lunes, 25 de junio de 2007

Los Fundamentos 9: Contacto Físico (Kino)


Hay muchos enfoques y comprensiones de lo que es tocar en las citas o cuando estás en compañía de una mujer. Yo veo mucha confusión respecto al tema. Por eso he decidido escribir un post con lo que mi experiencia ha acumulado acerca de la Kinestesia –Kino-.

El diccionario define la Kinestesia como la percepción que tenemos de la posición y del movimiento de nuestro cuerpo, así como la tensión muscular que sentimos.

Para el kino hay una serie de fundamentos que nos permitirán iniciar el tema. En las primeras salidas con una mujer no deberías tocarla mucho, solo muy poco contacto físico, no seas de los que les acaricia el brazo, el hombro o la mano, pues parecerás necesitado de “calor humano”. Conforme salgas con ella, empieza a desarrollar más kino, es decir, a hacer más contacto físico.

Ahora quiero preguntarte algo: ¿Qué clase de persona eres? Es decir, ¿eres reservado? ¿Te gusta tocar a otras personas? Esto es importante, porque hay personas que no se sienten bien tocando a otras, y tienen un espacio personal bien delimitado, por lo cual la cosa del kino, puede complicarse un poco para ellos. Algunas personas son muy buenas haciendo contacto físico con otras, están siempre abrazando, besando a otras personas, apenas las conoces y ya te dan enormes abrazos y hacen así con todo el mundo, no puedes distinguir qué clase de abrazo es, pues los dan a todos. Abrazan a su familia, al perro, al gato. En el lado opuesto del espectro, hay personas que no soportan ser tocadas, y no son muy dadas al contacto físico, son introvertidas, tímidas, y no hay nada malo con ellos, solo que pueden ser percibidos como personas frías y, a veces, cuando dan abrazos es como si los diera un robot como C3P0.

Una de las cosas que he descubierto es que la mayoría de los hombres comienzan tocando a la mujer muy temprano, apenas comienzan a conocerse. Los hombres son seres táctiles, también las mujeres. A los hombres nos encanta “meter mano”. Anhelamos todo el tiempo el suave roce de la piel de una mujer, creemos que hay ciertas partes de su anatomía que ruegan porque las acariciemos. Al menos eso es lo que nuestras fantasías nos dicen… Sin embargo, a veces los hombres padecemos de falta de control, es difícil para nosotros retroceder, quedarnos quietos, saber que los momentos oportunos son pocos, y es que el problema radica en que los hombres tenemos una curiosidad visual que dirige nuestra experiencia.

Muchos hombres creen que al tocar una mujer podemos desatar sus núcleos escondidos de deseo, que porque las tocamos les mostramos nuestro interés y ellas sentirán la pasión que inunda su cuerpo. Bueno, a veces pasa, pero debes distinguir cuándo es así y cuándo te estás equivocando.

Debes entender que las mujeres son muy sensibles al tacto, y lo que sucede con el tacto es que rara vez es neutral: tiene connotaciones positivas y negativas. Algunos contactos son casi universalmente malos, y nuevamente insisto, eso depende del momento en que estés con una mujer y de cómo es esa mujer. Depende de hace cuánto la conoces, y qué clases de precedentes has tenido con los contactos que has hecho. Y es que más importante de cuánto contacto físico has hecho, lo fundamental acá es la cantidad relativa de contacto ENTRE USTEDES DOS. Me explico: si la tocas todo el tiempo, y ella no te toca hay un problema. La regla para mí es esta: Deberías tocarla sólo un poco menos de lo que ella quisiera que la tocaras.

Vuelve a leer las líneas en negrita que escribí arriba. La idea es que no deberías tocarla más de lo que ella quiere que la toques.

Nunca la toques es partes privadas o íntimas (senos, cola, piernas, estómago, etc) a menos que hayas recibido señales incontrovertibles de que ella te desea. Es más, no deberías sugerir contacto físico en ninguna de esas partes a menos que ella haya iniciado el contacto, o si es demasiado obvia una tensión sexual. Debes programarte como un caballero, con autodisciplina y moderación.

Otra cosa, nunca la toques en un modo que sea doloroso. Sé que quizá esto sea obvio para ti, pero he visto casos de hombres que les pegan puños (así creas que son suaves… les duelen), las pinchan con sus dedos, las pellizcan. Quita de tus hábitos cualquier tipo de contacto doloroso, que les deje moretones o les saque sangre o las deje con cicatrices (no exagero… he visto de todo).

