viernes, 3 de agosto de 2007

Sexo: Miedo A La Intimidad


Busco mi piedra filosofal,
en los siete locos en el mar.
En el cadáver exquisito no tener piedad,

en la quinta esencia de la música.


Fito Paez.


- ¿Cuál es tu sueño, aquello que desearías llegar a ser si pudieras? –Me preguntó ella… buscaba ser profunda…

- Me gustaría ser un vampiro –contesté muy seriamente mirándola a sus ojos azules, y añadí- tendría 453 años y tu serías mi próxima víctima.

Ella sonrió. Y siguiéndome la corriente me preguntó:

- ¿Por qué un vampiro?

Suspiré, reflexionando un poco en mi respuesta, y le contesté:

-Porque iría por la vida bebiendo de las mujeres que me gustan… hasta dejarlas con una sed insaciable… sería su compañía de noche pero nunca verían mi rostro en el día. Mientras todos duermen, las haría mías, y mientras yo duermo ellas harían su ruidosa vida: ocupada en cavar tumbas, hacer velorios y enterrarse mutuamente. Esa no sería mi vida! Bebería sangre sin saciarme, y luego quizá las vería morir mientras las abrazo.

Ella quedó sin palabras. Y pude ver esa misma mirada que he visto en tantas mujeres, esa mirada que pregunta cómo soy en realidad, qué escondo, esa mirada que intenta analizarme… ni siquiera parpadeaba.

La noche me mostró que mi improvisada historia tuvo más éxito de lo que hubiera imaginado.

Bebí hasta saciarme.

Y la verdad es que no estaba improvisando del todo...

Aún sigo pretendiendo quererlo todo cuando en realidad lo que quiero es realmente muy poco.

Aún sigo pretendiendo que quiero quedarme más, cuando lo que quiero es huir… escondido en la complicidad de la luna cuarto creciente.

Ella no lo sabría, pero sería la última vez que iba a verla. Ya estaba saciado… Mi búsqueda iría a otros tiempos, a mujeres de distintas épocas, a otras mujeres detenidas en su pasado, a otras que debieron haber nacido mucho tiempo después y no en una época tan hipócrita como esta. Mis colmillos afilados irían al cuerpo de mujeres libres, tambien al de mujeres encadenadas y aprisionadas por sus propios grilletes de miedos y falsa cortesía.

Mi oscura capa las liberaría un momento, les daría la locura y extravagancia pálida que siempre habían fantaseado. Luego su conciencia les reclamaría el porqué se dieron a beber tan complacientemente.

La luz del Sol les dejaría ver con claridad las huellas de mis mordidas, las magulladuras de la pasión. Mis manos son sutiles, pero tocan una y otra… y otra… y otra vez…

Soy la enfermedad y también soy la cura…

Soy la tentación y soy el pecado...

Soy el crimer y también tu venganza...

Sin embargo, a ella no le di a beber de mí. No le di el regalo de la inmortalidad, de tenerme en alma y corazón... si es que todo aquello existe.

Mis labios no consiguieron enviciarse a su sangre.

No.

Ella aún no se lo había ganado...
----------------------------------
Sin más desvarios... comencemos con el tema....
Los hombres desearíamos encontrar más mujeres que inicien el sexo por iniciativa propia, y que fueran totalmente complacientes a nuestros deseos. Hombres y mujeres frecuentemente tenemos discrepancias en torno al deseo sexual, la razón a mi modo de ver es que el deseo masculino es más robusto… es más espontáneo, mientras que el deseo femenino es más variable y más dependiente del ambiente, puede llegar a ser más emocional, más reflexivo… incluso más comprometido.

Los hombres somos más básicos, las mujeres más complejas. Pero incluso nuestros básicos deseos muchas veces no son contenidos, o al menos, tardan en ser contenidos. El conflicto básico entre hombres y mujeres, sexualmente hablando, es que los hombres son como bomberos, mientras que las mujeres son como fuego. Para nosotros el sexo es una emergencia, y no importa lo que ellas digan o hagan, podemos estar listos en dos minutos. Para las mujeres, en cambio, al ser como fuego son muy excitantes, pero las condiciones deben ser propicias para que el fuego se encienda.

