lunes, 3 de septiembre de 2007

Reflexiones sobre buenos y malos tipos

Verás, durante la mayoría de mis años de vida yo fui el más bueno entre todos los buenos tipos del mundo. Es decir, yo inspiraba a los tipos buenos del mundo, era como el sensei de la bondad (jajajaja). Venían desde los últimos rincones del mundo a mi templo y me decían “maestro… cómo puedo hacer para dar todo de mi y salvar a las ballenas azules, también deseo que las mujeres sepan que estoy a su lado siempre y que valgo mucho”.


De hecho cuando tomé la decisión de cambiar, de ser la mejor versión de mí mismo y de mejorar con el sexo opuesto, la cosa en principio no fue nada fácil.

Justamente el giro de 180 grados en mi personalidad consistió en dejar de pensar que tenía que ser un tipo bueno para agradar a las mujeres. Y el punto crucial de cualquier transformación es el trabajo en las creencias, en la manera en que ves el mundo, es como pasar de pensar que la tierra es plana a saber que es redonda. Un sistema de creencias encuentra sus propias justificaciones y sus propios argumentos, y yo veía como ciertos hombres maltrataban a las mujeres y las hacían infelices, y yo pensaba ser el salvador de esa realidad.

Yo creía ver que ser un tipo bueno era la manera adecuada de ser, y mi mente se rehusaba a ver cualquier evidencia en contra de mi creencia. Y literalmente seguí un camino donde me la pasaba haciendo lo mismo, y obteniendo los mismos resultados: una y otra vez fracasaba, una y otra vez daba una impresión predecible y tímida.

Hasta que cambié mi sistema de creencias y voilá los resultados cambiaron.

No hay que hacer un gran razonamiento para saber que si cambias la manera de hacer las cosas tus resultados cambiarán.

Volviendo al punto.

Me di cuenta que las mujeres se ven atraídas visceralmente a hombres con hábitos egoístas, sarcásticos, rebeldes, que les molestan la vida a todas horas y que se hacen los difíciles. El punto es que seguramente tú querrás atraer a las mujeres, pero no querrás maltratar a las personas, siendo jodido, mintiendo, o cosas semejantes. Yo tampoco quería esto último.

Y encontré una manera para atraer mujeres, y es integrar a tu personalidad los rasgos de carácter de los tipos malos y combinarlos con tus acciones y comportamiento bueno y positivo. Es decir, integrar patrones como ser impredecible, ser un reto y un desafío y ser firme.

Ahora quiero continuar mi post con unas referencias de escritos que he encontrado y que intentan explicar la atracción de las mujeres por hombres buenos, luego te dejaré una tarea que espero que hagas.

Me encontré un artículo de una psicoterapeuta de Cleveland llamada Belleruth Naparstek, en el texto se hablaba sobre los tipos malos, lo que decía era lo siguiente:

“¿Es cierto aquello de que las mujeres salen con los tipos malos, pero luego terminan casadas con los bonachones? Esta noción implica una molesta distinción entre buena mujer/mala mujer que los hombres continuamente hacen. Sin embargo la frase aún conserva un núcleo de sentido. A partir del momento en que las mujeres son condicionadas para portarse bien, ellas empiezan a sentirse incómodas o con culpa cuando vienen sentimientos ardientes de deseo por un hombre. Esa es la razón por las cuales las mujeres buscarían a tipos malos para que sean sus objetos de deseo, quitándose la mayor cantidad de culpa posible. Con un tipo malo sería posible desatar todos aquellos impulsos animales, sin preocupaciones”.

Muy interesante, ¿no creen?

Personalmente no estoy de acuerdo con la idea de que las mujeres “busquen” a tipos malos porque necesitan que alguien en quien proyectar sus deseos lujuriosos. Tampoco estoy de acuerdo con la idea que hay algo que está mal con las mujeres que se sienten atraídas hacia los tipos malos.