También he estado con mujeres que quieren darte golpes o chuzarte con los dedos, o pegarte puños en las piernas. Realmente son un fastidio porque si intentas igualar ese tipo de contacto físico se ponen histéricas y hasta te gritan, creen que eres su bolsa de boxeo para estarte pegando, lo que he hecho es que les doy un jalón a su cabello y me largo.

En general, en los primeros encuentros con ella, si es un café, un restaurante, un bar, muestra mucha moderación. Es mejor ser conservador a demostrar mucho interés físico y telegrafiar interés demasiado pronto o de forma inapropiada. Lo que yo acostumbro para un primer encuentro es un abrazo rápido, lo cual deja ver que eres afectuoso pero no necesitado, que no buscas como un huerfanito el abrazo de mamá, también muestra que no soy un tímido que se pone ansioso con el contacto.

Da un poco de balance a la distancia entre tú y ella con un poco de comportamiento coqueto, sólo el suficiente para que ella no crea que eres un robot movido con inteligencia artificial. Muestra algo de picardía y coquetería. El objetivo es darle sólo un poco menos de contacto físico del que ella desea inicialmente.

La idea es que ella quede con ganas de más contacto. Lo que esto genera es algo que en psicología se llama Potencial de Respuesta. Tú estás tratando de estimular su deseo, y luego te apartas para dejarla buscando más. De esta manera, tú conservas la oferta, mientras ella tiene intacta la demanda (ja!) Lo contrario sería pasarte de la raya y que ella te sienta como un fastidioso zalamero.

¡Seamos sinceros… maldita sea! Hacernos los difíciles de verdad FUNCIONA. Tanto que está en la peligrosa frontera de la manipulación. Y la razón por la que funciona es porque queremos lo que no podemos tener. Lo prohibido. Lo que no tenemos completo. Nos obsesionamos por aquella pieza de rompecabezas que nos hace falta, por eso tienen tanto éxito las series de investigación como CSI, porque si nos ponen un reto al frente queremos solucionarlo. Así que con el contacto físico tienes que ser muy sofisticado y darlo con el conocimiento consciente de lo que estás haciendo.

Recuerda, no tienes razón para sentirte manipulador si estás haciendo las cosas correctas para mantener su interés y trabajar hacia una situación donde AMBOS GANEN.

La diferencia entre el buen y malo kino (o contacto físico) es muy subjetiva, lo que es bueno para una mujer puede ser terrible para la otra.

Siguiendo con el tema del primer encuentro, deberías hacer una o dos pequeñas maniobras de kino. La primera de ellas es un pequeño toque en el brazo o en el hombro. Si estás en un café y necesitas más azúcar para tu capuchino, levántate, empieza a caminar y luego pon tu mano en su espalda gentilmente mientras le preguntas que si le traes algo de camino. Quita tu mano luego de dos segundos. No te quedes pegado, no sea que se empiece a sentir incómoda. Si van a cruzar la calle ofrécele el brazo. Te garantizo que quedará gratamente impresionada.

Lo que necesitas para un kino efectivo es crear ANTICIPACIÓN. Cada mujer quiere saber lo que la otra persona siente, y el contacto físico nos da muchas pistas sobre la otra persona, es allí donde se siente la química, es allí donde las feromonas y la tensión sexual empiezan a moverse, por eso es algo que debe administrarse sabiamente.

¿Qué lugares son buenos para el contacto? A continuación he diseñado una lista de lugares y sus respectivos contextos de contacto físico:

Manos: Las manos son un excelente punto de partida para el romance. Nunca intentes tomarla de la mano muy temprano, nunca en la primera cita. Simplemente dale pequeños toques, pero no entrecruces dedos con ella. Puedes tocarla con un dedo, o consíguete un libro de lectura de manos y empieza a aplicar un poco de lectura en frío y léele la mano, esta estrategia es magnífica porque te da un buen pretexto para tomar su mano, para acariciarla, y para el coqueteo las mujeres adoran este tipo de adivinación (horóscopo, lectura de cartas, lo que sea). Tu puedes crear un momento lleno de magia, de sofisticación y mostrar un conocimiento que casi nadie tiene.

Abajo o arriba del codo: En general el codo es un área muy sensible. Las partes que están protegidas del exterior son las más sensibles de nuestro cuerpo (tobillos, torso, codo). Un pequeño toque es más que suficiente. Puedes tomar su brazo con tu mano por un instante.

Hombros y espalda: Puedes tener muchísimas razones para tocar sus hombros o su espalda, por ejemplo al caminar por un bar, al entrar a un sitio, o si necesitas estar atrás de ella para hacerle notar tú presencia.