La pregunta es: ¿Cómo motivo sexualmente a una mujer que deseo? Y es que he encontrado en muchas mujeres que existe un miedo a la intimidad. Pueden ser confiadas, bellas, hermosas, con grandes atributos, incluso te das besos con ellas, pero llega un punto donde se vuelven tímidas, y no quieren acercarse más. Puedes ver en ellas el deseo, pero hay algo que las detiene. Esas actitudes nos dejan desconcertados, preguntándonos qué pasó. Personalmente creo que en general este miedo a la intimidad tiene explicaciones, y en muchos casos, es posible sobreponerse a esta ansiedad que genera la sexualidad.

En primer lugar puede existir una pobre imagen corporal en ella. Puede que se sienta insegura de alguna parte de su cuerpo, de su trasero, de sus senos, de sus piernas, lo que sea… Y en este caso hay dos tipos de mujeres: las que hacen algo por mejorar aquello que no las satisface de sí mismas, y las que se sienten víctimas de su cuerpo, y que no hacen sino quejarse y preguntarte si les cambiarías algo a su anatomía. Las mujeres en este caso temen que tu las juzgues por su imperfección.

Superar este complejo tiene dificultades, personalmente pienso que sentirte bien con lo que eres y con tu cuerpo es un prerrequisito para poder tener una relación completa y constructiva con otra persona. Sin embargo, es posible hacer algunas cosas para hacerla sentir cómoda. Si para ti ella es sexy tienes que hacérselo saber, tienes que decirle que se ve bien en su ropa, también puedes tocarla y hacerle saber que ves más allá de todo lo que a ella no le gusta. Puedes intentar una aproximación y apagar las luces, o bajarlas un poco, y mientras estás con ella hazle saber que es para ti es bella.

En segundo lugar puede haber inexperiencia. Quizá haya tenido pocos amantes, o quizá su experiencia ha sido poca en el campo sexual, relaciones cortas o algunas largas bastante monótonas en la cama. Quizá ha estado con la misma persona por años, y la sola idea de estar con otra persona, nueva y diferente, aunque la excita también la llena de miedo.

Como quiera que sea, la idea es que te muevas muy lentamente y que construyas mucha confianza (ojo, pero tienes que conseguir besarla, no caigas en ser su amigo, que ella sepa para dónde vas). Una vez que has sido un poco paciente, puedes hacer tu primer movimiento. Recuerda guiarla por el camino, y empezar con aproximaciones sutiles: toques suaves, en algún otro momento toques más atrevidos, luego pasar a algo de desnudez parcial. Con una mezcla de confianza y aproximaciones parciales podrás llevarla a que se atreva más. Siempre dialoga con ella.

Siempre se honesto!

En tercer lugar ella puede tener el corazón roto, y puede estar involucrada en un proceso de duelo por una relación perdida, dañada o simplemente abandonada. Quizá fue engañada, quizá fue tratada injustamente, o quizá la vida los separó aunque se querían (como he dicho el amor, o lo que sea que eso signifique nunca es suficiente). Esta situación es bien complicada porque estas mujeres están en estado de AUTO-PROTECCIÓN, y solamente lo que yo llamo un Hombre-Aleluya puede salvarlas de ese estado. Es casi un milagro que eso suceda (Pero sucede… ja! Y no sería lógico que yo les estuviera enseñado a ser Maestros sino fuera posible hacer que incluso los muertos resuciten).

El problema radica es que si tratas de forzar las cosas no tendrás sino el efecto contrario. Si estás seguro que lo que deseas es lidiar con eso, tienes que alentarla a hablar acerca de su pasado contigo, nuevamente te advierto para que esto tenga alguna probabilidad de éxito ya habrás que haber tenido algún tipo de acercamiento a ella, besos… o algo así. De lo contrario créeme que estarás comprando tu boleta al tan famoso Proyecto Mascota. Recuerda: NUNCA NEGOCIES CONTRA TI MISMO.

