojala me sirva
grcias sigan a si !! XDD

Anónimo dijo...

Saludos Naxos y a todos los demás lectores, basta ver la cantidad de comentarios para saber que este tema impacto a la mayoría. Yo por mi parte agradezco el aporte y hago el mio también sobre lenguaje no verbal o corporal como gusten verlo...

les recomiendo buscar el siguiente libro "El Gran Juego" su autor Martín Perez Carlos

es fácil encontrar en la red, te dedica un capitulo completo a lenguaje no verbal, otro a verbal, otro a seducción, entre otros de gran interés. Vaya que vale la pena leerlo

Suerte a todos en este camino !!

Atte. Alex T.

Anónimo dijo...

exelente post men. esto me ua a ayudar mucho en la vida. buen contenido saludo :)

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!

Lince3000 dijo...

Saludos Naxos y a todos tus lectores, te leo muy seguido y tus post me han ayudado mucho.

Sin embargo debo comfesar que a veces me cansa la vista rapidamente por el color de fondo blanco es por ello que quiero compartir si me lo permites una forma de leer pero sin tanto desgaste visual:



Este es un tema de stylish que hice para el blog:

http://userstyles.org/styles/82956/naxoseduccion-dark-style

Primero deben tener instalado el complemento Stylish:

Para

Firefox https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/stylish/

y Chrome https://chrome.google.com/webstore/detail/stylish-themes-stylish-th/goehmmnonblcjcncpogipdohjfkcgfln?utm_source=chrome-ntp-icon

Lince3000 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Andrès Valest 100201_606 dijo...

hola naxos, en los IDIS o indicadores de interès que hay con las nenas que le que lo tocan a uno con el pie, por debajo de la mesa usualmente en un bar , y he notado que ocurre con varias , puede ser un indicador de interes o solo estàn vacsilando??

sebastian gomez dijo...

muchas gracias me sirvió!

Anónimo dijo...

q rico es aprender.. En la internet.