martes, 30 de enero de 2007

4 errores fatales con las chicas


El día de hoy quiero hablarles del modelo M3. Este modelo fue desarrollado por Mistery y se basa en un esquema de los momentos por los que pasa un hombre y una mujer desde su primer encuentro hasta que tienen relaciones sexuales. Para Mistery este proceso puede dividirse en tres momentos clave:

  1. Atracción
  2. Creación de confort
  3. Seducción

Es un modelo bastante completo y cada una de sus tres fases tiene sus respectivas 3 subfases, por lo que el modelo se extiende hasta 9 fases, cada una con sus propósitos, sus lugares y su duración. El planteamiento fundamental es que tu cabeza tiene que ser como una palanca de cambios, lista para pasar a otra velocidad cuando el motor y la carretera te lo piden. Muchos hombres tienen su caja de cambios un poco insensible y no son capaces de dar el próximo paso en el momento indicado, por esta razón fracasan a la hora de concretar una relación con la mujer que les atrae.

Trabajaré diversos rasgos de este modelo en otros post. Por ahora, quiero enfocarme en 4 errores que son cruciales para los hombres, y que terminan con sus posibilidades en el campo de la seducción:

Error 1: No justificar una atracción mutua. No puedes dejar que ella sepa que la escogemos basados en su apariencia física porque eso no les parece genuino y nos hace parecidos a los hombres típicos. No debes telegrafíar muy pronto tu interés sexual, OJO, esto no significa que seas inofensivo y asexual con ella, no evites los temas sexuales, juega con el doble sentido, malinterprétala, pero no te la quieras comer con los ojos, tienes que ser diferente, y la mayoría de hombres mandan sus ganas desde el mismo inicio y eso hace que ellas te vean como un necesitado o, cuando menos, como uno más que les tiene ganas.

Error 2: No te enfoques en crear confort antes de crear atracción. Las mujeres bellas son bombardeadas a diario por chicos amables, esto resulta ser bastante aburridor para ellas. si una mujer no se siente atraída cualquier intento de crear confort (es decir, hacerla sentir cómoda, en confianza, entendida, comprendida) terminará por aburrirla. Ella terminará creando una barrera (muy diciente y directa) para protegerse de semejante aluvión de aburrimiento. No seas iluso, las mujeres saben que si te les acercas y tratas de ser agradables es porque ella te resulta atractiva y quieres algo con ella, así que tienes que jugar muy bien tus cartas al inicio, rápidamente, para que ella no te despache. Atento a esto: Si no te tomas el tiempo para atraer primero a una mujer, no quieras darle una razón para que tenga una conversación contigo.

Error 3: Descuidar el confort. Si seduces a una mujer (lo que incluye pasar a la cama con ella) antes de crear suficiente confort (es decir, antes de crear confianza, comodidad y cercanía con ella), su atracción por ti se apagará. Hay que crear suficiente confort como para que la seducción no la incomode.

Error 4: Remordimiento del comprador. Ocurre cuando una persona compra algo en un estado emocional de capricho o de manera impulsiva, solo para después arrepentirse de su compra. Las mujeres que se sienten atraídas hacía ti pueden ser presionadas o llevadas lejos muy pronto (si… hablo de acostarse con ellas). Ella puede dejarse llevar por su atracción o por su excitación sexual, sólo para arrepentirse más tarde. Esto sucede porque no has creado el confort, no la has hecho entrar en confianza, no las escuchado lo suficiente, no han puesto puntos en común. Tienes que generar confianza, para que el proceso sea consistente y no sea para una sola noche.

Hay un quinto error, pero no quiero hablar de él en este instante, conduce a la ZONA DE AMIGOS. Sí, hablo de esa cárcel donde quedas atrapado de por vida, siendo su amiguito del alma y sin poder tener algo más con ella. Una verdadera desgracia. Prometo despejar este asunto pronto.

Antes de terminar, quiero dejarlos con un tip que funciona de maravilla, y que aunque no va al tema, es fundamental: Si quedas de llamarla para concretar reunirse, nunca seas predecible y la llames en horas en punto o en las horas y media. Hablo de que no la llames a las X en punto o a las X y media. Llámala a las X y 12 minutos, a las X y 37 minutos, a las X y 51 minutos. Aunque no lo creas esto da una imagen de espontaneidad y que no has esperado a que sean las X en punto o las X y media para hablar con ella. Da la impresión de que la llamaste cuando quisiste, no cuando consideraste oportuno.

