miércoles, 8 de agosto de 2007

Consulta: Superando La Manipulación Sexual


I'm Sexyback!!!

Regresé de mi viaje más peligroso que nunca...
Comenzamos directamente con una consulta que me llega a mi correo:

Maestro Naxos, estoy en una situación que me tiene muy incómodo.Tengo una relación estable desde hace casi cinco meses. Estoy con una mujer hermosa y exitosa, pero se ha vuelto demasiado demandante, nos mantenemos en un ritmo social desgastante y mis finanzas están a punto de colapsar, además cuando me niego a salir o cuando no le hago un favor siempre me dice que no va a hacer el amor conmigo, y de hecho, cuando la busco se rehusa, y puede durar hasta dos semanas sin que tengamos sexo. ¿Es normal lo que sucede? Por favor dime tu punto de vista, lo agradeceré infinitamente.
Mi comentario:

Hoy quiero empezar mi comentario con unas preguntas que quiero que ustedes se respondan antes de continuar con el resto de la consulta:

* ¿Estás de acuerdo en salir con la mujer que te gusta a ópera, teatro, cine, rumba o la actividad que sea, incluso cuando no es tu plan favorito, de hecho lo detestas en alguna medida, y además teniendo en cuenta que ella nunca es recíproca en ir a los eventos que a ti te gustan?

* ¿Siempre corres con el 100% de los gastos en cualquier tipo de salida, evento, reunión, aún cuando sabes que ella también trabaja y tiene un buen ingreso?

* ¿Das detalles y obsequios aún cuando ella no te los da a ti?

* ¿De repente te encuentras cambiando tus hábitos, tu ropa, corte de cabello, y maneras sólo para complacer sus demandas?

* ¿Te mantienes llamándola y ella no devuelve tus llamadas o se mantiene no disponible?

* ¿Actúas como su consejero puerta a puerta en cualquier problema, con satisfacción garantizada, y cuando estás necesitando un consejo u opinión extrañamente te dice algo como para salir del paso?

Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, entonces estás siendo víctima de la manipulación sexual. Y estás actuando por un principio de temor, el cual consiste en que si no satisfaces sus demandas ella dejará de tener sexo contigo.

Quiero que una cosa quede clara acá, y es que SEXO=PODER.

Admitamos algo sinceramente, y es que las mujeres están en completo control del campo sexual. Ellas están perfectamente conscientes de que la apariencia física (cara, senos, trasero) es una droga irresistible para los hombres. También saben que la lujuria puede nublar la visión de un hombre y alejarlo de la razón. Ellas saben que lo que más deseamos es sexo y que haríamos cualquier cosa –incluso cosas que van en contra de nuestros deseos y personalidad- para conseguirlo.

Las mujeres saben perfectamente que pueden convertir a cualquier macho man en una mascota faldera fiel sólo con un secreto y húmedo susurro a sus oídos. También saben que pueden manipular a un hombre para que gaste una fortuna en ellas con tan solo un roce de su lengua en los labios.

Es un poder asombroso, para ser sinceros. Es una fuerza de la naturaleza. Las mujeres son expertas administrando ese poder. Personalmente creo que el sexo debería ser un lazo íntimo entre dos personas iguales, pero para algunas mujeres el sexo se convierte en una herramienta, en un medio, y proceden a volver adictos a los hombres a sus atributos, y los utilizan para obtener lo que desean y para castigar cuando tienen un no por respuesta.

Estas mujeres son las maestras en el arte de la manipulación sexual.

Las herramientas que utilizan estas manipuladoras son la seducción, el halago, la decepción, la evasión, la no disponibilidad, usan la manipulación emocional y son expertas en hacerse las víctimas. No se entregan emocionalmente, lo único que hacen es fingir entrega para obtener beneficios de poder, status o control sobre un hombre.

No quiero decir que los hombres seamos unos santos, pero sí quiero advertir si estás cayendo en una relación que te está manipulando a través del sexo. He visto hombres hacer toda clase de locuras por una mujer atractiva, y veo a esta mujer atractiva mirar con deseo a otros hombres diferentes, cuando el explotado de turno se descuida.

