viernes, 15 de junio de 2007

El cuadrante de la Mujer con Novio



A continuación viene un post mítico... un post que hará historia. Un post que abrirá los ojos de muchos.

Hoy voy a hablar de un tema del cual he recibido casi el 70% de las consultas que recibo en mi mail. Las consultas son algo así como esto: “me gusta cierta mujer, de tal y tal sitio, pero ella tiene un novio, me ha dicho que tiene novio y no sé qué hacer, me gusta, me encanta y me muero por ella.”

Genial!

Super genial!

Hay mil millones de mujeres solteras y te fijas en la mujer que está ocupada, que tiene novio. Incluso me han llegado consultas sobre mujeres que llevan relaciones de noviazgo de 7 u 8 años. Bueno, yo soy de los que digo que “la atracción no es una elección”, así que no te culpo si te gusta una mujer y JUSTAMENTE ella tiene novio. ¡Qué contrariedad!

Pero ¿qué es el noviazgo? Es cuando hay OTRO hombre en el corazón de ella, ese hombre por estar en ese lugar tiene ciertos derechos, entre ellos, conoce sus secretos, tiene su confianza y tiene el privilegio de tener intimidad con ella (si… sexo).

He descubierto que cuando un hombre (y también una mujer) sabe que el objeto de su deseo (es decir la persona que le atrae) tiene novio, esos niveles de atracción suben, se disparan, se incrementan. La razón es un principio psicológico por el cual nos gusta aquello que nos está prohibido o aquello que no podemos alcanzar. He oído mil historias donde oír de la otra persona que tiene novio conduce a una obsesión interminable y a que se convierta en un amor platónico.
Y es que esta situación trae consigo una fantasía en la mente de ustedes chicos.

La fantasía es: ella está aburrida con su relación actual (lo cual puede ser definitivamente cierto), entonces piensas que ella se enamorará de ti, y aunque lucha por sus sentimientos con su novio, y de repente quiere salvar la relación, ella te busca y termina con su novio, y… si… SE CONVIERTE EN TU NOVIA, olvida a su novio y se pregunta cómo pudo haber pasado tanto tiempo enamorada de un petardo como su ex-novio, en cómo no te conoció antes.

¡Qué fantasía tan triste y desafortunada!

¡Qué trampa tan desgraciada!

La realidad está muy lejos de esta fantasía. Y te daré algunas razones que explicaré con el dibujo que ilustra este post. Lo he llamado el Cuadrante de la Mujer con Novio.

Verás, por mala que sea una relación existente en la vida de una mujer, ellas generalmente piensan en lo más beneficioso para esa relación y NO quieren sentirse culpables por terminarla. Es decir, no quieren que esa relación fracase sin haber hecho TODO lo necesario para salvarla. Y esto no implica que sea porque existe atracción, en el 75% de los casos las relaciones se mantienen por costumbre, por miedo a la soledad y por tener a alguien con quién tener sexo.

He visto relaciones de 7 y 8 años donde las mujeres generalmente no miran a los ojos, ni sostienen la mirada a otros hombres. Son mujeres que se sienten comprometidas, sin tener un anillo de matrimonio, con ellas es casi imposible tener algo, y cuando sucede es generalmente en viajes, o cuando están solas en otras ciudades. Imagina esto: si tienen 7 u 8 años toda la ciudad y todos los sitios los ha recorrido con su novio, así que cualquier sitio lo hace pensar en él, no en ti. En cambio en otras ciudades su mente se abre, su deseo se desboca, su mirada se hace fija y badabum!! Tienes un beso o quizá algo más…

Y acá viene el punto, efectivamente puedes tener un beso, incluso sexo, es más, puedes tener una relación corta clandestina con ella, pero eso no implica que hayas ganado la batalla, empiezas a descender en la espiral más traicionera en la que hayas podido caer.

La espiral es esta: entre MÁS LEJOS llevan la relación, MÁS TE ENAMORAS tú y MÁS CULPA siente ella, y MÁS PUNTOS GANA su novio.

Voy a explicarlo con el Cuadrante de la Mujer con Novio, y es que mientras tú sumas, es decir, te das besos, te acuestas, lo que sea, su nivel de culpa de ella empieza a subir, a subir y a subir, luego ella se encuentra con su novio y se dedica a consentirlo, a mimarlo, a arreglar su situación y a darle el doble de besos, sexo más seguido y termina por decirte un buen día: “oye mira… lamento lo que ha pasado, pero voy a seguir con mi novio.”

Si te fijas en el cuadrante, cuando tu sumas con ella, el que termina recibiendo la suma es SU NOVIO. Así que es su novio quien recibe el efecto de todos tus avances, por el principio psicológico que tiene la culpa en ella. Cuando sucede algo en fuera de la relación, activas profundos mecanismos en ella que la ponen en conflicto y que terminan actuando a favor de su actual pareja.

Te lo pondré con nombres: Damián está enamorado de Silvana, mientras Sivana tiene un novio que se llama Alejandro. Si… si… Alejandro es un patán, pero cada vez que Silvana se da besos con Damian, y ambos están encantados por la pasión que les da lo prohibido, Alejandro recibe más besos y más sexo porque cuando Silvana está sola se siente la peor mujer del mundo y le da pesar tratar así a Alejandro, que aunque no es perfecto la conoce muy bien.

¿Ves?

En este punto me dirás: ¿Naxos es posible que una mujer se enamore de un hombre diferente a su novio? Si… claro que es posible. Sin embargo, combates con la fuerza de meses y años de relación, que representan familiaridad y comodidad para ella.

¿Has oído el refrán que dice “es mejor malo conocido que bueno por conocer”?

Pues bien, ese pensamiento domina la mente de las personas y su sentido común. Así tu le ofrezcas cosas mejores, así seas más atento, mejor que ese bastardo que tiene como novio. Simplemente la gente quiere aquello con lo cual se siente familiar y está acostumbrado.

Si… si… podrás conocer casos donde ella tiene novio y conoce a alguien y luego termina con su novio e INMEDIATAMENTE empieza una nueva relación. Si… pasa… pero a la larga esas relaciones sobreviven pocas semanas. Porque su ex novio no sale del partido, luego de un tiempo empieza a llamarla, a buscarla. Generalmente saben que luego de dos o tres meses la excitación inicial empieza a volverse rutina, y que deben tocar la puerta por esa época. Cuando ya el enamoramiento se normaliza su ex novio sabe que puede volver a hacer visita… y sabes a qué me refiero.

Entre más tratas de retenerla, y entre más insista para que se vaya contigo, más la espantarás, porque se sentirá más comprometida, y eso le producirá… si… adivinaste… MÁS CULPA.

Ya veo la cara de decepción de muchos hombres que están en esa situación. Veo su cara de desesperanza por lo que acabo de escribir. Pero es cierto, el panorama no es muy halagador, así estés con ella en este instante, su ex novio está como león rugiente esperando el momento propicio en que ella haya peleado contigo para volver a la jugada.

Imagino que te agarras la cabeza a dos manos y me preguntas: ¿Naxos entonces si me gusta una mujer con novio no tengo esperanza?

Pues bien, según el cuadrante que diseñé, la única manera es que sea su novio quien reste puntos con ella para que te los sume a ti. Es decir, y vuelvo a mi ejemplo, la única manera es que Alejandro se porte como un cerdo patán desconsiderado, para que Damian gane puntos con Silvana.

Pero ojo, Damian deberá tener algo: PACIENCIA. Si bien deberá darle un beso, cuando eso suceda EL debe ser quien tome la iniciativa de alejarse. Si… No me enloquecí, ni estoy escribiendo este post bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Tienes y es requisito indispensable, que buscar una situación de beso, o incluso algo más. Pero debes detenerte en el instante, decirle que sabes que tiene novio y que no quieres ponerla en conflicto, que has sentido cosas pero que sientes que debes detenerte.

Y te detendrás.

Y quizá se alejen.

Pero créeme que cada vez que Alejandro siga restando puntos (que lo seguirá haciendo) ella en su mente pensará en la posibilidad de volver a ti. Y si tú la buscar, pero te niegas a caer en el juego de los amantes, ella terminará por pensar SERIA Y TRASCENDENTALMENTE en terminar su relación para ir contigo.

Y si eso sucede deberás ser más paciente aún.

Deberás decirle: “sé que has terminado una relación, y lo mejor es que estés unas semanas sola para que te encuentres contigo misma.”

No la descuides, sigue llamando y saliendo con ella. Luego de un tiempo, hablo de tres semanas más o menos, podrás volver al ataque y ESTA VEZ SI podrás formalizar eso.

Es un juego lento. Pero la vida es así, y si quieres triunfar en una situación de estas, tendrás que ser paciente. Tendrás que saber esperar, y tendrás que hacerte ver como una persona madura que es el premio y no un segundón. Tendrás que hacerla pensar, y lo harás con inteligencia y sabiendo que lo mejor les espera a los que tienen paciencia.

Wow... este post ha sido una bomba!!!

¡Que comience la cacería!

Hasta la próxima!

---------------------
Actualización: He visto algunos comentarios que me preguntan: ¿Qué pasa si el tipo es buena persona, o qué pasa si es un Maestro De La Seducción?

Para responder les hago una pregunta, ¿acaso pueden controlar la personalidad del novio de la mujer? Es decir, ¿es algo que esté en sus manos controlar?

Puede ser un PUA, puede ser un baboso, puede ser el capitán del equipo de rugby de la selección de Australia, puede ser un amanerado, puede ser Robbie Williams o puede ser El Chavo del 8.

Eso no está bajo tu control.

El punto es, ¿qué es lo que está en tu mano?

Ella, ¿no es cierto?. Y justamente ELLA es la variable más importante del Cuadrante. Y es la culpa de ELLA, la que mueve el cuadrante, si eliminas la culpa te quedas con el tesoro. ¿Soy claro?

El mecanismo fundamental es ELLA, sobre ELLA sí tienes clara influencia DIRECTA, y una influencia INDIRECTA sobre su novio, en este cuadrante es indiferente si el tipo es un matón o trabaja en una ONG que protege ancianos desplazados por los moronbutututututus en Somalia.

Eso sí... la situación de meterte con una mujer que tiene novio te deja con un factor que no puedes controlar: que el novio no reste puntos, porque es un tipazo. Pues el único punto que puedes trabajar es: generar atracción fuerte y consistente.

Atento a esto: si ella te da un beso, o tienen sexo, es porque existe ATRACCIÓN, esto es un punto a tu favor, entonces podrás mover la situación al generar más ATRACCIÓN, ¿cómo lo haces? Distanciándote, es decir, poniendo frío, alejándote, no mostrándo necesidad, ni presionando. Acá actúa el principio de Escasez en su máxima expresión, como ya saben este mecanismo dispara la atracción. Así pues, esto hará que sumes en ATRACCIÓN, y como su novio no hará nada diferente, está en su zona de confort, quizá hagas que indirectamente él no haga nada, con lo cual TU SUMAS. En este caso que Alejandro no haga nada, son puntos valiosos para tu juego. Si haces esto, tal como te lo digo, imagina a Alejandro como un novio con una venda en los ojos, está ciego y no sabe que tiene competencia, entonces no hace nada por mejorar su juego, no se siente amenazado porque tu estás por allá escondido en un pliegue del corazón de Silvana, entonces, nuevamente TU SUMAS.

Reconozco que enamorarse de una mujer con novio es una situación bien difícil, donde tienes casi todas las probabilidades de perder. Lo único es: generar atracción, ganarte besos o algo más, y tener paciencia y poner frío al romance, alejarte y manejar las cosas con calma. Nada más, si no sale... pues nada... es que te metiste en la grande al encontrar una mujer ocupada.

Nuevamente,

¡Qué comience la cacería!

250 comentarios:

1 – 200 de 250   Más reciente›   El más reciente»
Vlacula dijo...

AH??? CUADRANTE DE QUE?? dr naxos ha salido ud con teoremas que explican en realidad en la cabeza de muchas y las reacciones que muchos tenemos. Sabemos que a muchas mujeres si hay algo que les asusta es el quedarse, como decimos en Colombia " sin el pan y sin el queso"...es decir sin ninguna de las dos opciones y sin poder sentir la pasion, ternura o seguridad que les puede implicar tener un rollo con un hombre. Es verdad, Dr. La paciencia es vital en estos casos. Tener paciencia pero ir soltando perlitas...y en ellas demostrar nuestro valor. Nuestra intencion de ser el primero y no andar de segundo. De demostrar tambien que valemos mucho mas que su anterior opcion y que podemos ofrecer mas emocion, excitacion y estabilidad a su vida. Que en algun momento los oidos de ustedes escuchen algo como "tu me haces sentir mujer". Hasta ahora es el mejor piropo que me han dicho, y saliò de los labios de una mujer que se me presentò, y por la que me atrevì a actuar para sacarla de una relacion. Y la ganancia fuè muy buena para ambos.

Dr. Phyloel dijo...

Naxos. ¡Genial querido ala! Este ha sido un gran post. Es claro que la seducción no es sólo crear y generar aproximaciones exitosas: ¡Es el entendimiento del comportamiento humano en toda su expresión! y en uno de sus ámbitos más importantes: Las relaciones de pareja.

Dr. Phyloel
¡En busca de Héroe Interior!

Anónimo dijo...

Rodrigo de Chile...bomba dices???? este post debe ser uno de los que más me golpeó en la cabeza y por la espalda¡¡¡..naxos me ha pasado todo pero todo lo que dijiste..en serio¡¡¡..es realmente impactante...debi hacer lo que dijiste al final, hubiera conseguido mi presa pero no tenia el entrenamiento de hoy.
un abrazo

Anónimo dijo...

Hola naxo, antes de hacer mi comentario te queria felicitar porque tu blog esta muy buena, desde las imagenes y una lograda estetica hasta los temas y las opiniones que das.
Te cuento que yo soy un PUA muy reconocio en la comunidad(solo te explico esto para que veas que tengo experiencia en el campo de batalla)y en este post que pusiste no estoy muy de acuerdo con vos.
Te voy a explicar las razones:
Yo seduje muchisimas mujeres con novios y habia algo que siempre me llamaba la atencion y era que cuando la mujer tenia entre un mes y 4 meses de novia era muy dificl seducirla, pero cuando pasaba esa etapa la tarea se facilitaba bastante.Me puse a investigar el tema y vi que las respuestas estaban en la excitocina,porque?
los cientificos comprobaron que el enamoramiento trabaja estimulando el cerebro y hace que produzca una hormona denominada oxcitocina que es la hormona de la felicidad,al principio esa hormona se libera en grandes cantidades pero con el aso del tiempo el cerebros e acostumbra y deja de producirlas en esa relacion, por eso es que el enamoramiento son como los antibioticos,tienen fecha de vecimiento que va desde los 3 meses a los 3 años,despues de eso puede suceder que la pareja rompa porque alguno de los dos alegue nos entir lo mismo o que se termino el amor o que sigan y se de el verdadero amor, que se ve en el compañerismo,en compartir cosas, proyectos en comun,etc,y en generar endrofinas que producen bienestar en las personas y esos e puede hacer por siempre.
Pero no todos llegan a esa etapa,entonces aca viene mi conclusion cuando se termino el enamoramiento es muy facil engancharse a una mujer con novio,hace dos dias estuve con una,porque la mujer necesita de esas emociones que la hagan sentir como una montaña rusa,y ahi estamos los PUAS para lograrlos.
Te mando un abrazo grande y espero haber colaborado.

Las telepatéticas dijo...

A este post le uniría otro publicado en:
http://alsondeunostacones.blogspot.com/
títulado: "con el amor no se puede ir de compras"

A ver si os gusta.

ELREY dijo...

Hola a todos...al leer este post, dejenme decirles con toda sinceridad que no pude parar de reir ni un solo segundo...SEÑORES!!! Naxos logro transcribir lo que he vivido en los ultimos 5 meses, con total exactitud! el analisis mostrado muestra con mucha simplicidad los comportamientos mas predecibles en este tipo de situaciones (que suceden con mayor frecuencia de la que yo sospechaba). Me parecio excelente la grafica y la solucion propuesta para el dilema y constato que hay un gran psicologo detras de este trabajo. Felicitaciones y espero leer mucho mas.

joseph dijo...

WOW!! es el post que mas me ha gustado! porque en realidad los he leido todo pero en lo personanl, este post llenos todas expectativas y capto mas mi atención!! Naxos, soy un muchacho de 15 años pero mi fisico y mi comportamiento me hace aparentar ante las personas que no me conocen que tengo mas edad de la que realmente poseo! Bueno Naxos, me encanta tu blog, porque me gustan seducir a las chicas, pero lo que mas me gustan son los retos, y pues estos dias me he encontrado con uno muy grande! resulta y pasa que conoci a una chica uff demasiado linda y al momento que interactuamos senti una gran atraccion hacia ella! luego me entere que tenia novio y pues eso no me importo en lo mas minimo! Dias seguidos alcanze su aceptacion y confianza! Luego sentia que ella se acercaba mas a mi y a ella! y bueno vale recalcar, que yo en varias ocasiones me confundia con respecto al trato, proque no sabi si estaba con ella porque me atraia o solo porque nos habiamos hechos muy buenos amigos, y pues yo tratando de evitar que ella supiera o se diera cuenta q me llamaba la atencion, trataba de obviar que me gustaba y la veia como una amiga mas! Despues ella me cuenta que su novio le habia sido infiel y pues estaba muy triste y misteriosamente ella recurio a mi para que le diera apoyo y consolacion!! luego de unos dias de haber pasado eso, sentia que la atraccion crecia y crecia mas y era mas dificil obviar esas atracciones!! y bueno yo siento que ella tambien siente las misma atraccion pero no se como hacer para que ella misma me lo hago entender sin tener que yo que preguntarselo! Osea a la vez quiero interactuar y tomar la iniciativa y robarle un beso (porque en realidad, tienen unos labios provocativos).....
Naxos que me recomendarias para yo poder llegar al siguiente punto y ser mas que su amigo pero sin afectar la amistad! Como hago para saber si ella gusta de mi, si tener que preguntarselo! Y por ultimo, cual seria el mejor momento y la mejor forma de robarle un beso!
Espero que me ayudes Naxos...!!

Joseph-Venezuela

ripley64 dijo...

Guau!! Has podido describir con exactitud lo que vivi hace unos meses, cuando esta chica hablaba pestes de su novio y yo estuve ahi en los tiempos dificiles, pero a final de cuentas el sentimiento de culpa logro más y regreso con él. Me he dado cuenta de muchas cosas al leer de blog Naxos, estoy en el proceso de aprender todos estos comportamientos de las mujeres. Suerte.

Anónimo dijo...

me parece muy bueno el texto que pusiste, pero lo manejaste como si Alejandro fuera un patan. Porque no hablas de si Alejandro fuera un buen tipo y Damian tambien. Qué pasaria ahi

NAXOS dijo...

