viernes, 30 de noviembre de 2007

El primer beso


¡En hora buena! Has conseguido que ella salga contigo, más de una vez. Devuelve tus llamadas y te muestra indicadores de interés.

Excelente. Sientes que todas las horas invertidas leyendo este blog por fin dan sus frutos. Ahora por favor no lo eches todo a perder en el primer beso.

Por favor!

La mayoría de las mujeres creen que en el primer beso está todo lo que necesitan saber sobre el futuro de un hombre, el sexo y su carácter. Sin embargo no te asustes, en este post te diré todo lo que necesitas saber sobre el primer beso, todo lo que debes conocer para dar una impresión inmejorable y que ese beso confirme todo lo que has construido hasta ese momento con ella.

Un beso no es nada menospreciable. El beso es una muestra sencilla pero profunda de afecto, el beso es la llave que abre la puerta a la mente, el alma y el cuerpo de una mujer. Se dice popularmente que los ojos son el espejo del alma, y no es menos cierto que los labios desvelan el carácter y la personalidad de alguien. Nuestros labios responden a las emociones: sonríen, se fruncen cuando hay tristeza o ira, y pueden convertirse en aquello en que las palabras no pueden: en besos.

El secreto para dar besos inolvidables es el siguiente: mantenlos simples, sensuales y emotivos. Y mejóralos vez tras vez. No busques impresionar, esa es la manera más segura de decepcionarlas.

Quiero que consideres las siguientes cosas:

1. Aíslala: Hay algo casi evidente en el primer beso: ustedes deben estar solos. Piensa que es un momento que debe ser perfecto, lejos de interrupciones y socialmente aislado, muchas personas fracasan porque piensan dar sus primeros besos en reuniones, o en lugares donde tienen la presencia de amigos y conocidos. Grave error. Gravísimo. El primer beso tiene un componente paranoico, y es un pensamiento en forma de “no quiero que nadie me vea… por si acaso”. Y ese “por si acaso” significa “por si acaso no es la persona indicada sólo Yo lo sabré.” Hazlo también a solas para evitar un rechazo por estar con el círculo social, y por garantizar que no estés nervioso ni ansioso por los demás. Recuerda que el primer paso para un beso es llevarla a un lugar y un momento donde se sienta cómoda, protegida y segura.

2. Revisa tu aliento: Por Zeus. No desperdicies tu oportunidad por tener aliento a carne de cerdo o a atún. Una buena manera de evitar esto es evitar darle un beso luego de una cena abundante en alimentos olorosos como ají, ajos o fríjoles. Evidentemente deberías cargar una caja con mentas o spray bucal, y revisa bien tu momento para estar preparado.

3. Elige tu momento: Tienes que saber cuándo es el momento adecuado. Por ejemplo cuando hay una pausa en la conversación, revisa su mirada, si sostiene la mirada cuando existen pausas en la conversación, si de repente ha mirado tus labios, si no se distancia cuando tú te acercas. No intentes besarla cuando están conversando, no creas que hacer eso te dará una imagen de persona espontánea, simplemente harás de ese beso algo incómodo o estarás arriesgándote demasiado y propiciando un rechazo.

Y quiero que en este punto tengas algo en claro. Si rechazan tu beso no significa que todo lo que has visto como indicadores de interés y actitudinales haya sido un espejismo de tu febril mente. Simplemente hay momentos, y he conocido muchos casos donde un rechazo de un beso no ha significado el final. Si te sucede esto debes manejar la situación con toda la seguridad del mundo, no te pongas nervioso ni tímido, tampoco demuestres un esfuerzo por disimular, simplemente dile “lo lamento… sé que no ha sido un buen momento para darte un beso, pero simplemente tenía una curiosidad”. Esa palabra es muy importante “una curiosidad.” Si ella desea indagar y te pregunta “qué clase de curiosidad” o algo parecido, simplemente le dirás “quería conocer el sabor de tus labios.” Y dilo con una enorme sonrisa, nunca bajes la mirada, nunca muestres miedo ni vergüenza. Ahora bien, si ella te dice algo negativo como “la curiosidad mató al gato” o algo del estilo dile “este gato que tienes al frente tiene nueve vidas, aún me quedan ocho.”

El ingenio siempre vencerá cualquier resistencia. Incluso, si lo haces bien puede que sea ella la que luego te dé el beso. Lo he visto muuuuchas veces.

Continuemos entonces…

4. No preguntes: Nunca, léelo bien, Nunca le pidas a una mujer permiso para besarla. Jamás. Queda rotundamente prohibido. Never. A las mujeres les gustan los hombres que toman riesgos, especialmente les atraen los hombres apasionados que no piden permiso para el placer. Si pides permiso parecerás un hombre tímido, un novato quinceañero o una persona insegura. No pienses que es algo “caballeroso”, o algo “dulce”.

Generalmente las mujeres dicen “No” cuando les preguntan si las pueden besar.

Ridículo. Totalmente adolescente.

Sé un hombre y bésala de una maldita vez!!!

5. Tómalo con suavidad: Muévete hacia el beso con suavidad, haz de cuenta que es como si fuera en cámara lenta. No hay nada que más desagrade a una mujer que un beso demasiado rápido o demasiado brusco.

Así que relájate, toma respiración profunda y haz que el momento dure. Disfruta y aprecia cada segundo.

