viernes, 25 de mayo de 2007

Pasos para terminar una relación

Una de las cosas más jartas y aburridas es la de terminar una relación. Cuando dices “tenemos que hablar”, es como concretar una cita con tu sepulturero o sacar a pasear a un anciano que no conoces. Es algo que simplemente no quieres hacer. Hay en juego muchos sentimientos, quizás meses o años de una relación que ya no funciona, no quieres herir a nadie, también quizá temes un poco la reacción de ella, aún no sabes como reaccionarás con lo que ella te diga. La idea para que la cosa salga bien (o mejor para tí y para ella) es que te prepares, tengas una estrategia, un plan, a continuación te doy nueve elementos para que tengas en cuenta si te cansaste de tu relación:

1. Asegúrate de que quieres terminar: Sospecha si has tomado tu decisión en un estado de rabia. Si estás furioso por algo que ella dijo o hizo espera a calmarte, si cuando estás calmado observas que lo que hizo o dijo hace parte de un patrón de inmadurez o irrespeto que te hace sentir mal contigo mismo, entonces quizá terminar es una buena decisión.

2. Encáralo, serás el malo del paseo: Say hello to the bad guy”, decía Al Pacino orgulloso en un restaurante en una escena de Scarface. Tienes que estar cómodo con el papel del malo, el que termina es el malo, aunque sea lo mejor que puedes hacer, no es exactamente la mejor de las cosas que te terminen. Acéptalo, prepárate para ser el que infringe dolor.

3. Concéntrate: Antes de “tener que hablar”, clarifica y despeja tu mente. Piensa que no tienes que estar con esta persona para siempre, tienes el resto de tu vida para volver a empezar, escribe si es necesario las razones que llevan a tu decisión y tenlas muy en claro cuando expongas tus argumentos con ella.

4. Escoge un buen momento: No escojas un mal momento por favor, no termines con ella el día de su cumpleaños, el día de los enamorados, cuando cumplan meses o años de relación, cuando ella esté enferma, cuando sus padres tengan problemas. Solo dilo en un día normal, y si ella te cuenta algo trágico antes de empezar, piensa antes de soltarle la bomba.

5. Simplemente termina el asunto: Dile que necesitas tener una charla seria con ella, y cuando ella te pregunte “¿sobre qué?” dile que has decidido terminar la relación y que deseas hablar con ella personalmente sobre el asunto.

6. No estás obligado a dar razones o justificarte: Así como las emociones facilitan una relación, a veces juegan en nuestra contra. Las emociones no se la llevan muy bien con el lenguaje y las palabras. Tu futura ex-novia querrá entender las razones y asuntos, ella intentará racionalizar y también quizá hacerte cambiar de opinión (probablemente ella haya pensado igual y el hecho de que tú te hayas adelantado la pone en posición defensiva). A veces dar explicaciones se convierte en una verdadera disputa, a veces también es complicado verbalizar que simplemente ya no quieres nada más. Las emociones son por naturaleza, no racionales. Por eso te digo, si estás calmado escribe las razones, reflexiona sobre ellas y tenlas listas en el momento de hablar con ella.

7. Visualiza en tu mente la escena: Imagina que estás hablando con ella, y visualiza las posibles respuestas , contraargumentos y réplicas que ella puede hacer. No esta de sobra que prepares lo que dirás en cada posible escenario. Podrás decir que es un poco calculador el asunto, pero he aprendido que quien no planea no sabe predecir o prever posibles formas de hacer mejor las cosas.

8. No dejes que la cosa siga y siga: Ya no hay nada en tu corazón o estás herido, no hay nada más que hacer. Si la cosa se vuelve destructiva termina el asunto. Cuando estés hablando con ella y ya hayas terminado, busca algún tipo de excusa y dile que te vas. Después de la charla, déjala ir de ti. No es fácil… muchas veces querrás retroceder. Elaborar el duelo será tema de otro post. El punto acá es NO DISCUTAS, no pelees, no sigas la cuerda si empieza la cosa a calentarse, retírate calmado y tranquilo, no dejes que la rabia afecte tu juicio y deteriore más las cosas, muéstrale esto y vete del lugar del crimen.

9. Toma conciencia que quizás no es el punto final: Permítete tener sentimientos contradictorios. Es normal. Puedes pensar en esta persona el resto de tu vida. Simplemente hay personas que nunca nos podremos sacar del corazón, entre menos luches, más fácil será volver a comenzar. No te guardes mucho tiempo, sal y conoce gente, mantente activo.

Con esto en mente la cosa tendrá un mejor camino. Sin duda terminar una relación no es fácil, pero el asunto mejora si tienes clara y despejada la mente y conoces tus sentimientos y los motivos que te llevan a decidir.

Hasta la próxima!
----------------
Hoy pueden escuchar y descargar la sexta Llave Del Seductor, en este audio hablo de "No dejarse tomar ventaja", son más de 10 minutos de información consistente.




89 comentarios:

Anónimo dijo...

Rodrigo de Chile: sencillamente sólido, espectacular,genial..otra vez maestro nos muestras el camino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....chi chi le le le viva naxos

Vlacula dijo...

Sres !!! en la guerra y en el amor, tambien el que pega primero pega dos veces. hace un par de años tuve una ruptura. Yo le terminè a ella, tuve que arrancarmela estando enamorado. Quedè muy mal, pero hubiera sido peor si yo no hubiera hecho nada. Era cuestion de dias antes que ella me hiciera lo mismo. Fuè curioso mirar su reaccion...no es de las mujeres a las que un hombre les termina. Es encantadora y le diò demasiado fuerte lo que hice. Pero era lo que tocaba hacer; tuve que ser muy valiente y retarme demasiado para hacerlo. Y en ese momento, fuè tenaz poder controlar la situacion y la reaccion de ella. Un momento asi que espero no tener que repetir en años.

Anónimo dijo...

Porque cuando descargo los podcast se escuchan muy rapido?

Alex.

Anónimo dijo...

Alex "guardalos como..." y luego ejecutalos mediante algún reproductor de tu computadora personal...

me parece justo terminar adecuadamente las cosas, aunque les digo por experiencia que siempre vamos a quedar como los malos de la partida. Miren muchachos, no se compliquen la vida, en serio, no se la compliquen, traten de que el paso por esas cosas que todos tenemos que vivir no sea algo que les quite ganas o entusiasmo... pasenla bien, y cuando ya algo no pueda seguir adelante pues traten de hacerlo parecer una amistad y dejen que ellas sean las que terminen... en el fondo, será el acto más caballeroso y el que menos distubios les provocará. Hagan todo para que ellas sean las que terminen (hay millones de maneras, sin serles infieles, muchachones)... y verán cómo todo es más sencillo.

Anónimo dijo...

Amigo anonimo de la opinion anterior... tu consejo es muy altruista...

¿Por que si sabes que una mujer quiere romper contigo, vas a permitir que sea ella que lo haga?

Pienso que tratando de ser flexibles y no volvernos locos con algunas cosas que leemos...

En ciertas circunstancias hay que pensar en la vida como si fuera una Guerra...

O SE GANA O SE PIERDE...

Y si no sales ganador que importa, confunde al enemigo y hazle creer que fuiste tu el victorioso...

Todo esto es posible si consigues anticiparte a sus acciones y frustrarle sus propios planes...

Ah y lo que me dijiste sobre descargar los podcast, es lo que hago siempre, pero gracias de todas formas.

Naxxos que piensas del consejo de que "lo mas caballeroso es dejar que ella rompa"? POR FAVOR!!!!

Eso me recuerda algo que dijiste en temas anteriores:

"Es frustrante cuando me veo en la situación de explicar mis conceptos en detalle, y decirlas de 100 maneras diferentes en el blog, en los audios y en los correos personales y luego ver que alguien NO ENTIENDE Y HACE JUSTO LO CONTRARIO."


Naxxos te sigo leyendo...

Gracias por tan util informacion :D

Alex.

Anónimo dijo...

No quiero entrar en un debate que no conduzca a nada. Amigo Alex, tú tienes una opinión y la respeto, fijate que en ningún caso señalado que algo que hayas escrito esté mal. Simplemente es tu opinión y me parece que aunque yo no lo comparta, tienes derecho a tenerla y promulgarla. Ahora, en mi experiencia personal, y reitero, en mi experiencia personal, sin que eso sea la "ley absoluta", creo que si ya una relación no funciona, ¿Qué ganas haciendo sufrir a alguien que estuvo contigo y trató de hacerte pasar un buen rato?, a eso, Alex, me refiero con lo caballeresco, con la condición de caballero, que no creo merezca un "por favor!!!"... es una actitud ante la vida amigo Alex, es creer que hoy importa lo que hagamos, porque finalmente, amigo, ¿verdaderamente crees que el sentimiento entre un hombre y una mujer se trata de una guerra?, ¿de dónde vienes?, ¿no es del amor de tus padres? La vida, amigo, se encargará de entregarte en obras mañana lo que haces hoy... cuando pienses en alguien que te quiso, piensa en los amores pasados de tu madre, en tu hermana, de tus primas o de tus futuras hijas... ¿no quisieras que las tratase un caballero y les hiciera daño? Alex, un saludo y te reitero mi respeto.

Anónimo dijo...

faltó un no en la pregunta que finaliza mi respuesta al amigo Alex:

¿No quisieras que las tratase un caballero y NO les hiciera daño?

Si las cosas deben terminar, ¿no es mejor salir airoso y en buenos términos?

Siempre lo hago, y muchas amigas de mis ex me han llamado tiempo después para salir. ¿Será por algo que hice correctamente?

Piénsalo. No siento que sea "Alguien que no entiende los conceptos y blablabla"... ¿no serás más bien tú el que no entiende algo?

NAXOS dijo...

Si... si... eso de ser caballero está muy bien, hay que abrirles la puerta cuando entran al carro... correrles la silla en el restaurante... caminar por la cara externa de la acera... con eso se ganarán miles de bombones y deshojarán margaritas en su nombre.

Estoy 100% de acuerdo en que hay que ser un hombre caballero, sincero y con sus intenciones claras.

Lo cual NO QUIERE DECIR, que dejes que otros tomen las decisiones importantes.

Yo lo que creo es que JAMÁS uno puede dejar que le terminen, quiero decir, si tu tienes señales de que la vaina no funciona, que está deteriorada, que ella está indiferente, cansada o se ha vuelto insoportable, TU TIENES QUE SER UN HOMBRE Y TERMINAR!!!

Sí, de una manera diplomática, con el menor resentimiento.

Sí... hay que ser sincero pero a la vez ser generoso.

Pero TERMINA TU. Y si tienes que ponerle carácter y sentimiento a tu terminada pues dale con toda.

Que sea la mejor terminada de tu vida...

Que salgan globos, que Europe cante The final countdown, que haya aplausos y las palomas vuelen en la plaza.

Que sea inolvidable. Pero sin herir.

Para qué sigues una relación que ves que tiene fecha de vencimiento, termina, TOMA LA INICIATIVA, y nunca dejes que decidan por tí.