Hasta la próxima.

viernes, 26 de enero de 2007

Creando un poco de tensión sexual


¿Qué es la tensión sexual?

Tomate un minuto para responder mentalmente antes de seguir leyendo este post.

Vamos… piénsalo… ¡en serio!

Para la mayoría de los hombres, las palabras “Tensión Sexual” es un misterio. Simplemente no lo entienden. O si lo entienden, lo entienden de una manera en que no se entiende… entiendes?

Mejor dicho, algunos hombres creen que las palabras “Tensión sexual” significa “ansiedad cercana al sexo” o alguna otra barbaridad. Pero si tu les preguntas a un grupo de mujeres qué significa (lo he hecho) ellas te darán una respuesta bien diferente.

Atento a esto: las mujeres sí saben qué es tensión sexual.

Para una mujer la tensión sexual es el sentimiento que ella tiene en aquellos momentos en que ella está interactuando con un hombre hacia el cual ella se siente atraída, aunque ella misma no sepa qué es lo que está pasando. Quizá ella no te pueda decir a ciencia cierta que está enamorada, quizá sólo están conversando… pero algo está pasando.

Quizás tu la estás haciendo reír bastante, y ella es incapaz de contener sus sentimientos hacía ti.

O quizás ella sabe que le gustas, lo siente, percibe tu interés, pero tu estás tan al control de la situación de ti mismo y de la situación que la tienes al borde de su asiento esperando para ver qué haces.

Importante: Solo porque estas cosas ocurran no significa que la tensión sexual esté presente. Déjame explicártelo mejor. Hombres y mujeres tienen diferentes mecanismos de atracción. Hay cosas diferentes que disparan la atracción para hombres y para mujeres. NO SON LOS MISMOS.

La atracción puede tomar diferentes tiempos, puede ser en una noche, en un rato, puede tomar una cita o dos. Pero si haces las cosas indicadas puedes amplificar uno de los disparadores de la atracción y generar un sentimiento especial en la mujer que te agrada.

No nos engañemos, un hombre siente atracción sexual casi instantáneamente. Te basta una sonrisa y una blusa ajustada para 5, 4, 3, 2, 1 encendido!

Como sabrás para las mujeres no es así. Y si no lo sabes, probablemente no estés haciendo bien las cosas.

¿Por qué tensión sexual? A la mayoría de las personas no les gusta la idea de tensión, pregúntale a alguien que cómo está, y si obtienes una respuesta del tipo “más o menos”, casi instintivamente preguntarás “¿más… o menos? La idea de tensión es incómoda, implica confrontación, o conflicto. Tiene muchas asociaciones negativas.

Ahora bien, muchos hombres son tan inofensivos con las mujeres que e agradan que no pueden o no quieren crear tensión sexual. Los desajusta. Y a cambio de eso no ofrecen más que un panorama aburridor, predecible y poco convincente.

Escucha esto: A las mujeres les encantan los hombres que les hacen preguntarse “¿Qué hará después?”

Déjame darte unos tips para disparar la tensión sexual mientras estás con la chica que te gusta:

  1. Bromea: Sobre lo que sea, quizá sobre su enorme bolso, quizá sobre el collar tan grande que trae, sobre sus tacones altos. Lo que sea. Bromea con ella. Mejor aún si lo haces con cara seria… quizá esboza una mini sonrisa y mírala a los ojos. Eso crea tensión. Si sonríes, hazlo con la confianza de quien cree mucho en sí mismo que puede decir lo que le venga en gana. (Ojo, no seas extremista y le faltes al respeto).
  2. Contacto visual: Cuando un hombre y una mujer hacen contacto visual por primera vez, muchas veces pasa que es el hombre quien primero retira la mirada. Si tu mantienes firme la mirada y no la retiras será una señal excelente de carácter.
  3. Juego de rol: Por ejemplo, si ella te dice que está buscando un nuevo trabajo, dile que esperas que se consiga un trabajo realmente bien pagado, porque ella tendrá que mantenerte, y que ojala su trabajo la deje con energías para que llegue a la casa y prepare la cena, dilo todo con una sonrisa, estás simplemente jugando, e interactúa con lo que ella te diga. La idea es esta: que ella no se crea el cuento… y a la vez se lo crea. ¿Ves?
  4. No tomes ventaja de nada: Si ella lleva un profundo escote, no lo mires, si se para al baño y desfila de regreso ante ti, no la mires, mírate los zapatos, mira perdidamente a otro lado, fíjate en otra cosa.
  5. Apártala lejos: Digamos que ya se besaron, aléjala gentilmente justo antes de que el beso finalizara, agita tu cabeza y dile “estás en problemas”.
  6. Finaliza la interacción primero: Si estás hablando con ella por teléfono, celular, msn, y sientes que ambos disfrutan la conversación, dile “Ok, ok, tengo cosas que hacer, hablamos”. ES SIMPLEMENTE MÁGICO. Finalizas una conversación, en el punto más alto.