6. Contacto físico: Justo antes del beso, puedes iniciar tocando su cabello, haz algún comentario y dile que te encanta su cabello, si ella te sonríe empieza a jugar con tu mirada, mira primero sus ojos, luego sus labios, hazlo sólo un PAR DE VECES. Si ella no parece incomodarse, sonríe y permite que toques su cabello o su mano sin incomodidad entonces puedes lanzarte.

Es importante que hagas contacto físico en la escena del beso. Pon tus manos en su cadera, pasa tu brazo por su cuello, mientras le das el beso pon tu mano en su cara, simplemente tócala, puedes acariciar su cabello también. Puedes terminar tu beso con un suave beso en su mejilla o en su frente. La idea es: acaríciala, y siente como el fluir de la atracción se dirige desde tus dedos y tu mano hasta todo su cuerpo, siente cómo ese beso la inunda, siente cómo ese beso le hace sentir cada vez más atracción. Puedes intentar el siguiente camino: tocar su oído, luego su cara, luego subir por su cabello y bajar hasta acariciar suavemente su cuello, con un dedo simplemente.

Los besos no solo se dan con los labios sino con la mente. Afortunadamente somos pocos los hombres que sabemos eso!

7. Cierra tus ojos: Asegúrate de cerrar tus ojos mientras la estás besando. No hay nada más bizarro para una mujer que abrir un poco sus ojos y encontrar tu mirada fija, si te sorprende sin cerrar los ojos pensará que no estás disfrutando el momento, así que se sentirá insegura y arruinarás el momento. Recuerda que un gran beso es mucho más memorable cuando tú estás inmerso en él, cerrando tus ojos podrás visualizar y disfrutar de un momento único. Los primeros besos de una relación jamás se olvidan y siempre se recuerdan. No olvides eso.

8. Cuida la lengua: No seas muy agresivo en tu primer beso, debes ser suave, y cuidarte de no hacer besos a la francesa al menos durante el primer beso. Si lo haces así dejarás expectativa para los próximos besos. Recuerda: nunca agotes tu repertorio demasiado pronto y siempre déjala esperando por más.

9. No babees: Ok. Ok. Sé que es desagradable, pero un beso se da en los labios y no en toda la cara. Que ella no piense que la acaba de lamer el perro de su casa. Que no parezca un beso dado por Alien el octavo pasajero. He escuchado a muchas mujeres contando esa historia de un tipo que las besó y las baboseó, y es horrible, a mí también me ha pasado y puedo decir que sería preferible coger a besos el sifón de la cocina.

10. Sé el primero en terminar el beso: Muestra que tienes el control y que tienes dominio propio, que no eres un ansioso que quiere quedarse pegado a sus labios por siempre. Así que sé tú el que finaliza primero la escena, haz tus besos más suaves y luego apártate.

11. Disfruta con la anticipación: Si tienes los suficientes indicadores de interés podrás saber si está lista para el beso, así que puedes intentar ser un poco más provocativo de lo usual. ¿Cómo lo harás? Sencillo, haciendo falsos acercamientos, como si fueras a besarla, pero no lo haces, como si te arrimaras a ella, pero resulta que te acercaste a tomar un cenicero, o una botella de cerveza. Mantenla inquieta, con la pregunta mental: “¿será que me va a besar?”.

12. No olvides más besos: Si tienes éxito ese primer beso se convertirá en más besos, así que debes tener cuidado con ellos, hazlos más variados, más largos, más cortos, más intensos, más despreocupados y juguetones, recuerda no usar tu lengua demasiado a menos que ella lo busque. Cambia los ángulos con movimientos de tu cabeza, alterna entre su labio superior y el inferior. Esa variedad le mostrará que sabes exactamente lo que haces.

Si sigues estos puntos seguro podrás llevar las cosas a otro nivel con total confianza y tranquilidad.

Que comience la cacería!

Hasta la próxima!

94 comentarios:

carl dijo...

me hbiera gustado leerlo unas semanas antess. :( dime algo si no se lo di y tenia todos los signos de interes y ahora siento que ya no ahi tantos signos como antes la doy por perdido??

cradher dijo...

eres exelente me has ayudado bastante a mejorar y algunas cosas que no sabia gracias

Anónimo dijo...

que buen post.....un poco para aprender q influyo un buen beso

Anónimo dijo...

Para las chicas tambien vale.
Hace unos meses estaba en una disco en el flirteo con una chica. Intente besarla varias veces y no me respondia , pero al final fue ella la que me beso a mi y con tanta fuerza que me mordia y me dolio muchisimo. Dios nunca habia deseado apartarme de un beso.
Resultado de la noche: fui hasta su piso la deje en la puerta de su casa y no paso mas nada. Para el que crea que soy un tonto no se imagina cuanto me dolio esos besos :S

HISNI dijo...

ke buena hermano!!! creo que debes haber tenido mucha experiencia para saber de toda estas cosas ..no? seguro que algunas te dijeron que no, no? jej eje je. y que harias si pasa esto? lo sabras en mi ultimo post de mi blog... saludos.

Anónimo dijo...

hola amigos seductores:
tengo una gran duda o pregunta???
cuando uno le da el primer beso a su chica: hay que decir te quiero??? o es mejor esperar, me refiero si se llevan 1 o 2 meses conociendose, o que aconsejariais???
GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO

Massiel dijo...