Para concluir el tema, quiero decir que para las mujeres que temen la intimidad, y que no hacen otra cosa que posponerla, lo más importante es la confianza y la honestidad que puedas transmitir. En el fondo, todos queremos ser comprendidos, nadie quiere ser psicoanalizado por su propia pareja, saben de lo que hablo… Nunca seas su terapeuta. Nunca caigas en ese ingrato juego.

Por último no desestimes la posibilidad de que no tenga ese tipo de interés sexual en ti. Puede que exista miedo a la intimidad, pero debes asegurarte de que te desee. Si no hay deseo tienes que pensar en algo para suscitarlo. Si no aparece, ¡retírate! Recuerda que a veces hasta las mascotas reciben besos, y besos con lengua y todo. Hay ciertas mascotas que no solamente se abrazan. Así que discrimina muy bien, y obedece a tus sentimientos, si sientes que su rechazo va más allá del temor a la intimidad, pon las cosas claras, y si el asunto no te satisface, aléjate. Corre lejos, empieza otro asunto. No te conviertas en su personal perro chihuahua que puede hablar y escuchar.

Que comience la cacería!

Hasta la próxima!

-------

Post Data: Me voy fuera de la ciudad a descansar. Volveré el miércoles... Saciado...

27 comentarios:

Lucia dijo...

Soy una admiradora tuya... t leo desde hace mucho rato. Solo hoy me atreví a comentar. Tu texto ha sido una mezcla de excitacion y misterio que me ha dejado atónita. Me encanta la imagen del vampiro, trasmites mucha sexualidad en cada metáfora. Eres un genio, además eres un artista con las letras, y con este intento literario literalmente me has seducido. Estoy en tu ciudad... necesito algo parecido a ti. Quiero que bebas mi sangre, salvaje Naxos!!

Lucia M.

Anónimo dijo...

Compadre,que texto tan bueno. Con su permiso inventaré una historia semejante, todo eso a partir de una pregunta tan simple. Y sobre la intimidad, me ha pasado muchas veces,y mi problema es que soy demasiado impaciente, y sinceramente me cuesta escuchar.

Un abrazo, desde La Paz. Gracias por todo esto!

Anónimo dijo...

Feliz descanso Maestro!! Que llegue con nuevas ideas!!!

Dr. Phyloel dijo...

Ecxelente. No hay más que decir. Es una gran muestra de su gran pasión por la seducción y de la gran misión que cumplimos al transmitir esta información. Excelente.

Gran historia, muy bien escrita. GRAN POST.

k40s dijo...

Que buen post maestro naxos, en verdad eres un artista, yo me considero uno de tus alumnos, tus consejos me han ayudado a ver el mundo desde una perpectiva diferente, sobretodo ahora se como tratar con las mujeres y no cometer los errores de siempre solo por no conocer el arte de la seduccion, gracias MAESTRO...

Saludos desde Quito, Ecuador

Anónimo dijo...

Realmente un relato fascinante! ¿cuánto de verdad hay en él? interesante y misterioso como tú... T

Anónimo dijo...

algun interesado en salir a sargear en Lima? comunicarse por aca

knano dijo...

has mejorado en gran forma tu manera de escribir, no basta ser sabio tambien hace falta saber escribir y saber decir las cosas, de venezuela un saludo

Anónimo dijo...

Maldita sea!
¿Por qué no hay un blog así para nosotras las mujeres?

Ojalá algún día postees para nosotras.

Saludos.

Vlacula dijo...

Nada que hacer...le comparto master!

la sangre mueve cosas asi...y es la fantasia que los vampiros latentes movemos a traves del vino.
Demasiado morbo el que inspira el cabernet caminando sobre la blanca piel. Vuelvo a ser yo.

Hoy saldrè a saciarme tambien de ella.

Vlad

soyfrikiyque dijo...