También me encontré con un artículo de Carole Liebermann (autora del libro “Tipos malos: Por qué los queremos y por qué los dejamos”) que dice lo siguiente sobre los tipos malos:

“Ellos son impredecibles, deshonestos, o incluso groseros, pero estos sinvergüenzas tienen un enorme atractivo para nosotras: un extremo erótico peligroso que es difícil de resistir”.

En general se ha creído que las mujeres que se sienten atraídas hacia tipos malos tienen problemas psicológicos y carencias. Personalmente recopilé algunas de las creencias más populares:

1. Tienen baja autoestima: Las mujeres tendrían una tendencia a pensar algo así como “no merezco algo mejor”.

2. Rebeldía frente al padre: Algunas mujeres no querrían tener un amante con características que les recuerden a sus padres si estos fueron imágenes buenas y positivas. Las explicaciones psicoanalíticas de esto son bien extensas y no vienen al caso.

3. Semejanza al padre: Es la razón opuesta a la anterior. Si tuvieron un padre abusivo, variable emocionalmente, temperamental y abusador en algún sentido, algunas mujeres buscarían un patrón semejante en un tipo malo, y al seducirlo se probarían que merecen ser deseadas por una persona con rasgos parecidos al padre. Es una versión de “padre…. Yo si valgo la pena, por eso quiero acostarme contigo”. Claro… a un nivel inconsciente proyectan ese deseo en un tipo malo con quien el deseo sexual no sea prohibido (como lo sería con el padre).

4. Reto personal: Los tipos malos motivan, además de pasión, ternura y deseo redentor en las mujeres. Ellas desean completar el cuidado y la atención de las cuales ellos “supuestamente” carecieron y por la cual son precisamente malos”.

5. Sensación de ser especial: Si hay un tipo de rompe las reglas, es poco convencional y a la que muchas personas tienen recelo, y ese tipo se fija en ella, la consecuencia en la mente de esta mujer es que gana valor y se siente especial. Es una “amada por la bestia”, en vez de una “despedazada por la bestia”.

El punto es que, en general, la psicología y el mundo del análisis del comportamiento humano está empezando a aceptar la idea de que las mujeres se sienten atraídas hacia los tipos malos, de hecho, se está cayendo en la cuenta que quizá ese tipo de atracción se deba a razones evolutivas, a razones naturales, donde las mujeres encuentran que los tipos malos demuestran fortalezas de carácter que les muestran que sus genes son saludables.

En fin…

Lo que me parece aún más interesante de todo este tema es que pareciera que la idea que queda en el aire diría algo así como que las mujeres no sienten atracción natura hacia los tipos buenos.

Personalmente no creo que ninguno de nosotros tenga que ser un pesado, odioso y malandro con las mujeres para hacer que ellas se sientan atraídas. Creo que el asunto radica en que para las mujeres no es que sea aburrido tener a alguien bueno y positivo, sino que los tipos así suelen ser aburridos en otros planos, no son divertidos, son demasiado formales y predecibles y se toman las cosas demasiado en serio. Lo que popularmente se cree es que si eres bueno es igual a aburrido, pero ¿por qué se da esta ecuación de bueno=aburrido? Personalmente creo la ecuación es simplista y nos aleja del foco.

¿Cuál es el maldito foco entonces, Naxos? Cuando “bueno” o “agradable” es la única palabra con la cual te defines (o te definen los otros) no tienes nada que hacer. Tu personalidad no es diversa, no muestras matices, no eres dinámico. La idea sería que fueras “bueno” y también “apasionado” y también “misterioso” y también “divertido”. Creo que entienden lo que quiero decir.

Y estoy seguro que cuando las mujeres piensan que alguien es “muy bueno”, más allá de querer decir que son muy buenos con ellas, lo que implica la frase es que “es muy bueno para el mundo”, que tiene muy pocas opiniones, que es demasiado crédulo, que es demasiado noble y frágil, que su carácter es demasiado bondadoso y el mundo lo puede herir. Por eso se prefiere alguien más prevenido, más irónico, más “recorrido”, más “jodido”, irreverente, inconforme, rebelde.