Caderas: Yo considero que ésta es un área peligrosa, pues queda encima de su cola. No deberías tocar sus caderas a menos que estés bailando, o en un lugar lleno de gente, cuando quieras pasar la tomas de sus caderas y pasas. Es un sitio donde los machos alfa suelen hacer contacto, las tocan y apretando suavemente les hacen sentir sutilmente que las desean sexualmente.

Cabello: Es uno de mis lugares favoritos, porque las mujeres ponen mucha atención a su cabello, ellas quieren que tu lo notes. Puedes tocarlo suavemente y hacer algún comentario relacionado con su suavidad/color/ lo que sea que te parezca agradable. Puedes tocarlo y sentirlo entre tus dedos por un segundo o dos, si has hecho las cosas bien puedes sentir su agrado. El cabello es un excelente lugar para probar si vas bien en tu aproximación.

En mi siguiente entrega de los fundamentos trataré sobre el kino sexual, o sobre la manera de hacer contacto físico cuando ya has logrado seducir. No querrás dejar de leerlo.

¡Que comience la cacería!

Hasta la próxima!

------------

Post Data. Me he encontrado con mucha sorpresa a un tal Miguel Angel que tiene un blog en myspace y al cual le encanta plagiarme, hasta con las mismas fotos y simplemente cambia lo que yo llamo Fundamentos por Métodos MGL, yo me despido con un "hasta la próxima", el man se despide "hasta luego". ¡Increíble! Ya le he denunciado en Creative Commons Colombia (para quienes no lo sepan en nuestro país la legislación se ha fortalecido desde la alianza con Creative Commons USA). No doy su dirección para que no tengan que pasar por la penosa experiencia de ver lo que está haciendo con mis ideas y mis posts. Lo peor es que los tres visitantes que tienen lo llaman Maestro. Lamentable. Lo único que me da ánimos es que si te copian es porque eres bueno.

Un abrazo queridos lectores. Gracias por visitar.

27 comentarios:

Dr. Phyloel dijo...

¡Vaya, esto sí que es una HSR!

¡Excelente! El cuerpo habla más que las palabras y así como debes der un verdadero reto, es bueno que ellas sientan que uno no las toca tanto como ellas quieren y empiecen a generar esa fabulosa tensión que tanto ayuda.

Las manos. Me encantó este post. ¡No puedo esperar por el que viene!

Dr. Phy. ¡En busca del Héroe Interior!

Anónimo dijo...

Interesante todo lo que planteas en este blog, pero me quedan algunas dudas.
¿Que Señales o Indicadores de Intéres debería tener en cuanta para empezar a establecer contacto con esa persona?
Además, tu propones unas reglas.. y tocas también los tipos de personas como reservados, nos haces preguntás de qué clase de personas somos?
Imagina que por decir algo una persona Auditiva aplicá los conceptos.. Sería el mismo proceso? o tendría que adaptarse a ese cambio lo mismo las Personas Visuales;
En lo que a mi Respecta este punto del Contacto Físico aplica muy bien para las Personas Kinéticas porque es su territorio y saben expresarse muy bien de acuerdo a sus sensaciones táctiles.
Estoy Seguro que algunas Personas les cuesta establecer un primer contacto físico y sí no es así, exageran ese contacto, en realidad a veces me pregunto porque los hombres somos tan torpes cuando comenzamos con este tipo de cosas.. lo sé las mujeres son sensoriales ya los ha dicho, pero nosotros somos un poco anti-suceptibles para eso.
Deberíamos ser mas bien Neutros y crear acticipación como tu propones para despertar ese atractivo de Nuestro Lenguaje Corporal.

Saludos!!

CHRISTIAN/ROSEBUSH.

"Que las artes venusianas no definan tu vida, sino que la Enriquezcacan"

Anónimo dijo...

Excelente post! Bueno para empezar la semana...

JG
Venezuela

Anónimo dijo...

Naxos, me gusta mucho tu estilo para expresar los conceptos, pero a veces tienes un tono medio apologético con las técnicas. Te justificas demasiado frente al peligro de la manipulación (párrafo 15), como si tuviera valor moral: lo he notado en varios de tus artículos. Eso me extraña un poco,pues no creo q manipular tenga connotaciones negativas, al menos q uno la use con ese fn. Se trata de un juego donde las reglas son muchas, y todos queremos ganar!

San Tiago dijo...