Si ambos son buenos tipos pasa exactamente igual... el principio de culpa es inmodificable y está en ELLA, sin importar como sean ellos.

Saludos

Anónimo dijo...

hola naxoss

y que tal si el novio fuera otro pua, que hariamos ahi para lograr la atraccion pertinente.......y si la situacion es en contra de uno y uno fuera el novio y recibe mas sexo gracias al otro no seria mas rico....claro teniendo en cuenta que uno no se queda solo con la novia...suena feo pero pienso asi..


att: fenixx

NAXOS dijo...

Les hago una pregunta, ¿acaso pueden controlar la personalidad del novio de la mujer? Es decir, ¿es algo que esté en sus manos controlar?

Puede ser un PUA, puede ser un baboso, puede ser el capital del equipo de rugby de la selección de Australia, puede ser un amanerado, puede Robbie Williams o puede ser El Chavo del 8.

Eso no está bajo tu control.

El punto es, ¿qué es lo que está en tu mano?

Ella, no es cierto. Y justamente ELLa es la variable más importante del Cuadrante. Y es la culpa de ELLA, la que mueve el cuadrante, si eliminas la culpa te quedas con el tesoro. ¿Soy claro?

El mecanismo fundamental es ELLA, sobre ELLA si tienes clara influencia, y una influencia indirecta sobre su novio, en este cuadrante es indiferente si el tipo es un matón o trabaja en una ONG que protege ancianos desplazados por los moronbutututututus en Somalia.

Anónimo dijo...

Hola Naxos. soy ale (pero espero nunca ser el alejandro del post je) Muy interesante este post. Siempre que quise tener a una chica que estaba de novia mi cerebro me decía... si está sola, estás compitiendo contra el hombre ideal... pero si está de novia, estás compitiendo con el novio. Ahora bien... aplicado a tu cuadrante, entiendo que tenemos que manejar la culpa de la mujer, y para poder manejar la culpa existen dos condicionantes: 1) obviamente lograr algo (beso / sexo / etc) con ella 2) que el novio (alejandro) reste puntos hacia el. Mi pregunta, relacionada con el post anterior que hicieron, suponiendo que alejandro y damián sean buenos tipos: ¿qué pasa si don alejandro NO RESTA PUNTOS? ¿quedamos inevitablemente condicionados por su comportamiento? Porque según este sistema se genera atracción (bilateral) posteriormente logramos algo con ella, pero bajo el velo de la paciencia la detenemos en ocasiones y le decimos que no queremos interferir y hacerla sentir mal, etc... y hasta ahi llega nuestro trabajo! después tenemos que sentarnos a rogarle a la virgen de los remedios que alejandro reste puntos, jaja. Bueno la verdad es que no se si esto tendrá respuesta, simplemente era para reflexionar, de todas maneras... hay muchas. saludos.

Damian dijo...

Yo soy Damian!!! :O. Es mi caso Naxos, no tenia experiencia en estas lides pero hice mas o menos lo que indicaste, me aleje y apareci al tiempo, no quise seguir el juego del amante, esa situacion duro mas de un año, hasta que ella se vio en la necesidad de ELEGIR, y ya tenemos casi dos año juntos. excelente post.

Ah y por si acaso, los dos muchachos eramos buenas personas pero paso tal como lo dijiste

Saludos

Anónimo dijo...

de chile...
naxos eres un crá.

jhon doe dijo...

Esto si es una perla. Estoy en medio de eso, creo que la cosa va bien, pero a eso hay que añadirle que esta vieja es la vaina más rara que he encontrado, me ha llevado a casa de su novio, el imbecil, como bien calificas estorba un poco, jeje, quizá sea algo de culpa, pero igual no ha pasado nada comprometedor. Ojalá pase pronto y siga aplicando esto y comentaré por aca. solo falta acumular paciencia.

joseph dijo...

Saludos Naxos

Lei el post y tengo que decir que me sorprendio muchisimo! Nunca pense que una mujer tuviera reaccione o pensamientos tan rapido! Es sorprendente!
Naxos yo tengo unas dudas acerca de la seduccion y quisiera que me ayudaras! Bueno la pregunta es la siguiente: ¿Como se hace o que tips les daria a todos aquellos usuarios seductores que quisieran conquistar una mujer mayor de edad, osea aquellos seductores por debajo de los 18 años y por encima de los 15 años, que desean ligar con una chica con mas experiencia, de mayor edad, como dicen en Venezuela: "Una 4TO BATE"....jeje! Bueno en sintesis, que tips les daria a estos tipos de seductores para lograr conquistar con mujeres de ese porte!!
Espero que leaas mi comentario y me ayudes! hasta Luego!

Joseph-Venezuela

william_el_oscuro dijo...

Como siempre, has dado en el clavo "naxos"...

Sin embargo cabe aclarar por "n" vez, que es un juego MMMuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo, y no siempre se gana

Anónimo dijo...

Amigos: Yo no puedo creer las interminables consultas que dice Naxos le llegan a menudo por este tema; sinceramente, y no se enoje nadie, por favor; pero creo que este tema no es distinto de los que se han estado manejando en este blog (muchachos, de los correos, hey, despierten: retroceder un poco, hacernos extrañar, buscarnos otra diversión, comportarnos menos complaciente, celarla, etc). Si una mujer quiere tener sexo con nosotros y nada más: ¿cuál es el problema? Estamos todos locos... Que nos importa si sale con fulano, o sultano. Es lo mismo de siempre. Se trata de que si realmente la queremos, ella aprenda a luchar un poco por nosotros, que sepa apreciarnos, y si no lo puede hacer, pues que se quede con el otro.¡Qué cuernos nos importa! Es más, deberíamos buscar formas sutiles de manifestárselo. ¿Por qué pegarnos a una mujer? Es la mentalidad de la escasez, la inseguridad, la idealización de ella, etc. Todo eso junto combinado es lo que nos une a ella. Se trata de que no tenemos realmente el poder en la situación; y esa "culpa" de ella, que refiere Naxos, se descarga de forma compensatoria en el otro. Discúlpenme, pero seamos honestos: hay algo más humillante que un especialista como Naxos le diga ésto. Yo pondría como el avestruz la cabeza bajo tierra. Es a ser hombres y por qué no superhombres a lo que debemos aspirar, no a buscar el amor de "ojitos claros". Ella es bienvenida a nuestra realidad, bla, bla, bla.

Un saludo a todos de Clodio desde Argentina

Anónimo dijo...

Una bomba!

Esta estrategia esta planteada para aquel que aspira a algo más que un par de noches con esa chica, que sabe que es harto díficil una relación con una persona comprometida, que te abre los ojos para no ser el segundón y además muy importante no verte envuelto en dramas pasionales.

La estrategia esta impecablemente bien concebida, planteada y ponderada. Quizás muchos la sabian ya pero no sus implicaciones y el "estomago" que hay que tener para no dejarse llevar por esa pasión y luego muy fácil arrepentirse o dejarse llevar sabiendo las implicaciones pero también dejarlo hasta allí y no ser uno el que sufra, si no dejarle la "bombita" a ella y asu novio.

Exitoso!

Que comience la caceria!

Anónimo dijo...

A mi eso de meterse con la novia de otro me parece una falta de ética masculina total -si es que existe-. Habiendo tanta mujer soltera, por qué tienen que meterse con la novia de otro tipo? Les gustaría que le hicieran lo mismo...? No se, esta vez no comparto el enfoque del post. Esto de hacerle apología a incitar la infidelidad femenina, en contra de otro compañero de lucha, no me cuadra...

Anónimo dijo...

Compañero de lucha???
Recuerda que esto es como una guerra y es el mas alfa el que gana.

Anónimo dijo...

Excelente NAXOS Este post es una joya muy escepcional, tengo una pregunta que dentro de mis recuerdos creo que tengo las respuesta pero para no equivocarme: Que es un PUA?
Agradeczco la respuesta, un abrazo y ¡Que comience la caceria!

Anónimo dijo...

holas naxos.
soy Sebastian de Chile, tengo 19 años y estudiante universitario.
me gusta mucho el estudio de arte de seduccion, y mientras buscaba me encontre con tu blog, y me parece bastante divertido e interesante y de veras que me ha servido.
bueno tratare de ser lo mas breve posible. en estos momentos salgo con una chica de 25 años, proximo a cumplir 26 años.
el caso es que llevo alrededor de 3 semanas saliendo con ella y siempre ha sido sexo.
Bueno al principio esto solo era diversion entre nosotros, pero al pasar los dias ella se ha vuelto mas cariñosa y sentimental conmigo...bueno para guiarte mejor te mostrare los mensajes telefonicos que ella me enviaba antes, y los que me envia ahora.
antes:
Hola pendejo rico, me gusto mucho haberme juntado contigo, sueña mucho conmigo dandome sexo. como yo a ti. adios.

ahora: Hola sebita, que rico haber estado contigo chiquito lindo, cuidate y pasalo bien a donde salgas esta noche. te mando mil besos con lenguita. bye.

al leer esto me alarme y me hace pensar que se esta enamorando de mi o quizas estamos entrando al circulo de amigos ¿ no es cierto ?.
Bueno, lo que yo saber cual es tu opinion al respecto, y decirme a cual de las 2 problematicas que te plantee se acerca mas segun tu punto de vista.
si llegase a suceder que se esta se enamorando de mi, quiero cortarlo, pero de una manera, de que ella no salga herida y menos que sufra una decepcion.
Naxos de verdad necesito de tu ayuda y te agradeceria de corazon si lo haces...

bueno me despido maestro, tus enseñanzas me han ayudado mucho.


Sebastian de Chile...

adios

Anónimo dijo...

TE felicito creo que es la primera informacion que esta en tu blog que no veo en ninguna otra pagina. Aplausos para el artista

Anónimo dijo...

Hola a todos, para el companero que pregunto que es un PUA (Pick Up Artist) en ingles y en espanol: un Maestro Seductor, aunque la traduccion seria mas bien un Artista del Levante.

Saludes.

Anónimo dijo...

Hola quisiera comentar mi experiencia acerca de una chica que conocí en mi trabajo.
En el momento en que vi a esta chica , realmente sentí aquello que llaman mariposas en el estomago, utilicé varias artimañas para poder acercarme a ella y realmente me costo mucho trabajo ya que ella es una persona reservada, pero al fin lo logré. Entre platica, claro , averigue si tenia algun compromiso pero ella me dijo que tenia novio, a lo cual no hice tanto caso. Empezamos a salir, comenzo el coqueteo de mi parte y al parecer funciono. Al cabo de unos 2 meses ya habiamos intercambiado algunos besos pero cuando mejor se ponia la cosa ella decidio dar por terminado el asunto. Realmente yo queria que dejara al novio, para nada me gustaria ser el segundón y se lo hice saber, pero creo que la presione demasiado para que terminara la relación con el novio. Ella se sintio culpable de lo que hizo conmigo. Ahora quisiera poder reparar mi error pero ella se aleja de mi, podria tener otra oportunidad?

Jean Manuel dijo...

pues hay que ser cabronazo para ser eso, a mi me paso, me iva a casar con ella, tuve que viajar por estudios de doctorado y claro aparecio el bobaso dandole caña todo el año y luego termina conmigo y al mes empieza con el otro, sera cabrón, solo digo una cosa no hagas lo que no te gustaria que te hicieran, ahora al cabronazo este se la estoy guardando aunque tengo que darle las gracias me hizo entender que la nena con la que estava es la mas p...de todas y con una nena asi si pailas....Hienas son los que se ponen en estas maricadas, mientras que el macho alfa se aleja a buscar el alimento caen las hienas a ver que agarran de la leona sola y herida, putas hienas, pero claro deben existir, asi nos hacen el favor de quitarnos leonas falsas y buscar leonas que quieran reproducirsen con un verdadero macho alfa no con hienas que se aprovechan del estado emocional de la leona....gracias malditos cabrones, la misma vida se encargara de hacerte lo mismo, lo digo por que tambien fui hiena para ser leon hay que ser hiena y ahora me paso a mi pero como todos los leones regresan mas fuertes...

Anónimo dijo...

Debo decir que al leer este post estaba leyendo los ultimos 5 meses y kede impactado.era tal cual lo describias ellas se sienten culpables. lo mejor es entregarles todo lo k el patan de alejandro no le da

Roy dijo...

Exelente post. De hecho, exelente blog, muchas felicidades. Cuento los minutos para poner en práctica todo lo que dices en el blog.
Sigue asi, ayudas a muchos, creeme! jajaja

Rodrigo, de México

Just Greg!!! dijo...

Lamento naxos haber leido tarde si con triztesa lo digo este post.... a la vez me da risa saber q trabaje para su novio de pana osea es una gran mujer y el coño no es malo tampoco pero, yo practicamente de haber leido este post hubiese ganado esa batalla... ahora somos solo amigos y se q la atraccion todavia esta ahi... pero no pasa de ahi... claro q todavia me gusta pero solo somos amigos... cosa q no me molesta por una parte lo q es del cura va pa la iglesia... me tocara deir algo parecido a lo q tu dices.... QUE CONTINUE LA CACERIAAAA!!! Just Greg!!!

Anónimo dijo...

Bueno, debo decir que este post de verdad es mitico, de verdad a marcado la historia de los blog alrdedor del mundo.Y o es por su estructura como pagina web sino ke por el contenido ke este sujeto denominado NAXOS a expuesto.Realmente su deduccion sobre mujeres con pareja me ha impactado.Es como si estuviera leyendo los ultimos 5 meses de mi vida teniendo una relacion clandestina con una mujer comprometida. Creo sinceramente ke si todos los ke pasamos por esta situacion hacemmos lo ya escrito podemos ganar la batalla contra los patanes ke nos separan de el amor de nuestras vidas.Gracias Naxos desde Chile...LA CAZERIA COMENZÓ

Anónimo dijo...

NAXOSSS!!
hace un par de días, y debido a que leí accidentalmente este blog antes de quedar con ella,tomé la decisión de alejarme. La estábamos pasando mal, y ahora ella está de vacaciones tomándose un tiempo para pensar.
La verdad es que tienes la razón en lo de SUMAR puntos: ella se sentía mal cada vez que estábamos juntos o hablábamos horas por teléfono, incluso empezó a hacer con él cosas que en su momento solo hacía conmigo. Increíble pero cierto.
Ahora a esperar, y sé que el tío es bueno.
Ya os contaré como termina esto.
Un saludo desde Madrid.

Anónimo dijo...

ufff.cai en la espiral de la culpa, pues salgo hace unos 7 meses con una niña que esta comprometida p 8 años, con una relacion muy buena con su novio. todo partio muy lento pues yo tambien estaba comprometido 7 años cuando la conoci despues de terminar comenso lentamente la caceria. siempre hubo atraccion mutua, a a pesar que sacaba unos besos, me costaba. afortunafamente yo seguia saliendo con otra chicas por lo que no presione mucho, hasta que me fui a trabajar fuera de mi ciudad y con posibilidad de que fuera en forma permanente, desde esa ocasion la cosa avanzo y es mucho mas accesible, pero la culpa aumento y ya me lo menciono. asi que gracias a este blog me concentrare y aplicare el principio de la escases y consejos de atraccion para que la culpa disminuya, aumente la atraccion y lentamente esperar que su novio pierda puntos ( espero)bueno y gracias naxos. algun consejo para seguir avanzando??

Anónimo dijo...

El cuadrante del hombre con novia funciona de igaul manera?????
que es lo que debes hacer cuando el hombre tiene novia????
pooorrrrfisssssss responde!!! a las mujeres tambien nos gusta conquistarrrrrr....puedes dedicar algo a la seduccion femenina???
siempre leo tu blog y realmente somos muchas las mujeres que lo hacemos y creo que tanto nosotras como los hombres necesitamos consejos para saber seducir y tu como hombre puedes decirnos como hacerle nosotras para lograr resultados en un juego de seduccion...desde ya gracias y muchos besitosssssss....
o mejor 1/2 beso....el resto te lo doy cuando cumplas mi peticion...jejejejejjejeje ;P

Anónimo dijo...

Hola,
Hace mucho tiempo que he visto este log y me encuentro en esta situación: me he enamorado de una mujer con novio (desde hace 8 años) y ella se ha enamorado de mí. Ella me dice que lo esta haciendo mal, que para empezar algo tiene antes de acabar lo que tiene que acabar, sencillo, ¿verdad? pero en esta situación llevamos un año entero. Ni ella acaba, ni nosotros empezamos. No la descuido, la llamo, me preocupo por ella, doy lo que se puede dar sin entrar en el juego de los amantes. Hay momentos para besos y más, pero le digo que no quiero crearla conflictos internos y me distancio para luego seguir llamandola y preocupandome por ella.
Así un año, ¿cuanto tiempo más? ¿tan grande puede ser el conflicto de ella? la paciencia tiene límites y la mia ya no sé dónde está, pero con ella lo tengo muy claro y ella dice que también.
¿Sigo con esta estrategia? o ¿que hago?
Saludos

M&M dijo...

Quizás no sea tan cierto eso de que las mujeres hacen todo lo posible por salvar la relación... algunas lo harán, muchas otras esperan que la otra parte resuelva los problemas de los 2.

Es lo que he visto y vivido en varias relaciones.

Anónimo dijo...

Hola M&M, no veo eso como una respuesta a mi pregunta que hice en el comentario del dia 29 de septiembre.
Antesdeayer y ayer estuve enfermo y con fiebre. Ella me llamó esta tarde para ver cómo estaba, mientras hablabamos me corto la comunicación diciendo que llegaba su novio.
Mi enfado al colgar el telefono se puede imaginar.
Después de un año en esta situación y estando los dos enamorados ¿que es lo que falla?
Tal vez sea mi paciencia, pero veo que tengo que poner más distancia por medio y arriesgando a perderla.
Dices que puede ser que espere que la otra parte resuelva algo, pero en mi caso, yo no tengo nada que resolver.
Saludos

Javier dijo...

Naxos.
Saludos Cordiales. Estoy enamorado hasta los huesos de una amiga mia ya casi 3 an~0s (en Marzo del 2008). La llamaremos LOLITA. Mi situacion es bien complicada porq cuando la conoci yo iniciaba una relacion con mi novia (con la q sigo).

Empecemos por ahi, mi novia es una chica linda, espiritual, tiene mis mismos gustos, decente, en fin,,,incluso el sexo es muy bueno, no es de las q nunca dice q no, al contrario siempre esta disponible. Lo unico q cuando la conoci no me gusto, fuimos amigos por unos meses y una buena noche nos besamos, gralmente ese tipo d relaciones las acabo rapido, luego tuvimos sexo y resulto q era virgen, me jodio q no me lo dijera pero seguimos. Si lo hubiese sabido no hubiese buscado sexo con ella para no comprometerme.

Luego pasaron los meses y poco a poco empece a querer de otra manera, por sentimientos 1ro y luego pasionalmente, incluso cuando viaje a otra provincia recuerdo q llorabamos por la separacion, de que la quiero mucho no hay duda.