Así que el punto que yo defiendo, y que enseño es el siguiente: busca maneras diferentes de expresarte, llena tu personalidad de matices, nunca seas predecible, cultiva una inconformidad y sentido crítico saludable (tampoco te vuelvas un amargado que no gusta de nada y critica todo), muestra pasión y busca ser controvertido. Jamás seas un tipo plano, neutral

Y acá viene la segunda parte de este post. Consiste en una tarea y esto es lo que quiero que hagas:

Quiero que hagas lo siguiente con las próximas 3 mujeres con las que hables en los próximos días:

1. Sonríe todo el tiempo.

2. Se muy agradable, cordial, amigable. No uses el sarcasmo y no hagas muchas bromas.

3. Actúa como si realmente te gustara esa mujer con la que estás hablando.

4. Dale bastantes cumplidos.

5. Punto Opcional: Dile de manera diplomática “Tu debes tener novio, ¿cierto? ¿Puedo invitarte a salir algún día?”

Pon atención a cómo reaccionan las mujeres y cómo te responden a ese comportamiento

Luego, quiero que con las siguientes 3 mujeres con las que te encuentres intentes lo siguiente:

1. No sonrías muy seguido.

2. Haz de cuenta que la conoces desde hace mucho tiempo, y que te sientes muy cómodo a su lado. Moléstale la vida frecuentemente, por su ropa, por su cabello, por todo lo que ella te de oportunidad de hacerlo.

3. Haz de cuenta que ella está interesada en ti, y que te está buscando y que tú te estás resistiendo. Hazle bromas sobre eso y dile algo así como “la verdad no creo que las cosas entre nosotros funcionen… eres demasiado tierna y buena para mí”.

4. No le des cumplidos de ninguna naturaleza. Si ella te da algún cumplido dile “ajá y eso que hoy estoy sin bañarme”.

5. Punto opcional: Dile “Hey, ¿tienes e-mail? Bien. Escríbelo aquí…”.

… Pon mucha atención a la diferencia respecto con las anteriores 3 mujeres.

Si sigues las instrucciones al pie de la letra notarás una ENORME diferencia entre las primeras 3 mujeres y las siguientes. En el primer grupo mientras eres un “buen baboso” verás que la cara de las mujeres muestra que piensan algo así como: “Oh no. Otra persona a la que le gusto. ¿Cómo puedo manejar a este tipo de una forma diplomática?

En el segundo grupo de tres personas, podrás ver que las mujeres, durante los primeros minutos de la conversación, abren sus labios con una pequeña sonrisa y una expresión de “¿por qué no me dices lo que quiero escuchar?”

Si haces la tarea que te dejo pasarás un rato muy divertido, podrás sentirte como un actor, y entenderás los principios que he venido explicando en este blog.

Que comience la cacería!

Hasta la próxima!

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay muchas cosas por aprender, y mejorar, tratando de no perder la esencia que nos hace especiales frente a las fems...

Pero una gran verdad es que la respuesta a muchos a la pregunta ¿SER UN TIPO BUENO O MALO? es que debes de ser un tipo ni bueno ni malo. ¿QUEEE? como dice Naxos... los tipos malos tienen patrones y caracteristicas por las cuales atraen a las mujeres que los hace irresistibles.

La clave es sacar el principal patron de los chicos malos desgraciados,y usarlo de buena manera el cual es SER VALIOSO PARA LAS MUJERES, ya que es lo que los chicos malos hacen. NO LES INTERESA EL RESTO pero a los buenos todos son antes que ellos y al hacer eso demuestran bajo valor.

