miércoles, 6 de junio de 2007

8 mentiras sobre las mujeres

Ella llamó a mi teléfono, me preguntó cuándo podríamos vernos, le dije que la otra semana. Me respondió que entonces tocaría hasta el próximo jueves o viernes, porque no podía ni lunes, ni martes ni miércoles. Le dije que perfecto, que entonces la otra semana hablábamos. Colgamos el teléfono.

Diez minutos más tarde recibí un mensaje de texto que decía: "hoy no puedes ni siquiera un ratico". Le respondí su mensaje de texto: "y cuál es el motivo". A los dos minutos recibo una nueva llamada telefónica, dice que quiere verme hoy, que no aguanta hasta la otra semana. Le pregunto que si acaso no tiene novio. Me dice que está de viaje, que se siente muy sola. Insiste en que quiere verme. Le digo que entonces pasaré por su casa a las 9 de la noche. Me dice que si no puedo más temprano. Le respondo que no. Llego a las 9:30 de la noche. Voy directo a su habitación, prendo el televisor y la siento lanzarse sobre mí. Ansiosa... tan culpable como para hacer el amor salvajemente, tan feliz como para volver a repetirlo. Me voy de su casa 5 horas más tarde, con un beso en los labios le digo "oye... ponte seria!"

En fin... a un maestro de la seducción le pasan esas cosas bien seguido... y está bien... la pulsión sexual es libre, y cuando nos roza es mejor dejarnos acariciar por ella... sin límites, sin barreras, sin idealismos.
Soy sólo un humano...

Sobre su novio... cuando me lo vuelva a encontrar me encargaré de recomendarle el blog de un tal Naxos.

La pregunta más frecuente que recibo cuando realizo coaching personal es: ¿Cómo hago para atraer más mujeres y conseguir más citas?

Lo que yo siento es que tener más citas nos está probando algo sobre nosotros mismos, sobre nuestra capacidad social… incluso sobre nuestra masculinidad. Tener más citas nos dice que nos estamos haciendo más atractivos y que las mujeres se interesan en nosotros. Nos dice que podemos reproducirnos, que nuestros genes tendrán descendencia y verán civilizaciones construidas en los cielos, conquistarán otros planetas, viajarán a través del tiempo y del espacio, serán Emperadores en las lunas de Júpiter.

Para muchos hombres esas citas terminan rápidamente con un “fue una cita muy agradable… hablamos luego… la otra semana estoy muy ocupada… yo te aviso.” Existen mil fórmulas que te hacen saber que una cita fue un desastre.

Lo que quiero hacer en este post es destruir algunas mentiras acerca de las mujeres y los hombres, sobre las relaciones y sobre el romance. Lo que quiero es que empieces a andar por el camino correcto:

Mentira 1: Las mujeres quieren lo que ellas dicen que quieren. Creo que es obvio que las mujeres no quieren lo que dicen querer. Pero muchos hombres creen en todo lo que una mujer les dice que quiere, o peor aún, creen que las mujeres NO quieren algo porque simplemente dicen que NO. Debería bastar con ver las contradicciones entre lo que una mujer DICE y lo que HACE.

Las mujeres tienen una idea de lo que es “romance” escrita en sus cabezas, desde que eran niñas y jugaban con Barbie y Kent empezaron a configurar un “imaginario” de las relaciones de pareja, de ellas mismas y de los hombres. La sociedad y la familia le ha dado un papel y un rol a la mujer, donde ella raras veces toma la iniciativa, donde tiene que aparecer como una “princesa” (creo que he escuchado cientos de veces esas palabras de las mujeres), que tienen que andar bien puestas, cosas por el estilo. Esto se expresa en la manera en que expresan sus deseos, lo hacen con delicadeza y con elegancia. Y muy frecuentemente es mejor no comunicarse con ella OYENDO sus palabras, sino con ACCIONES, me explicaré mejor.

Quizá si tu le dices: “¿oye quieres ser mi novia?”, ella te diga que van muy rápido. Pero ella en el fondo y en la superficie SI quiere ser tu novia, pero el papel de princesa que le han inculcado le dice “aplázalo… que luche por ti”. ¡Claro! Es que tiene en su mente la imagen del príncipe azul que lucha contra dragones para llegar al castillo donde la liberará. Pero ella no tendrá esa reacción si la besas. Si la besas y no dices mucho, ella simplemente actuará, y se dejará llevar por la atracción que siente a flor de piel. Luego probablemente vendrán ciertas excusas, y te dirá que van muy rápido, pero con ese beso, ya sabrás que la cosa le gustó.