Volviendo a Lolita, desde que la conoci hubo una quimica increible como amigos, conversamos de todo, es coqueta, me encanta como se viste, y sus ojos son la perdicion. Ella es Latina y de mi pais, resido en Canada. Cuando la conoci tenia un novio gringo de buen puesto, con un carrazo, etc. Termino con el. Luego se metio con un amigo Canadiense (d origen Escoces) y al parecer estaba feliz, se mudaron juntos y todo.

Pero ella selia saliendo conmido de vez en cuando, a tomar unas cervezas, karaoke latino, y a bailar. Por cierto cuando bailo con ella me siento en el cielo es perfecto. Siempre se quejaba q su novio no la deseaba ni la hacia suya ni tantas veces ni como ella queria.

Este fue el tema d conversacion de varias salidas, y yo siemrpe intentaba besarla y siempre me daba negativas q somos amigos, etc. Una noche (hace muy poco) salimos y empezaron las qjas, ese dia me dije "hoy no voy a ser el que escucha pasivamente' y tome accion.

La segui al baño y se asusto cuando entre, la tome con los calzones abajo, la bese, le dije mil cosas y hasta tuvimos sexo ahi, en el sgte bar q fuimos (tambien en el baño) y luego en su depa). Fue increible, ella era tal como me lo imaginaba, es un sueño, cuando la tuve desnuda solo pude pensar en los angeles del cielo.

Al dia sgte. de mi proeza me sentia dueño del mundo, capaz de lograr lo q sea. Los dias pasaron yo la llame asegurandole q no pensaba menos q ella, etc. Pero no logre q me buscara y/o q se repitiera. Esto sucedio el Viernes 14 de Dic.07, hoy estamos 24 de Dic 07 y solo la he visto una vez porq yo le fui a dejar flores a su trabajo el viernes q paso. Creo q la estoy cagando ya q le escribi una dedicatoria, las flores, hasta ese mismos viernes haciendo guitarra le deje una serenata en el celular.

El novio esta en su pais desde hoy por una semana y me muero de ganas de aunq sea verla, ella esta sola aca y me encantaria pasar noche buena con ella pero no quiero ser el pesado q esta encimoso. He hasta pensado en terminar con mi novia pero luego lo re-pienso, no quiero q sufra y no quiero cometer un error y luego arrrepentirme.

Siento q con Lolita tengo mas en comun q con mi novia, y se q ella se llevaria mejor conmigo q con su gringo, yo soy un hombre que aprecia la belleza y viviria enamorado de ella, amandola pasionalmente y diciendole siempre q hermosa es. Me llevo bien con su hermana (q esta de viaje por unos 4 meses) e incluso cuando su padre ha venido a visitarla hubo buena quimica con el tambien, algo raro segun ella.

Nexos amigo, no se q hacer, al pensar en ella (q es desde q me despierto hasta q duermo) se me acelera el corazon, yo q nunca ando con las manos y pies frios me pasa, tengo la gripe del amor.

Algun consejo como debo proceder ?

Gracias,

Javier.

Anónimo dijo...

Hola, esto aplica cuando la chica vive con su novio e incluso sufre de Dependencia Emocional ?

Javier dijo...

Hola Naxos...
Sencillamente fenomenal este espacio que has creado...

Alejandro dijo...

Buenos días Sr. Naxos...
Le felicito por este espacio tan especial
Creo que trata tópicos muy interesantes, y que ayudan a despertar nuestros sentidos dormidos. Las relaciones interpersonales lo abarcan todo en la vida desde que nacemos.
Hay una inquietud que quisiera consultarte. Particularmente sobre este particular de relaciones con Mujeres comprometidas.
En toda mi vida he sido una persona de ciertos principios y estilo correcto de vida. Trato de ser transparente, sincero, en fin alguien correcto y justo.
Hace casi cuatro meses conocí una chica bastante menor que yo (24 años), igual que yo en cuando a sus principios de familia y vida correcta, compartiendo área laboral. Me fui interesando por ella y luego de vernos o salidas mas o menos informales, mes y medio luego de conocerla salimos juntos y me atreví a besarla pues sentí que había mucha química, y la había. Ella tiene novio, (mas o menos de 5 años de relación, aunque tuvo otro anteriormente, prácticamente es su primer novio) y es un buen tipo, por demás correcto, pero al saberlo ya estaba muy interesado en ella que no fue barrera inicial. La relación se tornó muy acelerada como intensa, desde el primer beso, y así se ha mantenido por dos meses, con los altibajos de la culpa y demás.. Compaginamos muy bien en muchos aspectos, incluso íntimamente.
En dos ocasiones hemos decidido terminar, pero en un par de días la cosa se pone mas intensa aun.. Hemos tenido unos cuantos encuentros íntimos que has sido muy profundos, tanto que he sentido que jamás me había compenetrado con alguien de ese modo, (y sin ser todo un experto creo que he vivido unas cuantas relaciones en mi vida, pues ya no soy un adolescente, sino un tipo de mas de 30, pero este tipo de relaciones no han sido mi estilo de ahí mi confusión). Algunas veces hemos hablado de familia, de hijos, de una vida etc, etc... Siento que ella esta muy enamorada, y así me lo dice, no soportamos mucho tiempo sin vernos, y al hacerlo nos comemos a besos... Nos enviamos mensajes continuamente, nos llamamos, en fin, hay muchos detalles continuos. Ella me da muchos gestos de que me extraña, de ternura en fin... Accidentalmente, su novio se ha enterado de "casi todo" y desconfía de ella...Aun así, luego de eso hemos intimado en alguna ocasión..
Los dos tenemos conflictos de culpa de algún modo. Ella me dice que esta muy confundida y que aunque debe no quiere o no puede dejarme... o que no sabe si pueda dejar esa relación.
Yo no estoy mas claro que ella, aunque si de que la quiero profundamente y desearía construir mucho con ella.
Ahora, la relación se ha tornado muy intensa, aunque últimamente nos vemos un poco menos, (desde hace mes y medio ya no trabajamos en la misma empresa) ya vamos para tres meses. Y no mas detalles pues es algo obvio...
Mi pregunta es, si esto se enmarca dentro del mismo esquema de lo que planteas en el post del cuadrante de las mujeres con novio, y que futuro hay allí en esta relación. Que sería objetivo. No quiero perderla, pero en fin…. Oigo sus consejos
Gracias mil, de antemano y felicitaciones por su espacio….

Anónimo dijo...

Hola
En respuesta a Alejandro, lo primero decirle que en el grupo de facebook tendría más respuestas que aquí.
Y lo segundo y más importante, el blog en el que has escrito, Alejandro, tienes todas tus respuestas. Te puedo anticipar que si en este tiempo ella no ha dejado a su novio, por algo será.
Y cuanto más tiempo esteis juntos mal culpa va a tener ella y será peor, el cuadrante te lo dice todo.
Saludos.

Anónimo dijo...

hola naxus que pasa cuando me gusta una mujer con novio pero que aparte del novio ahi otras 2 personas que tambien desan conquistarla mira, ponle que yo intento desaserme de la culpa pero uno de los otros 2 la probocan sin que yo tenga algo que ver me perjudica a mi o eso no me perjudica en lo absoluto?, si naxus no me responde alguien podria contestar mi pregunta?

Anónimo dijo...

Hola Naxos, hace muy poco empecé a leer tu blog y me ha parecido muy interesante, me ha abierto los ojos respecto a muchos errores que he cometido en mi vida y que me han hecho maldecirme a mí mismo respecto a mi constante fracaso con las mujeres.

Mi historia es algo larga y compleja: hace unos años conocí a una chica por msn que me pareció muy atractiva, hablábamos todos los días por horas y llegó a establecerse una gran afinidad entre nosotros, bromeaba con ella, hablábamos de diversos temas y a ella le agradaba mi humor irónico, a veces también me hacía el "interesante" y más de alguna vez me dijo que yo también le parecía atractivo pero que no podía sentir algo más intenso por alguien a quien conocía sólo por internet.

El asunto es que me empezó a gustar mucho esta persona porque veía que teníamos mucho en común, pero en todo ese tiempo en que hablamos me vio sólo como un amigo (por la misma razón que no podía tener un interés sexual por alguien a menos que lo viese en persona), y cuando supe por otros medios (ambos posteámos en un foro) que ella se atraía por otro yo le insinuaba algo de celos, lo que a ella le molestaba.
El punto es que yo sin proponérmelo me convertí en un buen amigo de ella, fatal para mí porque siempre me trataba de "amigo", aún cuando le dije que me gustaba (otro gran error!) aunque decía quererme con la misma intensidad que a sus parejas, todo hasta que comenzó una nueva relación con otro chico y nos hemos distanciado un poco, aunque dice aún que quiere conocerme en persona cuando se traslade a vivir a mi ciudad, pese a que cuando una vez cuando me propuso una fecha para que nos viésemos le puse tantas complicaciones como por ejemplo que "tengo otros compromisos" que también le molestó.

El punto es que como no me ha visto en persona aún pienso aplicar lo que he leído en tu blog para que ella me vea como una persona totalmente cambiada, mucho más segura de sí misma y lograr despertar alguna atracción aunque sea mínima, o al menos que note que he aprendido de mis errores y que no soy el mismo que veía antes a través de un nick. Sé que cuando te ven sólo como un amigo y ya demostraste inseguridad se está todo perdido, pero no quiero dar por perdida esta batalla y quiero sacar provecho de que aún no me ha visto en persona y que incluso me he desconectado permanentemente del msn, no le he escrito mails ni mensajes a su My Space y también dejé de participar en el foro, todo para que sienta mi ausencia y que sepa que mi vida no depende de ella.

Tal vez no tenga chances en el corto plazo, y seguramente me responderás "con ella está todo perdido, busca otra", pero con el paso de los meses espero que ella comience a convencerse de mi nueva personalidad y se olvide del tipo inseguro y dependiente de su afecto que conocía sólo de manera virtual, o al menos poner en práctica todas las lecciones que he leído en tu blog, para que al menos encuentre algún atractivo en mí.

Anónimo dijo...

Naxus, usted tiene una excelente habilidad para interpretar esta clase de relaciones, y creame que esta en lo cierto con lo de la paciencia.

Solo que me surge una pequeña inquietud que me gustaria que me solucionara: "si Silvana ejerce tambien una seduccion con provocaciones hacia Damian, aun teniendo a Alejandro, inclusive Damian sabiendolo", que se puede hacer... GRACIAS.

Anónimo dijo...

Naxus, gracias por responder la inquietud del anterior anonimo, ya que me veo en la misma situacion que él.

Solo que planteo esta nueva pregunta:"Si Silvana le ha comentado a Damian que habia hablado con Alejandro y le dijo que él (Damian) le gustaba, pero no se atrevio a decirle nada de lo que ha sucedido con él (Damian).Por sentimiento de culpa, aun sabiendo lo que siente por Damian", gracias y quisiera unas estrategias para generar mas atraccion, mas explicadas de las que ha escrito.

Excelente su forma de pensar. Ayuda mucho.

Anónimo dijo...

En verdad... lo unico que les comento...
Si... te enamoras de una mujer que tiene una relacion de años.
Como te puedes enamorar de esa persona...
Si remotamente se llegara a dar..
No creo que a nadie de este blog, se le haya ocurrido pensar en que. Si la mujer que haya estado enamorada de su novio, por años!!!
No te ara lo mismo que a el?
Para que demonios se complican la vida.. aviendo tanta nalga en el mundo.. Solitas.... Arroz

Sinuhe dijo...

Es justo lo que me ha pasado a mi hace un tiempo. Me costó mucho superarlo porque además de todo eso; esta chica en la cual me fijé era mi mejor amiga...y ya no somos nada. No pude volver a lo que era antes.

Anónimo dijo...

Actualmente estoy metido en una situación como la que describes, existe una fuerte atracción entre ella y yo, una noche de estos nos besamos. Ella termino con el novio pero él le pidió otra oportunidad y ella se la dio. Luego de los besos yo empecé a enfriar las cosas, me alejé y ella de vez en cuando me busca. La pregunta es: debo mantener mínimo contacto con ella o debo buscarla de vez en cuando, salir a almorzar con ella y mostrarme atento?

NAXOS dijo...

Mínimo contacto, que no quiere decir nulo. Dejate ver de vez en cuando.

Sé un tentador!

DUKE dijo...

Naxo:
La explicación que das al comportamiento femenino en esta situación es sencillamente GENIAL.

Unas preguntas:

Si la chica con novio, en una conversación previa se ha encargado de decirte que ya no lo quiere como antes y que definitivamente no lo ve ni siquiera como un posible candidato para formar un hogar (ahh, pero igual sigue con él!!),

¿Hay que seguir en la misma línea que describes?
¿O qué hay que hacer?

Un abrazo
DUKE

Ronald albarez dijo...

Tenes razon st post t qdo como una bomba!! Saludos Ronald Guatemala

Anónimo dijo...

M egusta una chava y me acoste con ella, quiero algo mas con ella pero tiene novio.
Y el chavo la trata mal pero ella lo quiere un toque pero me quiere seguir viendo

Anónimo dijo...

Esto es genial, tiene mucha lógica y me ha abierto una nueva perspectiva para este tipo de casos que simplemente me había cerrado a no pensar, mi situación es esta misma, con una sola diferencia. Sabía que tendría que tener paciencia, pero el punto de parar en el momento justo ni se me habia pasado por la cabeza... excelente, de lo mejor que he encontrado.

Naxos fan dijo...

Q GRANDEZA DE ARTICULO,, ES INCREIBLE.
casualmente estoy en medio d esta situacion y me encuentro con esta demostracion de inteligencia y poderio al q se puede llegar. antes de encontrar este articulo ya habia creado la atraccion inicial y seguido a esto ya acabo d lograr el primer beso,, pero hasta ahora veia el resto del camino nublado, definitivamente pienso aplicar estos consejos,, AUNQUE debido a la cercania q se ha generado probablemente ella c enterara si casualmente salgo con otras mujeres mientras estoy en mi periodo de paciencia,,?que tan bueno o que tan malo puede ser esto?..por lo demas solo me queda decir felicidades dr NAXO es el mas grande,,,,, y que empiese la caceria

Anónimo dijo...

no veo nada moral el entrarle a tias ocupadas, d igual modo no m gusta considerarme segundo plato ni comerme las babas d nadie, asi q prefiero entrarle a tias libres, q a mi eso d q ayer con el novio y hoy los restos para mi como q no m va. d todas maneras plantearos si os gustaria ser alejandro a vosotros, creo q todos sabemos las respuestas.

Anónimo dijo...

se podian limitar un poco las opiniones pq aki la gente pide consejo y no opina sobre el post, cosa q no deberia ser asi. aki se opina sobre el post no sobre la vida d cada uno, pq sino se hace insoportable leer opiniones tan y tan largas, q cada uno tiene su caso particular y creo q no debatimos eso.

Anónimo dijo...

Naxo, esto es lo más retorcidamente fino y sofisticado que he leido en mucho tiempo. Sencillamente brillante, Maestro. Muchas gracias por tus enseñanzas. Saludos desde Chile.

Anónimo dijo...

Hola Naxos!! soy Chente aspirante a PUA, Salud mestro!! exelente este post tu tienes las precisas !!sigo siendo un seguidor tuyo...yo en estos momentos estoy en un caso así...pero tiene otra variante!... La cosa es q ya nos hemos besado y incluso algo mas(hard kino..) pero todabia no sexo porque no se han dado las cosas... la cosa es q ella tiene su novio q es de aca Perú pero esta en EEUU (vive halla), la cosa que ella viaja solo los veranos por un programa de una entidad que hace q trabajes en EEUU esos 3 meses. Ella se ve con el haya... en mi caso es mas dificil o no al contrario? que puedo hacer? ser paciente trabajar en mi atracción (que ya la hay y bastante creo) y alejarme desde ahorita de ella hasta que ella me llame o me busque... o hacer mi ultimo esfuerzo y llamarla antes de que se valla...(el 15 de diciembre) y lograr tener sexo... y luego alejarme, o ella me deberia llamar... perderia mas puntos y atraccion si la llamo o no perderia nada (seria como mi ultimo esfuerzo)? que opinas?

Saludos Naxos!!

Anónimo dijo...

Hola NAXO!!

Tu post describe exactamente lo que me pasó hace tan solo 3 semanas con una mujer a la que amo con locura y que lleva tan solo 7 meses con su novio. Volvió con el por la culpa. La pregunta es.... Está todo perdido? me tengo que rendir ya?
Todavía nos vemos y nos reimos mucho juntos, se que la gusto... pero no se si puedo desplegar mis armas con la experiencia que tengo ahora y con lo que tu me has enseñado ;)

Anónimo dijo...

Jefe, qué pasa si ya estás con la chica(es tu novia ahora), ya terminó con el novio de 6 años, no tuvo período de duelo, estas desde antes de que terminara su relación, te dice miles de cosas(te amo, te extraño, etc) te come a besos y ya pasó de todo...pero vive cerca del ex y estudian en la misma universidad, tienen negocios y temas financieros pendientes y se ven seguido por estas razones, lo que esta te chica cuenta sin mas ni culpas, van dos meses de relación y el ex da vueltas y vueltas, la intensidad con la que comenzó la nueva relación ya bajó...hay futuro en esto???

Galactico dijo...

Hola Naxos

hermano mis respetos hacia ti, q objetividad,te cuento mi situacion haber si puedes orientarme en el proceder, la chica en cuestion y yo nos conocismo hace un año, hubo atraccion, al salir por primera vez nos besamos divinamente, por circunstancias personales q no vienen al caso tuve q alejarme, lo cual lamente.. luego coincidimos en diciembre de 2008 en msn,recuperamos el contacto, me da su nuevo numero y la invite a cenar sushi, quedamos en una cita, todo fluyo chevere, ella se reia, siempre sonriente, enfatizaba sus opiniones y me tocaba la mano, me abrazo muy duro al vernos y al despedirnos, pero en la mejor parte de la cena, sin motivo aparente menciono q tiene novio y me mostro su fondo de pantalla de celular con el individuo, yo le dije"- ahh q bueno.. asi tienes con quien entretenerte cuando no puedas verme a mi-" y se sonrio de esa broma, luego quizo hablar mas de su novio y le dije q la invite para hablar de nosotros 2 y no de su novio, eso me cayo fatal,se dio cuenta, aunq segui bromeando, al despedirnos me dijo que habia q repetir el salir de nuevo, q la habia pasado super, yo le dije q tenia una alternativa mejor q su nuevo, y q quiza la podia perder.. ella se sonrio otra vez, pero lo cierto es q esta con su novio.. ahora no se como proceder, y gracias a Dios me encontre con tu blog..agradezco ayuda y consejos brother.

Cesar Augusto Vargas dijo...