Para concluir para acotar a Naxos, que he seguido los consejos al pie de la letra de este blog y cambie mucho, antes pensaba que era lindo impresionar a ellas.. pero me di cuenta que ellas me tenian que impresionar a mi y ese fue el principio del cambio. AUMENTAR DE VALOR COMO UN CHICO MALO, SIENDO UN POCO MAS EGOISTA CON TUS METAS, CON TUS AMIGOS MAS CERCANOS, LA FAMILIA, IR A JUGAR FUTBOL Y LO QUE TU QUIERAS, LLEGARAS A SER TAN INTERESANTE COMO UN CHICO MALO SIN NECESIDAD DE SERLO Y ESO ATRAERA A LAS CHICAS, OCUPANDOTE DE TU VIDA ANTES QUE DE ELLAS... Y ELLAS SI QUIEREN QUE FORMEN PARTE DE TU VIDA Q YA DE POR SI ES MARAVILLOSA

Y Muchas Gracias NAXOS POR EL TIEMPO QUE DEDICAS A ESTE POST REALMENTE, QUE NOS HACE CRECER NO SOLO COMO "SEDUCTORES" YA UN SEDUCTOR PUEDE SER CUALQUIER IDIOTA CON SOMBRERO Y GAFAS EN LA CABEZA PARA LLAMAR LA ATENCION, SINO COMO PERSONAS CON AUNTOESTIMA ELEVADA, CON ALTOS RASGOS DE LIDER, TENIENDO PATRONES INTERESANTE Y NO HACIENDO PAYASADAS TRATANDO DE LLAMAR LA ATENCION, SINO OCUPANDONOS DE NUESTRA VIDA, CON TUS CONSEJOS.

¡¡¡GRACIAS NAXOS!!!!

XORP

Anónimo dijo...

ese naxo siempre q le voya preguntar algo escribe un post de eso pero ahi algo no claro el blog de heroes dice q sea bueno y tu q paresca malo me confundi

Anónimo dijo...

oye naxo esto es importante los resultados no varian si cojo lo primero q se me atraviese es decir mujers feas y nesecitadas

Nick dijo...

Naxos, yo siemrpe veo tus posts pero nunca te escribi nada. Pero esta vez tenia que decirte que este post esta muy bueno. Lo mejor de todo fue la "tarea" que dejas. Vo a intentar hacerla a ver que pasa.
Estas son las cosas que me gustaria que nso cuentes y expliques mas.
Yo pro ejemplo suelo ser bastante gracioso frente a las muejeres, pero hay veces que no sé si quedo como un bufón y paso a ser solamente esoy es algo que no se qeu hacer.

Excelente el psot te digo de vuelta.

Un saludo desde argentina

Gabriel dijo...

GRACIAS!!!

mira justo cuando estaba pensando en esto, porque estuve siendo bastante malo y no me gusto.

Pero lo cierto es qeu ESTOY RODEADO DE CHICAS, se increible, este fin de semana anduve con 3 chicas distintas y no tuve mas tiempo pero sino hubieran sido mas...

Además me ayuda a ser un mejor lider ya que soy jefe donde trabajo.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Rodrigo de Chile
jajaja imperdible post este saludos naxos.

Gonzalo dijo...

Hay un dicho muy bueno que parece sacado de la Biblia: 'Los hombres buenos se van al cielo; los malos, donde quieren y con quien quieren'.

Yo intenté ser malo a modo de experimento, y lo logré ,hasta tal punto q me convertí en un imbécil con las mujeres.Como ya se ha destacado, lo atrayente es la seguridad en si mismo de los malos no la acción en sí, no el qué sino el cómo. Por mi parte perdí a una gran mujer por adoptar patrones q no van conmigo. Creo q ahi está el defecto, la división debería ser entre débiles y fuertes, más q entre buenos y malos, pues ésta ya adopta posiciones éticas que nada tienen que ver con la seducción. De hecho un hombre justo o prudente -(bueno en sentido propio)- es mucho más fuerte que esos malos de tercera clase, pues implica una personalidad e inteligencia inamovibles, lo cual ciertamente es atrayente.
Un hombre B, bueno en sentido impropio, mas cercano a baboso, es débil pues le ruega a la mujer por algo que sería beneficioso para ambos.