Mentira 2: No hay quién entienda a las mujeres. Acá viene un gran ejemplo de pereza mental. Las mujeres son demasiado fáciles de entender. Quizás cuando leas esto pensarás “Ok. Ok. Serán muy fáciles de entender para ti Naxos”. Pues no. En verdad digo que son fáciles de entender. El problema está en que no somos capaces de ponernos en su lugar y aprender un poco de lo que ellas nos enseñan. La clave es: las mujeres piensan más emotivamente, mientras tú piensas más lógicamente.

Empieza a pensar emotivamente y las entenderás. El problema es que los hombres cuando están con una mujer siguen pensando como hombres y por eso les parecen desconcertantes todas las cosas que ellas hacen y dicen. Es como si me enojara con el clima cada vez que llueve, en vez de sacar una sombrilla para cubrirme. Al clima no lo puedo controlar, a la sombrilla sí. Los hombres no pensamos en soluciones sino en problemas cuando estamos con una mujer que no entendemos.

La cosa es simple… empieza a comprender e mecanismo, empieza a pensar emotivamente. No te preocupes tanto por los POR QUÉ, sino por CÓMO. Es decir, lo que pasa no es lo importante sino cómo respondes tú a lo que te pasa.

Mentira 3: No puedes mejorar tus habilidades con las mujeres. Este mito cree que la habilidad con las mujeres es un don que se tiene o no se tiene. Y que aprenderlo sería como enseñar a un tipo de 30 años a tocar el chelo y esperar que lo hiciera con todo el virtuosismo de Yo Yo Ma.

En mi propio caso y en el de muchos hombres he visto cambios impresionantes, cambios que te hacen creer en la capacidad del cerebro humano para reprogramarse. He visto casos de hombres con interacción 0 con las mujeres, que en cuestión de un año manejan a la perfección las habilidades sociales, he visto hombres frustrados pasara ser hombres plenos y satisfecho. He visto fracasos todos consecuencia de la pereza y la falta de fuerza de voluntad, pero también he visto hombres desempeñarse tan bien como los seductores naturales, E INCLUSO MEJOR QUE ELLOS.

Mentira 4: La opinión de una mujer hermosa pesa más que la de una mujer no tan atractiva. Los hombres tienden a tratar a las mujeres muy hermosas como si fueran semidiosas, o como si fueran alguna especie de ángel caído del cielo, y sienten que lo que ella les dice (sobre todo de ellos mismos) es como si lo dijera la mismísima diosa Venus.

Y es que vivimos en una sociedad (y en un mundo) donde estamos completamente basados en la belleza para emitir nuestros juicios. ¿O por qué la sociedad perdona los delitos que la gente “linda” como Paris Hilton y no los de la gente normal? En esta sociedad amamos la belleza y buscamos imitarla, con cirugías, implantes, ejercicio, prótesis. La falta de atractivo se ha convertido en una verdadera discapacidad.

Es un hecho psicológicamente bien documentado que existe una tendencia a atribuir más creencias, valores y actitudes positivas a las personas que son atractivas. Las respetamos más y tienen muchas más probabilidades de convencernos. Las perdonamos más fácilmente, y así sepamos que son delincuentes (si… Paris Hilton te hablo a ti) aún nos caen bien (… es cierto).

Las personas “promedio” no tienen las mismas opciones de tratamiento favorable. Y como sabemos no podemos juzgar un libro por su portada. Y esto debería hacerte pensar que las personas hermosas no son diferentes de cualquier otra persona, de aquellas muchas que no salieron ganando en la lotería de la genética.

Cuando encuentres belleza no te alarmes, no te pongas nervioso, es una persona normal, y trátala como tal, no le bajes el cielo, ni hagas alguna demostración ridícula de admiración. Recuerda, su opinión no llegará más allá de lo que tus escudos de autoestima permitan.

Mentira 5: Necesitas convencer, rogar o incluso manipular a una mujer para tener sexo. Esta es una de las cosas que creen los tipos buena gente. Hombres y mujeres pueden llegar a ser igual de lujuriosos y apasionados. Incluso las mujeres gozan más una relación sexual que los hombres, sus límites de places aún son terrenos inexplorados por nosotros los hombres. Aún su fuerza sexual nos tiene haciendo guerras a lo largo y ancho del mundo.