Con estas cosas proyectarás seguridad, no aparecerás como un necesitado, y puedes divertirte mientras estás creando una atmósfera especial con la persona que te gusta. Ella por su parte sentirá que eres una persona interesante, diferente y sorprendente.

Hasta la próxima!

martes, 23 de enero de 2007

No pagues por la atención de una mujer (Parte III)


Atento a esto: Ser excesivamente generoso da el siguiente mensaje: “Soy un baboso necesitado que siente que debe comprar cosas para agradarte”. Pilas! Cuando invites a una mujer a algo no debes dar la señal de que no la mereces y que solo tu bolsillo la podrá ganar. Mira dos estilos de hacer las cosas:

  1. ¿Salimos el viernes en la noche a cenar?
  2. Estaba pensando en ir a comer a mi restaurante favorito a comer, quieres acompañarme.

Mira la diferencia, la manera 1 implica que la estás sacando a comer. La segunda implica que tu estás viviendo tu vida, haciendo tus propias cosas, y siendo tu mismo… y si ella quiere ir es bienvenida, si no pues no!

No creo que sea una buena idea comenzar con una mujer que te gusta gastando cosas y dándole “obsequios”. Es mejor permitirle a ella que tu le gustes y que sienta atracción por ti sin distracciones y sin gastos.

Tienes que entender que la atracción no necesita dinero, puedes disparar la atracción con comunicación y lenguaje corporal.

Si quieres disfrutar una comida o tomar unas copas o cervezas en uno de tus sitios favoritos INVITALA A QUE SE UNA A TI, LLEVALA A TU REALIDAD. No le preguntes si puedes invitarla a salir. Esto hará la diferencia, darás una gran impresión, te lo aseguro.

En próximos post te daré claves para que de una vez por todas dejes de creer que pagando cenas y cosas costosas serás “digno” de una bella mujer, te mostraré que hasta las mujeres más lindas buscan algo más que un tipo que les pague por su tiempo (Ok. Ok. Hay excepciones, evita las mujeres sanguijuelas que quieren tu cuenta bancaria).

La idea es entender algo fundamental: la atracción es una poderosa emoción sexual que sientes cuando quieres estar involucrado íntima y sexualmente con alguien del sexo opuesto. Lo que buscan las mujeres es un tipo que logre comunicarse a un nivel profundo, que sea seguro de sí mismo, diferente y que la haga sentir cosas que ni un amigo ni su padre ni su compañero de trabajo o de estudio le hacen sentir.

Hasta la próxima.

sábado, 20 de enero de 2007

No pagues por la atención de una mujer (Parte II)

La pregunta que planteé en el post anterior era: “¿Yo debería pagar?”. Es tan vieja como tramposa. Para contestarla hay que preguntarse otra cosa: ¿POR QUÉ DEBERÍA PAGAR UNA COMIDA CARA A UNA MUJER? (O darle regalos, flores, vino, como lo quieras poner).

¿Adivina qué? Crees que tienes que pagar lo que sea porque buscas algo, ¿no cierto?

Las mujeres son bastante perceptivas. Ellas pueden calibrar a un tipo en cuestión de segundos. Ellas saben qué está pasando por tu mente, y ella va a tomar todas las pistas que tu le des para saber cómo eres, si en realidad vales la pena y cuán profundo o intenso es lo que sientes. Créeme también analizan CUÁN IDIOTA O TONTO eres.

