miércoles, 16 de mayo de 2007

Consulta: ¿Cómo abordar a una mujer acompañada?

Un lector* me escribe a mi correo personal con lo siguiente:

Apreciado Jedi Master Naxos,

Tengo un problema inusual. En mi facultad de maestría hay una mujer que me atrae demasiado, pero siempre que llega está con su mejor amiga. Ambas están pegadas y la compañía de su amiga siamesa hace que no me pueda acercar. He intentado acercarme muchísimas veces, pero ya queda poco más de un mes para terminar el semestre, ¿qué puedo hacer? Le he preguntado a muchas personas y ahora acudo a ti, espero que puedas responder pronto y ayudarme.

Mi comentario:

Yo mismo he tenido situaciones muy parecidas muchísimas veces, recuerdo que alguna vez me pasó con alguien, esta mujer iba, no con una, con dos amigas, yo las llamaba “la guardia pretoriana”, por aquellos soldados que eran los encargados de custodiar al Emperador en el Imperio Romano.

Quiero que tengas algo en claro para empezar: LAS MUJERES BELLAS NO ANDAN SOLAS.

Me escuchaste bien.

Las mujeres hermosas tienen un estatus social alto. Están rodeadas de gente, por sus amigos, novios, pretendientes, novias, buenos tipos, babosos, hermanos, hermanas, padres, el perro y el gato. Ellas siempre están en grupitos.

Es muy raro ver a una mujer hermosa sola. Y cuando están solas es porque están esperando a alguien.

Yo tengo una palabra para definir a las personas que están alrededor: OBSTÁCULOS. Imagina que estás en un camino, al final de ese camino está esta mujer que te gusta… está esperándote, pero el camino está lleno de huecos, desniveles, rocas, troncos de árboles caídos. Esos son los obstáculos, pues bien… los obstáculos en este caso son personas.

Yo tengo una manera de caminar en medio de esos campos minados, tengo una manera para atravesar la guardia pretoriana y acercarme al emperador. La manera es: TEORÍA DE GRUPOS.

La teoría de grupos es un sistema en el cual tu abordas los obstáculos (amigas o lo que sea) en vez de ignorarlos. A través de la teoría de grupos tu te ganas a los obstáculos, los conviertes en tus aliados, en tu grupo de soporte.

¿Cómo funciona?

La mujer que te gusta está siempre con su amiga, ¿cierto? Y te preocupa el hecho de no poder acercarte a ella porque su amiga interfiere. Lo que debes hacer es olvidarte de la mujer que te gusta, y aproxímate primero a su amiga.

Leíste bien.

OLVIDATE DE LA MUJER QUE TE GUSTA Y ACERCATE PRIMERO A SU AMIGA.

Atento porque esto no significa que vayas a seducir a su amiga. Significa que vas a ganar al obstáculo antes de ganarte el premio.

Acuérdate: Debes desarmar el campo minado antes de pasar por él.

Harás eso actuando de manera desinteresada con la mujer que te interesa, e intentando ganarte a la amiga en la cual no estás interesado. Una vez que has ganado sobre el obstáculo tu le dices algo así como: “oye dame un momento con tu amiga que se ha quedado un poco sola”, o “me permites por un momento a tu amiga”. La apartas y empiezas tu juego, será evidente para ambas que tu le gustas, pero habrás mostrado valentía y audacia, dos cosas que son muy atrayentes para una mujer. Una vez que la amiga te permite tácitamente hablar con ella ya tienes la oportunidad de romper el hielo. Has conseguido la aprobación de su amiga y ella no interferirá para que no hables con la mujer que te agrada.

Te doy una segunda estrategia: Consigue a un amigo que te acompañe a hacer el abordaje… el será tu cómplice… no dejes en manos de tu amigo el abordaje… el solamente te acompañará, tu abrirás el grupo con una frase como “hey el semestre va a terminar y no nos hemos conocido” te presentas, tu también presentas a tu amigo… como están en el mismo curso los temas sobrarán, trata de no ser ñoño y hablar sobre temas académicos, más bien sobre otras cosas (profesores, fin de semana, trabajo, lo dejo a tu imaginación). Tu amigo servirá para distraer y ocuparse del obstáculo mientras tú estás haciendo lo tuyo con el objetivo. También puedes ayudarte de una amiga tuya....da igual.

Espero que las cosas funcionen y que puedas aprovechar lo que queda de tu semestre para construir atracción y confianza con ella.

¡Que comience la cacería!