La única diferencia entre hombres y mujeres es que ellas tienen mejor control sobre sus deseos que los hombres. Y es que evolutivamente las mujeres tienen mayor riesgo de procrear que los hombres y por eso sus acercamientos sexuales deberían ser con hombres que garanticen salud y soporte. Es por esta razón que las mujeres como especie aprendieron a “leer” a los hombres con base en su posición social y sus acciones (nunca por sus palabras).

Las buenas noticias son que su programa evolutivo no es un asunto difícil de entender. Solo tienes que hacer las cosas bien, ser sincero y generar atracción. Punto.

Mentira 6: Tienes que ser rico, famoso, quizá grosero para atraer a las mujeres más hermosas. No. Las mujeres se sienten atraídas hacia los sentimientos potenciales que los hombres pueden darles. Los groseros les dan retos, la fama les da poder, y los ricos seguridad, comodidad. No necesitas ser un grosero para generar retos, o ser famoso para tener poder, o ser rico para hacerlas sentir seguras y cómodas. La atracción puede hacer maravillas por ti, y no necesitas las “ayudas extras” que tienen otros hombres.

Mentira 7: Entre más le cuentes sobre tus sentimientos más oportunidades tienes de impresionarla y hacer que te quiera. Y como ya había dicho en un post, sucede exactamente lo opuesto. Entre más le digas cómo te sientes al iniciar las citas más se va a alejar. Para una mujer lo importante son SUS sentimientos. Y así debería ser para ti también. Si la haces sentir el grado suficiente de curiosidad, excitación y esperanza ella se interesará en ti. No es por lo que dices, es por lo que HACES.

Mentira 8: Los hombres les deben invitar a las mujeres a citas, porque eso es lo que ellas quieren. La rutina más aburrida, predecible y falta de originalidad es pedirle a una mujer que salga con uno. Tú deberías tener más imaginación que eso. Invitando a una mujer a salir lo que estás haciendo es que ella piense en términos románticos.

Hablemos las cosas como son: los amigos no se invitan a salir. Simplemente salen, van caminando por ahí y se dan cuenta que han pasado horas hablando. Cuando tu INVITAS a salir a una mujer, le estás comunicando “me gustas… quiero conocerte mejor.” Así ella sienta igual no deja de ser tensionante, si le pones tensión a una situación de conquista terminará por convertirse en una salida de negocios.

Voy a decir algo que levantará la ira de algunas y los aplausos de otros, pero aún así lo diré porque creo en ello: No deberías invertir dinero en una mujer que aún no está interesada en ti. Si, si… ya sé que querrán matarme… no me importa. Eso es como darle dinero a un desconocido. Y no me vengas con reflexiones de que el dinero es lo de menos… entonces si es lo de menos POR QUÉ CARAJOS INSISTES EN GASTARLO, porque invitar a tragos a desconocidas en el bar, por qué invitas a cenas costosas. ¿Por qué ahhh?

Si tienen alguna otra mentira que hayan descubierto como seductores escriban a mi correo naxxxos@gmail.com. Publicaré las mentiras que me envíen.

¡Que comience la cacería!

Hasta la próxima!

28 comentarios:

Roberto dijo...

