miércoles, 7 de febrero de 2007

¿Por qué las mujeres dejan a los hombres? Parte II

Ayer les contaba tres situaciones donde las mujeres se van. Hoy quiero empezar diciendo que EL PROBLEMA NO ES LO QUE TU CREES.

La mayoría de tipos asumen de forma natural que su chica los está dejando porque no son lo suficientemente agradables, o que no le dan lo que ella se merece, o que no están siendo buenos novios. O quizás asumen que “son cosas que pasan”, que “los sentimientos cambian” y que de todas maneras no podían hacer nada.

Yo creo que ese tipo de ideas están terriblemente equivocadas.

Así que el paso uno es reconocer que lo que piensas está equivocado. Comienza de nuevo y disponte a ver las cosas de una manera diferente.

Voy a decirte qué no debes hacer, aunque suene un poco obvio. Lo que quiero es que no sigas haciendo las cosas en una forma equivocada.

Directo y al grano: si la mujer que amas está terminando contigo, y tu has estado siendo agradable con ella, haciendo todo lo que ella quiere, y diciéndole que harás todo lo posible para que las cosas funcionen, que lo intentarás todo para que ella esté contigo… PARA DE HACER ESTAS COSAS!

Una de las principales razones por las que me gusta el concepto de atracción, es porque me permite explicar situaciones como las que hablábamos en el post pasado, cuando esas cosas pasan, es que ella, tu chica, tu mujer, ya no siente atracción por ti. Tan duro como cierto, huh? Las mujeres TIENDEN a no decirte que esto es lo que ha pasado… simplemente no lo hacen. Piensan que al hacerlo van a herir los sentimientos del tipo, o porque es simplemente la manera más fácil de hacer las cosas.

Voy a decir algo que es… un poco tenaz. Listos?

Si no puedes generar en una mujer, en un nivel visceral, una respuesta física y emocional llamada Atracción, entonces no estarás al control de tus relaciones, y terminarás teniendo relaciones superficiales. Créeme, uno de tipo, sabe cuándo está perdiendo el año con una chica, uno lo siente, siente que no genera atracción, solo costumbre, cariño, quizás placer, pero no atracción visceral.

Cuando no generas atracción, ella tiene el poder de dejarte más fácilmente, pues el lazo entre ustedes es débil. Y déjame decirte algo… TU LE HAS DADO ESE PODER, al no hacer las cosas bien y construir la posibilidad de ser atractivo.

La mejor manera de evitar esto, es anticiparse, resolverlo antes de que se presente. La mejor manera es sentarse y aprender un poco de psicología femenina y sabiendo qué es atracción, déjame darte unos cuantos de mis puntos:

  1. A las mujeres no les atraen los tontos, aburridos, que dejan todo al control de ellas. No! Y si las atraes, créeme que serán mujeres dominadoras y controladoras. Si complaces en todo a una mujer, generarás quizás AFECTO, pero no ATRACCIÓN, son cosas tan diferentes entre sí como la luna del Sol.
  2. No seas predecible. Si una mujer puede adivinar lo que piensas, lo que vas a decir o lo que harás, eres predecible. Punto. Para empezar deténte antes de hacer o decir las cosas. Piensa en lo que normalmente harías y HAZ OTRA COSA!
  3. No seas aburrido. El aburrimiento es el hijo bastardo del ser predecible. Cuando eres tan predecible que nada es nuevo o diferente, eres oficialmente un tipo aburrido. Aburrimiento es la falta de aventura, de riesgo, de pasión, de energía, de humor y… de atracción. Personalmente, yo creo que el problema masculino está en este punto… son campeones del aburrimiento.

Mira la idea es que no importa de lo que hables, excepto en la primera cita o en el primer encuentro, ya luego lo que importa es cómo lo hablas, la pasión y energía que le metes a tu propia vida y a tus cosas.

Ahora, si encuentras que estás cayendo en una zona aburrida, predecible o te encuentras perdiendo poder, lárgate primero antes que rompan ellas contigo.

No lo pienses dos veces.

Lárgate.

Deja polvo en el camino.

Corta el asunto.

Si tu tienes algún chance de cambiar las cosas en el largo plazo, necesitas tomar control de la situación, si ves que no puedes, lárgate de ahí. Y piensa en dejar de hacer las cosas como usualmente las haces, tómate tu tiempo, piensa en ti, en cambiar, ser creativo, dinámico, enérgico.

Hasta la próxima!

17 comentarios:

Carlos dijo...

Libro virtual Seductiva Mente. La seducción es un juego de la mente. Así que juega con tu mente... y con la de los demás.

Puedes bajarlo en
http://perso.wanadoo.es/ddragon/seductivamente.zip

Link interesante sobre seducción en
http://www.personal.able.es/cm.perez/estsexo.htm

y lista de correo en
http://es.groups.yahoo.com/group/elartedelaseduccion/

knano dijo...

viejo esta buena tu blog, para por el mio, y dime que opinas, hablamos...

knano dijo...

gracias por tu critica, no estoy amargado, en mi blog explique que mi punto de vista no es nada agradable, es verdad la mujer venezolana es muy superficial, me parece bien interesante tu blog, pero, de pana, no sabes lo que es vivir aqui, averigua algo de khabiria en la pagina de bbc mundo, ella es venezolana, tiene una mejor manera de decir las cosas, hablamos...