Muchas veces cuando un hombre cede por lujuria su poder masculino, ellas los llaman “caballeros”, lo que para mí traduce: “imbéciles manipulados que hacen exactamente lo que se les pide”.

Es una historia trágica.

De hecho, es una verdadera desgracia.

Sin embargo, y como buena noticia, hay una solución: detenla y no dejes que siga con eso. Tienes que empezar a hacer algo que se llama “poner límites”. Y acá te voy a dar unas cuantas claves para ello:

1. Se honesto contigo mismo: No te mientas más, y si detectas el problema y crees que lo mejor es alejarte no lo pienses dos veces y pon tierra de por medio.

2. No sigas pagándole cosas: Financiar su vida social sólo la autoriza para que siga en el círculo vicioso de la manipulación sexual, simplemente cuando no hagas lo que ella quiere te cortará los servicios.

3. Pon limites en la cama: Rompe la cadena del control que ella ha puesto sobre ti. Insiste en un compañerismo recíproco y equitativo, donde el sexo lo deciden tanto ella como tú, de una manera en la que ambos obtienen una intimidad poderosa y placentera.

4. Prepárate para perder: Arriésgate a perder. Cuando la detengas y desenmascares su manipulación, lo más probable es que ella te corte definitivamente, te haga una pataleta, niegue todos tus argumentos, te los devuelva diciéndote que eres un enfermo que siempre quiere sexo, entre otras cosas. Lo más seguro es que se aleje y se consiga otro idiota (lo siento… ) que haga lo mismo que tu ya no haces. ¡Lo que no sirve que no estorbe!

5. Aléjate: Ésta es tu última defensa. Rehúsate a seguir siendo manipulado. Afírmate y visualízate como un macho alfa que cree que es posible tener una relación sana y estable con una mujer que está en sus cinco sentidos. Encontrarás a alguien mejor, te lo garantizo.

Ahora bien, supongo que preguntarás ahora cómo no caer en esa misma trampa otra vez. Pues bien, yo creo que el sexo debe ser algo recíproco y constructivo, para lograr ello yo tengo unas cuentas claves que seguro serán de gran ayuda para manejar la intimidad con tu pareja:

1. Hazla sentir sexy: Algo tan simple como un cumplido por la manera en que se arregla, o por lo hermosa que está.

2. Dale besos sin razón: A veces iniciamos con besos esperando el premio mayor, el sexo. Así que de vez en cuando la puedes atacar a besos, pero sin meter mano y sin insinuar que pasen a ligas mayores. Demuestras con ello control y que también te gustan sus besos por sí mismos. Bésala con pasión pero no intentes hacerle el amor. Con ello aumentarás su curiosidad sexual y su deseo te enviará fuertes señales para la próxima vez que busques sexo.

3. Hablen de sus fantasías: Incluso sin llegar a la acción, puedes comenzar a hablar con ella sobre sus deseos en materia sexual, zonas erógenas, etc. El orgasmo femenino comienza en su CEREBRO, y si logras hacerle el amor esa parte de su cuerpo, tendrás garantizado darle un placer poderoso, único y cien por ciento repetible.

4. Deja de saltar encima cada vez que ella esté excitada: Conductas como la manipulación sexual se deben en general a falta de control de impulsos y de autodisciplina por parte de nosotros los hombres. Si sigues sin controlar tu deseo perderás el control, como te he mostrado puedes hacer cosas excitantes sin llegar hasta el final del sexo.

La clave para que ella desee más sexo contigo es que aprendas a controlar tus propios deseos.

¡Que comience la cacería!

Hasta la próxima!
-------------------
*La foto es de la modelo británica Lucy Pinder.