Hace un tiempo una mujer la cual conoci y me parecio super especial, que pocas veces la veia, cierto dia cuando me encontraba solo en el colegio contemplando el firmamento se acerco a mi, entablo una conversacion con migo me realizo varias preguntas que si tenia novia y otras cosas mas, bueno en fin la conversacion se torno agradable cuando al finalizar me dijo que yo le gustaba, luego de eso el resto de dias comence a visitarla y senti que ya nos sentiamos amenos el uno con el otro,,, aunque no tuvimos una relacion (noviazgo) si alcanzamos a darnos unos cuantos besos y abrazos, pero luego nos fuimos distanciando, pero la relacion siguio como buenos amigos, y ps nunca me atrevi a tomar la iniciativa directamente para lograr tener algo enserio (ay acepto que me dormi en el veneno), al pasar un tiempito ella conoce a un hombre y se hacen novios en el momento llevan un año,, pero actualmente ella todavia va a mi casa siento que ella tiene ciertos acercamientos puedo tomarla de la mano sin ningun problema, la visito en su casa le ayudo en todo lo que ella necesite,, (ella sabe que me encanta), ya se lo dije en mensajes de texo, me ha mandado varios mensajes donde me dice que me quiere mucho,,, en fin ciento que yo puedo tener muchas esperanzas,, pero necesito por favor que me colaboren y me digan como puedo conquitarla definitivamente y que deje a su novio (que a veces los veo distanciados),,, ayuda que es algo urgente y me siento mall por haber sido tan huevon y no finiquitar las cosas desde el principio...

Marco Di Calderon dijo...

Vaya Naxos, en verdad no esperaba que hicieras este tipo de test, realmente me dejas perplejo. Pero en fin, como se dice a veces se gana y aveces se pierde, y lo peor de todo es que a veces amas a esa chica y derrepente viene un sujeto y te la quita.

Pero en fin, a fin de cuentas es un Maldito Juego.

Wason dijo...

Hey, naxos, tengo una pregunta, ¿Qué pasa cuando aparte conoces al novio y él te conoce a ti y un día ella te presenta al novio?
¿Qué actitud tomar?

Anónimo dijo...

NOOOOOOO!!!!! jajaj eres una verga jajajaja muy buen post siempre tienes temas muy buenos un tema que me interesa mucho es el de pintar cuerno que hacer si pinto el cuernoo o si ella pinta cuerno pero hace todo lo posible por arreglar la relacion tambn que hacer cuando hay peleas o discuciones entre amigos o parejas espero que estos temas te inspiren para tu siguiente post

Anónimo dijo...

hey

Syaoran dijo...

hola, pues si me enamore de una mujer con novio, esa mujer es bonita inteligente y diferente a las demas, siento que le gusto porque ella me mira, siempre reimos de chistes a si sean chistes malos, ademas a veces la acompaño hasta su casa, siempre busco conocerla mejor dejandola hablar, preocupandome un poco por ella, hablando de cosas lindas, soy cariñoso con ella y siento que ella tambien lo es con migo, ultimamente e estado asiendome el malo con ella, a veces no la saludo, le hablo poco o algo asi, pero lo hacia con el fin de poder alvidarla, pero lamentablemente no e podido ya que pienso mucho en ella dia y noche y hasta sueño con ella que obcesion, la verdad es que me gustaria saber que hacer y tambien como darme cuenta que le gusto???, la verdad no lo se pero ella recuerda mi nombre muy bien a pesar de que hablamos poco y no recuerda el nombre de personas con las cuales habla diariamente y eso que son hombres bonitos por asi decirlo, me da la impresion de que cuando nos despedimos intentamos darnos un beso, pero ninguno de los dos es capaz, hasta el dia de hoy no le e dicho nada a cerca de mis sentimientos y me preocupa hacerlo ya que puedo dañar la relacion de amistad y es algo que no quiero, mi idea es decirle en estos dias que me gusta, pero luego decirle algo como "pero tu tienes novio y creo que por eso mis sentimientos no seran correspondidos" creo que es un buen argumento y despues de eso seguir viendo como una amiga, ignorarla un poquito ser infdiferente pero sin descuidarla y tener mucha paciencia, de verdad me gustaria que me dijeras que hacer, como darme cuenta que de verdad le gusto y s te parece buena idea mi argumento, de verdad ayudame y dame una respuesta cincera rapido... gracias a y un dato segun mis calculos ella lleva con el novio un poco menos de un año. ojala que este no sea impebimento, tu post es exelente y me hizo caer en cuenta de muchas cosas, chao y muchas gracias

Anónimo dijo...

hola, esta interesante este blogg, mi experiencia es que conoci a alguien que estaba peliada con su novio, en ese momento apareci yo, y bueno estubimos un tiempo juntos 5 meses, luego un dia simplemente se alejo de mi para volver con su novio... que puedo hacer?

lo unico que estoy haciendo es llamarla cada 20 dias aprox. recordarle que la quiero, y que quiero volver con ella..???
que mas puedo hacer?

Anónimo dijo...

hola!! en este momento suplico por ayuda pork lo k en mi caso pasa es que estoy saliendo con una niña que tiene novio ella lleva casi 2 años con el solo que rompen y vuelven y hace como 5 meses yo la conoci y ella lo habia terminado sali con ella y todo era perfecto pero tuvimos un mal entendido y peleamos nos dejamos de hablar unos dias y el le pidio otra oportunidad y se la dio pero como yo ya estaba enamorado de ella le dije que no importaba si estaba con el k yo solo queria seguir saliendo con ella y que ella despues decidiera y tomara una decision (por que ella regreso mas por decepcion por nuestro mal entendido que pork quisiera regresar)pero bueno desde ese dia hemos salido porque dice que se siente muy confundida y tuvimos unos meses espectaculares de verdad pero desde hace un mes no es lo mismo no me besa no me abraza no me llama si estamos juntos pero todo lo hago yo!! y no entendia porque creo que el tipo a cambiado por ahora y la culpa la debe estar matando (hasta ahora lo entiendo) que debo hacer estos 5 meses me e tragado todos mis celos cuando esta con el y e aguantado muchas cosas pork estoy enamorado de ella pero ya no se como hacerle.
e pensado en no hacer nada y seguir asi que vea k estoy para ella y k no la besare hasta k ella lo quiera o decirle que seguiremos saliendo y todo pero como amigos para quitarle la culpa y poder seguir con ella para poder sumar o no se ya ni k hacer estoy desesperado!!

isaac dijo...

Dr.exactamente todo lo
que se encuentra escrito
en el blog son cosas
que me pasaron bueno
mas bieen que me estan pasandoo
pero es algo dificil de llevar
a caboo, pero algo muy cierto
es una chica que acabo de onocer
ase unas semanass y estubimos saliendo y llevando una relacion
de amigoss y me comence a interesar en ella, y nunca supe nada de si tenia novvvio, asta
hace poco que me dio la noticia,
quisiera que me respondiera para
saber que puedo hacer al respectto. muchas gracias. 'ISAAC'

Anónimo dijo...

ley todo detalladamente y es exactamente lo ke sucede
es difici pero kon lo ke acabo de leer se que he exo las kosas bien estoy en la etapa de alejarme de eia ya le di besos y todo menos mal que estaba todo bien lo ke habia hecho

gracias voi a seguir con esto
y ojala resulte


CARLOS
KRLOS_RDX_15@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Naxos, hace unas semanas descubrí su blog y me ha enganchado. Todo lo que pone este post es bien cierto y sintetiza perfectamente la situación.

Además estoy empezando a emplear sus técnicas de Juego Interno y autodisciplina, y noto la mejoría, no sólo al interactuar con las mujeres, sino también en mi confianza en mí mismo.

Buen trabajo! Un saludo desde España

Andres dijo...

Hola Naxos y seguidores...

Tremendo post, deberia ganarse el premio novel de los post.

menos mal que en mi caso su novio es un completo petardo arruinatodo. lo malo es que es mi primo.

Felicitacions

Anónimo dijo...

HOLA sabe yo estoy pasando por esto y mira hasta tuve que busca en la internet una respuesta porque yo la verdad que no se que hacer. Bueno al punto resulta que en mi facultad me enamore de la mujer mas linda del mundo ella estuvo en mi facultad desde segundo curso me enamore en silencio ni siquiera era amigo ni cruzaba una palabra con ella porque sentia que no estaba a su nivel pero ya en ultimo año de la facu todo cambio ella empezo a acercarse entonces fue cuando me enamore totalmente de ellla hicimos el viaje de promocion ahi paso algo pero al final lo que medejo preplejo fue lo que medijo ella "soy una coj.. por no luchar por lo que quiero" entonces mi pregunta que hago siento en lo mas profundo de mi ser que la quiero por sobre y solo vivo por ella

Fernado dijo...

Hola Dr. Naxxos. Interesante punto de vista. A mi me esta pasando esta situacion con una joven de 24 años. De verdad que me identifico con todos tus criterios y por favor! quiero que sigas abundando mas sobre este tema y sobre el porque hay mujeres que son infieles, se dice que es por un factor hormonal (la hormona femenina estradiol) por falta de cariño o por baja autoestima.. Bueno, excelente su óptica Dr., gracias..

Anónimo dijo...

NAXOS AL PARECER TU ERES A LO Q ENTRE AMIGOS Y YO LLAMAMOS UN CABALLERO DORADO DE LA SEDUCCION Y SI NO LO ERES LA ENTIENDES MUY BIEN TE FELICITO X TU POST, ME HABRISTE LOS OJOS DE UNA RELACION Q TUBE HACE MUCHO TIEMPO Y TIENES UNA FACILIDAD DE PALABRA PARA DESCRIBIRLA TOTAL Y PRATICAMENTE DE UNA MANERA EFICIENTE, HABESES LAS PERSONAS SABEMOS HACER LAS COSAS PERO NO DECIRLAS TAN FACILMENTE, ESPERO Q NO TE MOLESTE QUE USE TUS CONOSIMIENTOS PARA COMPARTIRLOS CON ALGUNOS DE MIS AMIGOS

Anónimo dijo...

hola yo tengo una pregunta. Si entiendo bien el problema fundamental es que ella siente culpa por estar con un chico que no es su novio, pero con el que está bien. ¿Cómo le hago para invertir la culpa? En vez de que se sienta culpable de estar conmigo, que se sienta culpable de estar con su novio. Sé que suena raro, pero no me parece imposible.

Anónimo dijo...

DR GRACIAS ME MANTENDRE ALEJADO...YA CASI LA ESTABA LLAMANDO.

gabri dijo...

pues me siento un poco consolado en medio de mi desconzuelo porque he puesto en practica mucho de lo que explico Naxos y ahora que me lo ha confirmado lo hare con mas fuerzas, lo que mas me duele pero a la vez me siento afortunado es porque se que ella siente una fuerte atraccion por mi, lo que me falta es lo del beso que ya tuve una oportunidad pero no segui adelante por mi enojo y frustracion ya que ella cuando se ponia mas intensa la cosa con llamadas,cumplidos mutuos,pequeños contactos fisicos etc, ella se comenzaba a distanciar claro por la culpa y he llegado a pensar que ella se puede sentir atada al novio por alguna razon bueno ella es muy religiosa y si ya le soltó aquellito puede sentirse amarrada a el.

Elo dijo...

nAXos te felicito x lo pusiste..te cuento q lo estoy viviendo...me enamore de una chica con novio y por motivos de trabajo estamos solos en una comunidad rural..y por obvias razones alejada de su novio..ya nos besamos varias veces y un dia casi llegamos a mas..a su vez su novio no la llama y es frio y la trata mal cuando regresa a la ciudad.
Lo ultimo fue q el la engaño con otra tipa y ella se entero..pero en vez de terminarlo lo perdono porq segun ella no podia recriminarle nada ya q ella hace lo mismo, el le dijo q sabia q ella hacia algo parecido y por eso lo hizo...finalmente se arreglaron y es como si empezaran de nuevo.
Ella me dijo q ya no haria mas esas cosas conmigo...bueno,por mi alejarme totalmente en ese aspecto pero el miedo de perderla es mi inseguridad..porque estoy loco por ella, aun nos queda 6 meses de trabajo juntos..ojala funcione esto del cuadrante..gracias por este fabuloso blog

Juan Ignacio dijo...

Totalmente errado tu punto de vista en cuanto a una mujer con novio.
Si sos astuto y buen seductor podes tener a la mina con novio, es mas!, hasta podes llevarla a la confusión y a que deje al novio.
Decis que las relaciones son poco duraderas porque el ex a los 3 meses aparece?
Mentira... y si aparece y toca la puerta mejor, porque esa actitud es de poco hombre y lo único que genera en una mujer es rechazo.
Me encantaria poder debatir con quien escribió esto.

Naxos dijo...

mmm... ¿quién te enseñó eso? ¿Mario Luna o Núcleo? La vida real contradice todo lo que dices punto por punto.

Un ex no siempre genera rechazo.
Buscar a una exnovia no es de ser poco hombre.

La astucia y el ser buen seductor no tienen nada que ver con andar detrás de mujeres con novio. Tiene que ver con ética, con autorrespeto, con reciprocidad (yo no confiaría en una mujer que está conmigo teniendo novio), y tiene que ver con principios. De eso hablo.

A mí no me interesa ni hacer, ni enseñar a confundir a mujeres con novio, con esposo o algo así.

Ignoras los principios emocionales de las mujeres.

Es clara tu influencia de las escuelas anglosajonas (y sus malas copias españolas). Si hablas este idioma ni te molestes en debatir, estamos en mundos diferentes.

Saludos,

Nxs

Anónimo dijo...

Hola Naxos, en lo personal este me parece uno de tus post más complejos y ricos. Si bien tratas de establecer un modelo (tu cuadrante) para poder simplificar y predecir el comportamiento de las partes en una relación de triángulo emocional, las posiciones que describes son muy acertadas. Considero que tienes razón. Sin embargo haría énfasis en cómo demostrarle a la otra persona que uno tiene intenciones emocionales pero que se detiene porque no quiere estar con alguien "limitado" a recibir lo que uno tiene como proveedor, especialmente cuando uno tiene otras opciones.
Bien, hace poco estuve involucrado en esta situación tan compleja de las relaciones humanas. Fue un mes muy especial, hubo compartir, hubo sexo, hubo una experiencia trascendental. Sin embargo, al ver que se quedaba estancada en su zona de comodidad, decidí decirle que hasta aquí llegaban las cosas. El problema está, Naxos, en que ella sigue escribiendo. ¿Qué hacer, querido amigo, cuándo ya lo intentaste todo, hasta mostrarle el abismo y ella sigue aparaciendo en la fase de lejanía? ¿Uno sigue el juego sin caer en la trampa del amante, o uno corta violentamente la interacción?
Excelente espacio el que has creado con tu blog.
Saludos.

Anónimo dijo...

todo lo escrito es bastate valioso y en verdad ayuda mucho.
que pasaria cuando la mujer tiene una relacion de 3 anos y tienen un hijo con el novio he, pero el tipo decide vivir lejos de ella ya que cree que viviendo juntos tienen muchos problemas, ademas el tipo no tiene mucho tiempo para ella ya que trabaja de noche y ella de dia.
ella tiene 24 anos y el 23 anos y yo tengo 27 anos y creo que le puedo brindar una mejor estabilidad en todos los aspectos queciera saber que le parece mi caso y si hacer lo que ha escrito me ayudara o debo reforzar algun aspecto. gracias

Anónimo dijo...

que puedo hacer si su novio vive muy lejos y lo ve muy poco ,yo soy de su misma ciudad y me ve mucho mas a mi que ha su novio.
ya nos liamos una noche pero salio el sentimiento de culpa a los dias.
yo la quiero y al principio cuando me enamore de ella nunca me dijo en ningun momento que tenia novio hasta que un dia de broma se lo pregunte y me dijo - " algo asi ".
algun consejo ?

Anónimo dijo...

de ahora en adelante para mi eres como un dios, no sabes lo que me a ayudado esto, de verdad, nunca fue tan facil todo. desde que lei esto me ilumine y me a ido de miedo, gracias

beckterry dijo...

TU post ha sido un material que me ayudado a entender sobre las relaciones de tres, aunque podria decir que la mujer de la cual estoy enamorado es mayor a mi por 19 y es muy sexy y me enloquece, para mi es maravillosamente natural y llena de sorpresas y sobre todo una mujer llena de jovialidad.
Esa mujer me encanta mucho y aunque haya leido tu post siento debilidad en decirle lo que siento, por otra parte me alegra saber que puedo utilizar la seduccion y ganarme su cariño poco a poco, pero solo espero que me vea como amigo o como su hijo cuando me gane otra clase de cariño, lo malo es que no soy un experto en la seduccion.
BUeno ahora estoy enamorado de esa mujer la cual no dejo de pensar en ella y me hace sentir cautivo pensando solo en ella y estar cerca de ella.

Anónimo dijo...

Woow nunca pensé en el cuadrante de la mujer con novio, y pensándolo bien...
Se me hace muy lógico. yo sumo con ella pero su novio suma mas que yo, (maldito)

Creo que tiene toda la razón, valla situación, seguiré los consejos.
Saludos.

Marco Di Calderon dijo...

Que tal Naxos, me alegra mucho que hayas colocado este artículo hace tiempo, lo vi, no me di a la tarea de leerlo, ya que no lo consideraba aun un post que yo puediera comentar.

El cuadrante del novio como lo explicas es efectivo pero es corto alcance en la práctica, su poca cobertura, no da lugar a una relación estable con una mujer con novios, la culpa de la que mencionas en tu post, depende mucho de la actitud del hombre o bien novio que está ahora con la chica.

Vamos a ver un Ejemplo Sujeto A, Sujeto B, y Chica C. Chica C y Sujeto A son novios, ahora Sujeto A empieza a mostrarse dependiente en la relación, situa e idealiza a su novia (chica C) de manera que la convierte a ella en su mundo, esto hace que Chica C pierda interes en Sujeto A lo coloque su atención en sujeto B.

La culpa que mencionas en tu artículo, se ve opacada y amortiguada por terceras personas, en especial amigas de chica C, quienes trabajan e inlfuyen en concepto "si te sientes bien o te sientes mal" conceptos fundidos en la idea de que ella debe dejar a su novio, la amigas por defecto tienden menejar en tu favor o bien en tu contra, por ejemplo si las amigas de Chica C, son mujeres solteras, influiran mayor mente en Chica C para que esta tenga un romance o cambie a Chico A por Chico B.

Esto varia segun las creencias y condicionamientos de las amigas de la chica que quieres conquistar; teniendo esta novio.

En la practica el cuadrante del novio, puede llegar a funcionar, pero para ello el novio de la chica, que quieres conquistar, debe entrenar en dos estados, uno de dependencia o bien otro de desinteres.

Hacer que él pierda intteres en ella, o bien hacer que él dependa de ella, cuando esto sucede, una mujer esta más propensa a aceptar una relación esporadica contigo, pero para tu mala noticia, esa relación no tiene gran cobertura, y como relacion formal solo llega a durar una media de 30 a 60 días.