Hasta la próxima!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

YO TENIA UNA ONSULTA PARECIDA.. ESTAS TACTICASS ME AYUDARAN MUCHO...

Anónimo dijo...

Rodrigo de chile
Muy buenas técnicas, permitanme qu eles cuente un guatazo (error) asi decimos aveces en chile..te mandaste un guatazo¡¡ un error una equivocación bueno luego de ese dato terminológico, les cuento que tal como dice naxos, tenia entre ceja y ceja a un bombom que siempre andaba acompañada, ella era sublime..linda.hasta que en el patio de l auniversidad le dirijíi lapalabra pero de la peor manera posible, le pregunte...ejmm..disculpa sabes??..t ehe visto en otro lado..estudiaste la praparatoria en el liceo 21??..lo que me respondió fue fatal: NOo ni pensar en estudiar en semejante lugar¡¡..jajaja me dio risa mas que pena..sin duda una mala estrategia..luego de eso se dio vuelta y no me habló mas..es obvio que no ocupé ninguna de las tácticas estudiadas hasta ahora..jeje..saludos
voy a salir a cazar

Anónimo dijo...

Que foto, no se puede abordar a las dos al tiempo?

Anónimo dijo...

Hay muchas mujeres lindas metidas a lesbis... verifiquen antes de perder su tiempo. saludos.

Anónimo dijo...

XDDD, es cierto no se si sera una prueba mas k te digan k son lesbianas. Por mi EGO espero k no

Anónimo dijo...

Muy weno Naxos, jajaja gran tecnica, me gustaria a su tiempo un post k nos diga como no ser tildados como el payaso del grupo, ya k a veces se me pasa la mano con las bromas ^^. Un abrazo desde chile

Anónimo dijo...

Naxxos, segun veo las tecnicas que propones, signiricarian "meterse en un bolsillo los obstaculos" ??

Seré un poquito mas crudo,

¿eso no es manipulacion?

Usas al amigo para distraer, te ganas la amiga de la chica en cuestion para llegar a tu objetivo...

JAJA ME PARECE QUE SI :D

se como hacer esas cosas, pero tengo un problema de ansiedad que a veces no me permite hablar sin comerme las palabras...

He tratado de controlarme y lo logro, pero no obtengo los resultados que deseo, tendre que ir algun psiquiatra o un psicologo.

Muy buen Post Naxxos!

Ah y otra cosa, veo que muchos de tus lectores, esperan que tu les digas todo, no quieren ser creativos... por ejemplo:

¿como evito ser el payaso del grupo?

No hay que ser Einstein para resolver eso, solo hay que callarse y hablar menos, y mostrar un poco de caracter.

Naxxos nos ayuda pero tambien por ahi hay muchisimos libros para leer..

Recuerden que la "dependencia" tambien es parte de la seducción y en esto Naxxos es un experto, NO OLVIDEN ESTO ;)

No quiero decir que este sea su objetivo porque el nos ayuda mucho, pero tomenlo en cuenta...

NO ESPEREMOS QUE OTROS NOS DIGAN TODO, ANTES DE HACER PREGUNTAS SOBRE ALGUN PROBLEMA, PRIMERO PENSEMOS NOSOTROS MISMOS. :D

Anónimo dijo...

Es muy cierto el articulo, ademas que al hablarle primero a los "obstaculos" estas más tranquilo, la conversacion fluye mejor y de paso tu objetivo te puede mandar algunas señales... asi compruebas que todo va bien (jeje)

Anónimo dijo...

Siempre vamos a estar en la linea limite, cuando te gusta esa persona o la quieres seducir, de entrada que debes hacer: Preguntarle si está casada? Preguntarle si tienes novio? Preguntarle si le gusta alguien?
Despues de tantas preguntas esa chica podrá estar interesada en ti? Ya no será tarde para echar atrás?
La seducción va a ser siempre irreverente, no va a pedir permisos, solo lo vamos a hacer con conocimiento, pero con delicadeza.
Pregunto: buscamos una esposa, una novia o solo tener un ligue?
Estimo mucho estas tecnicas, creo que son de mucha ayuda, cada quien las reflexionará, y aplicará pero no perdamos de vista que si una no liga, vendrá otra en su lugar.

Saludos

JG-Venezuela

Anónimo dijo...

Exelente Post muy weno, a para el amigo tartamudo, k necesita un sicologo jajaja k deje su correo para hacerle consultas

Anónimo dijo...

Aclaración: no soy tartamudo :D

Solo que a veces me acelero un poco...

Por suerte tengo suficiente material para trabajar eso... pero si, creo que necesitare ayuda extra...