Muerte al plagiador, pero bueno, siempre hay uno. Hey Naxos, sigo a diario tus posts, comienzan lentamente a ser útiles.
Yo estuve casado 5 años y me separé. Ahora estoy fuera de training y tu me ayudas. Podrías más adelante publicar algo sobre hombres separados?

Siga Adelante, desde Chile lo seguimos.

Cus* dijo...

Hey Naxos! sigue así, felicitaciones. Se que no viene al tema, pero, crees en algo de la Astrologia? en que tambien se puede seducir a un mujer conociendo su signo? la compatibilidad de signos muchas veces es cierta. Cuidate y espero saber lo que piensas.
Un abrazo

Anónimo dijo...

deberias poner mas llaves del seductor de verdad son geniales y ayudan mucho, ya nos dejaste esperando mucho por la octava ;D
saludos naxos eres un gran maestro

Anónimo dijo...

Hey Naxos...

Eres mi sensei personal y sigo a diario tus post, sobretodo para tambien aplicarlos a mi vida diaria.

Pregunta...Cuales son los indicadores que me muestran que el contacto fisico de ella hacia mi es muestra de interes?

Gracias

Anónimo dijo...

Maestro Naxos: lamentable lo de Miguel o Luis Miguel, o como sea que se llame, pues ni merece que lo llamemos como él se hace llamar. ¿No será argentino? Hay muchos chantas (impostores) por aquí, y ni que hablar de embaucadores y estúpidos, ya me he referido a ellos en otra oportunidad.[aquí hay un mensaje subliminal para cierta mujer que lee estas líneas]. Volvamos a lo nuestro...
Este post es una verdadera joyita: el sábado me pasó que no podía entrarle a una mina; y sin embargo: indicadores de interés, todos; conversación, óptima; pero ni bien dejaba ir mi mano un poco más de lo "permitido"... Barrera y al lateral. Finalmente... pues no me entregué tan fácil, la doblegué "malinterpretándola"... (Creo que a las mujeres intelectuales, les atrae mucho más este juego que cualquier otra cosa, más incluso que las bromas en general referidas a su carácter o a su torpeza, a las que pondría en segundo lugar)
Es verdad Naxos, no a todas las mujeres les gusta ser tocadas, a mi me gusta tocarlas, pincharlas, etc; pero no todas responden de la misma manera.
Este post está realmente entre los diez que más me han gustado; me he reído mucho, tu humor empieza a refinarse de tal modo que a veces se hace imperceptible.

Un gran saludo a todos (excepto para P...l) de Clodio desde Argentina.

Anónimo dijo...

Rodrigo de Chile: jajaja no naxos nada para hombres casados, ellos perdieron su oportunidad jaja (broma) muy buen post utilísimo, mis manos tendran más control desde ahora, mira que los impulsos nerviosos hacían que con torpes movimientos derramara hasta las bebidas o le pegara en su rostro, pero ahora con trazos calmados y lentos domino más las situaciones.
un abrazo desde narnia (hace muucho frio aqui)

Jack The Ripper dijo...

Buenas

Eso de los plagios es común Naxo. Aunque hay males peores.

No hagas mucho caso y piensa que tan solo postear en tu blog la ley ya lo protege como tuyo y es suficiente para denunciarlo aunque no tengas ninguna Licencia Creative Commons.

La gente es la ostia.



Un ABrazo




Jack

Anónimo dijo...

felicitaciones naxos

Es excelente conocer auna persona que quiere enseñar lo que sabe acercade un tema que domina, y demuestre que somos un pais donde la gente se colabora los unos a los otros. esto que haces es genial ahi que seguir a delante y seria rico que sacara un libro acerca de seduccion o si no lo conosco dame el titulo para comprarlo original por que seria oro puro en terminos de conocimiento.

y en cuanto a plagiador somos colombianos y estamos acostumbrados a eso ademas cae mas rapido un mentiroso que un cojo.
ahi muchos por ahi buscando sacar dinero y hacen lo que sea por el.


maestro naxos ahi se me viene una pregunta.