El seductor toma sus propias decisiones en un diálogo consigo mismo, sin consejeros y sin esperar aprobación.

Si tu no decides a tiempo, los demás deciden por tí... en ese momento pierdes el juego.

Saludos a todos y me encantan estas polémicas, gracias por comentar!!!

Anónimo dijo...

hola!la verdad que se ponen interesantes las discusiones eh!pero donde estan estos hombres que postean y se plantean todas estas cosas???me gustaria hallar al menos un hombre que me seduzca de la forma en que se la plantea en este blog, y que no me deje las cosas tan faciles y obvias...se hace aburrido muchachos!!bien por los que siguen los consejos... supongo que ya lo encontrare o me encontrara...jaja
bueno Naxos te pregunto algo que me intriga desde que leo este blog ( si quieres contesta si no, no hay problema ;)es curiosidad ): ¿por qué tienes de foto al personaje de la naranja mecanica?pelicula rara si las hay eh...jaja :D
los dejo... besos y Exitos!
*** Playgirl ***

Anónimo dijo...

yo creo que el caballero tiene razon

Anónimo dijo...

Amigo anonimo...

Amigo anonimo...

Amigo anonimo...


Uno de los principales problemas al iniciar un debate es que una de las partes se enfoca en defenderse, lo que le impide analizar adecuadamente la opinion del contrario...

Esto trae como resultado un argumento poco objetivo y crea un sabotaje para su propio razonamiento... se acabó la teoria, vamos al punto:

Nunca... PERO NUNCA!! he dicho que el sentimiento entre un hombre y una mujer se trate de una guerra, JAMAS!! POR FAVOR!!!! (si!! lo dije, se que no te gusta... jaja).

Si lees bien dije: "En ciertos momentos". y pienso que en esta vida tenemos que ser flexibles, cuando hay que ser caballero ser caballero, cuando hay que ser un perro ser un perro, todo depende la circunstancia, POR SUPUESTO SIN CAER EN LOS EXTREMOS.

Hay veces que no se puede ser tan caballero y tu mujer necesita ver que tiene un hombre y no un mozo frances...

Sinceramente te felicito porque se nota que eres muy consciente y bastante reflexivo... lo que demuestra bastante madurez y un alto nivel de conciencia... ahora
bien ¿te fijaste todo lo que escribiste?

Al momento de seducir una chica que me gusta... ¿como diablos voy a estar pensando en el amor de mi familia? POR FAVOR!!!! (si!! de nuevo...) ¿que tiene eso que ver con la seducción en ese momento?

O en los amores pasados de mis hermanas, mis tias... hehehe

oye te confieso que tengo ganas de tirarme al suelo de la risa, pero me has tratado con respeto, y de igual forma te respeto tambien...

Tanta reflexion, tanta conciencia, solo trae preocupacion y no hace mas que frenarte y dejarte inactivo, sin capacidad de acción, con ese nivel de conciencia y perdoname, deberias ser sacerdote...

Y con respecto a esto que dijiste:

"iénsalo. No siento que sea "Alguien que no entiende los conceptos y blablabla"... ¿no serás más bien tú el que no entiende algo?"

Lee esto 10 veces y luego me dices quien no entiende :)

Alex.

Anónimo dijo...

Aqui vengo de nuevo...

Naxxos nos esta enseñando a ser seductores desde el punto de vista de la superación personal...

Cosa que esta excelente!!

Pero la seducción tiene otra cara...

Tiene un lado mas oscuro...
Un lado mas perverso...
Un lado mas sucio...

Este es el tipo de seducción que fascina y a la vez da miedo, que deja a los demas paralizados.

Estos comportamientos perversos no deberian ser copiados, pero hay que sacarles algo, hay que aprender algo de ellos y ver que no todo es caballerosidad...

También es malicia, oportunismo, capacidad para doblegar a otros de forma sutil (ser persuasivo...)

Les recomiendo un libro que descubrí hace mucho, se llama "Acoso Moral" de la autora Marie France Hirigoyen.

Trata sobre el maltrato psicologico en la vida cotidiana.

Por supuesto es para quienes les interese la psicologia en sentido general, no encontraran tacticas de seducción ni nada por el estilo...

Pero si informacion util para defenderse en esta sociedad de seductores y manipuladores cotidianos que a veces nos usan y no nos damos cuenta...

Suerte a todos.

Alex.

Anónimo dijo...

Amigo Alex,

Pongamos las cosas en el contexto. La discusión es sobre y disculpa si coloco mayúsculas pero hay que resaltarlo: TERMINAR UNA RELACIÓN. Si ya tienes una relación con una mujer, es lógico que ya la sedujiste. NO tiene que ver con seducirla, eso ya ocurrió de hecho. Tiene que ver con FINALIZAR la relación. Siempre los finales duelen y más para una mujer enamorada. Por eso digo lo que digo (y lo sostengo, con todo respeto y pese a tu risa), y te hago reflexionar en cuanto a los amores pasados de tus familiares mujeres. La mayoría de los hombres somos menos sensibles en ese particular. Si pasó, pasó, y ya vendrá otra. En cambio, en las mujeres esa condición es mucho menos frecuente. Así que ¿Qué más da? ... Viviste algo bueno, ella te cuidó, te quiso, vaya... ¿necesitas algo más para sentirte "hombre"?... En una relación normal (porque supongo que no buscas locas obsesivas ni perseguidoras), al propiciar que ella termine, ganarás en todos los sentidos (te lo digo por experiencia). Quizás incluso, (porque me pasa, insisto) tengas ese delicioso encuentro posterior sin compromiso, que recuerda los buenos tiempos sin heridas (si sabes a qué me refiero, claro está).

Agradezco a Naxos su participación en el debate, insisto, me parecen válidas todas la opiniones y en cierto sentido, la Internet es maravillosa por eso, todos podemos opinar y con respeto, exponer nuestros puntos de vista. Sé que no te voy a convencer ni tu me vas a convencer a mi, pero pelearé por el derecho que tienes a decir lo que tu opinión.

Y finalmente amigo Alex, lo más bonito de las mujeres es que cuando las enamoras, amigo, las enamoras. A menos que seas un patán y te guste tratar mal a lo más delicioso que nos ha dado la creación, cosa que sinceramente creo tú no eres.

Saludos entonces,

Roger.

Anónimo dijo...

... Roger a patan aun no llego, por suerte... :D

Todos los que han opinado son muy maduros, aunque quisiera pensar como ustedes tambien, mi experiencia no me deja...

Solo hay que ponerse en el lugar del que una vez fue un completo beta que a pesar de sus errores seguia perseverando y de un dia para otro empezaron a caerle libros en la mano que junto con la experiencia le cambiaron la perspectiva de las cosas...

Si si... antes era muy bonachon, muy juicioso, me preocupaban mucho las emociones de las mujeres y vivia en el aire, lo reconozco era un tonto en este aspecto de la seducción...

y reconozco que la actitud que tengo actualmente hacia las mujeres es de poca consideración, actitud que a veces me lleva a verlas como objetos...

Dice un terapeuta sexual que eso deja vacios emocionales muy grandes, poco me importa, ahora solo quiero disfrutar lo que perdí en mis dias de tonto erratico, tener todo el sexo que quiera y sentirme libre...

Y si algun dia me arrepiento quizas me convierta a evangelico y salga por el mundo a predicar la palabra... y a derramar agua bendita en sus corazones... jajaja

Gracias por opinar.

Alex.

Andre§ dijo...

Hola soy Andres y necesito un GRANDISIMO FAVOR , ¿como se le pide el noviazgo a un mujer ? necesito las palabras exactas
Por favor manden sus respuestas a andres.s.g-f@hotmail.com
PD:Necesito una manera infalible XD

Anónimo dijo...

Amigo andres Naxxos ya hablo de ese tema, buscalo se llama "Declaraciones Amorosas"

te cae como anillo al dedo.

y creo que quieres ¿"las palabras exactas"?

Amigo este blog te sera de mucha ayuda, revisa todos los temas desde el principio si te es posible.

un saludo.

Alex.

william_e_oscuro dijo...

Pues... estos consejos me hubieran servido mucho hace tres semanas. jejeje... igual, creo que hice bien en terminar en los mejores terminos posibles... en fin... saludos.

Anónimo dijo...

Yo terminé hace dos meses con una chica que estaba jugando conmigo y con mis sentimientos desde hace un año.

No fué una decisión nada fácil de tomar y a día de hoy todavía no tengo del todo claro si hice lo correcto, pero creo que sí.

Ella me hubiese dado la patada en el momento que hubiera conocido a otra persona, así que viendo lo que se me avecinaba y sintiendo que todo lo que hacía por ella se quedaba en saco roto, decidí terminar el juego, antes que lo terminara ella.

Es una pena, pero creo que a veces la retirada de la batalla te hace ver las cosas desde otras perspectivas.
Antes pensaba que no podía vivir sin ella, ahora la echo de menos pero se que puedo vivir sin estar con ella.

Un saludo y felicidades por el Blog.

Anónimo dijo...

Está buena esta entrada sobre terminar, me gustaría una que hablase sobre los sentimientos que nos siguen atando a las personas que hemos querido, un escrito esas rupturas recientes -y no tan recientes- que son igual de sentidas como lo fue el noviazgo. Quiero decir, a veces dejamos a las personas por incompatibilidad en los proyectos de vida, lo que no tiene que ver con que el amor haya terminado. Surgen allí los círculos que quizás todos hemos vivido de volver, y terminar y volver de nuevo, o de no estar preparados para una nueva relación porque aún los recuerdos del antiguo noviazgo son tan vívidos que no dan cabida para nuevas experiencias. Suele pasar y es muy fuerte. Un saludo nuevamente!

Anónimo dijo...

Bueno esta vez la k te escribe no es un varon, si no una mujer, sabes kizas todos los consejos k das sobre como terminar una relacion "pero solo para ellos", kisiera k te pusieras un momento en mi situacion como "mujer" y me pudieras aconsejar como terminar con èl sin dañarlo, sin amarguras sin sufrimiento y sobre todo sin resentimientos,kizas no tenga las palabras indicadas para decirlo y lo peor de todo como empezar;...

Anónimo dijo...

no sabia k los psicologos leian la mano jejeje leen la mente tambien supongo... k estoy pensando??

halcon dijo...

Quiza no lo notaron pero ambos tienen la razon. La posición mas caballerosa de todas respecto a terminar la relacion con una chica, maximizando los cuidados con ella, parte de dos premisas: 1-Estas en absoluto control de tus emosiones (no estas muy enamorado y solo la quieres como amiga pero sabes q debes termiar)No se te caera el mundo. 2- La chica en cuestion se merece tales cuidados.
Si alguna de esas dos condiciones no concurre uno debe priorizar su propia existencia emocional y asegurarse q sera uno el que salga bien parado de la situacion.. en cuyo caso ya es valido lo q se señalo al principio de este blog al respecto. Arturo Perú

Jhade dijo...