Tengo decenas de amigos que no hacen más que invitar a las mujeres que les gustan a costosas cenas, dándoles grandiosos regalos, llevándolas a sitios exclusivos y gastándose un dineral en “obsequios” como esos.

También tengo amigos (y yo mismo) que casi NUNCA sacamos a una mujer para más de un café.

¿La pregunta es cuál estrategia tiene más éxito al seducir a una mujer?

Puede pasar que gastes dinero en cenas, regalos y flores pero no lo uses como una obligación o como anzuelos para captar la atención femenina. En otras palabras, el asunto acá es la INTENCIÓN detrás de lo que haces lo que habla más claro y más fuerte. Mis amigos que pagan costosas cenas lo hacen porque les da igual que ellas vayan o no vayan, igual ellos irían, es parte de su status, de su life style. O si la invitan a tomar una costosa botella, igual ellos lo harían solos si ella no estuviera. NO ESTÁN NECESITADOS DE UNA COMPAÑÍA FEMENINA, AUNQUE LA QUISIERAN.

Las mujeres reconocen instantáneamente cuando están lidiando con un tipo que necesita “comprar su atención” y ellas o se vuelven demandantes y cansonas, o simplemente lo dejan o se aprovechan de su “generosidad”.

En un par de días terminaré este tema y te contaré una excelente estrategia para salir con ella pero sin que des el mensaje de ser inseguro o necesitado.

Hasta pronto!

jueves, 18 de enero de 2007

No pagues por la atención de una mujer (Parte I)

Esta vez quiero hablarles sobre un tema que siempre está en la mente de los hombres…

Es el tema de PAGARLES COSAS A LAS MUJERES. Este tema incluye pagarles cenas, licor, comprarles regalos y sacarlas a toda clase de planes.

La pregunta acá es: “¿Yo debería pagar?”

La mayoría de hombres se ven OBLIGADOS a pagar cuando ellos tienen una cita con una mujer. La mayoría de los hombres se sienten FORZADOS a comprar regalos, flores, a “sacarlas” y “hacerles pasar un buen tiempo”.

En efecto, el acercamiento estandar para muchos hombres consiste en preguntarle a las mujeres “¿Podremos salir alguna vez?” Antes de seguir quiero que te preguntes a ti mismo:

¿QUÉ CARAJOS ES LO QUE ESTÁ PASANDO ACÁ? ¿POR QUÉ LOS HOMBRES USUALMENTE COMPRAN COSAS PARA LAS MUJERES?

Siendo totalmente abiertos y honestos, debemos tener en cuenta que la mayoría de los hombres:

  1. Usan comidas, flores, regalos, y otros “obsequios” como anzuelo/pago al tiempo y la atención de las mujeres.
  2. No creen que una mujer atractiva pueda estar con ellos sólo porque ella disfruta su compañía y siente atracción por ellos.
  3. No tienen idea del efecto que tiene alentar a las mujeres con esta clase de “obsequios”.
  4. Lo más importante: NO SABEN QUÉ MÁS CARAJOS HACER!!!

Muchos hombres creen que siempre tienen que invitar a salir a las mujeres, gastarles cenas costosas en lugares super guay y hacer lo que sea por captar la atención femenina. Lo peor es que entre más se portan así, más egoístas, difíciles y demandantes se vuelven ellas. Qué situación tan infeliz, ¿verdad? En un par de días continuaré con este tema y te mostraré maneras inteligentes de evitar pagar por atención.

Hasta la próxima


domingo, 14 de enero de 2007

Cómo ser un buen chico (Y aún así seducir) Parte II

Hace un par de días dejé pendiente un tema. Retomando ¿Qué puede hacer un buen chico para ser más atractivo y pasar a algo a más que ser un buen amigo?

2. Inhabilidad para actuar: Muy a menudo, los “chicos buenos” esperan demasiado para hacer el primer movimiento, para lanzarse. Son demasiado quedados, esperan y dejan pasar su momento, cuando despiertan ¡Oh, sorpresa! se han convertido en sus confidentes y mejores amigos.

Sí, entiendo que te puede dar temor el rechazo. Lo entiendo. A todos nos han dado portazos en la cara. Pero si no te arriesgas no tendrás oportunidad. Las acciones hablan más fuerte que las palabras, y si te permites actuar, ir por un beso, hacer contacto físico (tampoco le toques un seno así como así, la mano, el brazo, la cara), entonces tu estarás comunicando las cosas indicadas.