24 comentarios:

edmon dijo...

bueno...saludos.,.,este post esta bien bueno::.pero la verdad es que no se como habemos hombres que nos dejamos llevar asi por asi osea nos dejamos (en bobar).,.y no nos damos cuenta que en algunos casos ellas tambien juegan de mala manera con nosotros.,.,y mas lindo es que en algunos casos nos advierten sobre estas cosas y hacemos caso omiso,por el simple hecho dek la mujer es 100% atractiva y es la mas de las buenas y no solo eso tambien nos "pelan".,.,pero no nos dejemos llevar, el MAESTRO esta aki!!...y aki esta todo para que no nos suceda algo igual..hasta la proxima

Yop dijo...

Muy buenos consejos.. leyendo tu blog.. uno parece darse cuenta de los desequilibrios que a veces cometemos y la mayoria de las veces queremos ocultarnos a nosotros mismos.

Ánimo

Anónimo dijo...

hola naxos .. tengo un problema... se q este blog va especialmente ´para el hombre seductor... pero quisiera saber si me podrias ayudar, yo soy lesbiana... y empec a tener una relacion con mi mejor amiga solo duramos 3 meses--- pero haciamos todo lo qhace una pareja desde hace + de 1 año, de buenas a primeras me deja... siempre esta a mi lado, pero dice no querer nada mas q mi amistad... si te sirve yo incurri en todos los errores planteados, suplico, siempre estoy disponibles, hago lo q sea x q ella este feliz, le hablo a cada rato, y ella nunka me regresa las llamadas y si lo hace 2 dias despues..., la quiero mucho es mi mejor amiga pero aparte estoy enamorada de ella... cada q no le hablo o intento parecer indiferente ella se porta mas culera conmigo... quisiera saber q puedo hacer hace 3 meses q terminamos y todo fue x una amiga de las 2 que nos decia cosas malas una de la otra y le dijo q me terminara (la otra chika dice estar enamorada de mi) yo se qtu consejo es q de terminar una relacion , lo q se rompio se rompio.. pero siento q nada se pudo dar completamente en la relacion debido a q minimo como 3 personas fastidiaban para separarnos , tengo 21, gracias de antemano!! ci vediamo!

Anónimo dijo...

Naxxos, este tema esta excelente, para aquellos que les interese conocer la manipulación mas a fondo, aqui les dejo esta dirección:

http://www.riial.org/manipulacion.htm

Este libro trata la manipulación en sentido general, es impresionante la creatividad del ser humano para manipular a otros...

Ya yo lo tengo impreso y encuadernado :D :D :D

Suerte a todos!

Alex.

Anónimo dijo...

Ah se me olvidaba algo... una vez tuve una experiencia con una mujer de este tipo...

Son realmente persuasivas!! yo mismo que me consideraba un tipo racional y "capaz de detectar ciertas tacticas" me deje embobar por esa chica, rayos!!

Vino a mi casa, le brindé lasagna, refresco y me sacó dinero! uufff que idiotez...

Eso fue hace unos años... a veces me rio de mi mismo!! jajaj

Lo que aprendí de esa experiencia fue:

"No basta cuantos conocimientos tengas (aunque si es muy importante), lo que realmente vale es poner a prueba esos conocimientos y "adquirir experiencia" y eso se consigue con la practica diaria y constante...

Puedes leer todos los temas de Naxxos y leerte todos los libros de seducción del mundo, si no tienes experiencias estas perdido!!!

¿O no conoces algun amigo que sin tener ni puta idea de seducción liga muchisimo?

LO HACE PORQUE TIENE EXPERIENCIA!!!

Asi que ya saben, suerte a todos!

Alex.

Anónimo dijo...

"Vas con mujeres lleva el látigo"
(Federico Nietzsche; Así hablaba Zaratustra)