Sexiest post EVER!!!....naxos...tu novia debe vivir en las nubes contigo jejeje...yo tambien tomare los tips en cuenta. Exitos!

Anónimo dijo...

"Hable a toda mujer como si estuviera enamorado de ella y a todo hombre como si le estuviera fastidiando a usted. Y pronto tendrá fama de poseer el más exquisito tacto social." Oscar Wilde.. Q opinan...(Caracter)!!!. Cada dia te supereas mas NAXOS de ensueño este post, Soy lo máximo, y despues..ella..y luego TU..jeje...!!

Juan Cervantes dijo...

Hey naxo, que mas... Todo bien por aqui por Venezuela... Llevo algo de tiempo leyendo tus consejo-experiencias...
Tengo un pequeño problema... Tu hablas sobre cerrar los ojos durante el beso, cosa cuyo lo cual me resulta casi imposible, me lo han reclamado Miles de Veces en mi vida, pero nada, siempre me quedo con lo ojos abiertos, me cuesta demasiado cerrarlos, y cuando los cierro, la diferencia es grande, pero igual me cuesta mucho. Alguna recomendacion al respecto??? Saludos...

Juan Cervantes
cervantesj@gmail.com

Anónimo dijo...

hey tengo una duda lo que pasa es que invariablemente mis besos los doy inclinando la cabeza al lado derecho de otra forma no me acomodo se me dificulta y por ende me pongo nervioso y cambio hay algun problema con eso ?

Anónimo dijo...

jajja su novia si vive en las nubes... T

Anónimo dijo...

caceria es con "c" no con "s", de resto buen post ;-)

Gian dijo...

Algunas respuestas:

YO lo que hago cuando doy el primer beso a mi novia o chica de temporada,
Despues del primer beso puedes decir:
"Eres un encanto" o "Me gustas mucho preciosa" cosas por el estilo. A mi punto de vista suenan mas ligeras y divertidas, no tienen la tension emotiva de un "te quiero" y ya sabemos que a las mujeres les encanta n, los hombres divertidos.

Si no puedes cerrar los ojos: Dejalos casi casi cerrados, como cuando de cala una luz intensa; piensa que te vas a dormir y que sueñas con una nena que te besa...

Anónimo dijo...

A practicar mucho....

Anónimo dijo...

Interesante enfoque Naxxos! no veia el beso de esa manera...

El jueves pasado sali con una chica y vaya, creo que me porte bien... estabamos conversando cara a cara bastante cerca y solo estabamos conversando, creo que eso le dio cierta seguridad...

Pues en el momento menos esperado le pasé una cherry directamente de mi boca a la suya y se la comió con todo el gusto... :D :D :D

Luego me dijo: ¿POR ERES TAN ATREVIDO EH? y en ese momento me acerque a su boca mirandola a los ojos y no puso resistencia...

Hey Naxxos... estoy progresando!! :P :P :P

Debo confesar que tu blog fue lo que me abrio las verdaderas puertas de la seducción, cuando la enfocaba como simples estrategias no conseguia nada...

Leer tus temas definitivamente me abrio la mente y me ha hecho ver las cosas mas claras y diferentes...

Hasta estoy en terapia con una psiquiatra excelente que tambien me ha hecho descubrir cosas nuevas...

Suerte a Todos!

Alex.

Anónimo dijo...

Hola
primero de todo felicitarte por hechar un cable cuando no sabemos que hacer.gran blog.
En segundo lugar quisiera contar una anecdota , a ver que me aconsejas. Conocí una chica en internet, estuvimos hablando un poko x msn y , un dia me propone de quedar, yo acepté. un dia quedamos, nos conocimos y me pareció maja e inteligente, nos dimos el telefono y dijimos k nos llamariamos para quedar. a los dias me envió un sms, xa ir al cine el sábado. estaba muy claro q era una excusa xa vernos, acabó la peli y estuvimos hablando la acompañé al metro y cuando nos despidimos le iba a dar 2 besos y me lo dio en la boca...me pilló de sorpresa, xo luego continué..tampoko fue un lugar muy adecuado, no? dijo, lo siento, habló un poko + y dijo k ya quedariamos

sugerencias para actuar!!..

no kiero k piense k siento necesidad xo tampoko ke paso d ella
como ves, no tengo mucha experiencia

E dejado que fuera ella la k iniciara las cosas + importantes para no agobiarla

Anónimo dijo...

A mi tambien me hubiera ayudado leerlo antes, espero que la oportunidad se repita ahora que se como hacerlo.

Anónimo dijo...

oh!!!..jaja...q rajado...yo hice todo lo que decia este articulo..pero con una diferencia rotunda!!!!...en la parte q dice nunca preguntar..jaja...la situacion esta haci...tuve una oportunidad para hacerlo pero no me atrevi xq ella y yo habiamos quedado q necesitabamos mas tiempo...por eso no lo hice..pero al dia siguiente me di cuenta q tuve q haberlo hecho..fue horrible mi fin d semana sin ella....pero luego hice algo loco q d ciertomodo funciono...ese dia estuvimos hablando, con todo lo q me dijo yo ya queria suicidarme..pero le hice la pregunta y ella dijo q si!!!!!jaja...curiosamente en beso lo di asi exactamente como se debe d dar e hice todo..pero despues d eso no supe q hacer y empece a darles besos pequeños en 5 partes diferentes y al final sin q ella me preguntara le di un beso mas rico q el primero parecio eterno pero perfecto...lo malo..es q despues d eso no ha pasado nada mas!!!!!!noooooooooo...y no se q hacer no se si le gusto o no...pero estoy q me mato!!!!