La conducta de ella hacia su novio, no es el de la culpa, no se suman puntos, ya que cualquier sentimiento de culpa será amortiguada por terceras personas.

Esta mujer muy posiblemente acceda a muchas cosas contigo, puede que al invitarla salga contigo, puedes tener sexo con ella, pero ligarte emocionalmente con ella es un error.

EL conquistar a una mujer con novio, es una ruta de la cual no recomiendo sacar partido, salvo si tu intención solo sea un aatracción pasajera, la cual será totalmente valida.

En caso de que la relación llegue a consolidarse, entre tú y la chica con novio, esta puede durar unos meses, pero pasado X tiempo ella regresara con su ex novio, al que dejo por ti.

Por tanto mi recomendación es la misma, no es bueno echar mano de este cuadrante, cuando tu intención sea una relación estable, el porcentaje de error es muy alto, y por tanto es casi dificil llegar a tu cometido de conqsuitar a dicha mujer.

Otro argumento también valido es que una mujer solo buscará en ti, lo que con su novio no tiene, si deseas que una mujer casada, deje a su esposo por ti, solo evalua lo que ella no posee en casa, todo trabaja (en teoria) en concepto de "lo que no tengo en casa, y lo que tengo en Casa".

Reitero.. no es una buen idea sacar partido de una mujer con novio, ni mucho menos de una mujer que ha salido de una ruptura, por más que te sientas tentando a ser el comodin para borrar el nombre del novio, es muy claro que no podras lograr mucho.

Ahora para que todo esto que he expuesto se lleve a cabo, el novio de ella debe perseguirla mucho y manenter al margen su conducta dependiente, siendo esta la responsable de que ella haya cambiado a su novio por ti.

Este es mi humilde aporte Maestro NAxos... Un SaludoXXX+18

Anónimo dijo...

INCREIBLE NAXOSS, TAL CUAL, ME ESTA PASANDO Y TE CUENTO QUE 100%. PERO ME GENERA UNA INQUIETUD UN POCO "SALIENDOME DEL TEMA", COMO HACE UNO PARA DESARROLLAR ESE NIVEL DE ANALISIS EN LAS RELACIONES????
UN ABRAZO Y FELICITACIONES

Anónimo dijo...

Hola, muy bueno su post! felicitaciones, se nota que usted sabe mucho acerca de esta tematica, muchas gracias!

axel dijo...

hola naxos pues la verdad ke buscaba por google como conkistar a una xica comprometida pero en mi caso es diferente ya ke la xica ke me gusta me atrae llevaba una relacion con su novio de un año y medio y pues la conoci un par de meses despues de haber terminado con su novio pero ella sigue enamorado de el incluso creo ke lo sigue y pues yo eh entrado en ella muxo en este poco tiempo k la conosco sera un mes o menos y eh kedado muxas veces con ella la invito a salir pero hay un amigo k siempre nos acompaña ke es gay y ella antes de salir conmigo siempre le consulta el osea salimos los tres no se por ke sera eso por k igual piensa k intentare algo o no se pero es es buen amigo mio y me ayuda con ella pero el me dice ke aun sigue enamoradoa de su ex por k fue su primera vez y ke lo sigue viendo e tratado de conseguir informacion de el y lo ke se es ke el la trataba bien y estaba siempre atenta a ella y yo ago lo mismo cuando la veo pero hay veces soy demasiado insistente le pregunto en cada momento ke kiere o ke desea le doy lo ke pide pero creo ke no me ha funcionado demasiadoy ahora no se ke hacer me encanta esa xica y lo ke no kiero es perderla no kiero rendirme por ke ya me sentia derrotado pero no me doy por vencido estoy dispuesto hacer lo ke sea para poder ser conkistarla y enamorarla bueno soy nuevo y me encanto tu post exelente un saludo espero contestes lo mas antes posible

Anónimo dijo...

naxos muchas gracias por este post no podría haber sido mas oportuno para mi el leerlo ya venia dando por perdida la batalla, estaba por meter la pata ahora se como actuar con ella y desplazar al patán!

Pablo dijo...

Pablo: Es la primero vez que ingreso a una pagina asi y no es por alagos pero no necesite ir en busqueda de otras porque me parecio muy interesante. El porque de recurrir es porque seguramente crei que tenia todas las armas para manejar una situacion a la cual no le encuentro salida. Y veo que este es el sitio dond eme pueden ayudar con algun consejo... Hace 3 meses conoci una chica de 20 años , (yo26), durante los dos primeros 2 meses ella mantenia una relacion con su novio de 4 años, la cual no venia bien desde hace un largo periodo. Yo lo sabia.Elsolo compartia con ella los fines de semana. Hace 1 mes ella lo dejo formalmente a el y se "quedo conmigo" por asi decirlo , aunque no nada formal porque yo no queria presionarla. Resulta que ella dijo esperar ,mas de mi y no lo vio, entonces ante el llamado de su novio posterior a un mes , y el regreso de el a vivir a aqui ella decide volver con el.Tuvimos mucha piel con ella , buen sexo y me demostraba que me queria ver. Ahora ella dice que quiere continuar con su novio al cual decia que no amaba desde hace un tiempo porque ahora si! , lo ama..Que puede hacer ante esta situacion..???..Hace dias yo estaba muy mal y ella me dijo q queria hablar y nos dimos algun besos y dijo que cuando me veia le daban gans conmigo pero que ya no puede jugar mas a dos puntas mas alla que me quiere..Que hago!!!...Nos esi demostarrle porque ella dijo que yo no era tan cariñoso , que si lo soy , solo que no queria abrumarla pero al fin me salio mal porque ella necesitaba alguien en su vida que la acompañe..Espero algun consejo que siempre suma..Saludos y esta pagina fue espectacular ..me gusto mucho !!

AlumnoSV dijo...

MAESTRASO!
Tengo 29 y ella 21, la acabo de conocer y resulta que ella está comprometida, con apenas dos años de noviazgo.
Quisiera entrar a jugar... pero no sé como hacer para que me dé bola.
En mi opinión, creo que le falta mucho por conocer como para que se haya comprometido tan pronto.

Anónimo dijo...

Hola Nexos de verdad me dejo usted asombrado, estaba buscando ayuda un consuelo, concejos por paginas de internet y cuando llegue a su blog lei todo me quede iluminado exactamente estoy pasando por esta situación es como si conociera adivinaras esas situaciones que se tornan parecidas a los amigos que publican sus testimonios, estoy en lo correcto desde que comence a leer al principio pero tiene razon hay que tener "PACIENCIA" es dificil porque cuando uno se enamora se siente mas desesperado por estar mas con ella, a pesar que hemos pasado muchas horas juntos cuando se va la extraño mas, he respetado su espacio tiene su novio digo años con su novio, los dos sentimos una atracción inmensa, estoy enamorado de esa mujer no sabia que hacer pero tengo que armarme de valor y seguir su concejo es dificil pero que se le puede hacer. muchas gracias de verdad

Matías dijo...

jaja muy bueno.. me parece muy gracioso que leo esto ahora y la primera vez q me enamore hace 5 años, la chica tenia novio e hise justamente lo mismo que dice ahi, pero dsp me salio mal la jugada tenia 15 años pero es bueno saber que iba por el camino correcto! gracias!

Anónimo dijo...

Estupendo tio, si hubiera sabido eso antes, no habria perdido la mujer de mi vida... Sigue con esos Articulos.

Un Abrazo.

Simpson dijo...

Hola, al leer tu blog, sobre todo la parte final, has hecho una radiografía casi perfecta de la situación que estoy viviendo en este momento.

Pues bien, llevo una relación que ya dura 8 meses con una mujer con novio. La cosa surgió espontáneamente, no hubo premeditación, y pasó en un momento extraño, ya que ella ese mismo día firmaba un piso. El caso es que los primeros días ambos tuvimos una sensación de aventura (yo tenía también pareja), pero ninguno de los dos nos arrepentimos, y hablamos mucho de ello. El caso es que fuimos hablando conociéndonos más y más y viéndonos cada vez más. A los 4 meses de relación, empecé a sentir que me estaba enamorando de ella, por lo que tenía que acabar mi relación y claro, empecé a pensar que tal vez teníamos una oportunidad de estar juntos. Al principìo ella decía que era imposible, que no iba a dejar a su novio, pero no podía dejar de verme.

Cuando corté con mi pareja, ella cambió de actitud, tal vez por miedo a perderme, y lo que antes era imposible, se convirtió en probable, para acabar en ten paciencia, lo voy a hacer, quiero estar contigo, te quiero a ti, ya no le quiero a él, etc.

Sin embargo, cuando se tenía que enfretar al tema (ella estaba muy mal en su casa y con su novio), me confesaba que no sabía por qué no se atrevía, aunque tenía claro que no le quería. Tenía esa sensación de culpabilidad, y según sus palabras, pena y miedo. Aún así, seguíamos viéndonos, aunque evidentemente nuestra relación ya no era lo mismo, nos pasábamos más tiempo preguntándonos que nos pasaba, y qué ibamos a hacer. Todo ello hasta llegar al día de hoy. Hace un par de semanas es como si ella se hubiera cansado de mi, sigue diciéndome que me quiere, que me echa de menos, que no tiene dudas de lo que siente por mi, pero que ve que ahora mismo no es capaz de dejar a su novio, que se siente mal, que cree que va a pasar pero no pronto, a veces me dice que está confundida, que si no es capaz de dejar a su novio debe ser por algo, etc. El caso es que yo siempre he sido de los que he pensado que en todas las relaciones, hay un momento en el que es mejor alejarse, y el no hacerlo es contraproducente. Esto ha coincidido con dos semanas de vacaciones que me he tenido que ir, y no nos hemos visto. Para que te hagas una idea, hasta hace dos semanas eran muchos mensajes los que no mandábamos, muy cariñosos, pero derrepente todo eso ha desaparecido, y sé que lo está pasando realmente mal y como comprenderás yo peor, porque además no soy capaz de alejarme de ella, siento que la voy a perder para siempre, y me aferro a cualquier cosa, a la desesperada.

Realmente quiero estar con ella, estoy enamorado, y creo que lo que comentas tú, provocar un beso y no hacerlo, no perder el contacto, pero que no pase nada es muy adecuado, pero no sé si ya en mi caso es demasiado tarde. Quizás hace dos meses hubiera sido lo más adecuado, porque realmente lo dejábamos muchas veces de boquilla, pero al final ninguno de los dos podíamos.

Me gustaría, que en la medida de lo posible me ayudaras con este tema, porque realmente me siento desesperado y superado. No quiero perderla, es así, pero creo que ya es tarde y todo está vendido.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Eres un maestro sin duda, yo pensaba en exactamente lo mismo, me esta pasando recientemente esta situacion, pero yo creo que llegue en el mejor momento para enganchar una parte de su corazon solo eso quiero por el momento, es verdad que dejar el contacto ayuda un monton y es primordial robar besos minimo, asi que esto ultimo voy, ahora yo tengo algo mas de complicaciones porque en su hogar son bastante estrictos con ella :S pero bueno ojala salga todo bien...si no hay que saber aceptar aveces en la vida....mientras....DDH! (destructor de hogares xD)

Anónimo dijo...

Yo tengo una duda Naxos... es mejor hacer lo que comentas al principio o cuando ya sientes despues de hacerlo con ella salir y demas que se va enamorando de ti? Asi es más efectiva esta técnica?o se puede hacer en cualquier momento?

Fernando dijo...

Hola Naxos! mira, me encantaria que hicieras una nueva actualizacion sobre este tema. Se que eres muy ocupado, se que ya se ha hablado bastante sobre esto pero veo que todavia la gente sigue publicando comentarios.

Por este tema fue que yo conoci tu blog el año pasado, he asimilado cada frase, cada opinion, todo absolutamente todo lo que esta en este post! Estoy muy consciente de que eres Psicólogo y por eso es que creo tanto en ti y en lo que expones.

En alguna ocasion yo te mande un email pidiendo una orientacion acerca de este tema porque yo estaba pasando por esto! Me di cuenta de que aqui esta todo lo que uno tiene que tener en cuenta, ademas ya he pasado 2 veces por esta situacion, actualmente estoy viviendo esto con la unica diferencia de que he seguido A CABALIDAD todo lo que aconsejas porque de verdad ke cada punto de este post tiene UNA GRAN SABIDURIA!

Entonces Naxos, quisiera que comentaras algo, alguna sugerencia adicional, algo que consideres que nos ayudaria, LO QUE SEA! cualkier cosa que amplie un pokito mas este tema SERA MUY BIEN APROVECHADO POR NOSOTROS!

MUCHISIMAS, MUCHISIMAS GRACIAS Naxos, siempre me apoyo en este post y lo he leido y estudiado muchisimo desde mi primera y aleccionadora experiencia el año pasado! Espero un buen comentario de tu parte querido Maestro!! Saludos desde Republica Dominicana..

Anónimo dijo...

amigo muy buen post... la vdd en estos momentos estoy pasando por esta situacion, a la chica se q le gusto, nos damos muchos besos y ya hemos estado muy cerca de tener sexo, pero algo la retiene en su mente y pues si su novio se mete en su cabeza cuando vamos al acto jaja, ella me dice q le gusto y bueno aun no termina con su fucking novio -.- ... hago tal lo q dice aqui y es no buscarla y pues creo q a estado funcionando a la perfeccion, tengo cmo 1 mes en esto y de vdd 100to q me gusta la chica y RAYOS xq tnia q tner novio? -.- ... en estos dias cumple años y me invito A MI y no A SU NOVIO a su casa ese dia jaja, creo q es algo bueno ojala y se de cuenta q su novio es un patan y ya venga hacia mi :$

Anónimo dijo...

De casualidad llegué a este lugar y me interesó muchisimo ver este tema desde la optica de los hombres, quizas a alguien le sirva mi caso y quizas alguien pueda ayudarme tambien. Despues de perder a mi gran amor me puse de novia con un chico con el cual hoy convivo hace 3 años, es buenísmo, me llevo re bien y tenemos muchas cosas en común pero.. no siento pasión por el, pero como pensaba que jamás volvería a sentirla después de aquel amor estaba en paz así. Ahora que pasaron tres años conocí un hombre que me está volviendo loca, lo veo seguido ya que vive en el edificio de mi hermana donde paso seguido, solo eran miradas hasta que un día me invitó a tomar algo, y fuí, me siento muy atraída por él, yo le dije que estaba comprometida, no quería mentirle, y terminamos con unos besos solamente por este tema de mi compromiso, ahora no me lo puedo sacar de la cabeza, no se que hacer, tampoco puedo dejara mi novio por alguien que ni conozco, y que quizas solo me quiera para joder, sabiendo ahora que estoy comprometida, y tampoco me gustaría que piense mal de mí, y tampoco quiero lastimar a mi novio.
Me siento como Madame Bovary!!
Es fácil juzgar cuando a uno no le pasa, please tengan piedad

Anónimo dijo...

hombre.... vea, mi caso es parecido.... que pasa si la nena y yo somos amigos desde hace un año o más, algo asi como los mejores amigos que hacen todo juntos y conocen todo de los dos (TODO)... y la nena termina con el man y empiezan a pasar cosas entre ella y yo, un dia me dio que sentia atraccion por mi, pero no sólo eso... que ya tenia sentimientos tambien...luego de uns dias nos besamos, pero ella siempre está aversa a meterse conmigo por que tiene miedo de lastimarme y de perder la amistad, segun dice.... y depronto ella vuelve con el ex.... la cosa es que yo creo que ella no quiere al man ya.... y se lo he dicho varias veces, asi como tambien le dije que sentia que volvio con el man por huir de lo que empezaba a sentir por mi, pero ni niega ni afirma nada, se queda en silencio y agacha la mirada... y una ves, despues de que volvio con el man me dijo que no siente lo mismo cuando se besan, es más... me digo, "no siento lo mismo que cuando te beso" y ella me busca, no mucho, pero lo hace y pasa tiempo conmigo... estudiamos en la misma universidad, en la misma facultad y alli nos la pasamos juntos la mayor parte del tiempo. y ella me dice y yo lo noto, que le hago falta... seguimos como amigos, pero nos abrazamos, arrunchamos, nos tomamos de la mano como NO lo hacen los amigos, pero tampoco nos hemos vuelto a besar ni nada.... ahi que hago?... que pasa ahi?... ella llevaba 6 años de noviazgo con el man y lo nuestro pasó en un mes mas o menos... ella tiene 23, yo 22 y el man 37.... no se que pensar.... que es lo que está pasando ahi? que hago?....

Anónimo dijo...

Naxos: gracias por este post excepcional. Estoy exactamente en esa situación, con el añadido de que ella es muy inteligente y madura(es consciente de que nuestra historia ha empezado a resquebrajar los fundamentos de su relación) pero os ahorraré los detalles, ya que lo que quiero hacer aquí es una aportación que vale para éste y todos los casos.
Soy un tío muy enamoradizo y romanticón pero la experiencia (tengo ya 36 años) me ha enseñado que no sólo hay que ser frío, paciente y calculador (nadie dice que sea fácil) sino también DIVERSIFICAR OBJETIVOS, NO HACER DEPENDER NUESTRA FELICIDAD DE UNA SOLA PERSONA.

Hay que ser buscarse un "plan B" (otro "target") y hasta plan C si hace falta. Por supuesto, ¡sin que A ni B ni C se enteren!

Suerte a todos los Damianes de buena fe y perdón a los Alejandros. Naxos, podrías preparar otro post sobre FDELIZACIÓN o cómo no convertirse en un Alejandro.

Anónimo dijo...

primero generalizar es dejar guiarse totalmente por lo teorico señalado, que puede ser muy logico, pero que no es exacta a la realidad. y segundo la vehemencia acompañada de razón hace alcansable una gran cantidad de cosas. los concejos son buenos pero no absolutos.

Anónimo dijo...