A mí, como regla general cinco meses me parece una eternidad, y más si aún en ese tiempo no he podido tomar el control de la situación con ella; en realidad, en esto que digo hay un poco de envidia también, porque a los tres o cuatro meses ya, o me aburrí con la mina, o advertí que ella perdió el entusiasmo conmigo. Como sea, la consulta del amigo me pone triste, porque también he padecido lo que uno, muchas veces, ha interpretado como una muestra más de lo injustas que son las mujeres; pero de que sirve lamentarse, y a dónde nos conduciría la queja reiterada sobre ellas. He aprendido con la ayuda de Naxos, y de muchos fracasos en mi haber, a no permitirle a las mujeres ni que me dejen colgado en el teléfono dos minutos, ni que me eviten hablar sobre nada de lo que me molesta sobre ellas. Si ella, por caprichito y para ponerme a prueba, me falla en una cita, y no me llama, yo jamás tomo la iniciativa de llamarla, y si ella lo hace después de dos semanas, digamos(aunque sepa que ella tenga razón), lo primero que hago es mostrarle (con sutileza o sin ella, depende de mi ánimo en ese momento), que es una niña, malcriada, consentida, ignorante, tonta, o lo que sea que fuere... Hay que ponerle un poco de sadismo al asunto también; después de todo, las oportunidades se nos presentan a diario, y en general, las desaprovechamos por querer "ser buenos o fieles", es así. Punto (como dice Naxos).
No estaría de más, Naxos, recomendarle al amigo, que se marche, sin más vuelta; y que se busque una nueva mujer con quien comenzar desde cero. Yo, y aunque les parezca un poco misógino, lo voy a decir, no creo que una mujer que no tiene la delicadeza de pagarnos un café, valga realmente la pena. Una mujer que nos chantejea, qué es... y en qué nos convertimos nosotros.
Tengo muchas quejas sobre las mujeres en realidad, no creo que haya que volvernos tan sutiles en este juego, y que suframos por querer cumplir con los mandatos sociales de ser un ideal y perfecto candidato, aprendamos más bien a ser un poco más cínicos con ellas, y malos, muy malos; en especial con aquellas a las que los "estúpidos hombres" hacen sentir como super-modelos.

Un saludo a todos de Gorrión Predador y Satírico.

Anónimo dijo...

bienvenido maestro!!
ojala y NO halla descansado por alla jejeje... por el bien de todos
hey maestro habran mas audios?? no se k tal abordajes y tacticas deacuerdo al lugar una disco una biblioteca ahh! se me olvidaba ..exelente post

Anónimo dijo...

MASTERRRRR!!! quiero agregar algo que creo que viene al tema!!! Durante mucho tiempo por una cuestión de educación brindada por mis padres, cultura, crianza, caballerismo o como quieran llamarlo, tuve siempre la formación de "PRIMERO LAS DAMAS" Gracias a tu blog me di cuenta que una cosa es primero las damas y otra cosa es "YO AL FINAL DE TODO". Con "primero las damas" resalto cosas como las siguientes:
- vamos al cine pago yo
- vamos a la disco, pago yo
- vamos a comer, pago yo
- estoy cansado destruido me quiero ir a dormir y me llama ella para... charlar? VOY
- tengo que juntarme con mis amigos a determinada hora y me avisaron hace 3 días, me llama ella 5 minutos antes para que ayude a sacar a su gatito del árbol, VOY Y DEJO PLANTADOS A MIS AMIGOS.
-etc..
A lo que quiero llegar con estos ejemplos es que no siempre nos entregamos económicamente sino en materia de inversión... invertimos dinero, tiempo, oportunidad (sacrificio de perder algo por hacer esto), amigos/as, mujeres, ocasiones, etc.
Toda mi vida fui de poner a las mujeres primero en la lista. Leyendo el blog, un día me pregunté, hasta donde llegarían ellas por mi! Que invertirían ELLAS por mi y en qué medida! Personalmente no fue la intención ponerlas a prueba, simplemente que cada vez que leo algo en este blog, cambio algo en mi modalidad de vida. Y créanme, que soy bueno cambiando aspectos de mi vida. Puntualmente en la cuestión de ponerme YO PRIMERO, estoy logrando ver cosas asombrosas y cosas realmente desilusionantes. Recibí regalos, invitaciones por parte de mujeres que dormían todo el día a las 9am!!!!, llamados de ellas a la hora que saben que estoy durmiendo en mi casa para poder encontrarme, mensajes de texto todo el tiempo, ofertas de ir a comer con el "yo te invito, pago yo" incluido, combustible para mi auto, crédito para mi celular, invitaciones a comer a la casa, presentaciones a la familia, sacrificar amigos/as de ellas por mi, invitarme a conocer nuevas personas en juntadas a las que soy ajeno, una que otra faltó al colegio para ir a verme a donde hago ejercicio y que salgamos a caminar, tragos en el boliche (disco), ME PAGARON LA ENTRADA AL BOLICHE (y uno caro)... etc...
También me encuentro desiluciones por supuesto... pero ahora que las quiero enumerar no las recuerdo porque misteriosamente pasaron desapercibidas porque ni me importaron y esas personas dejaron de existir. De momento tengo un cocodrilo en el bolsillo y su plato preferido es mi mano con salsa de "extrayendodineroparapagaraunamujer" Soy extremista... luego de sentir el gusto del extremo me fui a un equilibrio... hoy por ti mañana por mi, hoy tengo mañana tenés vos, hoy te invito porque quiero mañana me invitás porque querés... pero la filosofía me entró. El arma utilizada por una mujer para manipularnos puede ser sexual, puede ser solo de compañía, puede tomar varias formas. La simple vacuna para ser anti-manipulaciones es "YO PRIMERO" (no solo de parte de mujeres, créanme) muchas gracias naxos.