Debo terminar con mi novio hoy, pero me da mucho miedo... Ya se lo asome por telefono pero al parecer no entiendo lo que quise decirle... Hoy voy a cerrar el caso. Pero no se como hacerlo... porque ya no estoy comoda con la relacion... Esa es la razon...

También tengo miedo porque son casi 4 años de relación, pero ya no puedo más...Estoy muy acostumbrada a el, pero ya las cosas llegaron a un limite...

Carlos dijo...

Estoy en el peor escenario que me pude imaginar, soy el amante de mi ex. Ella por mucho tiempo tubo un novio hasta que llegue yo, pero siempre existió el fantasma del su ex. Duramos un año y yo quedé perdidamente enamorado de ella. Ahora ella volvió con él y aun me sigue viendo. Por lo que veo ella tiene un miedo a dejarlo, no se si por costumbre, pena o que...me ha comentado que su relación le falta mucho para ser la que hay entre nosotros, que es muy apasionada y nos encanta estar juntos.
Mi problema es que todo esto me esta volviendo loco. Yo sigo enamorado como nunca, creo que ella es la mujer de mi vida, pero lo único que me hace ahora es sufrir, por no tenerla. Ella también me dice que sufre por lo mismo. No se que hacer. Pienso que alejarme pueda ser lo mejor...
Pero como se termina cuando uno es el que esta enamorado?

Anónimo dijo...

Hola Carlos, disculpa que te lo diga de esta manera, perooo.. deja de jugar en el juego de ella!!, posiblemente te sentias un Don Juan, y ahora estas siendo castigado por la trampa que habia oculta en el juego, de la cual, nadie te lo iba a decir. Era de sospecharse desde un principio, pero tu, muy posiblemente te hiciste la ilusion de poderla tener dentro de tu juego, cuando en realidad el que entro en el juego fuiste tu!!.
Te recomiendo alejarte de esta relacion, haz tu vida, y siii... te va a doler; pues sientes que la amas.
Sal y diviertete, empieza a conocer gente y no pienses en ella, tarde o temprano se te ira del corazon.
Echale ganas, que si yo pude recuperarme de algo parecido a esto, tu lo podras hacer tambien.
Sale...
Salu2!

Anónimo dijo...

Saludos a todos aquellos que han tenido el valor de terminar una relacion de manera pacifica y respetuosa. Dejando la puerta siempre abierta para continuar con una simple amistad.
Se, por experiencia propia, que terminar una relacion en esos terminos es muy saludable y honestamente deja muy buen sabor de boca.
Mi ultima relacion (de 3 años) la termine por iniciativa propia y aunque fue muy dolorosa al principio, pues los dos estabamos sumamente enamorados, tuve la suerte que mi pareja lo entendio y respetó. Eso me ahorró el peso de la culpa, que es a lo que mas temía.
Pero la situacion ahora es diferente. Estoy en una relacion de ya casi un año con una mujer que no me llena por completo en muchos sentidos. el inicio de esta relación fue demasiado precipitado, pero soy demasiado tolerante y eso me ha ayudado para sobrellevar la relacion. Ella se encuentra felíz y, de acuerdo a ella, mas enamorada que nunca. Y en realidad no creo que tenga razón para no estarlo, pues la he tratado como se debe tratar a una mujer. Tengo un empleo que me da tiempo para cocinarle (es algo que me encanta, la cocina), estar al pendiente de sus cosas personales como su ropa lista, sus pagos al banco, su dieta, en fin, es como si yo fuera su ama de casa...jajaja... Pero mas alla de ello, tambien nos entendemos muy bien sexualmente.
El problema se presenta en que ya no siento lo que en un principio sentia por ella, ahora tengo unas ansias bárbaras por estar solo; regresar al camino de antes: vivir solo y retomar mi vida social.
Lo que me detiene a terminar esta relacion es el simple hecho de pensar que la voy a lastimar y que en realidad no tengo una razon que ella pueda entender de tal manera que la relacion llegue a un fin en buenos terminos...
Se que debo pensar en mi y en lo mal que me hace una relacion que no me tiene feliz. Pero me siento un poco egoista al pensar que debo ser yo el que termine esto... Si! obviamente me gustaria que fuese ella la que tomara la iniciativa para dar fin a nuestra relacion, pero se que no lo hara.
Necesito consejos objetivos... y si alguna mujer lee esto, me gustaria una opinion resultado de empatia a esta situacion....
De ante mano mil gracias por tomarse el tiempo de leer esto y muchas mas por sus consejos...

yaayho dijo...

Estoy en un gran dilema.
LLevo una relación de casi 2 años y todo comenzó como algo casual, ella aún esta descubriendo muhcas cosas (ella 19 años y yo tengo 24).

Tengo claro que no quiero continuar con la relación, por múltiples razones, dentro de las razones no está claro que ella tenga algo que ver, simplemente quiero estar solo y tener relaciones casuales, y claro no quiero serle infiel.

Lamentablemente para la situación donde me encuentro ella me confiensa que está muy enamorada de mi y que estamos en el mejor momento....

La pasamos del carajo, y en la parte sexual es indescriptible... sin temor a equivocarme es extraordinaria amante (temo que por lo enamorada disfruta al máximo nuestro momentos íntimos).

No se, puede que sufra del complejo de Peter Pan, quizás esté a la espera de otro tipo de mujer.
Quiero terminar esta relación y no creo que sería caballeroso terminarle sin ningún tipo de justificación, y no las tengo.

He intendado enfriar la relación, pero ella se ha acoplado al distanciamiento y simplemente el distanciamiento hace cada encuentro mas intenso...

Por último no voy a comportarme como un patán...

Mi temor se vé reflejado en un amigo el cual termino una relación en situación similar y la novia (amiga mia tambien) quedó muy afectada, simplemente no se esperaba el golpe en un mometo de la relación donde todo hiba de maravilla

Espero cualquier tipo de aporte, aclaro estou seguro de mis sentimientos y considero que la quiero mucho pero no la amo.

Anónimo dijo...

Hola!

Definitivamente sea el o ella quien termine es dificil para cualquiera de los dos, no importa el caso, no importan las circunstancias, es de lo mas doloroso que hay en la vida sobre todo si la persona que dejas o te deja siente algo bueno por ti; yo estoy por terminar con minovio despues de 4 años!! ya le ha tocado el papel de malo ub millon de veces por lo que prometi que yo no lo haria jamas, pero ahora mis sentimientos han cambiado, el amor a ido menuando y no quiero darlke lasgas, esperar a que pase algo y se compliquen las cosas, para que??? uuffff si supieran que me duele hasta el estomago y la cabeza solo de pensarlo! pero es lo mejor para los dos, aunque ahora no se sienta muy bien que digamos....lastima

al final se trata de que uno quiere estar y sentirse bien,no??
cuidense todos

Anónimo dijo...

Hola!

Definitivamente sea el o ella quien termine es dificil para cualquiera de los dos, no importa el caso, no importan las circunstancias, es de lo mas doloroso que hay en la vida sobre todo si la persona que dejas o te deja siente algo bueno por ti; yo estoy por terminar con minovio despues de 4 años!! ya le ha tocado el papel de malo ub millon de veces por lo que prometi que yo no lo haria jamas, pero ahora mis sentimientos han cambiado, el amor a ido menuando y no quiero darlke lasgas, esperar a que pase algo y se compliquen las cosas, para que??? uuffff si supieran que me duele hasta el estomago y la cabeza solo de pensarlo! pero es lo mejor para los dos, aunque ahora no se sienta muy bien que digamos....lastima

al final se trata de que uno quiere estar y sentirse bien,no??
cuidense todos

Anónimo dijo...

Hola!
No voy a decir mi nombre, tengo 17 años i llebo una relacion de 2 años i casi 1 mes, noto k las cosas han canviado muxisimo, creo k ya no me quiere mi novio, segun el soy la mas impotante en su vida pero las consequencias vienen luego...


Yo se k a canviado muxo hasta amigos me lo han dixo k se ha vuelto muy xulito...

Me da miedo dejalo xk conozco a toa su familia, tb me da cosa decirselo a mis padres, xk no es la primera vez k lo dejaria, i ya me advirtieron k no volviera...

No se se k si lo dejo me atosigara con sms i llamadas i a mas a mas se k mis amigos i amigas me molestaran pa k vuelba cn el.

Haver ami en verdad me mola mi ex no lo puedo remediar, pero cuando stoy cn el de puta madre ya vienen la otra gente diciedo onde vas con este k no se k...

A ellos k les importa si ami me gusta buffff k rabia no se k hacer!!!

Anónimo dijo...

querido naxos. Me lla mo Ivanna y soy argentina. Ustedno necesita ninguna estrategia de seduccción. con solo escuchar su voz, cualquier mujer caería rendida a sus pies.
un besote!!!

Anónimo dijo...

Hola soy Fernanda...

Bueno necesito un consejo les explico tengo un novio q ya estabamos 6 meses pero nose que paso y le termine por las puras bueno segun yo es xq ya no sentia lo mismo por el pero nose me pongo a llorar cuando lo recuerdo y aunque terminamos en buenos terminos como amigos me duele mucho y ahora nose que hacer xq esto sucedido hace mas o menos 5 dias y aunque el me ha dicho q quiere regresar yo no se que hacer xq por otra parte no quiero clavarme mas con el tengo miedo de sufrir tengo miedo a otra vez q me corten xfa necesito su ayuda si me puden mandar con suma urgencia su consejo a mi e-mail: fernandita_g91@hotmail.com

De ante mano gracias por leer esto y por sus consejos cuidense y muy bueno el blog

Anónimo dijo...