Que post mas interesante y al mismo tiempo mas triste y doloroso para mi. Vereis, hace dos años y medio conoci a una chica que me gustaba de veras, cosa que no me pasa a menudo. Al poco tiempo descubri que no habia tenido ningun tipo de experiencia con chicos (ni siquiera besos) Igual otros se habrian asustado y huido pero como dije a mi me gustaba, la queria . Lo mas bonito de todo es que como tu dices gracias a haberle dado confianza llegue a besarla, acariciarla y tocarla en todo su cuerpo, ademas dandole una nueva seguridad en si misma ya que ella pensaba que si nunca habia conseguido llegar a eso con nadie era por algun problema de ella y yo le habia demostrado que no y que valia la pena haber esperado tanto tiempo. Para mi fue de lo mas bonito que he vivido nunca con una chica. Y por supuesto que llegado ese punto tenia muchas ganas de llegar a algo mas, a una relacion sexual plena. Sabia que no iba ser cosa de un dia para otro y ella misma me lo advertia, en plan de que no me fuera a creer, que a lo mejor me hacia viejo antes que ese momento llegara. Yo como ya os digo que me gustaba y la queria de verdad no me desespere y menos viendo que en apenas dos meses habia pasado de nada a esa intimidad conmigo. Para mi eso ya era un regalo asi que no me immportaba esperar el tiempo que fuese necesario, simplemente disfrutar de lo que teniamos y si podia y queria seguir haciendo progresos poco a poco.
El final de esto es que a poquito de esto y por problemas mios o que ella veia en mi que no vienen al caso lo perdi todo, se sintio incapaz de sque siguieramos viendonos y corto toda relacion. Hice unos cuantos intentos de recuperarla pero ella simplemente no podia volver conmigo, asi que deje de intentarlo porque por soloroso que suene creo que hay que saber aceptar cuando uno ha perdido. Entonces fue lo que hice pero me queda un dolor , una pena y una frustracion que no os imaginais. Y ademas sentimientos contradictorios. Por una parte creo que tal vez haya sido mejor asiy que es mejor que conozca otro s chicos, peropor otra parte el pensar que pueda estar con otro haciendo lo que haciamos me pone malo y me da igual si suena machista, pero es asi. NO se, ella desde luego que no se ira con cualquiera asi porque si, sino que tendria que ser alguien especial para ella como lo fui yo, pero aun asi eso me quema por dentro. El caso es que no estuvimos juntos mas que unos meses y ya hace como dos años que no la veo ni se de ella a pesar de que vive en mi ciudad pero no puedo dejar de pensar en ella y he conocido a otras chicas pero como si nada, ella sigue ahi y creo que seguira estando toda la vida. Perdonad por el rollo pero he leido este post y me he sentido impulsado a escribir mi experiencia. Un saludo a todos y enhorabuena por la pagina , naxo. Saludos desde España

A ella, si por una casualidad algun dia leyera esto y crees que puedes ser tu, sí lo eres. Tienes mi bufanda ymis guantes ymi libro traducido (no te lo digo para que me los devuelvas ya lo sabes, solo para que sepas que eres tu y que aun te quiero)

Anónimo dijo...

hola pibe soy de argentina la verdad desde q te leo loco la vida me dio vueltas ksi 1 giro completo jaja hay cosas q todavia no las hice pero kda tec. q pongo en funcionamiento dan resultado....no me sobran minas...pero tengo las que queria jajajaj sos un winner.-

Chachuche dijo...

Hola naxos tengo una duda como puedo crear hitorias donde las mujeras puedan exitarse digo entre los hombres sabemos como pero y para las mujeres que?

Anónimo dijo...

Maestro esto que ha usted escrito es puro oro puro es de lo mejor que he leeido hasta ahora y es en un momento muy oportuno que desidiera hablar de este tema.
Muchas Felicidades.

Anónimo dijo...

Naxos: Felicitaciones por este bosquejo de un posible y futuro relato de ficción fantasmagórico-erótica. La historia de la literatura de la humanidad se imprime, en verdad, desde el profundo conocimiento de los instintos pasionales, de sus leyes, y de los marcos morales regulatorios prestablecidos, que algunos osados escritores privilegiados, han intentado romper, en el decurso de la historia: hay cientos de ellos en occidente. Las culturas, de ayer, de hoy y mañana, brindarán a los grandes narradores, dramaturgos y poetas, elementos siempre renovados de las pasiones, y de las inquietudes universales de los hombres y las mujeres que las reconstruyen, y redescubren todo el tiempo. El deseo sexual, y la idealización de cierto estado pasional, sólo se imprime desde un pequeño lugar, al torrente pulsional de los hombres de su tiempo, que cada época necesita decodificar, y recrear. Sólo el deseo es, y será eterno en los hombres, mientras éstos sigan siendo tales; pero sus formas de idealizar, y de representar sus objetos de amor son productos siempre renovados del genio creador, siempre dinámico.
Tenemos entonces, sirenas, doncellas, diosas, señoritas, vampiras, vírgenes vestales, caperucitas rojas, damas, cortesanas, etc. A todas ellas, mi amor perenne, siempre juvenil, viril y renovado.