Anónimo dijo...

hola Naxossss!! porfisssssssssssssssssssssssssssssss me puedes dar un consejooo??
mira, soy una chica, pero me gusta ir de conquistadora...y he logrado llegar a un chico, este es muy lanzado y, al parecer, solo quiere sexo conmigo...el me gusta mucho tanto fisica como interiormente...es muy divertido, lanzado, inteligente, etc...el tema es que yo no me atrevo aceptar tener sexo con el, peroque no quiero que me vea como una mal chica...si solo quiere una aventura desp puedo perderlo...pero el me atrae muchisimo y le tengo muchos deseosss!! nunca me paso algo asi antess!!! ...pero...que hago?? debo dejarme llevar por mis deseos y estar con el??? o como seducirlo para llevarlo a mi terreno...o eso ya es imposible (cambiar sus ideas de Solo Sexo ?? )

Dr. Phyloel dijo...

Buen post. Muy buen post. Excelentes advertencias e importantes preguntas a las que muchos tenrán que empezar a contestar NO. Sexo=Poder. Y eso que dicen que Freud era un loco PANSEXUALISMO

Anónimo dijo...

Gran post. Me vi reflejado en todo lo que NO se debe hacer. Gracias y espero sinceramente que haya disfrutado sus merecidas vacaciones.

Con todo respeto, agradecimiento y admiración: Su discípulo, Dr. M.

Mewpher dijo...

es un buen post el que has hecho ahora y tambien el tema que abarcas, io ahora no conozco a ningun pata que sufra este problema pero mas bien conozco a patas que se aprovechan de esta manera de las flacas, pero esa es otra historia... gracias a Dios ahora mi pareja me quiere por lo que soy, no me manipula, esta feliz con tal solo estar conmigo en su casa conversando o saliendo a algun lado :)

Mewpher dijo...

es un buen post el que has hecho ahora y tambien el tema que abarcas, io ahora no conozco a ningun pata que sufra este problema pero mas bien conozco a patas que se aprovechan de esta manera de las flacas, pero esa es otra historia... gracias a Dios ahora mi pareja me quiere por lo que soy, no me manipula, esta feliz con tal solo estar conmigo en su casa conversando o saliendo a algun lado :)

Anónimo dijo...

Anónima: así que sos "conquistadora", no me hagás reír, che; acaso lo has inivitado vos a salir, aplicaste alguna de las técnica de Naxos? Dejá de hablar pavadas, querida, que acá somos todos grandes. "Que te considere una chica fácil"(?). Seguramente, sos una aspirante a monja, no es así?
Bueno, después de haberte cargado un poquito, te voy a decir lo que tenés que hacer, te doy algunas opciones:

1º) Invitalo a tu dpto. o a una fiesta con tus amigas. Fingí que estás muy borracha, y ahí nomás comete al flaco a besos, él después va a ser su trabajo, y creerá que tu facilidad se debió al exceso del etílico (Hummmmm).