Hay una frase muy buena de Nietzsche que viene al caso:'los hombres buenos son buenos, porque no son lo suficientemente fuertes como para ser malos'('La Voluntad de Poder')

Anónimo dijo...

Hola!
En primer lugar quería darte las gracias por todos estos consejos que regalas a todos aquellos q necesitamos de su lectura y estamos dispuestos a poner en práctica.
La verdad, esq este último tema me viene a la perfección, porque no aguanto más ser siempre "un sol", "un encanto", "un cielo", "una monada", "muy bonita" (sí, soy mujer, pero por gracia o desgracia ellas tb me gustan ... no me cuesta ligar, supongo q por el físico y otras cualidades; pero sí mantenerlas, y especialmente mantenerlas a mi lado sin sufrir sus "malos tratos" y "desfachateces"... por ser siempre tan complaciente)

A partir de hoy, esto va a cambiar: en la prçoxima cacería seré yo el depredador y no la presa.

Gracias de nuevo

Chris Champeta dijo...

saludando ando, parranda de sedutores, dejenmen presentame: mi nombre es Chris Champeta, el beedor de los bloks. Me parece muy interesante toda esta tracamanada e' letras, mucha cosa que escribes, yo te quiero poner el reto de levantarte una negra. Yo soy un negro, con un banano pintón bien grandote, y esa es mi principal estratejia, les arrimo el vulto y ya las tengo piesiando...

Te reto a levantarte una negra, estas tenicas no funcionan con negras, a ellas solo les gustan los bananitos bien negros...

Que te rinda y lla tendras notisias mias...

Chris Champeta

CC.

Y te dejo con mi frase fagorita

A tragá bemba e' negra hinchada...

Saludos....

viva la rasa negra

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

saludos

tengo bastante experiencia con ello de ser un tipo bueno, ahora que recuerdo aquellas miradas de mujeres haciendome a un lado por ser un tipo a burrido predecible y con mucha hambre, solo redordar ee tiempo me hace extremecer por dentro y me siento como que hice el oso, jajajaja lo mas curioso es que yo pensaba que no lo hacia, pero bueno tiempo pasado, a veces soy un poc rudo con las mujeres, pero desafiando sus emciones para conmigo.

que es ser bueno ser bueno, creo que ser bueno no es andar detras de una mujer dandole concejos esperando que venga a nuestros brazos, se bueno es ayudar a al gente cuando realmente lo necesite ayudarlos como el tipo malo que no le importa sobre pasar los obstaculos para obtener lo que se quiere.



Att: fenixx.

me llamo esta frase que escribiste naxos ¨es como pasar de pensar que la tierra es plana a saber que es redonda¨.

Anónimo dijo...