muy buenos puntos Naxos ,solo queria explayarme en el punto (mentira) 4: Es verdad la sociedad nos ha programado desde q eramos enanos a travez de la tv, revistas q las personas q nacen con ciertos atributos fisicos son las personas "bellas". Por desgracia la consecuencia de esta regla de la sociedad hace q las personas "bellas" comienzen a ser engreidas consecuencia de que todas las personas "normales" estan pendientes y haciendo favores. Esto genera q los bellos desarrollen (en la mayoria de los casos) un mundo burbuja donde viven su realidad y lo ironico es q los "normales" hemos contribuido a esto. Pero HEY! lo q yo pienso es q uno tiene q ADMIRAR a alguien por algo q esa persona ha hecho o logrado, y el hecho de haber nacido bonito(a) no tiene ningun merito, por lo tanto no me parece justo q uno le este besando el trasero a una mujer hermosa por el solo hecho q es fisicamente "bella". Yo acepto q la sociedad me ha programado en parte para sentirme atraido sexualmente a una mujer curvilinea y no me hago problemas existenciales por aceptar ese sentimiento e ir hablarle a esa tia. PERO PERO no dejo q su belleza fisica me impresione mas alla, es mas NO ES JUSTO para ti q solo por el hecho de q una tia buenota este hablando contigo uno comienze a imaginarse q esa tia podria merecer mi amor y mi carino (error q cometia en el pasado), ella solo merece q uno piense asi de ella cuando ella hace cosas buenas con uno. Recordemos todos q TODOS TODOS somos seres de carne y hueso (algunos con una envoltura de carne mas apetecible q otros) y todos tenemos un alma y espiritu. Y una vez q nosotros hombres hemos fortalecido el espiritu va a ser mucho mas facil romper esa barrera de miedo q genera la belleza fisica y podremos inpresionar el alma y espiritu de esa mujer q deseamos en ese intante. Para terminar les digo q ahora cada vez q veo a una mujer despampanante me digo a mi mismo "q cuerote de mujer, pero no voy a tenerle miedo y mucho menos apreciarla solo x q la naturaleza le dio ese cuerpo y rostro, esa vieja es un ser humano como yo, ella merece igual respeto como el q yo me meresco, ahora le voy a ir a hablar con la intencion de hacerle pasar un rato buenisimo y si ella me sale con algun comentario feo o denigrante hacia mi, le dire q q pena q ella no sea chevere, pense q eras una chica nice y me dare media vuelta, el hecho q ella sea hermosa(nacio asi y es algo q no es merito de ella) no le da ningun derecho a tratar mal a nadie" Aparte muchachos solo con el hecho de ir y hablarle a la vieja q le gusta a uno requiere coraje y si una mujer tuviera q hacer lo mismo ellas no podrian hacerlo x q no tienen las agallas q nosotros tenemos q desarrollar. Asi q si la chica dice q "no" a nuestra oferta de bailar con ella, dense una palmadita en la espalda x q tuvieron el coraje de ir a sacarla.

pianista dijo...

Tengo que hacerte una corrección...Yo-Yo Ma no es violinísta sino uno de los mejores chelistas del mundo.
POr favor no lo confundas,el tamaño del instrumento en este caso es muy importante.
saludos.

Anónimo dijo...

Rodrigo de Chile Excelete post, le sumaría el mito que trata sobre que las mujeres todo la atención del mundo cuando se está con ellas , y digo conversando o de compras etc, lo mejor es tener una actitud de confortable tranquilidad, indiferencia y olvidar el estar atento a cada movimiento y palabra que ella diga con el afán de admirarla o darle aprobaciones..eso no es necesario.
jajaj les gustó mi aporte, pues esta es la escuela de Naxos jaja saludos maestro y saludos a todos.

Anónimo dijo...

Maestro Naxos: la verdad es que yo creo, que el gran problema que tenemos los hombres, para pensar "emotivamente" es que la "necesidad" de ser lógicos con las mujeres, se debe a que no nos animamos a entender del todo -me incluyo en la lista- que esto se da o se juega en un plano no más profundo, como decís en tus audios, sino más primitivo; es decir, más relacionado con ese universo "completamente" ajeno a la cultura: pensemos en la atracción o excitación que despertaba dioniso cuando entraba en el cuerpo de las bancantes, es decir, cuando se suprimían las barreras culturales. Creo que un poco esa es la idea: transformarmos en "sabios" de la no cultura, la cosa periférica que continuamente reprimimos, y sin la cual no seríamos humanos: pero lo que debemos hacer es usar los elementos de la cultura, como lenguaje, gestos, etc. en un sentido completamente seductor. La atración que vos por ejemplo llamás visceral, no es más que una forma de manifestarse el propio instinto. Tenemos que aprender a despertar la atracción, como lo sugeriste en uno de tus audios, de los animales. ¿Ese será todo el secreto? Las mujeres no por una cuestión cultural tienden a ser pasivas, y esperan que sea el hombre el que las "embista" (en la fase de seducción o de atracción); sino por sobre todo, porque es su instinto el que lo reclama. No es casual que usés expresiones como cacería, que seas "enemigo de hablar", que te simpatice el personaje de Malcom Mc Dowell en la película La Naranja Mecánica. Hay en esa película una famosa escena, donde él (Alex) se dirige como un verdadero lobo a buscar sus presas (dos chicas bellísimas) que "entienden" rápidamente el mensaje y se dejan llevar.

Creo maestro, que te estoy entendiendo, y desde hace dos meses no me pierdo nunguna de tus magníficas lecciones.