AYUDENME
HACE UNOS 4 AÑOS CONOCI CON LA PERSONA QUE SALGO BORIS, ERAMOS AMIGOS MUY AMIGOS PERO COMO ESTABAMOS EN LA MISMA CARRERA COMENSARON A INTEGRARSE OTROS COMPAÑEROS Y EN ESO YO CONOCI A OTRO CHICO Y FUIMOS ENAMORADOS ERA MUY SIMPATICO Y AGRADABLE PERO LA RELACIÓN NO FUNCIONABA Y BORIS SIEMPRE ME DECIA NO VUELVAS Y YO VOLVIA POR QUE ESE MUCHACHO PARECIA BUENA GENTE. HASTA QUE BORIS SE CAMBIO DE PARALELO Y CONOCIO A OTRA CHICA Y SE CASO PERO PARA MAL YA Q ELLA SIEMPRE SE IBA DE SU CASA Y EL ESTABA MAL Y SUS AMIGOS LO CONSOLABAN, VOLVIMOS A ESTAR EN UN MISMO PARALELO Y COMO SIEMPRE ERAMOS AMIGOS, COMENSAMOS A HABLAR MAS TIEMPO PERO SU ESPOSA SE APARECIO UN DIA Y LE DIJO QUE ESTABA EMBARAZADA DE 5 MESES Y EL YA NO QUERIA VOLVER YA QUE TUBIERON MUCHOS PROBLEMAS BUENO DESPUES DE TANTOS LIOS VOLVIERON. Y TODOS LO APOYAMOS. PERO DESPUES DE UNOS 6 MESES YO TUBE FUERTES PROBLEMAS Y ME SENTIA MUY MAL Y EL ERA MI AMIGO Y ME APOYABA. Y SU ESPOSA SE VOVLVIO A IR CON SU HIJITO EL ESTABA MUY PENDIENTE DE MI, Y YO RECIBIA SU AFECTO, HASQUE UN DIA HABLAMOS YA QUE LOS OTROS AMIGOS DECIAN QUE NOSOTROS HACIAMOS UNA BUENA PAREJA Y SE DIO EL TEMA Y CHARLANDO EL DIJO DELANTE DE TODOS LOS AMIGOS SI PERO ELLA NUNCA SE DIO CUENTE QUE AMI ME INTERESABA Y YO ME QUEDE FRIA YA QUE EL TAMBIEN ME INTERESABA, PERA SU SITUACIÓN Y EL MOMENTO NO SE TERMINAMOS CONFESANDO CUANTO NOS QUERIAMOS PERO ESTAN AHI SSU HIJO Y SU ESPOSA, SIENTO QUE ME QUIERE PERO ES MUY CELOSO TIENE MIEDO QUE ME VAYA CON OTRA PERSONA Y MIS PAPAS SE ESTAN DANDO CUENTA DE LA SITUACION Y ME ESTA YENDO MAL CON ELLOS NOSE QUE HACER ME SIENTO MAL QUIERO ESTAR CON EL Y NO QUIERO LASTIMAR A MIS PADRES PERO SUS REACCIONES DE CELOS ME HACEN SENTIR MAL.

Anónimo dijo...

Hola como estan, muy de casualidad y con intenciòn de buscar respuestas entre a este blog, queria encontrar una manera de poder terminar una relacion de 5 años, que mal me siento deveras estar haciendo estas cosas, es como premeditar un crimen donde yo tambièn saldre herida.
Termine con el y lo extrañe que regresamos... ahora que regresamos siento mi corazon vacio cada vez que lo miro, nuevamente la idea del fin llego a mi mente, hemos pasado por tantas cosas que eso me hace retroceder y meditarlo, pero si no hay nada en mi corazon, realmente no se que hacer, no se si es costumbre o es que el se convirtio en mi mejor amigo, ya no hay pasion, ya no hay emocion pero tampoco quiero herirlo y se que si terminamos yo tambien voy a sufrir, solo queria desahogarme, porque tengo claro en mi cabeza que tengo que olvidar cobardias y decirle las cosas defrente, el problema es que no se cuando no se como, no se, no se.
Gracias por leerme.

Kamila.

Anónimo dijo...

Hay Dios mio...Entré al blog por buscar respuestas al igual que mi amiga acá arriba...La verdad me parecieron bastante sólidos los comentarios de algunas personas, pero también es verdad que hay que estar en los zapatos de algunos puesto que todas las relaciones son diferentes en todo sentido, lo cual las hace únicas y por ende incomparables por esa razón se hace difícil tomar alguna postura concreta para determinar que hacer en cierto momento.

Yo tuve una relación de casi 2 años con una persona maravillosa, y hace 3 días decidí terminar, porque la distancia y las pequeñas discusiones y también tengo que admitir que otras mujeres también llamaban mi antención, muchas veces nos damos cuenta que no queremos lo suficiente cuando otra persona llena de cierta manera espacios que en condiciones de amor(normales) no debería de estar pasando...

Es difícil terminar una relación, pero hay que tomar decisiones, pienso que lo más duro es mantenerse en la incertidumbre...Es lo PEOR...A veces es bueno darse un tiempo sólo, pero es mentira ese tiempo sólo uno está muy propenso a vivir relaciones, lo cual dificulta tu raciocinio para pensar si la relación vale la pena o no...Realmente hay que estar sólo para evaluar que tanto extrañas a esa persona, cuanta falta te hace...

Es mi humilde opinión, y sin ánimos de irrespetar cualquier otra opinión diferente a la mía, como dije cada relación es diferente y por ende merece una opinión particular.

Nosotros simplemente de afuera podemos dar una opinión muy vaga de lo que pueden vivir dos personas en una relación de pareja.

Anónimo dijo...

necesito ayuda
soy novia de alguien q nunca quise, acepte estar con el ppor pena y ahora quiero terminar porq no quiero decirle mas mentiras de q lo amo y cosa por el estilo ademas hay otra person en mi vida a quien amo mucho y quiero comenzar una relacion con el
como hago para terminar con mi novio?

Anónimo dijo...

Hola, por favor necesito la opinión de alguien, no sé que hacer.
Tengo una relación con un chico hace 5 años, ha sido maravilloso, realmente no tengo nada que decir de él, es una persona magnífica. Nos llevamos muy bien, hemos pasado muchísimas cosas juntos, sobre todo momentos familiares muy complicados por ambos lados. Nunca hemos terminado, ni siquiera nos hemos enojado por más de un día. Realmente nos llevamos tan bien que casi nunca discutimos.
Pero hace más o menos 1 mes que me siento rara en la relación, no sé, siento que se acabó la emoción, lo adoro, le tengo un cariño inmenso a él y a su familia, pero creo que ya no siento lo mismo de antes, creo que lo siento más como amigo que como mi pareja.
Ay realmente no sé si esto es normal que pase en una relación tan larga, porque no he tenido otras relaciones como esta antes. A veces pienso que es como una "crisis" y que pasará o será que ya se acabó el amor?
La verdad no sé si esperar o que.. ni siquiera tengo un argumento para terminar con él, porque no ha pasado nada malo, ojalá uno pudiese mandar al corazón, aunque suene cliché, pero es que es una relación perfecta, sólo que ya no siento esa sensación del principio, esas ganas locas de verlo, de estar con él, etc.
Lo peor es que me dice que me ama y que me extraña y esas cosas y la verdad no sé que decirle, sólo le digo "yo también", que más voy a decir? Me siento fatal , me encantaría sentir lo mismo de antes, porque tenemos planes juntos, como no tenerlos en 5 años de relación...
De verdad me aterra la idea de terminar con él, no se lo esperaría, no quiero que sufra lo quiero demasiado.Sé que yo también lo pasaría mal, porque ni siquiera sé si está bien terminar o no.
Bueno sorry por lo largo, pero necesitaba desahogarme.
Ojalá alguien me diga lo que piensa.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

Solo probaba si podría comentar sin estar registrado, al leeer las entradas delblog, me doy cuenta de que no soy el unico con problemas al no saber o poder terminar una relación, la verdad no se como podría esto servirme pero al menos podré desahogarme, al igual que muchos de las personas que han comentado, me encuentro en una relación en la que ya no quiero estar, y ella si esta enamorada, la verdad es que yo termine una relación de mucho tiempo por estar con esta nueva persona pero veo que fue un terrible error, echo de menos a mi ex y a mi actual no me es posible quererla como ella quisiera y lo peor del caso es que ella se da cuenta pero aún así insiste en permanecer conmigo, daría lo que fuera por volver el tiemp atras y nunca haber terminado con mi ex, o por poder regresar con ella de esta hace ya casi un año, y cada vez es mas grande la distancia entre mi actual y yo y entre mi ex y sus sentimientos hacia mi (al menos eso creo por que desde que terminamos no la he vuelto a ver), como podré hacer para arreglar las cosas, temo que me quede como el perro de las dos tortas y en el camino habré afectado no una ni dos sino tres vidas de manera dramática, la de mi ex la de mi actual y por supuesto la mia, confieso que en mas de una ocasión he pensado en de plano colgarme ante la desesperanza y el saber que cometí el peor error de mi vida y que no tiene solución. mi mail es osyber@yahoo.com saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hermano, te felicito! muy buenas recomendaciones, las he seguido y me han servido mucho..

Anónimo dijo...

A veces debemos terminar alguna relacion aunque nos duela, yo acabo de terminar una realmente, me dolio mucho, por que la queria, mas bien la quiero, pero era lo mejor para ambos, tenia que hacerlo, ya que peleabamos mucho, discutiamos y ya me gustaba otra chica, asi que fue lo mejor y me siento mal, pero no hay vuelta atras me entienden.

Nieblahibrida dijo...

Ante tofdo, FELICIDADES, muy buen artíoculo y debo con tristeza aceptar que aún no estoy lista para ello, siento que requiero perdonarme porque antes de iniciar la realción todo apuntaba al fracaso y quise luchar ahora sólo espero poderlo terminar pronto ya que es terrible vivir con alguien que detestas.

Anónimo dijo...

Hola a todos, me llamo Alberto vaya cuanto ha durado este blog, en fin me encuentro en la misma situacion de varios de aqui tengo 4 años de una relacion muy dificil desde un principio, conoci a mi pareja en la universidad, mil cosas me han pasado por la mente respecto a lo que hemos vivido, ya que desde que empezamos, nuestra relacion fue dificil, ya que ella andaba con un compañero de mi mismo salon, el la chantajeaba y yo varias veces la vi triste, llorando, un dia le dije que se merecia algo mejor que el, otro dia le dije que me gustaba, asi las cosas empezamos a andar, se hizo una rivalidad nuestro amor en la escuela, nos veian mal pero eso es lo que menos me importaba, sin embargo, pasaron los años 2 de andar juntos cuando me dio la noticia de que estaba embarazada, yo estaba feliz como nunca, pero desgraciadamente me entere por un correo anonimo que ese hijo que ella esperaba no era mio, se lo pregunte y nunca supo responderme, pero ya lo sentia venir, el bebe nacio yo la apoye con todo lo que pude, y pasado el tiempo bien supe que el bebe no era mio, sino de su exnovio al cual vio una ocasion a escondidas andando conmigo eso me rompio el alma, pero quise sobreponerme pues para mi era traumatico, pero decidi acoger a ese bebe como mi hijo y le di mi nombre, no se si fue algo pendejo pero eso me dijo algo quiza el corazon... estuvimos viviendo juntos en casa de mis padres lo cual fue dificil sabiendo lo sucedido, pues pareciera que todos lo supieran que ese bebe no era mio, pero no quise demostrar nada, debo resaltar que nuestra relacion estaba bien ella me prometio no volver a ver s su ex, despues nos fuimos a vivir a casa de su madre y creo que ahi empezo nuestro calvario, y el motivo por el cual terminare muy probablemente esta relacion hoy dia mas tarde, su madre se metia en nuestra relacion, ella era sumamente metiche que hasta quiso andar con mi padre (imaginen semejante incestuosidad) le comente a mi pareja lo que habia visto entre ellos, a lo cual le dije que mejor ni dijera nada pues no nos incumbia pero ella fue a reclamarle a su madre y quien la pago fui yo jaja me corrio de su casa, le dije que se fuera conmigo y prefirio quedarse con su madre, nos distanciamos, yo me fui a Estados Unidos, para mandarles dinero pues me endeude con mucha gente y ahora que regreso a mexico despues de unos meses ella me dice que se siente aburrida y sola, pero yo no he estado en un lecho de rosas, parece que nuestro momento termino, no se en que punto de la historia, pudo ser desde antes pero en ese dilema estoy no se si haya un remedio a esto pero hoy mismo algo pasara, asi que solo espero que sea lo mejor para los 3, gracias y cuidense y disculpen por lo largo del mensaje, quise compartirlo con ustedes y a la vez tener un poco de catarsis para mi :P suerte!! a todos...