Anónimo dijo...

soy chica y la verdad que lo que aqui cuenta es muy verdadero. suerte naxxos

Anónimo dijo...

mmm interesante este post...
muy interesante..
y aplica para nosotras las chicas!!

Anónimo dijo...

q blog mas bueno!!!. Y lo mejor fue el e.g. de besar a Alien..., un mate de risa, pero tienes mucha razon. Una pregunta q' nunk se la he hecho a un chico (x sea soy mujer), quien crees que debe dar la iniciativa??

Anónimo dijo...

hola muy bueno el blogg, les cuento de mi primer beso fue super rico nunk pense q me fuera a gustar tanto asi d primera, estabamos en una disco y el chico me invito a bailar yo sabia q lo queria para mi pero no daba el primer paso, de pronto y en medio del baile hubo apagon asi q nos fuimos ocntra una pared y ahi en medio de la oscuridad me dio el beso mas rico de toda mi vida, besare a muchos pero ese fue uno de los mejores e inolvidable porsupuesto

Anónimo dijo...

Oie la verdad tus consejos en particular han sido los mejores, creo ke de verdad ponen en claro como debes actuar y sentir ese beso que tanto deseamos, gracias espero me sirva esta noche¡¡¡ jeje

alex dijo...

me parece muy inteligente alguien haya creado este blog y el 20/7/09 voy a darle el primer beso a mi chica lo malo es que lo tengo que hacer en el cumple de un amigo porque esta muy cabreada y creo que esta es mi ultima oportunidad mañana digo el resultado

Anónimo dijo...

Ohh mi chico (16) y yo (18) estabamos en su cama, tomados de la mano
Nerviosos
Después de hablar y casi dormirnos
No nos habíamos visto, pero ya era su novia después de un año de conocernos
. . . como somos muy timidos, él me pregunto si me podía dar un beso, . . . pero susurrando . . . bajitooo . . . sólo yo podia oirlo . . y así sucedió el primero
cubiertos con una pequeña cobija
inesperado
maravilloso

aunque me lo hubiera preguntado


El segundo fue diferente . . . esta vez yo le pregunte jejeje, pero no por eso perdio lo especial y duró como 10 minutos . . . debajo de la misma pequeña cobija

El tercero ya veremos cómo es, mañana les cuento . . .

Anónimo dijo...

EL TERCERO

Ya llevamos juntos un mes y una semana.

De nuevo bajo la misma cobija, él (16) y yo (18), algo nerviosos
comenzaba a acelerarme un poco

Pensaba, quiero besarlo, está tan cerca
pedir permiso la tercera vez se me hizo ridículo
que hago, cómo ! y él . . . ¿ querrá ?
Me aceleraba cada vez más, lo pensaba, y se me revolvía la mente. Aunque parezca fácil los instantes previos son eternos.

Hasta que todas las voces de mi mente, dijeron
¡¡¡¡ yaaaaa !!!!

Así que me acerqué a él de repente sin preguntar, precipitadamente, sin pensar
y nuestros labios se encontraron en esa tercera ocasión. Como estaba algo nerviosa y más abajo de la cobija, se me fue el aire. Respiraba aceleradamente. Y en eso, llegó su hermano (11), levantó la cobija . . . ¡ y nos descubrío !

Me sentí como cuando levantas una piedra y descubres a la araña que está debajo, sólo que esta vez yo era la araña y mis labios estaban junto a los de su hermano . . . Se sorprendió mucho el muchachito este, pero no dijo nada, en realidad creo que ya lo sabía jaja.

Fuimos a comer, y por alguna razón el beso me quitó el hambre, así que le pasé el resto de mi bocadillo al perro.

Regresamos a descansar a la litera, y de nuevo platicábamos tan cerca un buen rato. Y nos mirámos aún más cerca. En eso fue algo mútuo y nos acercamos de nuevo, esta vez sin tanta espera ni nerviosismo. Era de día aún, había luz todavía.
No sé cuanto tiempo nos besamos, fue como escapar del mundo un ratito. Después descanasábamos, y él me besó la frente, bajó a mis ojos y respondí besándole cerca delos ojos también. Pasó a mi mejilla y me dió un beso largo, y otros más cada vez acercándose más a mi boca y en eso explotaron las emociones de nuevo y nuestras bocas se encontraron una vez más. Abrí los ojos, y verlo a él con los ojos cerrados fue exquisito. Al besarlo sentía como si supiera cómo hacerlo de toda la vida, sólo hay que dejarse llevar, y si es la persona indicada mejor.

Con ese beso supimos todo lo que no podíamos decir con palabras, mientras nos uníamos cada vez más. . .