Cosas como la iniciativa, la confianza y la sexualidad son cosas que las mujeres encuentran impresionantemente atractivas.

3. Diarrea verbal: Muchos “chicos buenos” no hacen sino hablar y hablar y hablar y hablar…zzzzz. Pueden ser un verdadero show del aburrimiento. No hacen nada cautivador para ellas, sus historias son simples anécdotas, no mueven la seducción ni la atracción.

Brevemente: muchas veces los chicos buenos son pesadamente neutros. El verdadero truco con las mujeres es ser ENTRETENIDO (en algú post te daré claves de entretenimiento y un poco de comedia para ser el centro de atracción, ¡no es difícil!). Comienza por bromear con ellas, con molestarlas, con burlarte respetuosamente de ellas. Pásatela bien, por lo que más quieras!

Atento a esto: NO TE TOMES DEMASIADO EN SERIO A UNA CHICA QUE TE GUSTA. Terminarás por estropearlo todo, por tensionarte demasiado, por centrarte mucho en ti mismo. Fatal. Aburridoramente fatal!

Otra cosa: NO SEAS DEMASIADO TRASCENDENTAL, NO TE TOMES MUY EN SERIO TU TAMPOCO. Aprende a burlarte un poco de ti mismo (vamos, tampoco seas un payaso, pero no te tomes todo tan a pecho).

Si aburres a una chica, no la atraerás. Punto.

Si revisas los tres puntos que he descrito en este par de post, verás como no tienes que ser un malvado, pero sí un poco dinámico. Verás cómo la cosa cambia.

Hasta la próxima.

jueves, 11 de enero de 2007

Cómo ser un buen chico (Y aún así seducir) Parte I

Una de las cosas que espanta a las mujeres son los “buenos chicos”, aquellos que están dispuestos a hacer todo por ellas y terminan convirtiéndose en personajes aburridos, predecibles y lo peor de todo… sus mejores amigos. Sí, aquellos a quienes las mujeres les cuentan sus penas y problemas sentimentales. No les parece terrible cuando la mujer que te gusta te dice “ese tipo me encanta” o “terminé acostándome con ese tipo… hace el amor delicioso”. Es una pesadilla. Eso les pasa a los buenos chicos.

Ok. Ok. Tampoco digo que haya que ser un truhán o un villano para generar una atracción consistente. Tampoco. (Aunque a ciertas mujeres este tipo de hombres les fascinan, en otra oportunidad hablaré de ello). Pero sí eres un “chico bueno” que ha fracasado en muchas oportunidades con las mujeres, es necesario trabajar tres puntos básicos. Quienes ya han leído los pocos post que he publicado, se darán cuenta que me encantan las listas, así que acá les va

1. Restricciones Sociales: Tendemos a pensar que hay cosas “aceptables” e “inaceptables” con las mujeres. Y mientras esto es cierto en algunas cosas, los “chicos buenos” en ocasiones se pasan en lo que creen que es inaceptable. Por ejemplo, ser sexual con las mujeres, muchos “chicos buenos” creen que esto es inaceptable.

Pero esto no está bien!!!!

Ser sexual con las mujeres es una poderosa manera de comunicar tu interés hacia ella. Por ejemplo pequeñas cosas como coqueteos y bromas de carácter sexual, dobles sentidos, malinterpretarla intencionalmente de vez en cuando: Por ejemplo, si ella te dice cuando llega a verte "Ya llegué" dile "¿Y que tal? ¿Rico?". Eso hace que ella no te vea tan inofensivo, como un simple "amiguito" (¿No odian esa palabra?)

En un par de días te daré dos elementos más para tener en cuenta.

Hasta la próxima.

martes, 9 de enero de 2007

Cuándo hacer la primera llamada? (Parte II)

Volvamos al tema de las llamadas que había dejado inconcluso. Cuando pienses en cuánto tiempo inmediatamente pregúntate: ¿Cómo puedo incrementar su atracción en esta situación? Te daré unos cuantos tips:

  1. Escríbele un correo electrónico en vez de llamarla primero. Lo que hago yo es escribirles al otro día, un mail encantador, cómico, seguro. No largo, solo un saludo y alguna anécdota. No más de 4 líneas. No estamos en la época de Napoleón!!! En ese mail le digo que la llamaré en un día o dos. No soy preciso. Esto crea en ella anticipación.
  2. Llámala al otro día y haz una broma sobre la situación “me estaba preguntando cuándo debía llamarte” luego ríete confiado.