Anónimo dijo...

"Querida bienvenida a botadero, población;TU" Homero Simpson

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Gabriel.
Antes de todo un agradecimiento a Naxos por la creación de éste blog, me parece un espacio excelente de opinión y quise conseguir la respuesta mi situación antes de escribir, pero no la conseguí.

Al grano, estoy saliendo con mi compañera de trabajo, es una mujer excelente, disfrutamos de un sexo de muy buena calidad, nunca le prometí nada, pero cada día que pasa siento que se enamora más y no quiero hacerle daño. Por otra parte recién terminé una relación de convivencia (y la chica con quien estoy saliendo, está al tanto de todo), y en este momento solo quiero aprovechar mi estado de soltería (libertad) para ligar con otras chicas, hasta hace muy poco tenía una autoestima muy baja y por ende aceptaba a cualquier mujer que a la que sentía que le gustaba, pero ahora, que me doy cuenta que puedo estar con varias chicas, quiero hacerlo.
La pregunta es: como hago para que esta chica se vaya alejando, o entienda que solo quiero tener sexo, cuando la veo todos los días en la oficina?
Agradeciendo de antemano, todas las opiniones que aquí se presentan, queda de ustedes, Gabriel.

Al Fel dijo...

Lo que no sirve, a la basura.

Anónimo dijo...

ola una chica de mi escuela esta enamorada de mi pero ella no me gusta asique ella me pregunto si yo queria ser su novio y yo le dije que no pero mi amigo le dijo que disque yo abia dicho que si y ahora soy su novio pero no me gusta y le quiero terminar pero no se si se sienta mal despues de que le diga. asique quiero que me ayuden

Anónimo dijo...

Terminar una relacion sobre todo cuando uno es el que esta muy enamorado, es muy duro, es bien dificil separarse de la mujer que uno ama, y mas cuando sabes que las cosas estaban de maravilla, pero luego esa persona cambia, repentinamente y sin justificacion, y duele mas cuando sabes que no necesariamente fue por su propia decision sino por la intervencion de terceras personas, y por mas que metas las manos, sabes de antemano que no es mucho lo que puedes hacer ya, pero asi sucede a veces, a veces se pierde, a veces se gana, pero si ya nada funciona como lo fue en un principio, para donde te haces? que mas te queda? Yo tuve una relacion con una muchacha preciosa, muy bonita en todos los sentidos,una niña con un corazon enorme como pocas, pero desgraciadamente por lo mismo manipulable y moldeable tanto para bien como para el otro extremo.
Nos llevabamos de maravilla,los dos nos queriamos mucho, su familia me queria mucho y yo a ellos. Desgraciadamente la distancia no me ayudo mucho y al tiempo comenzo a cambiar su actitud conmigo, si solo eso hubiera sido, si ella ya no se sentia agusto conmigo, terminamos en paz y punto, igual me iba a doler, pero al menos no quedariamos en tan malos terminos, me di cuenta sin tener que averiguar mucho que algo estaba pasando a mis espaldas, se trataba de un exnovio de ella que aun la merodeaba hasta que logro meterse nuevamente al grado de que hasta por su cuenta decidio volver con el a escondidas, entonces ahi fue cunado me explique el porque de sus actitudes, yo me enamore perdidamente de ella ademas de que yo queria mucho a su familia y ellos igual me apreciaban mucho, ella me lo habia estado diciendo con sus actitudes y hasta con sus gestos que ya no me queria a su lado y yo no lo podia concebir, pero asi, que caso tenia ya, ella al parecer me queria terminar de hace tiempo pero no se animaba,entonces me arme de valor, tome la decision y sin decirle absolutamente nada, como todo un caballero me hise a un lado, sin decirle adios ni darle expliacaiones, para no entrar en discusiones, por su familia a la que tanto aprecio y porque ella fue la reina de mi corazon y todavia la queria mucho.
Despues le mande unmensaje deseandole a la vez suerte en la vida, pudimos haber terminado la relacion serenamaente y en buenos terminos, pero dadas las circunstacias en como acabo todo,creo que no era de esperarse que le dijera que mejor aqui terminamos aqui no ha pasado nada. creo que fue lo mejor que pude haber hecho, y a la fecha ya no la he vuelto a ver. Yo no le deseo ningun mal ni muchos menos, pero tambien es muy cierto que la vida tarde que temprano te regresa todo, por eso es mejor apartarse con la conciecia tranquila por mas que te duela hasta el alma.

Anónimo dijo...

Yo en esta ocasión he terminado con una chica,que encima ha sido un sol conmigo,osea buena pero no me motivaba ya el estar con ella el besarla y hacerla el amor,ya no era sincero,era copular sin más.Así que decidí romper con ella y tras varios intentos de ruptura en los que hemos vuelto y no y si,al final parece que este es el definitivo.
Si algo me atrae de ella es por lo buena que fué y saber que esté bién pero quiero que rehaga su vida y si yo de algún modo sigo ahí,se que no lo hará.Por eso me retiro totalmente y si ella me llama o algo se lo explicaré otra vez,que no quiero nada ya,solo amistad si acaso y cuando ella esté preparada.
También hubo una chica que tuve que dejar enamoradísimo y lo pasé fatal,hubiera preferido que lo hiciera ella y no fue capricho si no que ella no estaba enamorada de mi,solo me utilizaba sexualmente.
Un saludo a todos!!

geovany dj dijo...

gracias amigo es dific enfrentar esto cuando te enganian no es asi

Gpe. dijo...

Hola a todos!!

Soy chica y tengo una relación de noviazgo.
Tenemos casi año y medio.

Últimamente han sucedido varias cosas que me ponen a pensar en un futuro.
Se a vuelto más enojon cuando discutimos grita de una manera estruendosa como queriendo demostrar o imponerse de alguna manera... ya en dos ocasiones cuando discutimos me ha tomado del brazo de una manera autoritaria aun que no me ha lastimado.
Solo que son cosas que me preocupan y son importantes para mi.
Ustedes que son hombres me pueden dar un consejo? se pondrá peor con el tiempo?

Please un consejo!

Anónimo dijo...

a la dhica gpe,un hombre se torna violento y pocesivo cuando una mujer le a brindado todo en la cama y que no pudo conseguir con otra mujer, hacer el amor completo vuelve loco x completo aun hombre, yo que tu cortaria con esa relacion y buscaria alejarme de su vida antes de que tarde sea o no tendras vida cuidate

el seguro dijo...

no estoy muy de acuerdo poor k el corazon es muy raro y puede cambiar la decicion de un momento a otro . Ademas el momento adecuado es cuando ella este feliz no cuando sea un dia normal uno la debe acontentar y luego cortar

Anónimo dijo...

Hola amigos, estuve leyendo muchos comentarios y la verdad que me sentí muy aliviado al ver que algunas personas también se encuentran en mi situación, es complicado pero uno se siente mucho mejor cuando se da cuenta que no es el único que le pasan cosas así. Yo estoy en una relación de 3 años y medio y hace bastante tiempo que estoy un poco agotado, hecho de menos mi independencia y tomar mis propias decisiones sin necesidad de pedir la opinión de mi pareja. Hecho de menos salir con mis amigos, aunque aun lo sigo haciendo, pero salir con mis amigos y soltero, libre de amarres. Lo que más me complica es que yo quiero mucho a mi novia y me da miedo terminar, esta es mi primera relación seria y hemos pasado por muchos momentos importantes juntos y tenemos muchos planes a futuro. Yo perdí mi virginidad con ella y quizás es eso también algo que me juega en contra, ahora que ha pasado el tiempo me pregunto cómo será estar con otras chicas, si es realmente ella con quién quiero estar, cómo puedo saber si es ella la indicada si no he estado con nadie más?
Son temas que me agobian mucho, lo paso bien cuando estoy con ella, pero estoy siempre con un deseo oculto de arrancar, de ser libre y conocer más el mundo de soltero. Pero es muy complicado tomar una decisión ya que, luego de 3 años y medio, son muchas las cosas vividas juntos y muchas las cosas y personas involucradas, familia, amigos, etc. Además ella está enamoradísima de mi, ha hecho muchas cosas buenas por mi y su familia también, entonces es más difícil aun porque, además de sentirme pésimo por causarle mucho sufrimiento, siento que pensarán que soy un mal agradecido. Ella ni sospecha que yo tengo todas estas cosas en la cabeza, por lo que terminar ahora sería realmente sorpresivo.
La verdad no sé que hacer, espero alguien me pueda ayudar y dar alguna idea para terminar con esto con el menor sufrimiento posible para todos, y ojalá que no sea algo muy repentino para ella. ¿Quizás comenzar a ser más sincero con lo que pienso y siento sería una buena opción? o será mucho que digerir para ella? Espero alguna respuesta gracias si alguien se dio la molestia de leer :).

Sagitarius dijo...

HOLA!

SABES TENGO UNA DUDA! te cuento me enamore de una ex polola de hace 3 años en los que nunca perdimos el contacto, ahora este 2011 en el verano nos volvimos a juntar y yo me volvi a enamorar y creo que ella tambien ya que varias veces me lo hizo saber disiendome que era el primer hombre por el cual sentia amor ! en fin esto se puso malo hace casi 2 semanas! debido a que ella queria juntarse con otro chico, yo supee y le dije que si se juntaba con el que esto se acababa! yo tengo bien claro mis motivos del porque la decision tan drastica! tres dias despues me dijo un amigo que la vio con un tipo dandose besos en una discotek! lo cual me hiso daño pero me lo guarde y me hise el tonto! segui sin hablarle y como que la relacion termino cunado le hise la advertencia! hasta la fecha no le he hecho saber de ningun arrepentimiento por ningu medio! ni siquiera hablamos ni nos vemos! yo iwual hise de las mias dentro de estas dos semanas! pero sigo pendiente de ella! LA PREGUNTA ES: DEJO QUE TODO SIGA ASI ASIENDOME EL DURO Y DESPREOCUPADO?? O DEBERIA HACER ALGO AL RESPECTO?? COMO DECIRLE QUE LA AMO PERO NO PUEDO ESTAR CON ELLA! NOSEE :/ NECESITO UN AYUDA INTELIGENTE

Anónimo dijo...

CONCUERDO... Maestro naxos, el seductor latino por excelencia!!

Anónimo dijo...

Hola a todos...