Antes de hacer mi reflexión del día de la fecha, le quiero responder a Cris Champeta, el de la bragueta abierta:
Mirá, como verás, soy argentino, y acá no tenemos en Buenos Aires, de donde soy, negros fanfarrones, pues los enviamos a las guerras de independencia, y no volvieron; muchos de ellos siguieron hasta el Brasil, y se refugiaron en la selva amazónica. Así que, no tenemos hermosas mulatas para cortejar, desgraciadamente; aunque durante un tiempo, hace ya unos años, salí con una brasilera que, nunca se quejó de lo ancho o largo de mis atributos; y generalmente, las dominicanas y venezolanas, que por aquí se dedican a la prostitución, se morirían porque un tipo blanco como yo, las invitase a salir, y les diera un hijo mulatito, ya que ellas piensan que los negros, para lo único que sirven es para hacerles hijos negros. Sólo nos quedó, de los negros, un héroe de la guerra de independencia del siglo XIX: el "negro falucho", que según dice la tradición, se comía los cartuchos.
Amigo chocolatado:
1º) Aprendé a escribir.
2º) No nos comentes de tu cochina víbora chocolatada, que acá somos todos hombres, y nos causa repulsión oír tus desagradables comentarios. Usala con criterio y no presumas que, las mujeres, por más que te cueste entenderlo, son un poco más complejas (sí, aún las negras y hermosas mulatas), y buscan algo más que una larga y negra culebra: ojalá puedas brindáserlo.
3º) Si sos tan bueno, entonces qué hacés por este blog (no block).
4º) Aquí nadie es racista como vos, ya que si vitoreas por los negros es porque creés que son superiores, como sucede con los hinchas de un club de fútbol, que creen que son superiores a su rival.
Cuando al mundo, la "raza negra" a la que vos vitoreas, le den algo más que bailes sensuales y jugadores de baloncesto, van a ser tan respetados como lo son los indios, asiáticos, blancos y mestizos de nuestra querida latinoamérica.
Amigo, nadie te va a discriminar por negro, perdé cuidado, pero sí por fanfarrón y estúpido.

- - - - - - - - - - - - - - - -
Ahora sí, a lo nuestro. Sinceramente, no creo posible que la ciencia esté descubriendo recién ahora que la atracción, la pasión o el deseo sexual son cosas que están interrelacionadas en un plano marginal a la cultura. LA CULTURA no calienta a nadie, la cultura no enciende el fuego, salvo que ella busque precisamente eso: como las canciones de The Doors, por ejemplo; nadie quiere acostarse con la bondad. Eso no existe en el mundo animal. Sí, nada hay menos atractivo que un ser antinatural; es decir, nervioso, dubitativo (o pensativo en los momentos en que tiene que ser una fiera), o excedido en peso, o que sólo sepa dialogar comprensivamente, o que diga con su cuerpo "yo no te merezco", etc.
He visto tipos horríbles, que antes envidiaba porque tenían mucha más "suerte" que yo, que sólo salía con "intelectuales traumatizadas", andar siempre con las mejores mujeres: será tal vez porque tenían las características del tipo malo: egoístas, desaprensivos, temperalmentales, apasionados, etc.
Creo, Naxos que les estás haciendo un agujero a la cultura; enhorabuena; y si alguien aún no se enteró, les digo: La cultura es la envoltura que aprisiona a las bestias que somos, tanto nosotros como las mujeres.


Gorrión Predador y Satírico desde Argentina.

Anónimo dijo...

Vaya Naxxos que interesante...

Tus temas me estan sirviendo como para darle seguimiento a mi progreso y realmente no voy tan mal... :D :D :D

Esta vez quiero compartir con todos los lectores una frase acerca de "los cumplidos" extraída de mi libro favorito: "EL MATADOR", ahi va:

"Cuando ronda a su presa, el matador ejercita rigurosamente su poder hinoptico. Pone en ejecución todas sus maniobras de encanto y lo hace con sobrada precaución,ya que si se excede podría estar afilando cuchillos para su garganta... La especie hembra tiende a desconfiar del macho hambriento, muy "sensible" y abrumadoramente encantador."

¿interesante no?

Pues Suerte a todos! :D

Alex.

Ezcritor Colombiano dijo...

he visto la luzzzzzzzz

Doctora Yvonne dijo...

Me considero una mujer estándar, con un papá querido y una mamá querida. No tengo traumas de infancia ni nadie abusó nunca de mi.

Si un tipo no me sonríe y se muestra odioso conmigo de alguna forma, simplemente pienso que es gay o un maleducado, o un loco.

Lo que quiero decir es que NO HAY RECETAS. Por comprtarse como un mal tipo, un hombre no va a tener más éxito que otro que se muestre baboso.

Los humanos somos mucho más imprevisibles, únicos y lo que funciona para uno, no funciona para otro.