2º) Sacale temas de conversación sobre lo lindo que era en la época de tus abuelos que, la mujer llegara virgen al matrimonio (bueno, elaborá vos un poquito ahí), y después observá su reacción. Si se parte de risa, entonces, vas a tener que hacer una pronta entrega, pues puede llegar a considerarte una mojigata; y como seguramente debés tener aspecto de chica muy tímida y pacata, él se irá por otros rincones a buscar una presa más fácil.

3º) Sé franca con él y preguntale qué tipo de relación está buscando. Si te miente, por ejemplo, y dice que quiere que seas su novia, y después te deja será cosa de él (vos habrás conseguido lo tuyo, aunque engañada, y él también)

Después contanos cómo te fue que estaremos muy espectantes.

Un beso. Gorrión Predador y Satírico desde Argentina.

Anónimo dijo...

La verdad este post refleja los errorres q hemos cometido, cada vez leo y releo los post y encuentro lo q he hecho mal sin ser consciente de q dañaba las relaciones ser el proyecto mascota o la mascota sexual de tu pareja es grave, y lo peor lo economico, si ellas no se manifietan con una invitacion asi sea un cafe sabes q solo buscan es desgastar tu billetera y tu bolsillo animo, quitemonos la venda q nos cubre los ojos. y a cazar pero los premios gordos.

Anónimo dijo...

CREO NAXOS Q TE LLEVAS EL PREMIO AL MEJOR BLOG DEL AÑO, SIN LUGAR A DUDAS.DEBERIAS ABRIR UN FORO PUES HAY MUCHOS TEMAS QUE LA COMUNIDAD QUISIERA DEBATIR. NO SE SI PUEDAS TAMBIEN TOCAR EL TEMA SOBRE LAS REACCIONES O LOS REFLEJOS DEL BUEN SEDUCTOR, CUANDO ALGO INESPERADO LE SUCEDE, POR EJEMPLO: UN MENSAJE SUGERENTE AL MOVIL O EL CRUCE CON ALGUNA EX EN LA CALLE Y TODO EN PRESENCIA DE LA CHICA QUE PRETENDES. ¿QUE HACER EN ESOS CASOS, ME HA PASADO HACE POCO?

Anónimo dijo...

Bolg perfecto. Tienes toda la razón, te felicito.

Anónimo dijo...

Hola Naxos.

He estado leyendo tu blog y me parece muy acertado.

Me encuentro muy angustiado por dos situaciones, pero, por lo extenso te hablaré de la que me parece que debo preguntar primero.

Tengo 23 años, soy de Venezuela, estudiante de Ing. en Computación en la Universidad Simón Bolívar. He tenido sólo fracasos con las mujeres, a tal punto que me tuve que retirar de la Universidad por un año. Actualmente, podría decir que estoy mejor, me mantengo yendo a terapia una vez a la semana y asisto a algunos talleres, entre ellos un taller de pareja que fue hace un mes. Ahí conocí a una chica y, a continuación la historia:

El taller en cuestión comenzó a las 8:00 am y terminó a las 8:00 pm (todo un día). En el mismo nos explicaban conceptos de pareja y nos hicieron formar de a pares para concoernos. Yo tenía al lado a Sonia (26 años, cumple 27 el 20 de octubre) y nos presentamos inmediatamente. Nos caímos bien y ahí mismo le pedí su número de celular y me lo dio. Después en las diversas actividades del taller, a medida que iba transcurriendo el día, nos íbamos poniendo juntos para las actividades y nos dimos cuenta que nos agradábamos. Cuando nos dieron receso hablamos de otras cosas y estábamos consiguiendo puntos en común. Al terminar el taller bajamos juntos en el carro de una amiga, y cuando veníamos en el metro llegando cada uno a su respectiva casa, empezamos a cantar a reír y cuando nos despedimos simplemente quedamos con las ganas de seguir compartiendo.