Anónimo dijo...

oh genial.podria hacerlo entre clases cuendo este un poco nublado ?

z4dr3d dijo...

no zxean looser´s y pongan algo d ezxto ne praktika pro no todo porq no funzxiona kon todazx

Anónimo dijo...

buen blog!!!
Malo para el hombre que me beso por primera vez el viernes, aliento alcoholico, demasiado agresivo y torpe el beso.... lastima, pero lo peor es que no me ha dirigido la palabra desde el viernes porque se enojo, pero... a quien se le ocurre decir despues de un beso....-que lastima que no tengo dinero, si no nos iríamos a otra parte.... estaba ya pensando en el motel? es el peor trato que pudieron dar despues de un beso, y todavia se enoja porque le dije -no me meto en problemas, gracias. NEFASTO, el y muchos necesitan visitar lugares como este blog, pero si nisiquiera saben prender la computadora..... en fin, FELICIDADES, de 10 la informacion.

Anónimo dijo...

oe ps man yo creo q en el primer beso es lo mas importante parar k se fije mas ^_^
[+PERO HAY VESES K NO FUNKA PS DEPENDE DE LA MUJER+]

Agaathaa'h dijo...

Tengo 14 años, la mayoria de las chicas se han besado. De hecho no me preocupa muuucho lo del primer beso, pero solo de pensarlo ya me entran nervios! Soy timida así que no tengo relación con muchos chicos como para tener un primer beso, pronto y romántico (creo)
Este dia en una disco casi vi la oportunidad.. pero lo mismo: solo de pensarlo me entran nervios, y estoy indecisa como para darlo a alguien que no conozco apenas.
Más que nada quiero tener más seguridad en mi misma, y así no ponerme de los nervios con que se me acerque un chico como quien dice.

melvinrock dijo...

Muy buen post, exelentes consejos.

Un saludo
Melvinrock!

Anónimo dijo...

Agaathaa'h, no te precipites a buscar tu primer beso porque tus amigas se hayan besado ya. Tranquila, con catorce años, en mi opinión,se es aún muy joven y vas a conocer muchíiiisimo chicos a lo largo de los siguientes años. Mi consejo es, no te desesperes y espera a un chico idoneo que te guste de verdad. Solo decirte que tengo una amiga guapísima de 18 años que aún no se ha besado con ningún chico y no es que le falten pretendientes, simplemente o no lo conoce o no les gusta o no surge. Pero ella me dice siempre que aunque tiene ganas de descubrir que se siente, no se va a besar con el primero que pille, porque sabe que su primer beso será magnífico.

Un beso,

PD: muy buen post.

Anónimo dijo...

Gracias amigo me vas a ayudar mucho con my relacion es el unico post que te expica las cosas al 100% no se como dar puntos pero te mereses del 1 al 10 un 20

Anónimo dijo...

Hola,solo queria decirles que me deseen suerte,voy a intentarlo...espero esto me ayude pero es que soy muy nervioso y no puedo mirarla a los ojos,siento que...la verdad no se pero me siento como incomodo al recibir su mirada tan directa,por favor ayudenme a no ser tan nervioso por favor

Anónimo dijo...

ademas empiezo como a temblar cuando la tengo de cerca,que hago!ayuda!

Anónimo dijo...

Esta con todo este blog lo intentare desenme suerte Saludos

Anónimo dijo...

ok me gusto are los pasos y luego comento q tal me fue

Miguel dijo...

ya he leido todo tu blog, este se me habia olvidado de haberme acordado no lo hubiese regado con una chica, gracaias mil por estos maravillosos post

Mi Beso Salio Mal :( dijo...

Lo Hubiera Leido Ayer :(
Mi Beso Salio Mal... y con un Virgoo
Sera q lo perdiiiiiiiiiiii?
Porq Yo soy Libra y piensooo q tengo q darle muchos mas.... Unos Besos Deliciosos

Albert Fort Josep dijo...

olle me has ayudado muchissimo de verdad te agradezco los consejos aora los pondre en practica si kieres saver k tal me fue agragame al facebook: Albert Fort Josep tengo 14 anyos.

Anónimo dijo...

Oye Naxos Quiero contarte una experiencia que me paso justo ayer.
Mira e estado con una chica, me a tirado demaciadas señales de interes, ayer fuimos a una fiesta y me quede en su casa hablamos de todo me tiro aros como le llamas tu, los esquive y empezo a sobarme, incluso empezamos a jugar con las manos, en un momento se acerco tanto ami cara que practicamente me iva a besar,se acosto en mis piernas (Estavamos en un sofa) incluso acostumbro a abrir los brazos y se recosto en el mio, y seguimos asiendo lo mismo 3 horas xD, pero cuando me fui le dije que me acompañara, quise darle un beso, se lo di, pero rapido, la verdad me senti inseguro y como ella es mayor que ella me dijo que yo tenia 15 y ella 17 y que aun no eramos nada(en verdad no lo somos pero senti tanta curiosidad naxos) pero ella me dijo todo eso y yo me mantuve calmado y es mas se lo dije y me queria que la saludara bien, y le di 2 vecess 2 besos en la mejilla, en una estuvimos tan cerca, ella me miro fijamente mientras mi cara estuvo bien cerca de la de ella y me miro con cara seductora pero, yo opte por besarla en la mejilla porq exatcamente no se si estuvo muy nerviosa (porque me saco asta que su papa y bla bla bla)o estuvo incomoda o las 2. Naxos lo arruine? Gracias
De Carlos Romano

Anónimo dijo...