Un abrazo a todos de Gorrión Predador y Satírico desde Argentina.

Anónimo dijo...

saludos naxos

me parecio muy importante el post. los tres problemas en la intimidad

pobre imagen corporal....

inexperiencia...

corazon roto..

tengo una gran duda cual seria la manera correcta de decirle a ellas que lo unico que queremos es una relacion pasajera incluyendo sexo,
creo que no puedo llegar a decirle oye lo unico que quiero es sexo contigo y hasta luego. cual seria la manera mas sutil y seductora de decirlo.
att: fenix

buen post sigue asi colombiano.

Anónimo dijo...

Creo (PODEROSAMENTE) que vivimos en un mundo donde la la suma de ciertos compuestos de carbono que a su vez se mezclan con diferentes sustancias en diferentes medios psicofisicoquimicos (Uno de ellos el espacio de las mentes, tanto de ellas como las nuestras), genera COMPORTAMIENTOS.

Por eso es que no debemos preocuparnos si una se va. Hay otras 3.000.000.000, de las cuales el 70% es población joven. Créanme, las hay. Y también hay que saber servirse de esa cantidad. No es dificil.

Al saber jugar con eso y con lo que TAL COSA produce (lo que conocemos como sentimientos, atracción, etc) pues SOMOS CAPACES de procurar que nuestra especie perdure. (O al menos pasarla muy pero que muy bien con una linda muchacha).

Este site "naxoseduccion" está excelente. TODAS nuestras emociones animales y emocionales están muy bien descritas. Tanto en los post de Mr Naxos como en la mayoria de los aportes de los visitantes se nota que nuestra fama en el mundo COMO LATINOAMERICANOS nos la hemos ganado a pulso.

En eso, no hay mejor sitio que éste. Hay que reconocerlo.

Amigos, jueguen con la QUIMICA. Haganla parte de su vida. Y en el bar, esta noche, inviten a la rubia o a la morena, pero no dejen de brindar por el buen Naxos.

Anónimo dijo...

EL MAESTRO ESTÁ FUERA DE LA CIUDAD DESCANSANDO HASTA MAÑANA!!! CUIDADO CON SUS MUJERES JAJAJAJJA CUIDADO CON SUS HERMANAS!!! CUIDADO CON SUS AMIGAS!!! CUIDADO CON LA CHICA DE LA QUE GUSTAN!!! JAJAJA, SALUDOS
ALE

Mewpher dijo...

Tienes mucha razon, bueno en mi caso con la chica que estoy era mas que todo miedo a la intimidad pero ya superamos esa etapa jeje ahora a ver que sucede, siempre cuidandose. El problema fue la inexperiencia aunque ya sea mayor, quien lo iba a creer pero bueno suele suceder no???

Juan C dijo...

Hola buen dia mi nombre es Juan carlos lei tu articulo de la seduccion y quisiera que me ayudaras con unos consejos para ser atractivo e interesante porq no solo se necesita lenguaje corporal sino una buena ropa y tambien tenere mucha labia (buen vocabulario) quisierta que me dijeras un buen consejo para ser atractivo (q no sea el de ser yo mismo, porq se que existe algo que solo algunos conocen y por eso tienen tantas mujeres a su alrededor)...bueno espero tu envio saludos desde venezuela!!!

Sebastian dijo...

Sobre este post me gustaría aclarar un par de pequeñas cosas:
1.- El hombre siempre está listo para tener sexo, la mujer no
2.- En base a lo anterior: El hombre atiende a un deseo sexual de orden netamente "sensual" o erótico, en cambio la mujer (promedio) considera mucho más importante el cariño que se tenga a la pareja, es decir, mezcla el amor erótico con el idealizado o romántico.