Pasó el tiempo y, la semana pasada, un amigo que fue a otro taller en el que ella estuvo recientemente, me dijo: "Sonia no te ha llamado? porque ella dijo que quería ir contigo al taller de sexualidad". El taller de sexualidad es este 12 de octubre. Bueno. yo llame a Sonia a su celular (antes -los primeros días de haberla conocido- le había mandado mensajes, pero no me contestaba) y ésta fue la conversación:

[Yo] Hola Sonia
[Sonia] Hola...
[Yo] Como estás?
[Sonia] Bien mi cielo bello y tú?
[Yo] Chévere te acuerdas de mí?
[Sonia] Clarito...
[Yo] Qué bueno!
[Sonia] Y qué has hecho?
[Yo] Aquí en la universidad a punto de bajar a mi casa
[Sonia] Mira mi amor no sé si sabes pero... Te quería preguntar algo... ir al grano pues!
[Yo] Ah sí... cuéntame Sonia
[Sonia] Mira tú vas solo al taller de sexualidad?
[Yo] Sí, solito...
[Sonia] Ah quiere sir conmigo?
[Yo] OK está bien...
[Sonia] Ah bueno ya sabes mi amor estás apartado... sabes que ahí van a usar unas cremitas sexuales y eso... sabes? mi amiga me ha echado mucha broma contigo
[Yo]Sí... cuéntame qué te ha dicho
[Sonia] bueno mi amor eso es mejor en persona
[Yo] mira y dónde estás ahorita?
[Sonia] en pza Venezuela...
[Yo] Qué bien! Vamos a tomar algo...
[Sonia] Ay mi amor es que estoy en el trabajo... Yo te escribo a partir de mañana para salir
[Yo] Esta bien corazón cuídate y no te pierdas
[Sonia] OK Chao mi cielo bello

Luego de colgar yo le mandé un mensaje de Texto: "Qué gusto saber de ti otra vez nena" y ella me respondió: "Gracias mi cielo igual!"

Ya ha pasado una semana y no se ha reportado ni por mensajes ni por nada y estamos cerca del taller y por lo menos deberíamos encontrarnos otra vez antes d ir al taller de sexualidad, pero nada...

Hace dos días tratando de saber de ella le escribí tres mensajes muy bonitos (pero no respondió). Esto le escribí:

"Ya es de noche y empiezan a aparecer las estrellas en el cielo. Ellas siempre están ahí pero sólo las puedo ver ahorita. Son lindas y brillan con su propia luz. Se ven pequeñas pero sé que son especiales: su belleza es tan fácil de ver pero tan difícil de explicar. Cómo estás tú mi estrellita?"

Ahora bien el taller consiste en un análisis individual del cuerpo tabúes ect y hay una fase donde hay que practicar masajes sexuales y simular posiciones sexuales para lo cual hay que llevar una toalla traje de baño etc.

Mis preguntas, mi estimado Naxos, con carácter de urgencia, son:

1. La chica quiere algo conmigo? Porque yo sí con ella

2. La llamo?, es que necesitamos cuadrar o por lo menos volvernos a ver y concoernos un poquito más antes de ir a ese taller, que es este viernes

3. No la quiero presionar y equivocarme pero no me quiero quedar lento, ya le dije para salir y no ha reaccionado, qué hago, por Dios? ¿Por qué ella no se manifiesta y por qué antes no respondía mis mensajes ya ahora me invita nada más y nada menos que a un taller de sexualidad con las características que mencioné?

Por favor, amigo Naxos, déme uno o varios consejos útiles y a tiempo antes de ese taller que será a las 8:00 am este viernes 12 de octubre

Muchas gracias
Anthony

Anónimo dijo...

Pues querido señor naxos pues mi pregunta es simple y sencilla...tengo 17 años nunca he eido una novia(es en serio)y pues me gustaria uqe me diera algunas tecnicas para saber besar que pór cierto nunca lo he hecho..gracias por su ayuda de antemano y un abrazo desde cartagena

Anónimo dijo...