Quería aportar solamente que note mucha sabiduria en este consejo y apoyo totalmente los puntos vistos, perfecto !!! De igual manera tengo el papel de Damian ella ya no se encuentra con el.. esta conmigo (pero no como novia) pero si me a comentadooo q aun siente muchassss cosas por el aun... y apesar de que es difícil tomar el paso de hacerse valer y tomar distancia es la mejor y mas sabia opcion, lo intentare...... Gracias !!!

jorge enrique moreno aguiñiga "kike" dijo...

bueno antes que nada quiero felicitarte por tu blog y pedirte consejo o ayuda con la siguiente situacion que me esta pasando muy simililar con el tema que estas tratando y esperando que me ayudes dejame te cuento conoci a un mujer de 19 años por medio de mi hermana que es su maestra ella me contacto ya que le pidio informacion a mi hermana de mi y se puso en contacto por my space depues por mensajes y luego por una llamada que hizo para invitarme ha salir quien lo diria casi siempre soy yo el que las invita pero esta vez eso me intrigo mas y decidi aceptar ya una vez en el lugar caordado la conoci por fin y tambien a una pareja de amigos que hiban con ella que me cayeron super bien y ya estando adentro y el baile sentados me confeso que tenia novio puta me saco de onda pero no lo demostre no hice ningun comentario y hice caso omiso y segui como si nada pàsara y claro que si pasaba asi pasaron los dias ella me segui mandando mensajes y yo ni le contestaba algunos pero ella seguia y me volvio ha invitar ha salir pero esta vez si me negue y desoes yo y ella acepto fue ha una reunion familiar y no la pasamos agusto depoes de un tiempo sigueron los mensajes las llamadas y todo bien no hasta que salimos otra vez pero ha comer y luego ha un billar entonces bien aqgusto hasta que me dijo que si podia invitar a otra pareja de amigos y yo accedi dije claro y ella me dijo que me querian conocer que por que ella les hablaba muy bien de mi y los conoci y si chido super bien no hubo quejas agusto con ellos yempeze y juego de verdadoreto y fueron puras verdades las que escogiamos los 2 entoces fueron preguntas de por que staba siendo tan atento con ella y yoles respondi que era por que cuando conoces ha alguien tienes que dejer un buen aspecto de ti y que yo siempre soy asi yasi paso el tiempo las llamadas continuaron ahora eramos ella y yo los que haciamos las llamadas no solo ella era 50-50 yllego diciembre en donde la escuela de ellos tendria la ultima posada y mi hermana me invito y yo accedi para esto yo sabia que ella iria pero no acompañada de su novio y yo llebaba una rosa que le regalaria depoes de tener una platika con ella donde yo le diria mis intenciones pero que yo no seria el segundo el que llego ha robarse ala novia y que si queria algo con ella pero solo se daria cuando ella pusiera bien en claro sus sentimientos y que yo no la obligaba a que eligiera entre el o yo si no que mera que queria que se sentrara en lo que verdad sentia y que solo asi se podia dar algo mientras tanto no y que por el momento era mejor dejar de vernos y pensar en lo que queriamos los 2 mejor entonces paso la noche yo estaba con mi hermana y sus amistades y ella se acerco y me saludo y me invito ha salir pero yo me negue

jorge enrique moreno aguiñiga "kike" dijo...

pero solo se daria cuando ella pusiera bien en claro sus sentimientos y que yo no la obligaba a que eligiera entre el o yo si no que mera que queria que se sentrara en lo que verdad sentia y que solo asi se podia dar algo mientras tanto no y que por el momento era mejor dejar de vernos y pensar en lo que queriamos los 2 mejor entonces paso la noche yo estaba con mi hermana y sus amistades y ella se acerco y me saludo y me invito ha salir pero yo me negue por que yo me entere ahy ya que ahy estaba su novio pero no sabia quien era y no queria causar algun problema por respeto a mi hermana que es la subdirectora y maestra de la escuela de ella y ha ella mucho menos hacerla pasar por una situacion asi no mpor quen yo tuviera miedo ademas aque le poedo tener miedo si soy una persona que mide 1.86 mts y cuerpo un poco atletico hago ejercicio y levanto pesos pratico diversos deporte me considero en bue estado fisico y un perro pa los chingadazos no seri la primera pelea ja bueno volviendo al tema y ademas ahy estaban todos sus compañeros y maestros y sabain que ahy estaba su novio y yo bailar asi no no me hiba ha kemar jaja bueno despoes sali ha bailar con mi hermana y sus amigas y hubo la oportunidad de bailar con ella y asi y me dijo que si estaba enojado que ella estaba muy preocupada por que no saqbi que me habia hecho para que estuviera asi y yo le dije que no nada que ver y ahy quedo la conversacion por que nos interrumpieron y no podia darle la rosa pero una hora antes de que se acabara el party me dije a mi mismo ahora o nunca para eso empezaron las canciones romantikonas de banda y yo aproveche y le di la rosa ella me dijo gracias cuando de repente de entre la multitud de los que estaban bailando salio un morro caparro moreno y todo pendejo que miraba fijamente y directo hacia nosotros y segun la descripcion de mi hermana y la misma novia era todo un pendejo todo concordaba nadie me lo tuvo que decir lo adivine al intante y yo le dije ahy te hablan ella volteo y lo miro y el morro me hizo una seña con los dedos de la mano de que si los dejaba hablar tantito y yo accedi todavia accedi definitivamente era un pendejo por que todavia que la vio con migo bailando y con una rasa en la mano en lugar de cagarme el palo y decirme algo se le hizo agua la canoa y no me dijo nada y pasados los 10 segundos de charla el se fue y yo segui bailando muy tranquilo haber dime si alguien que quiere su chava y llega otro wey y le da una flor y baila con ella y ella acepta el va dejar que acepte poes no claro que no por que al aceptar la morra esta dando pie a que quiere pedo contigo entonces segumos bailando y vuelve hacercarce el morro me toca el brazo y lo mismo quiera hablar con ella pero lo ignora no se si por darle celos o que pedo aun no comprendo no me suelta y me sigue abrazando con fuerza lo recuerdo no lo voltea ha mirar y el morro awitado se va y yo le pregunto ha ella por que no volteaste y me dice por que yo ya se que se va entonces volteo hacia todos lados y veo a

Anónimo dijo...

naxos t felicito PERO POR FAVOR AYUDAME, q lo necesito t cuento q estoy en este problema ella era mi best friend sabia q su relacion no estaba yendo bien y es mas era su pañuelo de lagrimas, ayer la bese y HOY logre q me dijera q la hago sentir bien y q el beso fue algo especial, en serio deberia alejarme t lo pregunto por q io creia q si la dejo aunq sea un poco voy a dar a entender q no estoy tan interesada en ella y ES MAS cuando se q ella dice q le gustan los hombres mandados, aunq ya no lo creo por q no soy uno d ellos q hago URGENTE por favor..notra su novio es ingeniero y viaja mucho y weno antes de leer esto ps le mande mensajes muy romanticos

khryz dijo...

NAXOS yo no soy inexperto en las relaciones pero en mi kaso no se ke hacer entendi muy bien tu post pero mira lo que te digo, yo me enamore deuna chica que tiene un bastardo y a mi no se que me pasa con ella ( claro que no sabia que tenia novio y yo estuve con ella hasta que me lo confeso ) pero todavia ella y yo sentimos mas que halgo si me entiendes ella se ha enamorado de mi pero no sabe que hacer y yo he ganado todos lo puntos posibles con ella y siento que ya he de pedirle que sea mi novia pero tiene que ser algo en la que ella decida sin presionarlay se que debo darle tiempo al pedirle pololeo pero no se como encontrar el momento perfecto y como ganar mas putos con ella empezando todo completamente de nuevo pliss help my

Anónimo dijo...

naxos me llamo esteban, de eantemano las gracias tu blog esta muy weno, t puse un comentario con fecha 24 de dic. de dciembre, t cuento q tienes mucha razon ella se sentia culpable y esa fue la gota q deramo el vaso y rompio con su flako lo c ademas por q hapasdo el año nuevo sola y me llamo y me dice q me extraña pero q hago la estoy empexando a extrañar y mas pues t he hecho caso y me he distanciado pero sabes ya le caeria formalmente pero me he dado cuenta q ella en su face aun aparece como en una relacion y las fotos q tenia con su ex.. ahora solo chateamos uno q otro dia, qhago porfa respondeme

Anónimo dijo...

El haber leido este post me ha aclarado tantas cosas y me ha aliviado a los 38 años un gran peso de mi vida.Yo creia que era preso de una maldicion o algo asi.Ah mi edad sin un matrimonio sin una relacion que hay durado mas de 3 meses decentmente he visto la luz.Hacia tiempo que conocia del maestro Naxos y lo seguia ùes llevo estudiando esto de la seducion hace casi 4 años Pèro no habia relcion que m durara ni entrara en el estado establ y habia oio hablar del cuadrant de la mujer con novio..en los audio de naxos recien este fin de año busque en el google y lo encontre ,toda mi vida he estado cayendo el cuadrante de la mujer con novio en la misma espiral decendente y me preguntaba-Porque a mi porque a mi ..incluso un brujo una vez m dijo que porque siempre las mujeres se burlaban de mi...y que mis relaciones duraban 3 meses y he aqui l razon porqu siempre h ligado con mujeres que tienen a alguien o recien han roto con alguien...y no saben lo que quieren ...o siempr soy yo l motor impulsor que las hace romper lo que tenian pero se empatan con un 3ero que entonces aparecia de la nada y entonces con ese si duran y encuentran la estabilidad que yo añoraba lograran conmigo..Quizas yo deba clasificarme como chico ¨puente¨ me ha pasado eso muchas veces en mi vida ..Si. he tenido buen sexo y bla,bla,bla de todo pero a lo 3 meses cataplummmmmmmmm.Creo que el hombre que no sepa lidiar con estas cosas o caer en este dilema ..debe evitar los errores de entrada y aceptar solo mujeres solteras por muy buenas qu este una chica si esta con alguien y nos quiere hacer caer en el cuadrante tener voluntad y decir NOOOOOOOOOOO ,NOOOOOOOOOOO no jugaras conmigo..Y seguir uno su camino....diciendose a si mimo :Yo me merezco una soltera equilibrada emocional y sentimentalmente...!

gracias NAXOS

Anónimo dijo...

gracias usté sabe ^^

Anónimo dijo...

Hola , te quiero dar las gracias y decirte que este post me está ayudando mucho ... había pensado en hacer algo así y también pensaba que entre mas avanzaba la relación ella mas se acercaba a su novio , era su sentimiento de culpa :/ tomaré un poco de distancia ... hasta que me de cuenta que ya es hora de "atacar" nuevamente ... buena de nuevo te doy las gracias ojalá que sirva por que o si no me arruinarás lo que me a costado construir hasta ahora :/

Anónimo dijo...

hola naxos maestro yo tengo una cuestion parecida haber que me puedes decir hace poco e enpezado en un trabajo nuevo y ay una chica con la que noto que ay algo de filin pero me enterado de que tiene novio aunque ella no me lo a dicho y eso que a tenido varias oportunidades y ayer salimos todos los del trabajo de fiesta y estubimos tontendo bastante no paso nada por que hibamos muy borrachos en especial ella y la verdad las cosas tan faciles no me gustan tu blog es el mejor que encontardo con diferencia debes de se psicologo por lo menos jjaja que cres que deberia hacer ella me gusta bastante y se que yo a ella tambien pero tiene novio aunque no lo nombre nunca un saludo y gracias por lerme

Anónimo dijo...

Impresionante! Soy mujer, y me he sentido totalmente identificada, más incluso que hablando con mis amigas. El caso es que tengo novio desde hace 8 años, el es súper buena persona, la mejor que he conocido nunca(más culpa), y bueno el caso es que he conocido a otro chico que me gusta mucho, y totalmente cierto, más mensajes bonitos con el chico "b", más llamadas, más planes , más besos.... Más culpa con el chico "a". Si el chico "b" se aleja, crea más atracción, luego vuelve y al final todo empieza como antes. No sé como acabará, lo que si sé es que estoy pasando la peor época de mi vida.

Anónimo dijo...

Increible!, pero cierto... Gracias por abrirnos los ojos a quienes nos encontramos en esta situación. Definitivamente, Maestro.

Anónimo dijo...

Reflexão palpitante neste blog, postagens como aqui vemos destacam a quem reflectir aqui :)
Entrega muito mais de este blog, aos teus utilizadores.

Anónimo dijo...

BENJAMIN.CHILE.
naxos primero felicitarte por este post pues es un gran estudio psicologico pero del punto de vista personal no estoy muy agradecido, pues leo ocasionalmete tu blog y me ha servido muxo tanto en lo sentimental y social me transforme en un PUA y tengo una novia hermosisima hace 8 meses que amo mucho pero siempre con los pies en la tierra. pues es eso lo ke los verdaderos seductores buscamos no? relaciones estables y duraderas.
Volviendo al tema entederas que ella al ser una chica hermosa hay mucho buitre por ahi que le pone la mira cuando no esta conmigo (incluso cuando esta conmigo) pero en fin como experiencia el unico consejo que les puedo dar a todos aquellos que tienen novia es ser simplemente el mejor sin importar si hay competencia o no,ah y tenerle confianza y comunicacion pues si la hay ella sola te hablara de esta gente y estes atento a la situacion. saludos

shaka_warr dijo...

Solo dos palabras desde México...ERES GRANDE.

Anónimo dijo...

Muy Concreto Lo que dices, pero hay que aceptar que hay mujeres que pueden mantener a los dos sin que se den cuenta y disimulan mejor que otras que se van hablar por telefono lejos del otro dandole pistas!

Anónimo dijo...

... Me quedé perpeplejo, parecía que estabas contando mi historia, pfff... tengo que entender bien esto, en definitiva, mmm, bueno, aunque aún estoy indeciso si regresar con mi novia con la que duré 7 años, o seguir intentando con esta chica que al igual lleva con su novio 7 años, y que me imagino que ha de estar en la etapa de darle más besos y sexo... jaaaa; difícil he interesante, y gracias por este post, muy bueno.

loderkacts_92 dijo...

ola soy.....ehh me gusto tu blog ..mm sabes te cuento lo que me pasa yo trabajo en una pequeña empresa de productos electricos asa que tengo una compañera de trabajo ella es secretaria soltera (hasta el dia de hoy).estoyb enamorado de ella y ella no lo sabe. y ademas ay un pequeño problema ella es mayor que yo, y es una gran diferencia , yo tengo 19 y ella unos 30 o 32, mmm yo llevo 6 meses trabajando con ella y en esos meses ella me trato muy bien hasta q me enamore .. pero resulta q este mes yo me distancie de ella ...porque me empesaba a tratar de niño chico y me dejaba mal porque asia pensar que ella solo me queria como si fuera un hermano menor de ella ... y eso no me gusta.. por eso me distancie de ella. como no saludandole no ablarle ni despidiendome de ella asi era todo el dia hasta el dia de hoy sabado...cuando ella llego con un joven .. que paresia menor que ella weno yo lo vi y era menor que pero mayor que si.. resulta que cunado los vi entrar juntos senti una presion fuerte en el pecho muy fuerte... que sentia que me iba a poner a llorar.. pero trate de no aserlo notar en frente de mis colegas me aleje escondi y loos vi agarrados de las manos muy felises.. y segun lo que me contaron despues que el weon es ecuatoriano... y que llevaban 3 meses de pololeo...y que se iba este fin de semana...weno eso ..


te pido ayuda ... porque no quero perderla estoy enamorado de ella no se que aser... que puedo aser, siento que tengo todo en contra .. porfavor ayudame..

Sócrates dijo...

Estoy clavado con una chava de la oficina, le verdad es que busque la situción de beso y siento que ella tambien pero por algo no paso lo que si es que le comente que me gustaba mucho y que no pretendia presionarla para que dejara a su novio, el detalle es que busco pelerse conmigo y desgraciadamente de engache y ahora no me hable y no se porque, espero que sea la culpa o no se si al no besarla perdio el interes en mí.

Lo que me da vueltas en la cabeza es que ella me comento que alguien incluso le propuso ser amantes segun ella se molesto e incluso me dijo que le da asco el tipo pero a el le sigue hablando bien y ami ni siquiera me habla y no se porque se que debo tener el cabeza bien fria pero mira que es dificil.

Anónimo dijo...

desde hace 1 año para atras yo habia conquistado tantas mujeres como podia... no importaba si tenian novio o no... o cunat tiempo llevaran con el, me tomaba maximo 3 semanas en conquistarlas y lograr que terminaran (esto es algo que no presumo, pues hoy me arreopiento de haberlo hecho) el punto es que no importa si eres rico o pobre... solo se tu mismo, no trates de apantallar o llamar su atencion siendo otro, di la verdad o parte de ella, y nunca trates de hacerla sentir bien las primeras citas... siempre deja algun tema para la proxima... veraz como la conquistas...

Ah. no traten de quitarle la novia a nadie, por mas que nos guste esa persona, aunq yo lo hice, nunca lo hice por maldad, busquen a las que no estan con nadie, total dicen que por hombre hay 7 mujeres y 1/2

saludos y pronto les dare unos tips que me sirvieron muxo e mis tiempos,

hoy gracias a Dios estoy casado y feliz con una hermosa familia, espero y ustedes tambien encuentren a su media ... babay

Esteban Crespo dijo...

Naxos, quiero felicitarte por la forma tan profesional y clara en que tratas un asunto tan complicado. Me has ayudado mucho a entender mi caso particular. La chica en cuestion fue la que mostro interes hacia mi. Luego me entere que tenia una relacion de 1 año con su novio, pero siempre pelaban. Nos fuimos haciendo amigos, pero nunnca me hablaba del novio. Ella me dio el numero de sus telefono celular sin que yo se lo pida. A mis invitaciones primero aceptaba con gusto, y daba alternativas si no podia ese momento, pero luego se echaba para atras, y me decia que tenis muchos problemas en su casa y trabajo. Cuando supe que habia terminado con su novio, ella estuvo bien conmigo por unos 2 meses, y luego comenzo aponerse dificil. Finalmente a una invitacion que le hice a iniciosde diciembre del año pasado, me dijo que estaba super ocupada las proximas dos semenas, y que luego hablamos para ver para cuando quedamos. Para mi es muy claro que mi caso encaja perfectamente en el cuadrante de la chica con novio. Nunca la bese, (pero estuvimos cerca un par de veces) ni le dije que me gustaba ni que la queria, pero creo que se lo demostre lo suficiente por mi permanente atencion y preocupacion hacia ella. Desde ese dia yo me he desaparecido, y no ha habido contacto de ningun tipo. Ya son tres meses. El problema es que yo si disfrute del momento vivido, como dices en tu articulo, pero si me involucre sentimentalmente, y la llegue a querer. No se que pueda pasar si algun dia nos volvemos a encontrar.

Anónimo dijo...

soy mujer y estoy en un dilema a todo lo contrario de su estrategia estoy saliendo con un muchacho que tiene novia y me gusta mucho y ahora me siento mas atraida que nunca, siento que debo alejarme pero me busca y menos me animo alejarme no te he tenido las fuerzas suficientes para animarme a decirle que no puedo continuar mas asi porque ya siento algo por el, vivo en estos momentos con la ilusion que la termine y quiera estar conmigo pero siento que si sigo pensando asi me voy a hundir yo sola no se que hacer no se de donde sacar las fuerzas suficientes para alejarme de esta situacion lo quiero y mucho

Anónimo dijo...

Hola a todos. El otro día me besé con ella. Tiene novio, igual que yo, que tengo novia. Que ocurré??, tengo grabado en la mente la frase de que tengo que poner frío el romance pero no lo consigo. Trabajamos juntos y desde el otro día, después del beso, mis ganas por estar con ella crecen por momentos. Es imposible alejarme de su lado, no decirla algo, no mirarla....hacer como que estoy distante.
Por su parte, su relación con el novio está bastante tocada, independientemente del beso (Besos) del otro día, es más, según ella, cuando nos besamos, se estaban dando un tiempo...