Jejeje, eso se te pasó man ;) Mucha suerte... Pásate por mi blog también

Anónimo dijo...

Dios....la historia de soyfrikiyque es lo mas romantico que he escuchado hace mucho tiempo...yo que soy una incredula declarada con respecto a los sentimientos sinceros y bonitos de los hombres...:p

Diana dijo...

hola naxos soy una chica que te escibe desde colombia.
realamente me sorprende tu forma de conquistar ojala muchos hombres leyenran tu blog para que fueran realmente ya se por que entre los hombre eres un maestro.
me gusta este post, y esa estratejia con la historia... algunas veces lo desconocido, lo que no s epuede explicar o imaginar crea cierto ambiente de excitacion entre las personas que lo viven
bienn

Anónimo dijo...

....recien ahora leo el articulo que comentaron el año pasado.
....alguien dijo:no habia besado a nadie, nunca habia estado con un chico....otro hubiese salido arrancando...
mi pregunta es...arrancar porque????
linda la historia de vampiros....el autor tiene unas ansias enormes de ser capturado..beber el veneno del amor...es como decir aqui estoy pillame....quiero enamorarme de verdad.....quien lo escribio????...el autor del blog???
rara su foto....en fin ...chaulin

Anónimo dijo...

"la sola idea de estar con otra persona, nueva y diferente, aunque la excita también la llena de miedo"
es ilógico pero es cierto la inseguridad rota la cabeza a cada rato y tal vez es por q solo ha sido hacia una persona a quien haz disfrutado y con la q te has dado la oportunidad ... hay algo y es q no creo en el amor a raíz de algo q sucedió ... el hombre suele ser mas descomplicado u olvidar mas rápido q las mujeres, ademas a esto tienen la facilidad de ser las víctimas y q uno sea el malo o al contrario eso depende ... lo único que se es q todo a sido un juego desde q el jugo con migo y pienso q nada valdrá la pena y para mi contra ha sido así todo ha lastimado todo ha sido hipócrita y todo llega por estar ...
pues ahora lo asimilo de otra forma y digo q existe la posibilidad de diversión sin lastimar estar de acuerdo ... es excelente y si llega el q es lo sabré a lo q voy es q no deben decaerse por ke algún X las quiere así todo lo contrario valorence y sean mujeres atrevansen q aunq es tabú a ellos les encanta y ante todo la verdad no solo de palabras sino con sigo mismo podría escribir muchísimo mas pero a ratos siento q solo tiene sentido para los q lo han vivido ...

Anónimo dijo...

"la sola idea de estar con otra persona, nueva y diferente, aunque la excita también la llena de miedo"
es ilógico pero es cierto la inseguridad rota la cabeza a cada rato y tal vez es por q solo ha sido hacia una persona a quien haz disfrutado y con la q te has dado la oportunidad ... hay algo y es q no creo en el amor a raíz de algo q sucedió ... el hombre suele ser mas descomplicado u olvidar mas rápido q las mujeres, ademas a esto tienen la facilidad de ser las víctimas y q uno sea el malo o al contrario eso depende ... lo único que se es q todo a sido un juego desde q el jugo con migo y pienso q nada valdrá la pena y para mi contra ha sido así todo ha lastimado todo ha sido hipócrita y todo llega por estar ...
pues ahora lo asimilo de otra forma y digo q existe la posibilidad de diversión sin lastimar estar de acuerdo ... es excelente y si llega el q es lo sabré a lo q voy es q no deben decaerse por ke algún X las quiere así todo lo contrario valorence y sean mujeres atrevansen q aunq es tabú a ellos les encanta y ante todo la verdad no solo de palabras sino con sigo mismo podría escribir muchísimo mas pero a ratos siento q solo tiene sentido para los q lo han vivido ...

Aisha dijo...

Hacia mucho que no leía algo que captara tanto mi atención, concuerdo con varios puntos e me identifico con algunos otros, me gusto tu buena letra y la forma tan mística en como empezaste el post.

Definitivamente sedujiste mi mente y eso no es tarea fácil.

Muy buen post.