Personalmente, lo que tiene eficacia para mi, al menos en cuestión de hombres, es la inteligencia. Un tipo inteligente me desarma, me desorienta y me hace sentir vulnerable. Porque la inteligencia sí que es atractiva, es muy sexy.

jaime dijo...

hola naxxxos
…………….. oie vengo a pedirte un favorsote ………… sabes ……………. llebo como 6 meses en esto de la seduccion y la verdad antes era un asco ………. y me iva pesimamente con las mujeres …………. y ayer domingo en especial……un amigo se quedo con una chica que a mi me gustaba aciendo un esfuerzo minimo ……supe disimular mi enojo y por parte desepcion de mi mismo ….. y aveses siento que los resultados no me estan llendo tambien y eso que ultimamente eh abordado bastante

me gustaria que me dieras unas palabras de aliento por fa

por que quiero seguir en esto de la seduccion

Anónimo dijo...

magistral como siempre maestro !

Anónimo dijo...

naxos, gracias por crear este espacio, creo que en este mundo necesitabamos un espacio para nosotros y por que no un guia que nos aconseje un poco.
leyendo lo que escribes he podido enterder muchas cosas que me han pasado.
Nuevamente gracias y sigue estando con nosotros...
Bye

Anónimo dijo...

naxos yo discrepo en lo de sonreir ,ami me parece que es sintoma de pasarla bien o no?

a menos que te rias de nervios que esa es otra cosa

Anónimo dijo...

hola naxo que sepas que me encanta tu blog y que eres un maquina en este tema. Mi pregunta es que si despues de conseguir hacer lo del segundo grupo de chicas y alguna te gusta se puede seguir atrayendo a esa chica de alguna forma.

Anónimo dijo...

Yo solo sé, que en ocasiones he sido indiferente con mujeres, incluso con mujeres atractivas y sin quererlo me ha dado resultado. A veces he sido indiferente quizá justamente por creer que nunca se fijarían en mi, y ya ves!! A lo que quiero llegar es que NO HAY que ser malo ni desgraciado. Solo ser uno mismo. Sin pretender agradar ni pretender desagradar. Cualquiera de esas dos actitudes que se hagan con el fin de cualificar, se notará a la legua. Por coincidencias de la vida NUNCA he iniciado una relación creandome una expectativa clara, o mejor dicho, nunca enamorado. Es interesante, pero TODAS mis ex novias, como si se pusieran de acuerdo me han dicho cosas como estas: "Al principio pensé que cuando te ibas de dejarme en mi casa, no te volvería a ver", "Nunca estuve realmente segura de tus sentimientos", y cosas así...
A lo que me refiero es que NUNCA me terminaron por ser "malo". Y ojo, soy un tipo -y por favor creanme, demasiado buenazo (sí, tonto). En resumen, para una mujer el sentir que NO tiene el control, la vuelve loca.

Cyberprimo dijo...

venga naxos eso de:

1. Sonríe todo el tiempo.

2. Se muy agradable, cordial, amigable. No uses el sarcasmo y no hagas muchas bromas.

3. Actúa como si realmente te gustara esa mujer con la que estás hablando.

4. Dale bastantes cumplidos.

5. Punto Opcional: Dile de manera diplomática “Tu debes tener novio, ¿cierto? ¿Puedo invitarte a salir algún día?”

casi me vuelvo loco cuando lo estaba lellendo ya me imaginaba los resultados, una chica molesta pero con cara amigable y queriendo y buscando la forma de darte el avionazo , vamos una situacion en la que nadie quisiera estar.

caso contrario el que sigue que es como me comporto y vaya que es muy diferente por el cambio de actitud.

si alguien duda de eso os invito a probar y veran que es cierto

Saludos naxos

valentin dijo...

ohhh por dios, desde ahora soy fan tuyo naxos xD

saludos

Diego dijo...

bravo naxos haha en verdad eres muy bueno en esto .felicitaciones.