Si ella no te ha dado su e-mail y debes usar el teléfono, evita hacer lo que usualmente ella espera. Siempre he creído que nuestro marco de atención se hace cada vez más estrecho, recibimos miles de estímulos simultáneos, por lo cual debes ser un estímulo verdaderamente diferente para captar su atención. Ten en cuenta esto:

  1. No llames muy pronto (perderás el chance si llamas a las pocas horas), destruirás la anticipación.
  2. No dejes pasar muchos días, ella pensará que has calculado mucho las cosas, y pensará que le aplicas alguna técnica. ¿No odias cuando te das cuenta que un vendedor trata de engatusarte? Ponte en tus zapatos entonces.
  3. Muéstrate ocupado, si la vas a convidar a un café o algo así, regatea la fecha, por norma siempre digo que estoy ocupado en las dos primeras alternativas.
  4. NO TE PEGES AL TELEFONO. El teléfono es sólo para concretar citas, no para averiguar de su vida, no toques temas como trabajo, estudio, el día a día. Nada, concreta tu cita y cuelga el maldito aparato (no olvides despedirte)

En resumen, contáctala pasado un día o dos. Y piensa en la situación en términos de anticipación y de ATRACCIÓN.

Por último quiero que pienses en un ejemplo de anticipación: Yo tengo uno a la mano, soy fanático de Star Wars, cuando supe del estreno del Episodio 3, compré las boletas varios días antes, y no podía de la ansiedad al saber que el día del estreno se acercaba. Imagina cómo estaba al entrar en la sala. El mecanismo de anticipación se activa cuando ella cree que la llamarás, y tu te demoras y no la llamas el día y la hora convenida. Créeme si has hecho las cosas bien ella estará pensando en tu llamada, así no lo diga.

Luego hablaré más sobre cómo generar atracción tras el primer contacto. Porque no seas iluso, puedes darle muchas vueltas al tema de la llamada, pero si no has creado atracción o interés cuando la has conocido, no tendrás nada que hacer. Serás una llamada más de un tipo cualquiera, de esos de los cuales las mujeres están hartos.

Hasta la próxima.

domingo, 7 de enero de 2007

Cuándo hacer la primera llamada? (Parte I)

Una de las discusiones más frecuentes que se presenta en el campo de la seducción es la siguiente: Una vez que una chica que me atrae me ha dado su teléfono, ¿al cuánto tiempo tengo que llamarla?

Siempre que busco una respuesta a este interrogante, lo ubico dentro de un marco un poco más amplio que nos ayuda a darle una mejor dimensión. Me explicaré mejor. Cuando un amigo mío o un conocido me hace la pregunta de cuánto tiempo tiene que pasar para llamar a su chica por primera vez, dos cosas me vienen a la mente:

  1. Este tipo no se siente al control de la situación. Si el sintiera que está al control de la situación, no preguntaría eso.
  2. El tipo no sabe cómo funciona el asunto de la atracción entre hombres y mujeres.

Como decía antes el tema de “cuándo la llamo” es parte de un tópico superior. Si entiendes este tópico superior, sabrás cuando diablos debes llamar. Este tópico superior a que me refiero es la ATRACCIÓN. Efectivamente, cuando quieres ATRAER a una mujer debes pensar de otra manera que cuando quieres que sea TU AMIGA.

Nuestras madres nos enseñaron que debemos ser buenos con las damas, esto incluye ser dulces, ser complacientes cuando las conocemos, respondiendo todas sus dudas, siendo atentos y dándoles lo que ellas quieren. Siempre digo, si aplicas esto con una chica que te gusta tendrás una mamá, no una amante.

Pero si pones las cosas para buscar atracción, una atracción visceral de ella hacía ti, debes entender tres puntos:

  1. Los retos son fascinantes y atractivos para las mujeres.
  2. Molestarlas, darles respuestas indirectas y ser evasivos les agrada y mantiene el interés.
  3. Hacerles bromas de forma coqueta las atrae.
Lo que intento decir es que si pones la cosa dentro del tópico superior de la ATRACCIÓN, debes empezar a hacer las cosas diferente. En un par de días seguiré con este tema y te daré unos cuantos puntos para tener en cuenta al llamarla por primera vez.