Un gran saludo de Clodio de Argentina!

Jonhatan dijo...

Excelente post maestro.... uno de los mejores entre tantos en este blog..... Gracias..

Saludos

Anónimo dijo...

Genial tu blog naxos...soy de chile, tengo 19 años y siempre ando en usca de potenciar el arte de seduccir..
en estos momentos salgo con una chica de 25 años, y mis estudios anteriores sobre la ciecnia me ha ayudado harto...
espero aprender mas en tu blog.
notable

Anónimo dijo...

hola seductores!me parecen muy ciertas algunas de las verdades asi q felicito a Naxos. Me llamo la atencion lo que comento el chico d arriba respecto a la peli, yo tambien la vi y en un posteo anterior le habia preguntado a Naxos xq tenia la foto del protagonista de La Naranja Mecanica, pero me quede con la duda. Me gustaria hablar con vos ( el del posteo) ya que somos los 2 de Argentina y podriamos debatir sobre estas tecnicas llevadas aca. Si tenes msn arreglamos y te lo paso...bueno saluditoss!!
bye!!!
*** Playgirl ***

Anónimo dijo...

Playgirl: también he leído tus comentarios, que tantas veces has publicado, y son interesantes y audaces, algunos de ellos; pero no recuerdo en este momento dónde fue, que uno de ellos mereció la respuesta del maestro Naxos. Desgraciadamente, no te puedo dar mi dirección de hotmail por esta vía porque en la misma está mi apellido. Hagamos una cosa: envíame tu dirección y yo me comunico con vos. Un beso.

Clodio

Saludo a los seductores!

Anónimo dijo...

hola como estan seductores??bueno en respuesta a Clodio nose si me dejen poner mi e-mail pero bue aca esta : solange_campanita24@hotmail.com espero que podamos hablar mejor
Felicitaciones x el blog y besos a todos!!
Exitos!!! bye!
*** Playgirl ***

Just Greg!!! dijo...

cierto las bellas y su elevada autoestima pueden si quieren acabar con el mundo. peeeeeeeeeeeroooo nada como 10 cervezas bien frias para q todas sean iguales jejeje... ignora a una mujer hermosa... llega a una fiesta y fijate en las normales, veras lo q son capaces esas mujeres por ser dominantes de su territorio... cuando ellas crean q vas a caer solo tienes q decir... "ya vengo voy a bailar con aquella q baila demasiado bueno"... si se va hacer la dura has q baje sus guardias... Just Greg!!!

nugadista dijo...

Cuando tu INVITAS a salir a una mujer, le estás comunicando “me gustas… quiero conocerte mejor.” Así ella sienta igual no deja de ser tensionante, si le pones tensión a una situación de conquista terminará por convertirse en una salida de negocios.

es
Cuando tu INVITAS a salir a una mujer, le estás comunicando “me gustas… quiero conocerte mejor.” Así ella sienta igual no deja de ser tensionante, si NO NO NO le pones tensión a una situación de conquista terminará por convertirse en una salida de negocios.

Dota dijo...

Fantastico. leo conmucha antencion los, pero yo leo en reversa; pensando en todos los errores cometidos, y que errores; quiero una cosa pero no sabia como conseguirla, necesitaba investigar y ahora que lo hago me siento mas seguro. Estoy ordenando mis ideas, Gracias MAestro.

Anónimo dijo...

SABES ME ENCANTAN TODAS LAS COSAS QUE ESCRIBES TE FELICITO CHAOOO


ESPERO QUE OJALA LOS HOMBRES CAMBIEN CUANDO LEAN ESTO QUE TU ESCRIBES

Anónimo dijo...

Hola Naxos, y resto de lectores. Tengo un gran problema me gustan las mujeres complicadas (por encima de las Alpha) y aunque no se me da mal el acercarme, e incluso conseguir "cosas" de ellas, la duración de la relación es efimera, pues siempre llego al punto en el que no soy capaz de pensar emotivamente. Si me hago las preguntas con ¿POR QUE? tengo respuesta e incluso respuestas para todas ellas, pero si las formulo cambiando el ¿POR QUE? por ¿COMO? no soy capaz de contestar a ninguna.

Alguien podria indicarme mas detalladamente como llegar a conseguir esto.

Ojala hubiese encontrado este blog antes, pues ahora hay demasiados datos, y no consigo darle un enfoque definitivo para asimilar conceptos.

Gracias un saludo.