Ella no es que se arrepienta de lo del otro dia, porque me ha dicho que ni se arrepiente, que le gustó, que le hubiera gustado dormir conmigo.......pero por otro lado dice que no debió pasar y que a parte de que no se va a repetir, algo que creo que en parte los dos estamos deseando que se repita, dice que me olvide y no le dé más vueltas...

Entonces qué hago??? me pongo distante aunque me muera o la busco constantemente???

miguel dijo...

hola naxo soy miguel resulta que me declare a una amiga pero me dijo que habia vuelto con el novio y no se que hacer ne gusta ella

Anónimo dijo...

hola naxos lei todo pero si una mujer que me gusta volvio con el novio y yo ne le declare y ella dice que no le gusto cuando sus ojos dicen lo contrario quisiera una respuesta que hacer la sigo viendo o me alejo de ella para que nasca la atracciojn como dices

Anónimo dijo...

Naxos, diste donde era, me pasa exactamente igual. Aplicare tu formula y veremos los resultados.....

introtax dijo...

bravo maestro

Anónimo dijo...

Y que haria si la mujer que me gusta esta siempre muy cerca de mi? por ejemplo, estamos en la misma escuela y su novio en otra muyy lejos, mientras que yo estoy cursando en su mismo salon.. que me dirias de eso?¿
Gracias y muy buen blog !!!

Anónimo dijo...

naxos el leido varios de tus pos y te digo con toda confianza y orgullo, estas en lo cierto, lo hice sin darme cuanta ya q no lo avia visto de esta manera, pero lo q muestras en este post fue lo q en su momento me dio la oportunidad de estar con la persona q hasta el dia de hoy amo. me involucre con ella aun cuando tenia novio, aun teniéndonos todo el cariño del mundo seguiamos estancados en ese triangulo, asi q me decidi por salir de eso solo o con ella, y decididamente le dije :"te quedas con el o con migo" su respuesta:"no se" asi q en ese momento le dije q se quedara con el, me aleje de una subita manera para volver como un desconocido, al poco tiempo me buscaba (apenas dos semanas) al timpo de alejarme y con paciencia llego lo q esperava ella dejo a su novio y me pidio para q nos encontráramos porq necesitaba ayuda con un trabajo, semanas después empezo mi vida a su lado .

espero haber sido claro, la hora no me ayuda jajaj , te envio un gran saludo y espero puedas seguir con este gran aporte q nos brindas.

maria camila dijo...

hola, te quiero compartir una experiencia, conoci a un chico una noche por una amiga, y nos besamos y el me gusto mucho, no me pidio celular, ni mi pin, nada, como 2 semanas despues me agrego al facebook, y en serio q me gusta mucho! que debo hacer para q el me vea seria y no me coja de ratico? gracias.

Alex desde Argentina dijo...

Excelente blog Naxos, lo sigo hace tiempo, y repaso de vez en cuando los contenidos anteriores. Estoy en una situacion bastante particular, con una amiga con la que practicamos volleyball, empezamos a tener atraccion, ATRACCION con mayusculas, ella tiene novio. Esta super confundida, dice que siente cosas por mi, pero que no puede romper con la estructura de su vida hoy por hoy, por que se le vendrian abajo proyectos como la universidad y otras cosas. Supuestamente solo eso la ata, cuando terminamos nuestras practicas, se despide con lagrimas, diciendo lo dificil que es volver a su vida de todos los dias, sin mi al lado, que extraña como la transporto a otro lugar cuando esta cnmigo. Yo quisiera que este conmigo, y vengo tratando las cosas que se vienen dando con calma, la pasamos bien juntos, pero no quiero que ninguno de los dos salgamos lastimados. entro dentro de lo que seria el arquetipo de amante ideal como base, con un poco de dandi e inocente, ¿algun consejo maestro?

Saludos desde argentina, excelente trabajo, gracias por tanto esfuerzo!!

Gianfranco10 dijo...

Dejeme que lo felicite dr Naxos. Usted me ha dado las pautas necesarias para emprender mi camino a una conquista inminente.

Desde hoy su blog se ha vuelto mi favorito y lo seguire con devocion, post a post.

Anónimo dijo...

Es recomendable hablar con ella sobre su novio? Es decir, tener temas de conversacion con ella respecto a su relacion?

Anónimo dijo...

es muy cierto viejo aunque en realidad es algo muy relativo todo eso... me gusta tanto una chica de mi trabajo es super super linda pero cuando veo ese maldito anillo en su dedo anular puta me desanimo jaja en fin, el tiempo es dueño de la verdad... lo unico que se es que la cosas se hacen CON FEE!!

Anónimo dijo...

Hola, me parecen muy interesantes tus aportes y más por que como mujer me doy cuenta que en el arte de la seducción no sólo los hombres tienen el control. todo lo que mencionas acá tanto como en tus otras notas o post como queramos llamarlas es tan cotidiano simple y complejo que nos reviven momentos que tal vez hayamos vividos y nos muestran tal vez lo estupidos que fuimos. como mujer puedo decir que así como has dicho en uno de tus videos "las mujeres tienen dos porciones más que los hombres dedicados para las emociones", definitivamente esto nos hace más sensibles y mas faciles de caer ante los hombres que nos tratan de una forma que puede ser mejor y que nos deslumbra. como has dicho la paciencia es fundamental y hay que entender que la magica posibilidad de conocer y de cambiar notablemente no acompaña a muchas muejeres apegadas al cariño inconsiente de un hombre.
felicitaciones por "TODO" lo que has conseguido y como ayuda a la gente que compratas "ESTO".
un abrazo y vibra severa para todos

Anónimo dijo...

¡Qué gran verdad dicha! Claro que, ¿podría aplicarse esta misma 'estrategia' para el caso de las chicas?

Anónimo dijo...

i si ya la e perdido, e conseguido que deje a su novio pero a entrado en juego un tercero?
i además ella ahora me odia por haverle hecho perder a su novio tengo alguna posibilidad además de que ella ya no siente nada por mi solo odio?

Anónimo dijo...

hola buen post, estoy saliendo con una muchacha con novio que pasa cuando es atracción mutua? sigue con el novio por rutina por miedo de comenzar de nuevo su relación es de 4 años su novio la ha engañado 3 veces

Anónimo dijo...

Una respuesta si no es mucho trabajo o molestia. Cuál sería la forma para el caso de una chica que anda detrás de un chico que tiene novia?

Juligansoft = The Romantic Paisa dijo...

Hola Naxos,

Tengo una consulta:


Donde estoy estudiando, desde hace un tiempo he visto una niña que me gusta, tiene cosas interesantes como su seriedad y ser muy juiciosa en el estudio, porque también soy así.

Un día hable con una amiga de ella y me contó que tiene novio, es un soldado y llevan como un año y medio, se ven cada 5 meses.

Hicieron una fiesta por cierre de trimestre y yo me presente, le di la mano y le dije mucho gusto; despues me decidí y la invite a bailar, sabiendo que tiene novio, pero ella me dijo que le dolía la cabeza.

Quisiera saber si no hubo nivel de interés o el compromiso fuerte que tiene con su novio no le permite hacer esas cosas porque se puede sentir culpable al tratar de engañarlo.

Ella es muy juiciosa y la amiga me contaba que varios tipos le han caído, pero ella no les pone atención por que ama a su novio.

Le sigo hablando o el no querer bailar significa que no lo debo hacer por lo que escribí antes.

Gracias por la orientación.

Anónimo dijo...

necesito que cualquiera me responda lo siguiente. la mujer que el gusta tiene novio, aplico el cuadrante de la mujer con novio. pero en vez de ponerme frió que pasaría, si casi no nos vemos pero si le estoy mandando mensajes (NO DE AMOR) solo preguntándole como esta,sin generar que su novio sume puntos. les agradecería por favor.

GÄRÜ dijo...

Muchas gracias, me abriste los ojos con todo lo q has escrito en este blog...
Tienes mucha razón en todo lo q dices y voy a poner en practica tus sabios consejos...
Y sabías q una de mis principales virtudes es la paciencia, asi q por ese lado no habrá problema...

Por cierto la mujer de quien hablo tiene un novio q lo ve cada fin de semana o bueno eso tengo entendido, pero ultimamente hemos estado viendonos muy amenudo con decirte q esta semana la he ido a esperar cuando sale del trabajo...

Creo q he avanzado bastante porque se siente q hay una atracción fuerte entre nosotros, ya q ella se ha mostrado muy provocativa conmigo a tal punto q para un beso no falta casi nada porque hay momentos en los q los dos estamos tan apegados q existen roces de labios, pero ella trata de esquivarse y despues de un momento otra vez se repite lo mismo...

Espero q poniendo en practica tus consejos pueda llegar a ser su novio...

Sigue adelante...

Saludos...

cristian dijo...

naxos paralizante pots. Esto sucede con mujeres de cualquier edad? o solo con mujeres ya casi adultas, que ya tienen relaciones de 5, 6 años? lo que pasa que en mi caso yo tengo 18 años y ella tiene 16 y si, me acabo de enterar que tiene novio y no creo que tengan una relación de mas de 1 año. ¿sera q el nivel de culpabilidad sera el mismo que el de una relación de 6 años? por acabo de salir con ella, no paso nada pero si note que ella se sintio muy agusto con mucho y que echo tiene una atracción asía mi, por que al dia siguiente fue ella la que envio un sms para saludarme.
ahh y darte las grasia por el post LOS ARQUETIPOS DE LA SEDUCCION que me sirvio de mucho. ah ella hera LA PRINCIPIANTE. bueno naxo saludo y agradeseria si me pudieras ayudar con estas cuantas dudas. ella en realidad me gusta y quisiera llegar a tener una relacion duradera.

GÄRÜ dijo...

Hola soy yo de nuevo...
Tengo algo q decir..
el dia de ayer estuve con la chica de la q te conté...
Pasamos toda la tarde juntos y las cosas de dieron de una manera en la q los 2 estabamos en la cama...

todo estuvo muy bien, pero hoy trate de hablar con ella y se dice q se siente mal por lo q paso...
asi q en este momento no se q puedo hacer, no se si ir a buscarla o dejar q pasen los dias???

¿qué me aconsejas????

saludos....

Anónimo dijo...

el articulo estuvo muy bueno, me hizo sentir muy mal porque precisamente ma paso esa situacion y la niña con la que salia prefirio a su novio y termino lo que tenia conmigo, no se si pueda hacer algo alli, por lo que entendi, ya esta todo perdido

chris di vaio dijo...

Hey, soy chris di vaio, conoci una chica, ella termino con su novio hace 1 semana, la chica me gusto mucho, por su fomra de ser, y lo mejor eh esss hermosa, pero no se si me pondra cuidado, por lo que termino una relacion de 4 años, como hago para conquistarla?? por favor me ayudan Help Mee grazie!

Anónimo dijo...

tienes toda la razon sabes algo ya se por k indirectamente me salian las cosas bn jejejej ok men naaa solo keria decir k estoy muy bn

E. H. dijo...

Hola Naxos, ya te sigo en TWITTER Y FACEBOOK. Estoy haciendo lo de alejarse, es muy dificil cuando la mujer tiene 4 años con su novio, donde está "CASADA MENTALMENTE" como le llamo yo a esta situación. Me pasó lo que tu escribiste, que cuando una mujer se va a OTRA CIUDAD se libera y puedes ligar con ella un poco, pero sólo eso y nada más. Vi un comentario de declaración de amor que la chica con la que salía (y de quien me enamoré como un tonto por cierto)le escribió a su novio en el FACEBOOK y eso me hizo reflexionar, me destruyó por completo, me siento muy mal, no puedo dormir, pero como dices tu, lo más importante es respetar los principios de uno mismo; considero que tengo el valor suficiente para no ser compartido por una mujer y en ese caso si ella me quiere, me debe buscar algún día, o sino, no valió la pena, o como tu dices "me metí en la grande" Un abrazo desde VENEZUELA. Excelentes comentarios, saludos.

Anónimo dijo...

que genial justamente el dia de ayer le pedi a la niña que mas quiero y me gusta y puedo decir que es verdad! Jaa! Le pedi que fuera mi novia pero me dijo que tiene novio pero que le paresco muy lindo en todo sentido y aoraa que leo esto! Juuju me acabas de dar una gran esperanza ya que de verdad que la quiero y deceo estar con ella gracias maestro !! Felicidades x estoo!

Gabo dijo...

wow wow escribiste casi exactamente lo que me esta pasando con una chava, a con diferencia de que soy el ex novio de esta chava y ella tres meses despues de que terminamos tubo otro novio y alos 2meses yo la volvi a buscar y yo le propuse que me dejara ser su amor clandestino y al dia siguiente empeze a verla para saben que pero, no se como resulte esto porque yo no veo que ella tenga culpa me dice todos los dias que ama a su novio y q disfruta el sexo con el pero q a mi me quiere demasiado y que yo la hago sentir mujer, y en 3 meses que llevamos asi no ha tenido culpa he incluso cuando lo ve a el lo ve en las mañanas y en las noches a mi y siempre me dice que yo la hago sentir mujer, naxos me podrias ayudar en como hacer que deje a su novio y que se quede conmigo??

Anónimo dijo...

Hola naxos,me gustaria q me mandaras formas o indirectas que se le puede decir a una mujer para llevarla a la cama,,,te dejo mi mail
suarez_32_32@hotmail.com
Muy buenos tus blogs

Anónimo dijo...

SEÑOR. FELICIDADES, A MI ME SUCEDIO TODO LO QUE USTED HA ESCRITO EN SU BLOG. UNA CHICA MUY LINDA QUE AUN RONDA POR MI CABEZA, UN CUERPO MUY HERMOSO QUE NO PUEDO BORRAR DE MI MENTE, LA BESE, LA DISFRUTE, INTIMÉ, TODO!!

ELLA SE QUEDO CON SU NOVIO Y TUVO UN HIJO POSTERIORMENTE. REALMENTE FUE TRISTE AL PRINCIPIO SU PARTIDA, PERO YA DESPUES CON EL TIEMPO, SOLO ME ROBA UNA SONRISA MUY SINCERA DE LO BIEN QUE LA HE PASADO CON LA CHICA EN AQUELLOS TIEMPOS, MADUREZ Y EXPERIENCIA ES LO QUE LE ESTARE INFINITAMENTE AGRADECIDO.. SALUDOS, LARGA VIDA Y JOLGORIO!!!

Anónimo dijo...

Sinceramente me parece muy bajo intentar meterse en una relación para sacar beneficio. ¿Os gustaría que os lo hicieran a vosotros? No hagas lo que no te gustaría que te hicieran. Por cosas como estas, entre otras, las relaciones entre novios/matrimonios van cada vez peor. Pienso que el término "seducir" y el, llamémoslo, poder que se tiene al saber utilizarlo deben utilizarse con respeto hacia terceras personas y con moral. Como diría el tío de Spiderman "un gran poder conlleva una gran responsabilidad".
Claro que al César lo que es del César, por lo que debo felicitarte por el post, porque es totalmente real lo que has escrito. Una pena que yo haya sido un Alejandro y muchos de vosotros seguramente también, aunque no os hayais dado cuenta. Yo por mi parte mantengo mis principios y me alejo de chicas con novios, no doy pie a nada, sin más.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Maestro:
Por dios como no encontre este blog el anio pasado buaaa , justamente eso me paso a mi , pero como no se nada de seduccion hise todo alrevez, y tienes mucha razon como no pense eso si es tan logico.Con ella hisimos un pacto ,al momento de tener nuestra primera relacion sexual terminavamos .Pasaron 3 meses antes de acostarnos . Saliamos nos besabamos y fue genial . Me enamore, al momento de acostarnos mantuve la promesa y aunque estava hasta las patas de enamorado no la llame ni hise intentos de vuscarla .
Cual seria mi sorpresa que a las 2 semanas ella me llamo y me dijo que no podia estar sin mi , depues de eso todo se transformo en una espiral de sufrimiento, pq yo no tengo pasiencia , empese a precionarla cada ves mas para que lo dejara . Como no me di cuenta de que tenia que ser pasiente . Hasta el dia de hoy me siento todavia enamorado, aunque e tenido otras parejas .

Atentamente JonyMazzorka

rala_dor dijo...

estoy pasando por eso ahora... y creo que a ella le pasa algo conmigo pero no se anima a decirlo y hacer nada por eso... ya que tiene novio hace bastante y estoy desesperado. y segun cosas que me ha dicho me da esperanza que pase algo y eso me vuelve mas loco. Paciencia es algo que no tengo

Anónimo dijo...

se que en el corazon no se manda ,pero es muy doloroso enamorarse de una mujer maravillosa , que cuando la miras es todo ...es vivir ...
solo queria decirte que es muy duro lo q comentaste ......y creo que es hora de vivir la realidad ....
gracias ...

Anónimo dijo...

Viejo, me resulto, conoci a una mujer que estaba comprometida, un año y unos meses, busque y llegue a este blog, utilize tu estrategia y al cabo de 2 dias se me declaro y termino con su novio, saludos compadre.

Anónimo dijo...

Esto esta muy bueno, me imagino que esta dirigido a los que nos hemos enamorado de ellas, no a los que consigamos algo, la pregunta es; ella valdrá la pena para pasar por todo eso? quien me garantiza que ella no me hará lo mismo? creería que para hacerlo tienes que estar seguro que ella es la indicada y que si se merezca que le demuestres que esta con e equivocado, es de paciencia señores es de mucha paciencia. gracias

Anónimo dijo...