Anónimo dijo...

Naxitos:
Tu infalibilidad me sugiere que Dios se pasea por este tema...
O debes ser Argentino....
Nunca oíste hablar de Sócrates -Solo sé que nada sé-
O del Indio Amazónico: Elixires infalibles?
Recuerdas al culebrero?

Si eres mortal debes urgentemente aterrizar tu ego....

Hazte un bien: inténtalo...

Vampiro Tiburon!!!!! dijo...

Hi Again!!!!!

Realmente No Hay Nada Peor Que Una Persona Monotona Y Rutinaria... Que Siempr eHace Lo Mismo De La Misma Forma Y No Aplica Variantes Ni Hace Mas Amena Su Vida Diaria... Pesimo!!!

Me He Quedado Esperando Un Post Acerca De Cómo Establecer Una Charla Entretenida Con Una Mujer, Como Hacerla Reir, Que Tipo De Cosas Decir Sin Parecer Un Payaso Que Dice Cosas Por Las Cuales La Gente Solo Se Rie Por Compromiso... Realmente No Soy Malo En Este Tema, Tengo Buenas Ocurrencias Y Si Hago Reir A Mis Amigos Y Amigas, Sin Emabrgo Nunca Esta De Mas... Un Post Para Profundizar En El Tema!!!!

See U!!!!!!!!!

Diegote dijo...

Estoy de acuerdo en parte con el comentario de naxitos, pero por otro lado el blog me ha ayudado a sacarme de algunas dudas y de tomar iniciativas, el blog esta bueno!

david dijo...

Me gusta mucho el tratamiento que le das a este tema y como toda persona requiere estar informada en muchos aspectos de la vida, yo te recomiendo este espacio: amongfriends4444.blogspot.com

david dijo...

Me gusta mucho el tratamiento que le das a este tema y como toda persona requiere estar informada en muchos aspectos de la vida, yo te recomiendo este espacio: amongfriends4444.blogspot.com

david dijo...

Me gusto mucho el tratamiento que le das a este tema y como toda persona requiere estar informada en muchos aspectos de la vida, yo te recomiendo este espacio: amongfriends4444.blogspot.com

Caller dijo...

No creo que se trate de que el autor tiene el ego demasiado alto. Como todo mortal, tiene razón en unas cosas y en otras no. Por experiencia, una vez hice lo que recomienda, es decir "dejar tierra en el camino" con una mujer que pensaba que todo debía de ir según sus deseos. Cuando confirmó mi determinación, su arrepentimiento ya era tardío. Hasta ahora extraño sus cosas buenas, pero debí hacerlo porque el que se estaba deteriorando era yo. Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir tus conocimientos y experiencias.

Un saludo desde Argentina

Administrador dijo...

Ser atractivo, ese es el dilema, algunos somos aburridos, esperamos que la mujer se sienta a gusto con uno, pero algo falta, está en la personalidad de cada quien. Al principio yo le di un poco de alegria, encanto a su vida, pero ella nunca me demostro un afecto especial, un dia bien un dia mal. Hasta que le reclamé su actitud, simplemente me dijo: dejemos esto hasta aqui...

Anónimo dijo...

Hola Naxos.
Respecto de este tema, una pregunta abierta a todo el mundo claro:
¿Que pasa cuando el escenario es que ella te dice "no siento lo que necesito sentir, como al principio", pero ella no quiere cortar la relación por si "se la pasa" o por si "se equivoca"?
Lo que esta entre comillas son palabras de ella.
Saludos

Lamb of bodom dijo...

Hola naxos llevo tiempo siguiendo tu blog, vaya que me has ayudado bastante, gracias!

Tengo una pregunta sobre este tema, hay algunos ejercicios o algo que nos haga no ser tan predecibles, yo creo que incluso a ti se te han de haber agotado las ideas alguna vez, como solucionas esto? como saber cuando estas siendo aburrido o pierdes el control?

es un poco viejo este tema , pero la primera vez que lo lei no tenia novia y ahora es que le encuentro interesante a este tema ... saludos gracias!

Anónimo dijo...

las mujeres son un tontas tambien jamas de vi meterme con el amor no funciona de lejos pero lñas mujeres dicen qe si un hombre no puede vivir sin amor







Ronald Espina dijo...

AJAJA!! Y PERSONALMENTE ¿QUE RECOMIENDAS PARA SALIR DE ESE ESTADO ZOMBIE Y ABURRIDO? Y ESTAR AL NIVEL INDIANA JHONES, O MISION IMPOSIBLE? B-)

Anónimo dijo...

ahahahah!!! Yo corté con mi novio porque el muy idiota nunca me dedicaba tiempo, ni 10 minutos una simple llamada en el día, era como el vampiro que solo se aparecía de noche, tenía que rogarle para que me llamara aunque sea para decir hola a horas duirnas, no estábamos coordinados y traté de hablarlo con él, pero nunca prometía lo que cumplía, me decía que vendría un día en el día pero nunca pasaba siempre alguna cosa pasaba, pasé 2 meses hablando y repitiendo lo mismo pero el imbécil se hacía el sordo, me harté y lo mandé a volar.