Anónimo dijo...

Hola.. que tal?? me llamo Diego y soy de venezuela soy nuevo y he leido las mayoria de tus reportajes y me parecen ecpcionales yo pensaba que estaba errado pero usted maestro me dio como una brujula para guiarme en las acciones correctas y eliminar las incorrectas que no me dejaban abanzar. su blog es lo mejor que he conseguido y espero que siga asi... exito maestro

Anónimo dijo...

naxos leyendo de nuevo el blog..... que es pensar emotivamente?
ilustranos por favor............

Anónimo dijo...

Y el amor donde esta? desaparece al 5 polvo? no se enamoran?
Y luego.. invertir dias en convencer a una chica de algo que es tan TAN simple: Ella ya sabe que te la quieres follar, si la cita fuera a la inversa lo mismo. Sabemos quien babea. Porque tantos obstaculos.. tanto ESFUERZO? para le se kede.. pillad@..? WTF :S

Antonio dijo...

acerca de pensar emotivamente suena algo dificil podrias postear algo o crean un tema sobre como pensar emotivamente.

duke dijo...

BUENOS PUNTOS
SOBRE TODO LO ULTIMO DE GENERAR UNA CITA ES GENERAR UNA SITUACION DE ROMANCE
HAY QUE SER ESPONTANEOS
Y ESO DE GASTAR EN UNA DESCONOCIDA , SI ES OBLIGATORIO
BIEN AHI

duke dijo...

BUENOS PUNTOS
SOBRE TODO LO ULTIMO DE GENERAR UNA CITA ES GENERAR UNA SITUACION DE ROMANCE
HAY QUE SER ESPONTANEOS
Y ESO DE GASTAR EN UNA DESCONOCIDA , SI ES OBLIGATORIO
BIEN AHI

Anónimo dijo...

Naxos, no sé de donde te salieron esas ideas, dices conocer a las mujeres, ¿de donde sacas esas ideas?, ¿sabes lo que significa realmete "mujer"?. dices que nosotras tenemos nuestro lugar asignado, que nos creemos princesas que esperamos ser salvadas, no será que son ustedes lo que necesitan ser salvadores.
Antes de opinar sobre el otro género te aconsejo que busques lo que son los estereotipos de género y como nos afectan. No se trata de feminismo ni de machismo, se trata de acabar de una vez con todas las ideas que personas como tu insisten en catalogar de "lo que es una mujer" o lo que es un hombre".
¡¡ya está bien!!

Anónimo dijo...

tienes razon no se debe invertir en mujeres q no conoces

Anónimo dijo...

es una buena escuela,falta ponerlo en practica y listo

Txopo dijo...

Saludos desde la patria Espana

Anónimo dijo...

muy interesante lo ke expones aki naxos,y lo ke mas me a llamado la atencion es ke no se debe de invertir dinero en una chica ke aun no esta interesado en ti,y lo de ke hay ke ser con las mujeres mas emotivos,un saludo desde ESPAÑA,MADRID.VIVA EL REGGAE.

Denisse dijo...

Hola, jamás había leido tantas verdades como ahora, es impresionante como haz llegado a entender a una mujer, en el último punto tienes el 100% de razón los hombres no deberían invertir dinero en el "quizá", por lo que haz repetido hasta el cansancio, queremos tener la imagen de princesas, respecto a los pocos comentarios que leí (pocos por falta de tiempo) pues aunque dice anínimo obviamente son mujeres y dejame decirte en mi muy humilde opinión que no son más que mujeres que no saben lo que quieren que viven esperando al hombre perfecto, si tu sabes lo que quieres y me refiero tanto a la mujer como al hombre no tienes porque negarte ni reconocer tus defectos. Y ultimadamente tu puedes decir lo que quieras y los demás creerlo o no, el chiste es tomar las cosas buenas y las que a cada quien le sirvan....y un consejo para todas aquellas mujeres resentidas y frustadas: SI LLEGAN A LEER ESTE POST Y NO LES GUSTA SIMPLEMENTE CIERREN LA PÁGINA NADIE NECESITA LEER SUS COMENTARIOS NEGATIVOS.

Anónimo dijo...

Buena forma para conseguir dinero por parte del astuto autor, que aparenta ofrecer un servicio a la humanidad, hay algunos tips útiles pero si es tan altruista, no cobre mijo.

Jose dijo...

Bueno naxo a sido de gran uso toda esta info. Gracias.