martes, 6 de febrero de 2007

¿Por qué las mujeres dejan a los hombres?

Por qué las mujeres dejan a los hombres?

Vaya pregunta compleja e interesante, no?

Todos hemos estado en la situación de pensar y reflexionar el por qué una chica nos ha dejado, y hemos deseado poder hacer todo lo posible para regresarla a nuestro lado. Miren lo siguientes escenarios y aprueben silenciosamente si se identifican con alguno de ellos:

Escenario 1: Conociste a una mujer increíble. Pero entre más tiempo estás con ella, menos interés tiene ella en ti, y más interés tienen tu en ella. Tú puedes sentir como la balanza de poder se inclina a favor de ella, pero no hay nada que tu puedas hacer. De repente ella para de verte, pero nunca te explica el porqué en una manera que tu puedas entender qué ha pasado

Escenario 2: Has visto a una mujer por meses, quizás un poco más de un año. Todo parecía ir bien. Pero un día ella viene y te dice: “No se como me siento, necesito un tiempo a solas, para estar conmigo misma, no eres tu… soy yo”. Pero ese tiempo a solas se convierte en encontrar a un tipo que no la trata la mitad de bien de lo que tu la tratabas.

Escenario 3: Estuviste en una relación bien larga que ha durado más de dos años y pensabas que esa mujer era la persona con la que ibas a pasar el resto de tu vida. Tienes tus defectos, pero trabajas para tener una relación buena y constructiva. De repente ella comienza a actuar extraño, empieza a volverse más irritable y controladora, no importa cuánto intentes hacerla sentir bien o cuánto luches por hacer las cosas bien. Entonces ella te lanza la bomba de que ya no te quiere más... y se va. O quizás puede decirte que te ha engañado y ha encontrado otra persona.

Ok. Hay miles de variaciones a estas tres situaciones que te pongo. Puedes identificarte con una, puedes identificarte con todas, quizás tengas otras. A mi me han pasado todas, y de estas situaciones recuerdo dolor y desesperación. Odio esas situaciones.

Quizá la peor parte de esos episodios es la sensación de impotencia que traían consigo cada vez, donde sientes que los lazos se rompen y es imposible hacer algo. Es como ver irse un tren.

Es muy duro ver a la mujer que amas cuando se va, pero lidiar con que no sabes como cambiar las cosas es peor… simplemente no hay nada que puedas hacer.

Si estas de acuerdo. Aprueba silenciosamente en tu mente.

Mañana reflexionaré un poco sobre estas situaciones y lo que he aprendido de ellas...

Hasta la próxima!

7 comentarios:

.::Mila::. dijo...

jajjajjajajja te parece raro???... mas bien tipico que pase de su parte.... fue algo asi,
"...sabes? mmm creo que debo ser sincero contigo, es lo menos que te mereces, pasa que conoci a alguien en la oficina, y aunque no pasa nada, creo que me he sorprendido pensando mucho en ella.. lo siento...." ves???? ustedes tambien son asi!!!! eso me dolio mil veces!!!!!... pero de eso pasa de ambos lados no es q nosotras los dejamos, es q tambien nos dejan :(

New Tactics dijo...

Que mas Naxos...

54+76=130 mujeres
540/130=4.15 dias x mujer

En año y medio, cada 4.15 dias estuvo con una mujer. Interesante.
Me preguntó que tipo de "close" fue? !close, *close ó #close??

También me gustaría tener una dimensión de sus clasificaciones. Para usted que es una HB 10 y HB 9?

Que mamera yo, muchas preguntas y pocos aportes. jajajajajaja.

Suerte Naxos.

NAXOS dijo...

Mila, tienes razón, los hombres también hacemos eso... quizá por razones semejantes... pero este es un blog para hombres, así que no busco respuesta a porqué nosotros hacermos las cosas, busco conocer por qué las mujeres se comportan de una manera y qué podemos hacer los hombres con eso.

New Tactics, si... mientras estuve intenso con el asunto la cosa anduvo de maravilla, muy bien... como he dicho antes, yo no era un perdedor cuando empecé (que es lo que suele pasar con la mayoría de maestros, que antes eran malos y luego mejoraron)... en fin... la verdad todas las que he citado fueron close con sexo... los close con número telefónico o con beso no los cuento...

Una HB 9 o 10, son mujeres con un éxito social sobresaliente debido a su apariencia física, donde cualquier hombre las halla físicamente hermosas y sexualmente deseables. Sin embargo para mi una HB 10 verdadera es aquella que también tiene la suficiente materia gris como para que sea además de preciosa una mujer interesante. A esas las llamo HB 10 PLUS, son las más excasas. De esas HB 10 PLUS solo he encontrado 4. Una de ellas, es la persona con la que estoy actualmente.

Saludos y gracias por leer.

El Joven Riga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vampiro Tiburon!!!!! dijo...

Ke Ondax!!!!!!!!

A Mi Sinceramente Nunka Me Han Dejado (En Las Pocas Relaciones Que He Tenido), Sin Embargo No Lo Digo Kon Orgullo, Pues Eran Relaciones Que A Pesar De Haber Sido A Largo Plazo, No Eran Plenamente Satisfactorias Para Mi... Al Ser Yo Un "Chico Bueno" Esto Causaba Que Ellas Entre MAs Tiempo Pasaba La Relacion, Mas Se Enamoraban, Y Yo Todo Lo Contrario, Cuando Me Decidia A Terminar Todo.. Ya Te Imaginaras El Drama Y Sufrimiento Por Parte De Ellas, Ahora Lo Que Busco Es Una Relación Reciproca, Que Nos Llene A Ambos, Que Quiza No Dure Mucho O Incluso Pueda Correr El Riesgo De Que Me Dejen, Pero Mientras El Tiempo Que Esta Haya Durado Sea Bueno... Habra Valido La Pena!!!!!

See U!!!!!!!

Melvin dijo...

Me identifico con el escenario 3.
Es cierto duele ver marcharse el tren, pero como dijiste y te doy la razon, no hay nada que se pueda hacer cuando eso ha pasado, es mejor esperar el siguiente, y este no dejar que se te escape.

Anónimo dijo...

creo que cuando una mujer ya no quiere nada con alguien es facil de notar y lo mejor seria retirarse, buscar consejos y no andar de pendejo buscando mas de lo que no se puede, por eso digo y seguire diciendo pobre de aquel que se fia de las mujeres a las mujeres hay que usarlas asi como ellas quieren usarnos a nosotros, en mi vida y he tenido varias relaciones con mujeres de ese tipo y a decir verda me paso una vez que me vieron la cara de estupido ahora cuando conozco a una mujer lo primero que hago es ver las intenciones que trae consigo y no aflojo lo que a ellas les gusta o lo que ellas buscan dinero, soy dificil de que me saquen dinero y si les doy dinero es por que ya la tuve en la cama y lo hago pensando que le estoy pagando el polvo.