Naxos la verdad se que te molesta que te cuenten como nosotros nos sentimos en cada momento pero.. esta ves lo hago xq me e vuelto todo un fanatico de tus posts yy.. Lo e logrado!!!! la mujer con que parecia q lo avia arruinado, resulte gustandole!!! Por aplicar todos tus principios, tecnicas y estrategias! de verdad y es mas me gane un "eres interesante" y logre ligar con ella en 2 dias!!! (Esto va para mi agenda de records!) pero x hacer eso q ise tuve un problema con su familia y esto resulto ser un "amor prohibido" y creo q fue el momento perfecto para demostrar independencia fuerza y sobretodo cortesia con el asunto.
De verdad gracias Mestro, no mejor amigo! y cuenta conmigo para lo que sea (aunque no me nesesites)
De Carlos Romano
Correo:carlos_is.wanted@hotmail.es
PD:De verdad me as cambiado gracias atus terapias profundas en tus posts de verdad Gracias!

Anónimo dijo...

Maestro!!!!

Anónimo dijo...

mi priber beso gue chistoso el queria uno con lengua pero ahora yo lo busco,

Iem' dijo...

Vaya ._. no tenia idea de la complejidad de esto ^^' .. solo un poco quiza. Muchas gracias viejo =)

Anónimo dijo...

esta vacan su blog pero ponga videos eso lo hara mas interesante.xD

Anónimo dijo...

esta bacan pero falta videos y si me sirvio un poco y te agradesco por los consejos

Jesus.Castro dijo...

Buenos consejos la verdad. Pero no por desanimarme porque he camellado duro en ésto, pero la verdad es que veo esto como tan "ingenieril", tan estratégico que sencillamente quedó con dolor de cabeza, pensando en la estrategia para conquistar a una chica. Por desgracia, parece que soy bueno para la programación y la electrónica pero veo más dificil seducir a una chica que mi especialidad. Definitivamente, por algo no todo el mundo es alfa, no todos los machos de las especies animales son alfa.

juniors bobadilla dijo...

guaauuu!!! maestro...gracias por los concejos

Edu HS dijo...

Hola a todos, a mi me sudecio algo muy interesante al final de mi 3ra cita con La chica que tanto me gusta. me besó, le correspondi, sonreimos y nos volvimos a besar 2 veces mas, Lo que me gusto fue que antes de entrar a su casa se despidio de mi con un beso corto en los labios. Como ven ustedes esta situacion? El punto es: hay noches de "primeros besos" que solo son 1 o 2 besos en el momentoy ahi queda, pero si eso va mas alla, por ejemplo un beso de despedida suena mas comprometedor para ambos, para que no quede solamente Como "un besito de una noche nada mas"

Anónimo dijo...

Los Mejores Consejos de Seducción. Para saber un poco mas sobre como lograr el éxito en una cita, TECNICAS DE SEDUCCIÓN HOY MISMO!!.
Descubre que tienes mucho potencial que tienes oculto en tu interior para seducir y encantar a las mujeres entra en el siguiente link:
http://guideclics.com/seducir-mujeres/

Anónimo dijo...

Wow!!! Soy chica y todo lo q dice en este blog es verdadero .. Sobretodo xq a ninguna de nosotras nos gustaria que nos babosearan!! Pss secreto!! No he besado a nadie x primera ves! Si tengo mi novio y planeo hacerlo mi vida ya se esta volviendo forever alone XDD besoos..

Anónimo dijo...

WOW...ES TODO UN PROFESIONAL!!!!

danilo aguilar dijo...

me va a servir mucho,
gracias

Anónimo dijo...

Bueno, me sirvio de mucho, ya que dentro de poco dare mi primer beso y ahora estoy confiada en mi misma.
Saludos.

Anónimo dijo...

Yo no estoy segura pero yo ya le dije a mi pareja 'te quiero' en mi segunda cita con el y de esto hace 1 año y medio casi y aun segimos juntos.No le digas te quiero si no estas seguro de estar enamorado porque quizas luego te arrepientas. Espero que te sirva de ayuda. Un beso (:

Anónimo dijo...

Hola (:
Te respondo a tu mensaje porque yo estube en la misma situacion que tu ayer.Tengo tambien 14 años y todos mis amig@s ya se habian besado muchisimas veces.Yo era casi la unica que aun no me habia besado con nadie.El anterior verano conoci a un chico de mi pueblo de veraneo y me empezo a gustar pero soy muy muy timida y no queria precipitarme.Pues cuando ya me habia ido de mi pueblo estuve hablando con el chico x tuenti y facebook y me dijo que le gustaba.Cuando volvi en semana santa me dijo que le gustaba muchisimo y que haber si quedabamos en unas escaleras de un polideportivo donde casi nunca hay nadie.Yo dije que si pero estaba muy nerviosa.Llego el dia y fue bastante bien.El ya habia besado a cientos de chicas antes y yo a ningun chico asique antes de nada se lo hice saber y me dijo que le daba igual que a el le gustaba.Y aunque estaba super nerviosa todo salio genial (:
MUCHA SUERTE :D

Anónimo dijo...

excelente

Anónimo dijo...