¿¿¡SEDUCIR MUJERES Y GANAR DINERO SE BASAN CASI EN LOS MISMOS PRINCIPIOS????

bueno ambos necesitan inversion.
decia deangelo que para seducir a una mujer a veces debes arriesgarte a perderla, lo mismo sucede con el dinero.
para conseguir ambas cosas ahi que tener un juego interno poderoso.

bueno la mujer no es una cosa...aclaro pero tengo duda acerca de ello.

john jairo ramirez dijo...

buenas tardes maestro naxos.

he leido su comentario que publico en mi space y accedi a mirar su grandiosa paguina.
veo que no eres un AMATEUR eres un verdadero MAESTRO.
he leido bastante pero no se comparan contigo. como puedes darte cuenta soy un AMATEUR en metodos de conquista queriendo llegar a un espectacular PICK UP ARTIST. con aportes como los tuyos de seguro seremos cada dia mejor...

gracias por encontrar mi space y espero que sigas colaborandome con aportes y temas de seduccion.


http://dreamlinerjj.spaces.live.com

Just Greg!!! dijo...

jajaja... si alguien quiere tu lugar MAESTRO es porque estas en un buen lugar... me acabo de dar cuenta de unos errorcillos soy muy tocon, y he experimentado las buenas y malas respuestas a mis "caricias" (dicese de la accion de meter mano), perooo bueeee de los errores se aprende... pero con lo q acabo de leer ya no pasara mas las malas respuestas ahora solo tratare de q alla respuestas neutras buenas o excelentes... Maistro gracias una vez mas... hey mi papa es colombiano de bogota exactamente... gracias... por cierto aqui tengo la teoria... y ya estoy aplicando le practica jeje... hasta la proxxximaaa??? o era hasta luegooo?? jeje na mentira hasta la prox naxos saludos... voy a ver si mañana te caigo a preguntas y me saco unas duditas q tengo acerca de las mujeres... Just Greg!!!

Vortex dijo...

Hola Naxos

He encontrado su sitio buscando por la communidad de los seductores hispanicos y he leido este articulo con mucho interés.
Frecuento un foro francés sobre la seduccion (www.frenchtouchseduction.com)que es muy rico pero falta de articulos completos sobre el kino.
Por eso, me gustaria hacer una traduccion de este en frencés para sus edificacion, con tu autorizacion. Pondria por suerte con la traduccion los creditos y un link hasta su blog.
Espero la autorizacion para proceder. :) (puede contestarme a chronderte@hotmail.com)

Aníbal dijo...

Pues que mal por el Miguel ese que te anda plagiando,...ánimo Naxos gracias por los consejos y paciencia

Anónimo dijo...

NACHO
soy chileno y me gusto que dieras consejos sobre seduccion...son muy utiles.Yo soy muy timido y espero que tus consejos me ayuden.
te felicito.

Anónimo dijo...

Hola amigo Naxos
Cosas como lo del tal Miguel Angel pasan por hacer público todo esto.

Primera regla del club de la pelea: No hablas del club de la pelea.

Segunda regla del club de la pelea: No hablas del club de la pelea.

Espero que no estes buscando lucrarte.

Anitha dijo...

Oye eres muy teso!!!
Yo vi tu blog y me acorde de q uno de mis amigos estaba en la inmunda.. le recomende tu blog y levanto rapidisimo!! muchisimas gracias!!!

Anónimo dijo...

Excelentes consejos..!

Anónimo dijo...

Me gustó mucho lo que escribiste. Pero de todo esto tengo una duda que casualmente me esta sucediendo.
Mi amigo siempre esta a mi lado, va a donde yo voy y siempre que puede pone su pierna en contacto con la mia. Siempre hay contacto ennte nos.
ojala me puedas ayudar con mi duda.. ¿Quiero saber que le pasa con migo? Si es que le gusto o lo hace porque me tiene confianza...
Saludos!

Dedalo dijo...

Me estoy leyendo tu blog con mucho gusto...se agradece tu sabiduría y que,amablemente, la compartas.
Tengo mucho que aprender sobre el tema y se intuye que hay criterio y experiencia en cada una de tus entradas.
Un saludo...y por supuesto voy a recomendar este sitio que,sin lo menor duda,lo merece.

dib dijo...

disculpa naxos tengo una duda ...¿y si es ella la q inica el contacto?
como deveria de tomarlo.

Deduck dijo...

Ma gusto mucho tu blog, sin embargo tengo una pregunta . si un chico permite el contacto fisico seguido como abrazaos , que se le acarice el cabelllo pero el solo responde con golpecitos en los brazos o abrazos sobre los hombros. ¿Que quiere decir? ¿o eso que? ¿No significa nada?

Anónimo dijo...

Bien naxos lo arruine TODO!

Anónimo dijo...

Te felicito la información dada, muy interesante.:D Yo soy Elizabeth, y tengo una inquietud espero, me sepas ayudar, yo soy una mujer a la cual le es un tanto difícil aceptar las caricias masculinas y dar también el aprecio a los muchachos que me simpatizan debido a mi timidez, en mi caso que puedo hacer para que mi timidez no afecte una futura relación sentimental :) Gracias y Éxitos

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!!