Me llamo Who, les platico que he terminado con una relalacion con mi amante, fue intensa, hermosa, llena de buenos y malos momentos como toda relacion y en general una relacion que me lleno en todos sentidos, no obstante la relacion sufrio un cambio el cual distingui y como mencionan en el blog, empuje las cosas para fuera ella la que tomara la iniciativa para concluir, yo unicamente cerre con broche de oro para que quedaramos en el mejor de los terminos, hubo lagrimas por ambas partes, hubo esa extraña sensacion de dolor en la boca del estomago, y esa angustia de saber que ya no hay mas en adelante, pero la puerta no queda cerrada para iniciar alguna especie de amistad, por supuesto sigo pensando en ella, porque puedo comentarles que la ame sin medida, pero hay que tener la mente muy fria y detectar cambios y tomar acciones, saludos a todos y espero que mi experiencia aqui relatada les sea de utilidad...

P.D. estoy en proceso de recuperacion, que hago? obvio me mantengo ocupado, agendo salidas a desayunar, principalmente agendo salir a comer con mis amigos, amigas, compañeros de trabajo, para no clavarme con los recuerdos y ya por las noches cuando estoy en tranquilidad, procuro ver noticias en la television, revisar pendientes de trabajo y si hay oportunidad salir con alguna chica para construir una nueva relacion.

Suerte a todos ... Who.

Anónimo dijo...

Hola Gpe... soy Who...

Cuando un hombre se comporta de esa manera, es un prediccion de que efectivamente las cosas empeoraran, me apena decirte esto pero has caido una serie de errores, el PRIMERO permitirle que te levante la voz cuando estan en temas desagradables, por muy molestas que esten cualquiera de las partes se debe mantener el respeto mutuo, cuando eso se pierde la relacion se va al carajo, SEGUNDO permitirle que te haya tomado del brazo semi-violentamente, porque esto es el efecto bola de nieve, empieza con una manifestacion insignificante y que si no es frenada a tiempo se convierte en una avalancha, y eso perdon pero se avecina de forma indiscutible, debiste haberlo frenado tajantemente y cerrar esa discucion mencionando que cuando se encuentre mas tranquilo hablan...

En fin, ya estas montada en la situacion mi comentario personal y no es consejo es simple, dile adios al amigo porque el no lo va a hacer nunca.

P.D. Saludos y cuidate de ese tipo de Kones... porque si bien es cierto este blog trata de la manera enque un HOMBRE debe terminar una relacion en buenos terminos (o siendo inclusive el malo de la peli), tambien es una oportunidad para no promover la agresion en cualquiera de sus modalidades hacia lo mejor que DIOS hizo de la creacion ustedes mujeres.

Anónimo dijo...

Hola a todos...mi situación es ésta:

Mi novia me organiza una fiesta sorpresa con mis amigos por mi cumpleaños y todo era diversión, hasta que me hablan de mi casa que habían intentado entrar a robar. Le dije que me disculpara pero que me tenía que ir para ver qué estaba pasando, ella dijo que lo entendía, pero desde ese día no me ha querido ver ni hablar. Lo malo es que no es la primera vez que sucede algo como esto y en ocasiones anteriores le he dicho que necesito que comprenda que soy el hombre de mi casa y que tengo que responder por ellos cuando se presenta una emergencia; pero ella termina diciendo que yo estoy bien por hacerlo, pero ya nuevamente pasó y tenemos casi una semana sin hablar.
Alguién que me diga si soy yo el que está mal o si lo que hago es lo correcto?

Anónimo dijo...

Yo viví recientemente el quiebre de mi relación de 3 años y medio (casi), yo fui el que tomo la determinación de terminar, todo fue muy... como decirlo, un tanto desgarrador, ambos lloramos, y bueno lo que me motivo fue que simplemente ya no queria nada mas, lo que sentía cambío completamente, hay cariño pero no amor, inconcientemente era menos cariñoso, me aleje de a poco y eso le estaba haciendo daño a ella, ahi ya descubri que esto no podía seguir, y así decidí cortar por lo mas sano y salir con la frente en alto... el punto es que esto la pillo muy descolocada no se lo esperaba y mi duda es como se sigue después de, como uno debe actuar, creo haber hecho las cosas de la mejor manera, sin embargo no puedo quitarme esta culpa horrorosa de haberle hecho daño, un daño terrible, sin embargo soy conciente de que le podía provocar un daño mayor si no terminaba nuestra relación pronto, alguien que comparta su experiencia, sr naxos su blog es un patrimonio de la humanidad excelente, muy bueno, acertivo, simplemente la vida misma... ah, dejo la duda ¿como se vive el duelo? ¿y que hacer si la otra parte aun quiere volver pese que uno fue claro al decir que no hay mas?

Anónimo dijo...

Hola amigo, la verdad es que me identifico mucho contigo ya que estoy en la misma situacion, tengo una relacion de casi 4 años con mi novia y siendo sincero considero que el amor que en su momento llegue a sentir por ella ya no esta, creo que todavia la quiero, que le tengo cariño, que la estimo, pero no siento esa chispa o esas mariposas en el estomago que en su momento si llegue a sentir, analizo las cosas y me doy cuenta que por una circunstancia u otra la magia de la relacion se fue perdiendo. la realidad es que estoy a punto de terminar con mi novia porque creo que ambos nos merecemos algo mejor, lo malo es que aunque se que ella tambien ha sufrido mucho en nuestra relacion, creo que ella si me ama, y la realidad es que cuando nosotros empezamos yo estaba enamoradisimo de ella y ella de mi no, ella poco a pco empezo a enamorarse de mi, pero en ese proceso el amor que yo sentia por ella se fue desgastando. el punto es que creo que lo más conveniente es que la termine, sin embargo no se si tenga el valor de hacerlo, ademas pienso en que vendra despues, en el futuro de ambos, en el daño que lo voy a causar y posiblemente que yo tambien sufra. es por eo que me identifico contigo, la verdad yo siempre e sido muy optimista y pienso que esta vida es para disfrutarse y ser feliz con las personas que queremos,no obstante muchas veces la felicidad se ve opacada por sensaciones de dolor provocadas por situciones de este tipo, ademas pues creo que las cuestiones del amor muchas veces no se pueden racionalizar y se salen de nuestras manos, y la verdad es que hoy en dia yo se que mi novia me ama pero desafortunadamente yo ya no siento el amor que me gustaria sentir por ella y que siento que se merece.

Anónimo dijo...

empeze una relacion de 5 años al comienzo todo fue bonito pero poco poco esto se a venido de cayendo incluxive ella termino termino por varias veces, y le rogue para volver´, pero ahora quiero darle terminar pero quedando como triunfador para que no me duela por fv aconsejame que puedo hacer porque esta mujer se cree muy especial ya me comprendes queiero que me aconsejes para no salir hjerido dejarla mal como a mi me dejo por varias veces javier

Anónimo dijo...

Hola, tengo un caso parecido, tengo 3 años con mi relación, pero la verdad es que hemos pasado por muchas situaciones, me desgasto mucho en tratar de hacerla la mujer más feliz del mundo, de tratar que ella me diga Te aMo, gracias por estar a mi lado, sin tener que pedirlo, de decirle que tales cosas me molestan y lo siga haciendo, es muy desgastan-te, al principio estaba enomoradisimo de ella, pero hace no menos de 9 meses deje de sentir ese amor por ella, (la quiero mucho, la estimo demasiado, pero amarla ya no U.u) y el problema es que puedo asegurar que ella si me ama! pero he ahí otro problema, hace 7 meses corté con ella, explicando dolorosas razones. Actualmente me encuentro en una situación más complicada, yo aún sigo en la UNI, mi novia dejó de estudiar y ya sabrán lo difícil que es vernos 1 día a la semana, el asunto es que me estoy enamorando de una amiga ahí, ambos disfrutamos la compañía del otro, nos abrazamos y nos coqueteamos, sé que ella también siente algo por mi, pero no quiero seguir adelante, hasta resolver mi situación. ¿qué debo hacer? soy de esas personas que sienten mucha culpabilidad :( y eso me limita a terminar la relación, tantos recuerdos, momentos, pasiones vividas. Por favor ¿qué me aconsejan? con todo cariño, un saludo para todos. Atte: Alex Mrls

Anónimo dijo...

hola.
nesesito qe algien mee algien me de un consejo me isento fatal! tengo mi novio en realidad tengo solo 3 meses con el y ess increible se porta de lo mejor y no me ha esho nada para qe io lo termine, lo que pasa es qe hace 4 años sali con un muchaho y por cosas x's terminamos pero siempre emos stado en contacto... hoii q trabajamos dnd mismoy mi novio tambien se me an dificultado las cosas xq el muchacho see siente mal por lo mio, el no a tenido relaciones por esperarme el punto es qe io quiero al muchacho pq es una personaa qe me tarta mui bien ademas me la paso genial y estudio lo mismo qe iop son muchas cosas qe tenemos en comun, pero por otro lado esa mi novio es tambn mui lindo no mw ha esho nada para enojarme con el... ya me decidi con quien quiero estar pero me da miedo de tomar la decicion equivocada ademas de qe no se como terminar con mi novio... nesesitoo un consejo por favor!! :´(

Anónimo dijo...

Rayos!! a mi me pasa lo mismo que a los ultimos 2 comentarios, tengo 4 años con mi novia y estos ultimos 6 meses han sido fatales e intentado dejar esta relacion pero no e podido eya hace lo que quiere sin importarle si me hiere o no, me siento amarrado hacia eya, muy seguido me chanteja a modo de que me ha dejado sin amigos y para poder lograrlo me seduce a modo de llegar a tener relaciones sexuales, e sido sincero con eya de verdad le e dicho lo mucho que la quiero y aprecio le e entregado mas de lo q su familia le pueda dar y nomas 1 vez le faye pero fue ligero eya me supo perdonar.
El problema para decir hasta nunca no es de eya si no mio que no me siento capas de dejarla puesto que ha sido mucho tiempo q hemos pasado juntos.
Ahora esta a punto de deja la uni y espero que ahora q no este me ayude a alejarme un poco de eya viendola solo los fines de semana para poderme separar poco a poco de eya hasta llegar y decirle adios, esa es mi unica salida o ustedes que opinan?? aTm. Carlos

Anónimo dijo...

hace tiempo termine una relacion d 10 años, me costo 2 años superarla, fue algo muy doloroso que no se lo deseo ni a mi peor enemigo, despues d los 2 años no anduve con nadie formal, solo tuve aventuras con muchas mujeres.. despues me senti muy sano y listo para una nueva relacion, pero conoci a una chava q es menor 9 años para mi y ahora llevo casi 1 año saliendo con ella pero realmente no la quiero, aparte cada que la dejo ella hace cosas con otros tipos por despecho y realmente no se que es lo que me detiene a estar con ella, no siento amor por ella, pero en el fondo cuando la dejo d ver un tiempo siento la necesidad d verla y platicar con ella, pero en estos momento quiero terminar definiotivamente esto antes d que sea demasiado tarde, ella esta muy enamorada y en estos momentos me siento un poco deseperado por que no se como acabr con esto.. que alguien me ayude por favor...

Anónimo dijo...