Yo todavia n pude. Y pienso q nunca lo voy a dar porq yo pienso q ningun chico m kiere y eso m pone maaal !! :'(

Anónimo dijo...

peroooo eso es lo q ce practicamente todo hombre... x inersiaaaaa

Anónimo dijo...

hoola necesiito ayuda tengo 14 años y nunk eh besad a un chiko y el jueves pasado fui a una reunion con amiigas y fue un chik q era lindo y m abrazo todo el rato y cuando m iba a besar le di vuelt la cara , fui una tarada pero cn este chik iba a ser solo para la joda yy la cosa es q mis amigas m arreglaron un encuentro cn el chiko hooy pero no estoy segura d dar mi 1er beso cn cualkiera pliis q m aconsejan es q no estoy totalmnte segur d hacerlo hoy o esperar al indicado?????

Anónimo dijo...

buenos consejos me van a ayudar vastante gracias

Anónimo dijo...

buenos consejos me van a ayudar vastante gracias

Anónimo dijo...

hay una chica q creo q le gusto, y no se como hablarle, supongamos q ya le hable y quedamos en una cita, es bueno dar un beso en la primera cita??? y si se da el beso despues de terminarlo q hago, q le digo no me puedo quedar mudo sin hacer o decir nada..

Anónimo dijo...

wow...jaja...me entrometí en su mundo de hombres, pero te felicito jaja, si todos siguieran consejos como estos la vida sería más fácil para ambos sexos :D...literal, me pusiste a soñar...y ojala exista una página así pero para chicas...si la conoces me la recomiendaas please...

Anónimo dijo...

Bro, eres un angel, no hay q donarte, unas cervezas, hay q donarte es un pub entero, siempre cuando intentaba darle un beso a una mujer, me tocaba improvisar para hacerlo, si bien ya aplicaba uno de los principios fundamentales como nunca pedirle permiso para besarlas, o tomar con calma y humor un rechazo, no habia tenido en cuenta, la señal de lanzarme cuando hay una pausa en la conversación y un cruce de miradas delatador, siempre tenia esa inseguridad de lanzarme, ahora con ese pequeño detalle, no habrá disparo q falle su objetivo, Jajajajaja, de verdad muchas gracias, y es muy valeroso y útil tu labor desinteresada para escribir en este blog todos tus conocimientos sobre seducción. Que empiece la casería. ;)

Anónimo dijo...

Mi primer beso fué casi perfeto, y no leí esto, quería saber cómo me fué y creo que me irá bien.

Danju dijo...

Naxos eres un gran maestro. La verdad es que mis besos fueron desastrosos. En comparación de los
consejos que publicaste. Voy a tomar en cuenta todos tus consejos y estoy 3 dias pegado a tu blog leendo tus post cronológicamente. Y ahora me falta mucho por aprender.
Éxitos.

JIAO dijo...

pues este es un muy buen post para aprender sobre eso.............THANK YOU

Anónimo dijo...

Woo, eso me parecio bastante razonable.. Espero ii funcione, mañana sera el dia(: saludos! gracias

Luci Zotto Sykes (lucifer zotto) dijo...

mi primer beso fue tremendamente desastroso, soy mujer y el chiko que me abia dado un chape orrible que no terminava nunka no sabe besar es re boludo y ya lo odio y no le kiero ablar besa tan mal, eso que ya salio con mi amiga, RE BAJON AORA NO KIERO SALIR CON NADIE EXEPTO EL CHIKO QUE AO

Anónimo dijo...

mmmmm ¿Qué hacer después del primer besoooooo? (Horas o días después) Ayuuudaaaaaaaaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

Hola chicos y chicas, soy una chava que quiere saber como se propicia el primer beso y que debe decir una después del beso =)

Anónimo dijo...

gracias!! excelente post!! lo pondre en practica y despues les cuento feliz dia!

Anónimo dijo...

sé hombre y besala de una maldita vez¡
este wey es mi idolo!!!

Anónimo dijo...

muy buen aporte

Anónimo dijo...

bueno! Io tengo una duda si yo kiero besar a un chico-le pregunto o lo hago?

Anónimo dijo...

Yo fui muy timida para dar el premer veso en una fiesta mis amigas se puusieron a bailar cn 2 chicos luego yo y mi otra amiga nos pusimos a bailar a lado d ellos y el chico q estaba al frente mio bailando cn mi otra amiga me mira de pies a kbza y yo ya lo supe luego le dijo a mi amiga y mi amiga m kmbio d lugar y apareci al frente d el luego bailamos un poco y lugo me agarro de la sintura y yo lo agarre de su cuelloel se mpso a acrkr mas y mas luego m abrazo y intento dar un beso en 2 ocaciones y yo lo rechase luego por tonta les dije a mis a migas que me lleven al baño pa ya no bailar con el y ese rato supr no me importo pero despues lo veia pasar por ahi y m empece a arrepentir muuuuchiiisimooo :-( luego m fui y toda la noche pence en el y dije q tonta xq no lo ic aora m siento stupida realment y m sigo arrepintiendo mucho a mi me gustaba el chico y mis amigas ya dieron su primer veso y yo no aora m molestan q AGO AYUDA!!

Anónimo dijo...

Gracias, me ayudaran mucho varias cosas que no sabia o no estaba seguro como hacerle, una chica me trae loco totalmente, pero desgraciadamente es una de mis mejores amigas, no quiero arruinar la amistad, pero se que esto podria funcionar.. Espero y todo me salga bien .. De nuevo graciass ;)

Anónimo dijo...

Hazlo

Anónimo dijo...