Naxos!! en serio me parece muy interesante tu foro! solamente quiero pedirte que hagas una publicacion acerdca de frases de entrada con chicas! dando bastantes (muchos) ejemplos de frases que sirvan para hablar con una chica que aun no conosca!

Yo dijo...

Te felicito por este blog, la verdad hay tantas cosas interesantes y un amigo mio que me habló sobre este blog, ha tenido muy buenos resultados con mujeres y él era muy tímido.

Anónimo dijo...

hola niños! que tal? espero que todos bn

pues no he leido mas que este tema de tu blog pero realmente me gusto mucho, me puse a buscar sobre manipulacion pero de hombres para las mujeres, porque sentia que mi chico hacia eso conmigo, y lo curioso es que respondi si a todo menos a lo del dinero, porque en ese sentido el no se aprovecha de mi, si a veces nace de mi invitarlo pero es reciproco, por todo lo demas si hace es conmigo...solo que no se si considerarlo manipulacion o es simplemente que yo me he prestado de voluntaria para hacerle de "victima", yo realmente lo quiero, aunq el dice que por el momento no quiere novia, al principio me trabataba muy dulcemente, hoy en dia se ha vuelto mas cruel conmigo que de costumbre, aun no nos acostamos, y nunca me he acostado con alguien, porq soy d esa personas que les gustaria dar eso hasta que me sienta segura y que sepa que esa persona no me va a abandonar, creo que solo consigues esa seguridad hasta que te casas,igual es incierto, el cree lo mismo asi que almenos me respeta en algun sentido, pero a veces tenemos mucho jugueteo, besos, que nos tocamos, solo se lo permito porque es el unico momento en el que es cariñoso conmigo y me besa y abraza, yo soy muy dulce con el y muy detallista, dandole regalitos pekeños, cocinandole, ayudandole en todo lo que se pueda d la u porque ahi nos conocimos, pero el por otro lado no kiere escuchar lo que a mi me molesta de el, nunca me ha regalado nada mas que una flor que corto de la acera, y que yo tome con cariño (duh!) ya no tomo ni digo cosas que no le gustan y he cambiado muchos habitos, como es muy celoso no me deja ni usar falda, y yo pues kiero tenerlo contento y no uso, pero no se porque el no puede regresar nada, y me da miedo si me pongo mala como es el conmigo, se vaya, se que estoy siendo tonta no e snecesario que lo digan, pero solamente kisiera saber si aun se puede arreglar, q ya no me manipule, porque es el mismo caso solo que alrevez, asi q aqui vemos que no solo las mujeres somos asi, yo para nada que soy asi, seria incapaz d lucrarme d un chico, quzas porque mi familia siempre ha estado muy bn economicamente, y me suelo fijar mas en los sentientos que en todo lo demas, sera que me trata mal porque soy muy buena con el? porque es que todos la quieren por las malas? yo ya he tratado a un chico mal con el que no queria nada, y el me invitaba a todos lados, me compraba cosas, y yo lo trataba mal para q entendiera q yo no lo keria, despues entendio, pero es el chico que mejor me ha tratado, solo q yo no podia corresponderle y es muy cruel lastimarlo asi, me gustria leer un poco sobre ese tema, normalmente en las parejas siempre esta el que hace y el que aguanta, cuando uno es bueno, el otro se porta mal, porque sera q los humanos les gusta asi...bueno igual muy buen blog, felicidades, y si me pueden decir algo al respecto igual estare pendiente! besos!

Anónimo dijo...

ajajaja
vaya es cierto las mujeres somos buenas manipulando....

pero es justo no?

despues de q un 87% t busquen solo para "quitarse las ganas
decia mi amiga si les vas a dar las nalgas q sea por algo...
y niñas no sean tontas
hoy se las cojen y mañana despiertan con otra
.....

Anónimo dijo...

Yo era una mujer que manipulaba con el sexo, pero en definitiva me arrepiento.
por que una relación con juegos de control, poder y manipulación jamás es amor, sólo es una forma de usar a los demás y que te utilicen.

Mi consejo a las mujeres del block es que no manipulen, porque de esa manera pierden el ojbetivo principal EL PLACER!!!