Lo mas importante es que esa limitacion no es tan grande, con las mujeres no me va nada mal :D

Adverso dijo...

Porque diablos son todos anónimos aki?
Bueno.. creo que son tácticas que aveces viven como intuición dentro de nosotros, pero tu ya las fundamentaste detalladamente y explicaste todo el contexto...
!Perfecto!

Anónimo dijo...

Hola Naxxos
Quiero q sepas q tu blog contiene unos de los mejores puntos en cuanto a seduccion refiere, y bueno como un alumno mas me atrevo a preguntar por un tema especifico "la seduccion dentro del trabajo" como yo lo veo hay muchos detalles q nombras en tu blog q pueden quedar flojos en el centro de labores, por ejemplo

Si no trabajo en el mismo departamento donde una mujer q me gusta como abordo sin ser un espectaculo

La disecrecion puede ser nula en un ambiente con tantas personas q se percatan a un q sea sin querer de tu labor de seductor

Si seduces a una mujer casada

Si tu eres casado

En reuniones con compañeros y compañeras al celebrar la despedida, cumpleaños etc q muchas veces son en una barra o discoteca. Es un buen lugar para seducir?

Quizas tu sepas de algunos puntos mas.
Espero q des un tema al respecto

lokzo dijo...

Estaban caminando las 2 juntas (la amiga y mi obejtivo), las aborde, tal como sugirio naxos fui con la amiga primero, pero no c por q diablos mi objetivo estuvo ahi 5 segundos y dijo q se tenia q ir, se despidio de la amiga y de mi, habra pensado q yo keria con la amigaa??

saludos desde peru

David del Bass dijo...

Hola Naxxos, mi nombre es David del Bass, soy de Madrid, España, llevo ya 6 meses en la Comunidad y soy un seguidor de tu web. Me gustaria saber si podrias enlazar mi web de seduccion y autoayuda en tu barra de links, la mia es

www.seduccionysuperacion.com

un saludo!

Andry dijo...

Naxos! He quedado anodado con una chica de mi universidad, lastima que solo la veo en la uni los lunes.
La semana pasada he sentido un deseo tremendo por tenerla para mi, es una chica preciosa y llevo ya buen tiempo leyendote y aunque he aprendido mucho siento que me falta calibrar un par de cosas.

Soy un buen seductor apuesto a que mi fisico ayuda tambien... Pero ante momentos asi continua la ansiedad. Necesitaba desempolvar este post porque siempre anda acompañada.

Felicitaciones por tu magnifico trabajo!

Anónimo dijo...

Diego:

Naxxos primero felicitarte por tu blog y a raiz de eso me a surgido una pregunta ¿Y cuando esta acompañada de hombres? que se puede hacer

cesar dijo...

tengo una pregunta¿como le ago para enamorar a una chica si ella ya tiene novio?

Jose Salvador dijo...

majistral maestro!

Luciano dijo...

Ciertamente creo que una mujer que permite que otra persona (ya sea amiga, amigo, pariente o quien sea) interfiera decidiendo con quien puedes o no hablar, no merece la pena ni un minuto de esfuerzo por seducirla.

Uma dijo...

Excelentes consejos..

Anónimo dijo...

muy interesante tu punto luciano, pero entiende que las mujeres no toman las deciciones solas, por lo general hay una lider en su grupo de amigas quien es la que aconseja e influye en su forma de pensar.
jeje este post esta basado en el metodo mistery, jaja naxos te quedaron algunos detalles por fuera, por supuesto hay que abrir con algo general y neutral para que no pase lo que le paso a anonimo de que la amiga piense que te la estas ligando.

caminante dijo...

hola, son buenos tus consejos y observaciones naxos.mi caso es un poco especial:siempre esta con su mamà, debo aplicar la misma tactica;ganarme primero a la madre y luego ir x el premio?

Gonzalo Cazio dijo...

Aja, esto es suponiendo que la mujer que te interesa está al lado de una mujer que no es tan atractiva, por lo que será más fácil para uno abordarla, al menos mentalmente. Pero puede que no sea así, con lo que el abordaje es igual de complicado. Sino uno podría claramente decir que si uno va a encarar a una para ganarse a la otra, podría empezar al revés y encarar directamente a la que te interesa haciendo como que después vas a ir por la otra.. en realidad mi experiencia es que cuando a una mujer le interesas, puede dejar amiga, amigas o lo que sea de lado para prestarte atención. Pero aún sabiendo esto uno tiene miedo de encarar.