Hola, oye tengo un pequeño problema, lo que pasa es que yo hablaba con un chico hace como 2 meses por chat, pero antiguamente nos conociamos y por motivos que no mencionare dejamos de hablar, pero como te dije hace 2 meses habiamos vuelvo a hablar y el era muy cariñoso conmigo. El asunto es que el estaba saliendo de una relacion cuando me hablo y yo tambien hacía un mes que habia terminado y ambos llevabamos una relacion de años con nuestras ex parejas y nos dabamos apoyo mutuamente en nuestros momentos de tristezas. Un dia salimos a un bar con sus amigos de universidad y se nos pasaron las copas, la cosa es que despues nos fuimos a una disco y nos besamos mientras bailabamos (era la primera vez que nos juntabamos despues de haber vuelto a hablar, pero antes me lo habia topado de casualidad) ... despues me fue a dejar y me dijo que yo besaba rico y me incinuo que le gustaria volver a besarme, pero creo que le di un beso muy apasionado, la verdad es que no me acuerdo mucho debido a lo que te dije antes pero en fin, me gustó estar ese ratito con el y el me dijo lo mismo, el problema es que ahora ya no hablamos como antes, a mi me atrae mucho porque es un buen chico, de sentimientos verdaderos y aunque anda dando vueltas aun el fantasma de mi ex, pienso mucho en el aunque no quiero nada serio todavia, no me siento preparada. Yo no quiero cargosearlo, se que aun le gusta su ex novia pero ya no quiere nada con ella por lo que me decia, la ultima vez lo hable y me contesto pero fue poco fluida y fome la conversacion... qué debo hacer??

Anónimo dijo...

Ola pues soy una mujer pero esque el es mas grande que yo y yo no he dado primer beso y el si asi ke no se ke aser xk talvez si yo no se como y el no me responda esto seria un fracaso y arruinaria todo lo que he avansado entonses como le ago para besarlo si el tiene mas experiensia que yo y apenas es la primera vez que salimos y le organizare una sorpresa y creo que es el momentlo indicado y el pasa muchis problems y kiero ke sea inolvidable y kiera pasar mas tienpo con migo iremos al cine o talvez a un cafe que me recomienan que ago denme un cinsejo

Anónimo dijo...

Hola para que lo sepais soy un chica acabo de leerlo u ojala mi novio me ciera eso me encabta y es todo cierto los consejod tb sirven para las chicas

Anónimo dijo...

pues a mi no me ha ido nada bien,ayer después de salir varias veces con una amiga,la bese muy tiernamente,nada un piquito y no le parecio muy mal..y le acaricie su mejilla y su pelo,y ella estaba muy receptiva....y hoy me a enviado un mensaje,diciendo que no la vuelva a llamar ni escribir.......no lo entiendo.

Worace dijo...

Alvaro, vos crees que ya no tengo posibilidad si hice la pregunta que no se debe hacer? Creo que perdí la única oportunidad que tenia, encima la chica mostraba interes.
Pd: me quiero morir

Worace dijo...

Alvaro, vos crees que ya no tengo posibilidad si hice la pregunta que no se debe hacer? Creo que perdí la única oportunidad que tenia, encima la chica mostraba interes.
Pd: me quiero morir

Angel Bubalu dijo...

a besar se dicho!

Anónimo dijo...

Reconquistala, si de veras le gustas funcionara.

Anónimo dijo...

Hola, soy una chica de Costa Rica, y me ha encantado tu post realmente lo vivi, lo senti, todas tus descripciones hicieron que recordara a que sabe un.buen y rico beso dado por la persona correcta!
Gracias
Pd: Estaria genial que hicieras uno para nosotras las chicas de cuando alguien te qyuere dar un beso como reaccionar y que la ansiedad y las ganas no maten la esena. Y otro de como reaccionar di ese alguien pued ser el mejor besador PEROOO a ti no te atrae como explicarlo o reaccionar de la mejor manera sin herir sus sentimientos ;-)

Anónimo dijo...

muchas gracias esto me servira

Anónimo dijo...

Hola soy de valencina y estoy saliendo con una chavala de triana,hoy nos ibamos a dar el priner beso lo que paso fue que cuando ya se iba se lo iva a dar y llego su hermana,entonces se nos jodio el plan.
Hemos vuelto a quedar el sabado y espero que no pase nada.

Anónimo dijo...

Hola, estuvimos tonteando todo el verano y al final, ayer, en vísperas de vacaciones en el trabajo, decidí darle un beso en los labios. Despues de días disfrutanto en la playa, pasandole la crema solar por su espalda, piernas e incluso la zona de los glúteos que quedan fuera del traje de baño, creí que había algo entre nosotros. Y ayer, decidí darle un beso en la boca como despedida hasta la vuelta de las vacaciones laborales. Mi sorpresa fué que me rechazó el beso. Intenté besarla en la puerta de la casa familiar de su pueblo natal, sin nadie que molestara ni nadie que nos observara; pero fué inútil. Me rechazó moviendo la cara de lado a lado y solo conseguí besar una mejilla y pelo en la mejilla contraria. Me he echado a llorar y sólo quiero morirme.

Anónimo dijo...

Hola, soy chica hoy he conosido a un chico por primera vez y me he acercado en dos ocasiones para dare un beso y me ha rechazado queria saber el porque lo habra hecho,no lo entiendo.