Estas tambien son buenas 1.LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

Esta frase estbo cabrona! "Puedes pensar en esta persona el resto de tu vida. Simplemente hay personas que nunca nos podremos sacar del corazón, entre menos luches, más fácil será volver a comenzar"...

Te felicito has hecho un excelente trabajo

fede dijo...

sos un capo :) realmente me has ayudado mucho ... esta genial gracias ...Fede

Anónimo dijo...

Hola, tengo casi 4 años de relacion con mi pareja y hasta este ultimo tiempo he venido pensando en terminar es un buen hombre pero el poco tiempo que tiene lo distribuye en sus hijas, su mamà y yo es decir una de las tres siempre es la perjudicada y se me esta haciendo tan tan dificil seguir con lo nuestro quiero una familia claro mas adelante pero una familia consistente y que no deje de lado a alguien para estar con migo aveces pienso en como terminar lo nuestro y no se como, una ayuda porfa.

Anónimo dijo...

y si es al contrario, si es la mujer la que kiere un tiempo para con la relacion, para olvidar la rutina y regresar con mas animos, pero es EL quien te dice q para q? que el lo consideraria tiempo perdido y q si es eso ya no habria marcha atras,se consideraria chantaje, porque te hace sentir mal sobre lo que le pase despues de que ya no estes con él, como puedes hacerle ver que hasta la mejor relacion merece un espacio determinado para reflexionar, y tomar las decisiones que se crean necesarias para detallar la vida futura, ya sea los dos juntos, o ya si de plano no funciona pues entonces que cada kien encuentre su camino, pero ¿COMO DECIRCELO? sin que se exalte????

Anónimo dijo...

Buen tema, polemico ademas interminable, cada caso es unico como pueden ver.Mi caso debo terminar si o si,ahora sé como a pesar que la quiero, soy casado,tengo una vida confortable digamos comoda, pero ya habia un desgaste de pareja con mi esposa y en ese momento conozco una mujer casada en internet que me interesó como amiga y seguimos conectandonos hasta que surgio una atraccion tan fuerte que tuvimos varios encuentros personales ahora ella quiere dejar todo por mi, pero yo no,buscaré que se enfrie y ella termine conmigo, será lo mejor.

Anónimo dijo...

Hola a todos yo soy una chica sencible, tengo una relación de año y medio con él me siento bien me ha sabido comprender pero hay cosas que una chica no puede pasar por alto, le he pedido moldee esos aspectos que nos hacen tener bajadas en la relación y dice poner de su parte pero no lo veo así, ultimamente sólo peleamos y cuando es una falla de él siempre termina haciendome sentir mal a mí. Ya he intentado cortarlo varias veces pero me siento faltal, él habla comigo y volveos pero seguimos en lo mismo. siento que lo amo por los momentos buenos que tenemos. Necesito un consejo, se que lo mejor es terminar la relación porque ambos estamos dañandonos pero yo no me siento agusto con el paso de ser el que infringe dolor (para terminar la relación), además siempre que sabe o le digo que terminemos cuenta algo para decir que está mal (tipo chantage) . No se si sea amor pero siento algo lindo por él y por lo mismo, claro también por mi bienestar, se que es mejor terminar

Anónimo dijo...

Terminar es fácil, palabras bonitas, una sonrisa, las cosas como son... lo dificil es quitartela de las rodillas cuando llora y grita: "no me dejes por favor" quisiera saber q hacer en ese momento, como logro despegarmela, ayuda please!

CAROL dijo...

HOLA A TODOS TENGO UNA RELACION DE CASI RES AÑOS SIENTO Q MI ENAMORADO YA NO ME AMA PERO SI LO AMO PERO COMO SIENTO TODO ESO YO HE TERMINADO LA RELACION VARIAS VECES PERO EL SIEMPRE ME CONVENCE PARA VOLVER Y EL SIGUE EN LO MISMO CON SU ACTITUD DE SOBRADITO INDIFERENTE NO SE Q HACER

Anónimo dijo...

Mmmmmmm

lore dijo...

la mayoria de las veces hay una tercera persona luego de la desiluci{on vuelven pero cuando ya es tarde!!!

Anónimo dijo...

Haber tía como quieres que se comporte contigo si eras una tía que ha cortado con el varias veces si quieres que te ame como antes no seas tan cabrona

Anónimo dijo...

Salgo con alguien divorciado no estoy enamorada, no quiero compromiso. Le escribi una carta para ver su respuesta. Lectura de un cuento hindú que encontré en el libro de Martí Gironell, l’Arqueòleg.
Una pareja llegó cogida de la mano a la casa del brujo del poblado. Él era uno de los jóvenes más valientes y atrevidos de la región y ella era una de las chicas más bellas y simpáticas del clan. Cuando el brujo les vio les preguntó qué querían y la pareja le dijo que se querían mucho, que querían casarse, pero que como se amaban tanto temían que alguna cosa les separara. Lo que pedían al brujo era algún conjuro, algún hechizo que les garantizara poder estar juntos hasta que la muerte les llevara a la casa del Creador.
Frente a aquella declaración de amor de los dos jóvenes, el brujo les dijo que sí, que había algo se podía hacer, pero que era muy difícil y sacrificado y extremadamente peligroso. A ellos les daba igual, se querían tanto que estaban dispuestos a hacer lo que hiciera falta. El hombre sabio ordenó a la chica subirse a la montaña más alta y que allí, sólo con la ayuda de sus manos y una red, tenía que atrapar el halcón más espléndido y vigoroso que encontrara. Una vez atrapado tenía que llevárselo al brujo tres días después del comienzo de la luna nueva. La chica aceptó.
Y al chico le encargó la misión de subir a uno de los picos más nevados que había en el norte y le pidió que le trajera el ejemplar de águila más hermoso y esbelto que encontrara. Para conseguir esta meta solo tendría sus manos y una red, las mismas condiciones que la chica.
Llegó el día señalado para llevarle al bujo las dos aves que había pedido que atraparon sin herirlas. Tanto la chica como el chico esperaban con su ejemplar en las manos que la sabiduría de aquel hombre les procurara el conjuro para que su amor perdurase. El brujo comprobó el estado del águila y después el del halcón y les felicitó porque eran bellos. Se les veía espléndidos y sanos, igual que la pareja. El sabio les preguntó si volaban muy alto y si les había constado mucho atraparlos. Tanto el chico como la chica reconocieron que si pero que por amor se hacía lo que hiciera falta.
Estaban impacientes y excitados por saber que tenían que hacer y el chico preguntó al brujo si tenían que sacrificarlos y beber su sangre o cocinarlos y comérselos. El viejo sonrió y les dijo que no hacía falta. En cambio, les ordenó que cogieran las aves y las ataran entre sí por las patas con una cinta de cuero y que las dejaran volar. La pareja obedeció al brujo y, cuando las soltaron, vieron que no podían volar. Sólo podían arrastrarse por el suelo, dar saltitos y tambalearse de aquí para allá sin rumbo fijo, y cuando una, el águila, se levantaba, la otra, el halcón, se caía. El cabo de un momento, frente a la imposibilidad de hacer algo positivo, se empezaron a pelear a picotazos.
La pareja observaba atónita la reacción de las dos aves. Para evitar que se agrediesen hasta lastimarse, el brujo cortó la cinta de cuero para que pudieran volar. Mientras las aves se difuminaban en el horizonte, el hombre sabio les dijo que esto era el conjuro que buscaban. Les dijo que ellos eran el águila y el halcón, que si se ataban, aunque que fuera por amor, vivirían arrastrándose y tarde o temprano acabarían peleados.
La pareja observaba atónita la reacción de las dos aves. Para evitar que se agrediesen hasta lastimarse, el brujo cortó la cinta de cuero para que pudieran volar. Mientras las aves se difuminaban en el horizonte, el hombre sabio les dijo que esto era el conjuro que buscaban. Les dijo que ellos eran el águila y el halcón, que si se ataban, aunque que fuera por amor, vivirían arrastrándose y tarde o temprano acabarían peleados.
NO ME SIENTO SEGURA DE MI

Anónimo dijo...

Me sirvio mucho pude rasonar creo k simpre ise lo contrario y nunka resulto desde ya muchaas gracias x el consejoo bss

Anónimo dijo...

Ojala hubiera un manual con el cual uno pudiera evitar la ruptura, pero lamentablemente no es así, creo que es un momento por el cual a nadie le gusta pasar, pero creo que si tomamos las cosas de una mejor manera, puede que las cosas resulten mucho mejor.

Anónimo dijo...

Siendo mujer puedo decir que la mejor manera para terminar con una mujer es ser sincero y decirlo, ya no siento lo mismo, es peor ver como se hacen los distantes eso es tan desgastante. Si ya no la quieres déjala ir y no le hagas perder su tiempo. Se tajante, te lo agradecerá.

xhally dijo...

Jejeje los hombres jugando a ser los seductores perfectos..en tierra de ciegos;el tuerto es rey

Anónimo dijo...

Después de estar en relación con él durante nueve años, él terminó conmigo , me
hizo todo lo posible para traerlo de vuelta , pero todo fue en vano, yo quería que él
volver tanto por el amor que siento por él, le suplicó con
todo , he hecho promesas, pero él se negó . Le expliqué mi problema a
alguien en línea y ella me sugirió que en vez debería ponerse en contacto con un hechizo
lanzador que podría ayudar a mí un hechizo para traer de vuelta a él , pero yo soy el tipo
que nunca creyó en el hechizo , no tuve más remedio que intentarlo, envié por correo la
lanzador de hechizos , y él me dijo que no había problema que todo va a estar
bien antes de cuatro días, que mi ex volverá a mí antes de los cuatro días,
lanzar el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de 16:00 . Mi ex
me llamó , yo estaba tan sorprendida, le contesté la llamada y lo único que dijo fue que
estaba tan mal por todo lo que pasó , que él quería que yo regresara
para él, para que él me ama tanto . Yo estaba tan feliz y me dirigí a él, que era
la forma en que empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces , he hecho
prometo que nadie que yo conozca que tiene un problema de relación , yo sería de
ayudar a dicha persona por él o ella en referencia a la única verdadera y poderosa
lanzador de hechizos , DR OJEFOR que me ayudó con mi propio problema y quién es
diferente de
todos los falsos por ahí . Cualquiera podría necesitar la ayuda de el hechizo
lanzador , su correo es ( drojeforspellcaster@gmail.com }
usted puede email él si necesita su ayuda en su relación o
cualquier cosa que lanzar hechizos para diferentes
fines, como
( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) ¿Quieres ser rico.
( 7 ) Usted quiere atar a su marido / esposa sea
tuya para siempre.
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
( 9 ) La atención a base de plantas
( 10 ) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
deseo sexual debido
a menor erraction .
( 11 ) si su menstruación se niegan a venir
el día en que
suponer o más de los flujos .
( 12 ) si su trabajo se niegan a pagar sus personas ,
debido verdad? .
( 13 ) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
( 14 ) ¿Su familia Denny usted de su
¿no?
( 15 ) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
que .
( 16 ) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
(17) desventuras
( 18 ) cura el VIH

Anónimo dijo...