pasando a la tarea
me gusto mas la parte de ser malo sabes cuando le haces de "bueno" siento q rebajo mi imagen y mi persoalidad como si lo ultimo que importara fuera yo y le haces a las mujeres un altar, eso deplano es estar perdido y ya lo he vivido .

en contra parte la parte de molestarlas con su vida simplemente es genial, buscan excusarse contigo y intentan hacer q las perdones como si tu fueras ese alguien q dic q esta bn y que no esta bien
en fin al aplicar esto con una chica que me interesa y tiene novio (creo q es importante mencionar eso)muestra como q un poko de resistencia utiliza una risa nerviosa y cortante en el msn "haha XD" no se como hacer ppra q me ponga mas atencion me pone atencion pero siempre digamso q un nivel abajo de su novio, persona q tambien la molesta con su vida le pone apodos y cosas asi , es de esas mujeres q dan todo por su pareja y lugeo les rompen el corazon

en fin mucho rollo.

mi punto es este:
kisiera saber si hay alguna tecnica para hacer q deje de pensar en su pareja

y me refiero a algo mas especifico esta ultima semana he aplicado lo de los negas molestarla con su vida solo q aveces le suelto cumplidos cosa q me funciona menos los cumplidos claro tengo q bajarla del altar en el que ella cre q la tengo

kisiera saber si no hay algo mas especifico para hacer

nuevamente felicitaciones por este grandioso blog
sueerte en cualkier cosa que te prometas que ambos sabemos que lo lograras haha

y eh escuchado del tipo q te copia
haha tienes pegue eh! tan chingon q kieren ser como tu haha
me despido
-Diego

Anónimo dijo...

Una compañera de la facultad: muy simpática, con sentido del humor, extrovertida y bella, capaz de encararse a cualquier hombre. Al principio la traté bien, fui amable y servicial hacia ella. Hasta que inconscientemente, quizas al notar un cierto interés por mi parte, comencé a tratarla con indiferencia, a jugarla y a hacerle criticas superficiales (sobre su peinado, lo despistada que es, etc) sin faltarle el respeto y a hacer algunos chistes con doble sentido. Cada vez aumentaba la estrategia pero jamas fui conciente de ello. Hace pocos días me pidió mi numero de telefono. Obviamente no se lo dí, le sonreí y me despedí de ella.
Cuando nos volvimos a encontrar, me volvió a pedir el número, yo le volví a decir que no, le pregunté para qué queria (me mostre molesto por su pedido) y no quiso decirme la razón, sólo sonrio y volvió a pedirmelo por tercera vez. Por cansancio, se lo di. Mi pregunta es la siguiente: cuando la mujer pide el número de teléfono, ¿espera que nosotros las llamemos?
No es la primera vez que me sucede, ya me paso varias veces pero nunca supe bien que hacer porque por lo general soy yo quien consigue los numeros y decido cuando llamar.

Ya que estamos te hago otra consulta: me di cuenta que una chica que está en pareja, se mostró interesada en mi hace un par de años atrás (tenía varios sintomas en su lenguaje corporal que mostraron interes hacia mi), la tengo como contacto en el msn, pero personalmente habremos hablamos muy pocas veces, casi siempre porque su novio estaba presente. Después de mucho tiempo, volvi a verla y noté que su interés en mí (y su novio) no desaparecieron. La chica me gusta, de no ser por su novio, ya la habria tratado de "seducir agresivamente" (siempre hubo seducción pero era leve: miradas cruzadas, sonrisas, "hola, que tal?", etc). ¿Cómo debería hacer para sacarme la duda de si su interés es verdadero? Es decir, se que tengo que volver a verme con ella a solas pero ¿no estaría mal visto si la invito por msn?
Como verás, la seducción (y el poker) son mis juegos favoritos.

paisamix dijo...

jajaj, una nena me ssco de casillas y me excedí un poco en los negas, jaaj,..