Bueno, lo que explica es exactamente calcado a lo que pasa realmente en estos casos, lo mejor es alejarse y no hacer nada,esperar los errores del "otro" y beneficiarte tu. Eso si, cada cierto tiempo es bueno dejarse notar... con un email, un sms... algo, al final ella si le interesas te buscara. A mi me ha buscado a las tres semanas.. y seguimos con el plan. A ver si da resultado, animo a todos.

adrian dijo...

veran la conozco hace un año, hemos salido como 5 veces, de las cuales una estuvo como con posibilidades que pase algo pero me hice el caballero y no paso nada. me comentaba que el novio es una ficha, que hasta es medio raro (cosa que fui descubriendo poco a poco por el face), se dice de mi amor con sus amigos, tenia fotos en mini bestido de viuda por fin de año, se etiquetan en el face entre ellos mandandose besos y cosas asi. adicionalmente la man me conto que el tipo le trataba medio mal, era algo grosero, descariñado, frio y que le habia conocido por el face. tambien me dijo que le habia cachado unas conversaciones en el messenger con una man que era duda, ademas que cacho que el con uno de sus panas le mandaban a la ****** a su hermana, y lo raro es que cuando vi en el perfil de él la hermana de la pelada le puso "feliz cumple cuñis", ella me dijo que su hermana por ella le aguanta a el. de la vez que salimos y casi como que quiso pasar algo ella le termino y todo pero despues volvieron. despues paso un tiempo y salimos otra vez, y ella me decia que no sabia si lo que ella tenia con el era amor, y que no sabe porque esta con el. bueno en ese sentido una historia sin acabar. de ahi en adelante no nos hemos visto en un tiempo, y la semana pasada me dijo que me asome y todo, el sabado nos vimos y ella cayo a una karaok con los amigos del trabajo, y dije "ya no se dara el chance", pero pasamos super bien con ellos, depronto le llamo el tipo se fue al baño y salio llorando, me abrazo y le pregunte si queria quedarse o irse, me dijo lo segundo y la saque, estaba un poco con trago, la verdad no tomo mucho, pero despues le dije que este tranquila que todo pasa por algo etc. me dijo que no queria llegar a su casa porque sabia que le iba a llamar a el, para rogarle como ya habia pasado, el man le ha dicho que ella no es la clase de mujer que el quiere etc.... me conto que la mama de el le habia dicho que las mujeres de la provincia de la cual procede no son para el (se dice que son medias ofrecidas), etc.... aparte que el tipo sufre de un ego enorme y mamitis. por coincidencia mi pana me presto las llaves de su csa el viernes, porque iba ha hacer una reunion que ni queria, pero no se porque dije que me la preset, adicionlament tenia que devolverle las llaves el sabado en la mañana y no vino (coincidencia), aparte me dije que por sus ocupasiones no se habia acordado que teniamos una cita ese dia (la muchacha), y que ella le habia invitado al novio y el no quiso por su vainas (coincidencia), ademas juste el le termina, bueno llegamos a la casa y ya estaba mas calmada, y me pidio que le abrace y me dijo que tenia miedo de empezar, que el recuerdo de el le daba miedo por no sentirse trsite ante otro fracaso (le paso algo feo con un anterior man que duro 5 años) y le dije que ella ahora estaba conmigo y que no le pasaria nada, y de pronto me beso como nunca me habria imaginado y como que por la pasion las manitos se nos fueron un posco , pero no paso nada,y le dije que si que esta ahora conmigo y que yo se que ella estaba uhn poco tomada, y me dijo que no lo estaba,luego se quedo dormida en mi pecho y al dia siguiente para irnos nos demoramos un rato mas conversando y me conto un poco mas de sus dudas sentimentales con el novio, de ahi se despidio me agradecio me abrazo y me dio un beso en la mejilla. de ahi el domingo en la noche ha puesto en mi face "!me gusta", en unos videos, y una foto mia, despues el lunes le mande un mesaje por cel diciendo que espero este mejor y que tenga una linda semana y que ya sabe que se cuide etc. no respondio, supongo que tiene algo de culpa y vi que ha puesto tambien me gusta en un texto que el novio publico en su muro, bueno no se acoliten vale que hago?, pensaba en llamarle el viernes para saber que pasa con el terreno?, que piensan?

Anónimo dijo...

amigo me gusta una pelada el novio vive muy lejos mm bueno 9 horas de distancia T.T la quiero mucho y no se que hacer lo malo soy penoso y ella es seria aunque se que hay algo en los 2 dame un consejo mm te dejo mi correo luis.fran97@hotmail.com
o si alguien que lee esto me pueda ayudar a solucionar esto se le agradeceria

Brunno dijo...

Hola Naxos. TENGO UNA PREGUNTA QUE HACERTE. Tengo 15 años, ya se que puedo ser algo chico para preocuparme por esto, pero hay una chica que me vuelve loco. Ella tiene novio . Antes de que estuviera con este tipo ella me tiraba onda y bueno desde ahí me empezo a gustar, el problema es que desde que apareció el tipo este es como que yo no existo para ella. ¿Como puedo hacer para volver a la relación que tenieamos antes?

charly Mex dijo...

Genial naxxos, estoy atravesando una situación de este tipo y recordé tu artículo así es que pasé a leerlo y me iluminó por completo, comparándolo con experiencias pasadas creo que tienes el 100% de verdad.
Gracias
charly Mex

Anónimo dijo...

Naxos,hace tiempo te leí y aprendí muchísimo,logre muchas cosas de lo que has hablado, en 6 meses he estado con cerca de 15 mujeres pero ahora tengo un dilema, en ese lapso conocí a una mujer que se gano mi corazón, estuvimos cerca de ) meses después de q yo estuve en la etapa de conquista con las otras mujeres, pero fui me creí tanto esto q caí en la idea del galán q todo podía e hice sufrir a esta mujer q se entrego a mi, en diciembre pasado ella termino h z relación con un hombre a estaba casado, lis motivos fueron el q el no dejaba acaudale mujer, ella h yo estuvimos juntos

JC dijo...

Buenas tardes!!a mi me paso lo mismo paso por paso, ella llevaba 4 años con su novio, eramos compañeros de trabajo, el le ponia los cuernos, incluso le pegaba, pasaba de ella, la trataba mal, ella no paraba de decirme que no lo queria, que lo queria dejar, (eramos muy amigos) llego un dia en que nos besamos y la puse en el momento de hacerla elegir, le dije q no estaria con ella mientras tuviera novio.pasaron 4 dias y dejo a su novio, por mi. ese mismo dia le dije q se tomara un par d semanas y luego empezaramos nuestra relacion. ella no quiso y empezamos nuestra relacion, estuvimos 3 meses, en los cuales tuvo a cada mes un dia de tristeza y pensamientos en su ex. le dije q asi no seguiria y q m perderia y siempre me decia q m queria a mi,pues ala 3ª vez, me dejo, y al dia siguiente volvio con su ex (si, el dia siguiente, visto con mis propios ojos), ahora llevo 3 meses sin saber de ella, la intente llamar y mandar mensajes alguna vez al principio y pasaba de mi, no m cogia ni contestaba. pasados 2 meses le mande un sms, le dije q estaba conociendo a otra chica y me contesto en plan venganza, solo me decia que era la chica mas feliz del mundo con el y q no me quiso y q la dejara en paz, q no keria saber nada mas de mi. pasado otras 3 semanas le mande un sms d felicitacion d navidad y m dijo contesto de buenas maneras.que me deseaba lo mejor la cosa es que los 3 meses q estuvimos juntos fueron muy intensos, pasabamos todo el dia juntos incluso vivio conmigo en mi piso un par de semanas, y fue tosdo muy bonito. La sigo queriendo y me gustaria saber como recuperarla. No se como puede volver con un tio que le ha llegado a pegar y poner los cuernos (ella lo pillo con otras varias veces)la trate genial.Que puedo hacer para recuperarla? he pensado en apartarme, en dejar de mandarle mensajes (en 3 meses solo han sido 3 o 4 no he sio un plasta)y esperar a q la cosa se vuelva a estropear, (pienso q algo tan jodio como estaba esa relacion nunca volvera a ir bien y volvera a pasarlo mal)y si volviera a buscarme volver al punto en q la cague y hacerme el ocupado con otra o algo, pero realmente la deseo, la quiero, por favor ayuda, ¿que hago?

babilonia dijo...

hola naxo me parecio bien tu block, pero mi situacion es que era casado pero por descuidos y mi mal trato a mi esposa la perdí con otro hombre que hizo todo lo que tu has explicado, pero yo perdí puntos y ahora ella sale con el tipo, me he dado cuenta que recuperarla me ha sido dificil y tu que me aconsejas mi correo es jeanmarlonb86@gmail.com

babilonia dijo...

deja en paz y esa muchacha no ves que tu fuiste algo pasajero, no seas terco no es para ti.

Anónimo dijo...

Y entonces, si sigo saliendo con ella, nada de besos y asi? D: ahi me quedo la duda, sabes, estoy en la parteben la que acaba de terminar con "alejandro" jaja ojala puedas contestar a mi mail h_a_a_r_p@hotmail.com de antemano gracias, saludis

Anónimo dijo...

me encanto este post ,muchisisimas gracias.

saludos desde tijuana bc. mexico

Anónimo dijo...

Bueno el tema esta interezante para tener presente que hay hombres con esas intenhciones de quitarle la novio al otro. Eso relmente me parece desagradable, aunque me molesta que ese tercero intente meterse y destruir la relación en vez de seguir buscando un poco, mas igual le doy las gracias a Naxos por traer este tema, pues como mencione es importante para saber hay abran otros hombre tratando que destrirte la relación.

Anónimo dijo...

actualmente estoy viviendo este lio amoroso...y tengo una pregunta...seria bueno tratar de celarla un poco con otra chica...o si la celo terminara por alejarse completamente...

Anónimo dijo...

Hola naxos, apenas estoy probando tu cuadrante, soy mujer que esta enamorada de su amiga, ya paso algo con ella, pero despues de ver tu blog me he alejado de ella por que no quiero simples noches de pasion, ella vive conmigo y siempre tenemos roces de una u otra manera, ya no hemos tenido sexo solo besos, se me esta acabando la paciecia pues diario la veo y siempre existe el sentimiento, ni ella lo oculta ni yo, pero me ha dicho que no dejara a su novio por conveniencias $$... pero creo que tu cuadrante funcionara con Paciencia, si se ha alejado pero cada vez que estamos junt@s hay momento para aproximaciones de una u otra forma..... GRACIAS y continuo con la caceria... Funciona hombres, cuiden a sus chicas por que ya tienen otras competencias..

Gil Rio dijo...

Este post es excelente, hombre. Hay mucha verdad en esto. Estoy de acuerdo con (casi) todo, lo he visto varias veces pasar pero no lo tenia organizado en mi mente como lo hiciste tu, me encanta. Un saludo

Gil Rio (Love Systems)
www.gilrio.com

Tyler830 dijo...

Lo de los puntos no lo había contemplado, el resto de lo que escribes me pasó tal cual.

Soy un PUA de Caracas, Venezuela, hacer que cayera no fue difícil, pero al poco tiempo caí yo, es bella, buena en la cama y muy inteligente, de esas que sientes que no te aburres.

Fue tan tórrido que terminó con el novio, pero me tiene rabia por todas las consecuencias que le trajo a su vida el conocerme.

Han sido varios meses de paciencia, método indirecto y actos de servicio para lavar esa imagen.

Todavía no me quiere ver (si lo hace ella sabe que pierde), pero aceptó mi ayuda y hablamos regularmente.

Ya la ilusión se calmó, y lo que queda es serenidad y mente calculadora. Pienso que tengo un 55% de probabilidades a favor, veremos que pasa!

Anónimo dijo...

Bueno la verdad es un gusto haber leído este descubrimiento. Vivo investigando en este maldito campo así como en un montón de cosas humanas. Un fenómeno que suele ocurrir es ir a un baile besar con la mina. sacarle el número y luego cuando llamsa no está interesada, el hombre se calienta pero nose que piensa la mina, supongo que como son volubles dirán no me interesa más. También tube una amiga que quería conmigo yo no le daba bola,ella invitó a un choma, el la besó yo preste mi interes en ella y ella cortó interes con el choma. Luego nos dejamos de ver por 1 año , ella agarró y se fue a vivir con ootro, creo que tiene que ver en parte con sumar puntos,

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA
QUE
ELLA
DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI
IMPOSIBLE DE
LOGRAR
PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la única
persona del sexo
opuesto con
quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa
en algo que
quieras lograr
dentro de la proxima sem...ana y repitelo para ti
mismo(a) (seis
veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la
persona especial
(que dijiste
en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce
veces)...
* Ahora haz un
ultimo y final
deseo acerca del deseo que
escogiste.
* Despues de leer esto
tienes 1 hora para
mandarlo a 15 temas y lo
que pediste se te hara realidad en
1 semana.
A la mayor
cantidad de gente a
quien lo mandes mas fuerte se hara tu
deseo.
Si tu escoges
ignorar esta carta
lo contrario del deseo te sucedera,
o
esto no
sucedera
jamas..............
Que tus días estén ...
Responder

FELIPE dijo...

WHAOO.K DECLARACIONES MAS FUERTES...LA VDDD MIL GRXXX . EL POST ESTA TOTALMENTE EN LO CIRTO Y NO ENTENDI LA TEORIA DEL CUADRANTE, SOLO SI . QUE HAY QIE RESPETAR LAS MUJERES AJENAS , BUENO HAY QUE TRATAR DE HACERLO.........Y SI NO C PUEDE LLENARNOS DE TODA LA ACTITUD Y PLANEAR LA JUGADA PERFECTA ....................

Anónimo dijo...

Estoy en esta situación y lo que escribiste es tal cual!
te cuento mi situacion, estoy muy enganchado de una compañera de facultad, pero esta en algo con alguien, no noviazgo todavía.
yo le mando mensajes, y nos miramos, etcetera, siento que la atraccion esta, pero a la vez pienso que es muy timida, y que no se anima a dar el paso. Una vez hablamos y me dijo que no por este otro, pero que a la vez le gustaria estar conmigo, que no lo tome como un NO.
Desde ese dia como que no la presione tanto y seguimos una relacion de compañeros, pero hace un tiempo volvieron los mensajes, en donde me contesta siempre perfecto, y mis halagos se los toma para bien, no le caen mal.
Que puedo hacer para que se de?

mentor_tormento dijo...

Gracias, hace un tiempo me hablaron de este post, pero como hoy me encuentro en esta situacion decidi leerlo.

De todo corazon, gracias.

alex rodriguez dijo...

muy bien naxos a mi me pasa igual con una chica q tiene su novio pero no la trata bien. yo llevo como un mes con ese tipo de problema un dia no fuimos junto y ella dijo q yo era simpatico hablamos de cosas bonita locuras nos reiamos y un dia ella me dice q avia soñado conmigo y el sueño fue q nos aviamos dado un beso pasaron dia le di el beso q ella soño se enrojesio y se puso nerviosa al segundo dia le di otro ya a el tercero me puso resistencia mi pregunta es ¿por que puso ressitencia si yo la vi tan segura y senti q si le llamaba a atencion? quiero q me des un consejo q hago hay

alex rodriguez dijo...

muy bien pero quiero q me explique como hago en esta situacion si ella trabaja conmigo ya llevamos un mes siemdo vitima del la atracion ella tiene su novio pero me dijo q no estaba muy bien con el.al tiempo le empese a guste ya nos dimos varios beso pero derepente cambio en esa forma estuvimos hablando volvio el teme de su novio y me dijo q ya esta bien con el. le iva a dar otro beso y me quito la boca pero no me dijo nada me pone retos pero ella no lo cumple, pero aunme sigue esperando para irno junto y asi cuando me ve hablando con una chica me mira mal me dice quedate pero como jugando en realida no se si le sigo atreindo o q consejo me das tu en ese tipo de problema espero tu respuesta lo mas rapido posible gracia

Anónimo dijo...

whauu esta buenisimo su blog... me izo pensar...'=?

Pobredeyo dijo...

Diossssssssss mio señores esta situación es una de las peores que puede pasar un hombre!!! si la meta es estar con ella pues la meta sera un camino lleno de vidrios el cual deberas caminar lentamente muy lentamente y por sobre todo descalzo ,pueden imaginar la agonia??? es casi un suicidio pero la perseverancia gano sobre el reto!!! lo bonito de todo esto es la experiencia que te deja!!! del ahogado el sombrero!!!

Chileanonimos dijo...

Naxos me pasa exactamente lo que dices, eso si estoy en proceso pues ella llego al punto de decirle a su novio que le gustaba otro chico (yo), y cometi el error de entrar en el juego de seduccion, e hicimos de todo menos sexo pues somos jovenes (y me atrevo a decir que ella virgen), pero luego de eso lei este post renueveme mis ideas y me puse en campaña para la solucion del problema, ahora esperare a que funcione todo biem.
Sin embago tengo una mega duda, pues mis ideas me guian a que si no puede ser mi novia no la quiero de amiga ni mucha nada cercano, pero si hago la "solucion" propuesta y esta no funciona, quedaria como el "mejor amigo" de ella, lo cual, el solo pensarlo me disgusta, no soportaria ser su amigo, o mejor o cualquier cosa...
PD: de Chile te pasaste con el post muy buena ayuda sin embargo de no haberlo leido antes, me convertiria en un guru del engaño pues eh aprendido muchisimo.

Anónimo dijo...

Naxos una sencilla pregunta:

Resumen:

Cuando la conocí ya estaba el otro hombre en su corazón (el tenía novia y salia con ella).

La seducí, tuve relaciones sexuales con ella, y tal como describís sintió culpa y más quiso estar con el otro (y me rechazo y me dijo que seamos amigos).

Yo no insistí, ella me busco y volvimos a salir un día y de ahí me fui de vacaciones por 15 días.

Paso el tiempo volví, ella me busco, ya más abierta, tuvimos una ultima gran salida su cumpleaños, pero el chico está en su corazón acaba de terminar con su novia, sigue mensajeandose con él, y me imagino que ella esta ilusionada en estar con él.

Entonces decidí distanciarme, sin ninguno motivo, desde hace una semana.

Son dos preguntas:

Tengo la oportunidad de salir con otra chica, bonita, buena chica, pero no me gusta como para candidata para una relación,

1.- Me conviene que tenga conocimiento ella de que estoy saliendo con la otra chica? o le voy a quitar culpa a ella y va querer estar más con el otro?

Anónimo dijo...

Uah este naxos me espia.. me aclaro las cosas, realmente sabe. agradecido de por vida

cesar dijo...

Naxos, estoy exactamente en la situación a la cual hace alusión este post. En mi caso es que ella la que me busco teniendo novio y yo solo seguí su juego (en un comienzo) y por eso pensé que mi situación sería diferente a como lo planteas tú, que se me harían más fáciles las cosas etc. Sin embargo con el correr del tiempo me he dado cuenta que ha ocurrido exactamente lo que expones en el post, todo ese tema de los puntos ganados y perdidos es tal cual lo planteas, y la verdad es que estado apunto de caer en la desesperación, ahora al leer tu post nuevamente puedo entender la situación y darme cuenta que no es tan fácil como creía. Muy buenos post Naxos, son realmente de gran ayuda

AvenBarc dijo...

Hola maestro gran post...crees que pueda funcionar esta estrategia de atraccion-alejarse-paciencia, pueda funcionar si ella termino una relacion de 2 años, tuvo un timepo de duelo y comenzo una relacion conmigo, de 4 meses, pero ahora ha habido gran nostalgia dentro de ella y a considerado el regresar a esa vieja relacion...
mi pregunta es
deberia de tratar de retenerla a mi lado, o dejarla marchar e intentar esta estrategia
De antemano gracias

Marvin dijo...

Yo como que mejor no me meto con una mujer ajena habiendo tantas solteras.

Anónimo dijo...

¡Wow! ¡Eres un genio! He estado buscando una solucion a este dilema y en serio; este post es la bomba. No sabes cuanto me haz ayudado. Gracias, de verdad. Me haz abierto los ojos, creo que mejor me busco una chica sin compromiso. Jajaja, saludos.

Anónimo dijo...

Si todo real y siempre se quedan con lo ya tenían y tu debes irte derechito a tu casa o ser su amante, toda la vida.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 250   Más reciente› El más reciente»