Después de estar en relación con él durante nueve años, él terminó conmigo , me
hizo todo lo posible para traerlo de vuelta , pero todo fue en vano, yo quería que él
volver tanto por el amor que siento por él, le suplicó con
todo , he hecho promesas, pero él se negó . Le expliqué mi problema a
alguien en línea y ella me sugirió que en vez debería ponerse en contacto con un hechizo
lanzador que podría ayudar a mí un hechizo para traer de vuelta a él , pero yo soy el tipo
que nunca creyó en el hechizo , no tuve más remedio que intentarlo, envié por correo la
lanzador de hechizos , y él me dijo que no había problema que todo va a estar
bien antes de cuatro días, que mi ex volverá a mí antes de los cuatro días,
lanzar el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de 16:00 . Mi ex
me llamó , yo estaba tan sorprendida, le contesté la llamada y lo único que dijo fue que
estaba tan mal por todo lo que pasó , que él quería que yo regresara
para él, para que él me ama tanto . Yo estaba tan feliz y me dirigí a él, que era
la forma en que empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces , he hecho
prometo que nadie que yo conozca que tiene un problema de relación , yo sería de
ayudar a dicha persona por él o ella en referencia a la única verdadera y poderosa
lanzador de hechizos , DR OJEFOR que me ayudó con mi propio problema y quién es
diferente de
todos los falsos por ahí . Cualquiera podría necesitar la ayuda de el hechizo
lanzador , su correo es ( drojeforspellcaster@gmail.com }
usted puede email él si necesita su ayuda en su relación o
cualquier cosa que lanzar hechizos para diferentes
fines, como
( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) ¿Quieres ser rico.
( 7 ) Usted quiere atar a su marido / esposa sea
tuya para siempre.
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
( 9 ) La atención a base de plantas
( 10 ) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
deseo sexual debido
a menor erraction .
( 11 ) si su menstruación se niegan a venir
el día en que
suponer o más de los flujos .
( 12 ) si su trabajo se niegan a pagar sus personas ,
debido verdad? .
( 13 ) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
( 14 ) ¿Su familia Denny usted de su
¿no?
( 15 ) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
que .
( 16 ) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
(17) desventuras
( 18 ) cura el VIH

Anónimo dijo...

Después de estar en relación con él durante nueve años, él terminó conmigo , me
hizo todo lo posible para traerlo de vuelta , pero todo fue en vano, yo quería que él
volver tanto por el amor que siento por él, le suplicó con
todo , he hecho promesas, pero él se negó . Le expliqué mi problema a
alguien en línea y ella me sugirió que en vez debería ponerse en contacto con un hechizo
lanzador que podría ayudar a mí un hechizo para traer de vuelta a él , pero yo soy el tipo
que nunca creyó en el hechizo , no tuve más remedio que intentarlo, envié por correo la
lanzador de hechizos , y él me dijo que no había problema que todo va a estar
bien antes de cuatro días, que mi ex volverá a mí antes de los cuatro días,
lanzar el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de 16:00 . Mi ex
me llamó , yo estaba tan sorprendida, le contesté la llamada y lo único que dijo fue que
estaba tan mal por todo lo que pasó , que él quería que yo regresara
para él, para que él me ama tanto . Yo estaba tan feliz y me dirigí a él, que era
la forma en que empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces , he hecho
prometo que nadie que yo conozca que tiene un problema de relación , yo sería de
ayudar a dicha persona por él o ella en referencia a la única verdadera y poderosa
lanzador de hechizos , DR OJEFOR que me ayudó con mi propio problema y quién es
diferente de
todos los falsos por ahí . Cualquiera podría necesitar la ayuda de el hechizo
lanzador , su correo es ( drojeforspellcaster@gmail.com }
usted puede email él si necesita su ayuda en su relación o
cualquier cosa que lanzar hechizos para diferentes
fines, como
( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) ¿Quieres ser rico.
( 7 ) Usted quiere atar a su marido / esposa sea
tuya para siempre.
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
( 9 ) La atención a base de plantas
( 10 ) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
deseo sexual debido
a menor erraction .
( 11 ) si su menstruación se niegan a venir
el día en que
suponer o más de los flujos .
( 12 ) si su trabajo se niegan a pagar sus personas ,
debido verdad? .
( 13 ) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
( 14 ) ¿Su familia Denny usted de su
¿no?
( 15 ) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
que .
( 16 ) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
(17) desventuras
( 18 ) cura el VIH

Anónimo dijo...

Después de estar en relación con él durante nueve años, él terminó conmigo , me
hizo todo lo posible para traerlo de vuelta , pero todo fue en vano, yo quería que él
volver tanto por el amor que siento por él, le suplicó con
todo , he hecho promesas, pero él se negó . Le expliqué mi problema a
alguien en línea y ella me sugirió que en vez debería ponerse en contacto con un hechizo
lanzador que podría ayudar a mí un hechizo para traer de vuelta a él , pero yo soy el tipo
que nunca creyó en el hechizo , no tuve más remedio que intentarlo, envié por correo la
lanzador de hechizos , y él me dijo que no había problema que todo va a estar
bien antes de cuatro días, que mi ex volverá a mí antes de los cuatro días,
lanzar el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de 16:00 . Mi ex
me llamó , yo estaba tan sorprendida, le contesté la llamada y lo único que dijo fue que
estaba tan mal por todo lo que pasó , que él quería que yo regresara
para él, para que él me ama tanto . Yo estaba tan feliz y me dirigí a él, que era
la forma en que empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces , he hecho
prometo que nadie que yo conozca que tiene un problema de relación , yo sería de
ayudar a dicha persona por él o ella en referencia a la única verdadera y poderosa
lanzador de hechizos , DR OJEFOR que me ayudó con mi propio problema y quién es
diferente de
todos los falsos por ahí . Cualquiera podría necesitar la ayuda de el hechizo
lanzador , su correo es ( drojeforspellcaster@gmail.com }
usted puede email él si necesita su ayuda en su relación o
cualquier cosa que lanzar hechizos para diferentes
fines, como
( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) ¿Quieres ser rico.
( 7 ) Usted quiere atar a su marido / esposa sea
tuya para siempre.
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
( 9 ) La atención a base de plantas
( 10 ) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
deseo sexual debido
a menor erraction .
( 11 ) si su menstruación se niegan a venir
el día en que
suponer o más de los flujos .
( 12 ) si su trabajo se niegan a pagar sus personas ,
debido verdad? .
( 13 ) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
( 14 ) ¿Su familia Denny usted de su
¿no?
( 15 ) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
que .
( 16 ) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
(17) desventuras
( 18 ) cura el VIH

Anónimo dijo...

Después de estar en relación con él durante nueve años, él terminó conmigo , me
hizo todo lo posible para traerlo de vuelta , pero todo fue en vano, yo quería que él
volver tanto por el amor que siento por él, le suplicó con
todo , he hecho promesas, pero él se negó . Le expliqué mi problema a
alguien en línea y ella me sugirió que en vez debería ponerse en contacto con un hechizo
lanzador que podría ayudar a mí un hechizo para traer de vuelta a él , pero yo soy el tipo
que nunca creyó en el hechizo , no tuve más remedio que intentarlo, envié por correo la
lanzador de hechizos , y él me dijo que no había problema que todo va a estar
bien antes de cuatro días, que mi ex volverá a mí antes de los cuatro días,
lanzar el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de 16:00 . Mi ex
me llamó , yo estaba tan sorprendida, le contesté la llamada y lo único que dijo fue que
estaba tan mal por todo lo que pasó , que él quería que yo regresara
para él, para que él me ama tanto . Yo estaba tan feliz y me dirigí a él, que era
la forma en que empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces , he hecho
prometo que nadie que yo conozca que tiene un problema de relación , yo sería de
ayudar a dicha persona por él o ella en referencia a la única verdadera y poderosa
lanzador de hechizos , DR OJEFOR que me ayudó con mi propio problema y quién es
diferente de
todos los falsos por ahí . Cualquiera podría necesitar la ayuda de el hechizo
lanzador , su correo es ( drojeforspellcaster@gmail.com }
usted puede email él si necesita su ayuda en su relación o
cualquier cosa que lanzar hechizos para diferentes
fines, como
( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) ¿Quieres ser rico.
( 7 ) Usted quiere atar a su marido / esposa sea
tuya para siempre.
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
( 9 ) La atención a base de plantas
( 10 ) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
deseo sexual debido
a menor erraction .
( 11 ) si su menstruación se niegan a venir
el día en que
suponer o más de los flujos .
( 12 ) si su trabajo se niegan a pagar sus personas ,
debido verdad? .
( 13 ) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
( 14 ) ¿Su familia Denny usted de su
¿no?
( 15 ) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
que .
( 16 ) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
(17) desventuras
( 18 ) cura el VIH

Anónimo dijo...

Después de estar en relación con él durante nueve años, él terminó conmigo , me
hizo todo lo posible para traerlo de vuelta , pero todo fue en vano, yo quería que él
volver tanto por el amor que siento por él, le suplicó con
todo , he hecho promesas, pero él se negó . Le expliqué mi problema a
alguien en línea y ella me sugirió que en vez debería ponerse en contacto con un hechizo
lanzador que podría ayudar a mí un hechizo para traer de vuelta a él , pero yo soy el tipo
que nunca creyó en el hechizo , no tuve más remedio que intentarlo, envié por correo la
lanzador de hechizos , y él me dijo que no había problema que todo va a estar
bien antes de cuatro días, que mi ex volverá a mí antes de los cuatro días,
lanzar el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de 16:00 . Mi ex
me llamó , yo estaba tan sorprendida, le contesté la llamada y lo único que dijo fue que
estaba tan mal por todo lo que pasó , que él quería que yo regresara
para él, para que él me ama tanto . Yo estaba tan feliz y me dirigí a él, que era
la forma en que empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces , he hecho
prometo que nadie que yo conozca que tiene un problema de relación , yo sería de
ayudar a dicha persona por él o ella en referencia a la única verdadera y poderosa
lanzador de hechizos , DR OJEFOR que me ayudó con mi propio problema y quién es
diferente de
todos los falsos por ahí . Cualquiera podría necesitar la ayuda de el hechizo
lanzador , su correo es ( drojeforspellcaster@gmail.com }
usted puede email él si necesita su ayuda en su relación o
cualquier cosa que lanzar hechizos para diferentes
fines, como
( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) ¿Quieres ser rico.
( 7 ) Usted quiere atar a su marido / esposa sea
tuya para siempre.
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
( 9 ) La atención a base de plantas
( 10 ) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
deseo sexual debido
a menor erraction .
( 11 ) si su menstruación se niegan a venir
el día en que
suponer o más de los flujos .
( 12 ) si su trabajo se niegan a pagar sus personas ,
debido verdad? .
( 13 ) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
( 14 ) ¿Su familia Denny usted de su
¿no?
( 15 ) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
que .
( 16 ) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
(17) desventuras
( 18 ) cura el VIH