Hasta la próxima

Vía David DeAngelo

viernes, 5 de enero de 2007

Qué hacer cuando ella te dice que tiene novio?


Hoy trataré un tema devastador para aquellos inexpertos en el campo de la seducción. Me refiero a aquella situación en la cual te interesa una mujer y ella, de la nada, saca a relucir que tiene una relación, que tiene novio. Blah! Detesto cuando eso sucede, sin embargo antes lo detestaba mucho más. Antes eso significaba que salía del juego y me iba a buscar en otra parte.

Cuando eres un buen tipo (luego hablaré de cómo deshacerse del buen tipo que hay en cada uno de nosotros), en mi mente se activaba un mecanismo que me decía "no te metas con una chica comprometida, ella me quiere decir que no está disponible". De sólo acordarme me corren escalofríos, cuántas oportunidades perdí.

Pues bien, cuando una chica te saca a relucir a su "novio" puede ser por una de las siguientes razones:

1. En realidad no tiene novio y te quiere decir que has telegrafiado muy pronto tu interés y que no le agradas, te está sacando del juego.
2. Tiene novio y quiere mantenerse con él. También te está sacando del juego. Aunque sea increíble de creer, hoy día hay muchas chicas que ya han encontrado a su chico y no les interesa ser infieles.
3. Tiene novio y le atraes demasiado, y quiere asegurarse de que entiendes la situación. Quiere DISCRESIÓN y COMPRENSIÓN. Evidentemente lector, ella no quiere un compromiso contigo, pero sí acostarse... buen trato, no?
4. Tiene novio, quiere engañarle, pero no quiere sentirse cumpable, así que al contarte esto te está poniendo la carga a tí, si pasa algo sera TU culpa, ella ya cumplió con decirte que tiene novio... lo más divertido es que ella quiere acostarse contigo, así que sé hombre y has tu trabajo.
5. No tiene novio, se siente atraía hacía tí, pero no quiere parecer una perdedora que no puede conseguir a nadie.
6. Siempre dicen que tienen novio, es como una especie de filtro inicial o test de eliminación, si te das por vencido te has descartado solito, si sigues ellas captarán que permanece el interés.

Cómo ves hay muchas posibilidades de éxito cuando ellas han dicho que tienen novio, sólo la número uno implica que no puedes hacer nada... sin embargo siempre he dicho que en el campo de la seducción si tienes la estrategia adecuada puedes hacer tambalear lo que sea.

Tengo algunos temas pendientes con ustedes, por ejemplo ¿Qué es un test de eliminación y cómo superarlo?

Por ahora los dejo con una respuesta que me encanta cuando me sacan el cuento de que tienen novio:

"En serio... mirá seré el hombre más discreto del mundo, nadie sabrá de lo nuestro si no quieres". Termina con una gran risotada de broma y habrás ganado muchos puntos con ella.

Saludos y hasta la próxima.

Vía Mystery y David DeAngelo

martes, 2 de enero de 2007

Intro: Soy Naxos, Maestro de Seducción


Mi nombre es Naxos. Soy un maestro de la seducción. A lo largo de cuatro años he leído todo lo que ha caído en mis manos acerca de seducción y relaciones de pareja, cómo generar atracción, cómo ser empático, cómo atraer desde el primer contacto. Me he dedicado a la psicología, la programación neurolingüística, la teoría evolutiva, la filosofía. Todo ello me ha llevado a encontrar diversos autores que se encuentran a la vanguardia en cuanto a la seducción se trata. En este blog compilaré los conocimientos y experiencias adquiridas durante todos estos años, y está dirigido a aquellos que quieren mejorar sus habilidades con el sexo opuesto, a quienes han decidido hacerse cargo de una vez por todas de su dimensión afectiva y sexual. Este blog está dirigido a quienes se han cansado de fracasar una y otra vez con las mujeres, en este espacio te mostraré lo que necesitas para convertirte en un verdadero triunfador en tus relaciones amorosas y en tus relaciones sociales. Serás atractivo, serás deseado, serás un líder, tendrás la oportunidad de escoger, podrás hacerte valer. Con los conocimientos que adquirirás en este espacio tendrás todo lo que te propongas, el único límite será tu imaginación.