jueves, 3 de enero de 2008

Temas efectivos para conversaciones


En mi anterior escrito hablé sobre ciertos elementos que debes tener en tu MENTE para lograr un estado preciso que te permita conversar con seguridad, tranquilidad y fluidez. Hoy quiero compartir contigo algo que he elaborado con mucho cuidado, es una serie de claves que te ayudarán a tener en mente temas para no quedarte en ese odioso y espantoso silencio espanta mujeres:

1. Evita hablar de su pasado: Uno no debería preguntar sobre exnovios, aventuras, cuentos, flirteos, etc., en la primera salida. De hecho esto debería evitarse hasta que ella ponga el tema sobre la mesa (si es que lo hace), y teniendo mucho cuidado de no caer en el campo de la consejería sentimental (para ello te recomiendo que digas algo así como “no soy bueno dando consejos, para ello será mejor alguna amiga tuya”). Empieza la conversación en un estado de ánimo positivo, generalmente las relaciones anteriores traen recuerdos cuando no tristes si de nostalgia que deberías evitar. La idea es sacarla de cualquier tema molesto (incluso aún puede estar enamorada de su ex) y llevarla a una nueva realidad, a un nuevo mundo posible donde tú estás y ofreces cosas nuevas.

2. ¿Tiene hermanos o hermanas?: Usualmente un tema seguro para conversar es preguntar por sus hermanos (no preguntes si tiene hermanas hermosas… o algo así). No es bueno preguntar por sus padres porque probablemente venga de un hogar de divorciados o separados, así que nuevamente estarás tocando un tema sensible y que quizá la intimide. En cambio, hablar de hermanas o hermanos puede evocar buenos sentimientos y te anotará unos puntos con ella, pues verá que te interesa saber de su familia.

3. Viajes: Una manera eficaz de despertar el interés de una mujer es preguntarle sobre los viajes más apasionantes que ha realizado, por aquellos lugares que ha visitado y que le parecen mágicos. Al hacerlo la estarás llevando a un estado de ánimo especialmente positivo (pronto hablaré de anclajes y cómo puedes utilizarlos para asociar estados positivos contigo). Si no ha viajado (lo cual puede suceder) deberás preguntar sobre aquellos lugares que desea visitar en el futuro. Eso te permitirá conocer su background cultural, así como darte una idea de sus sueños y aspiraciones.

4. Sitios que frecuenta: Un tema de conversación, especialmente si la cita tiene lugar en un restaurante o en un bar, es qué clase de comida y bebidas prefiere cada uno. No sólo puedes descubrir si tienen gustos similares, sino que es un tema que contiene varios tópicos que los mantendrán ocupados un buen tiempo. Recuerda no es sólo hablar de sitios, sino de comidas y bebidas y música que les gusta. Puedes comenzar introduciendo el tema “Mira, hace un par de semanas visité el restaurante X y me encontré con un sushi estupendo, sin embargo la atención era pésima, cuando me di cuenta estaba discutiendo con el mesero sobre si estaban pescando mi plato y por eso no llegaba aún.” Intenta algo así y verás cómo sin necesidad de preguntar ella empezará a hablar de sus propias historias.

Dos cosas antes de continuar: Una conversación se trata de contar historias y de encontrar similitudes. Las feromonas se disparan cuando es posible encontrar temas que ambos comparten.

5. Planes de carrera: Indagar sobre lo que ha hecho una mujer, lo que ha estudiado, lo que desea estudiar, su trabajo y dónde quisiera trabajar siempre es un tema que puede prolongar una charla y llevarla a terrenos muy interesantes. Pueden hablar de sus trabajos, si son aburridos, excitantes, puedes empezar a hacer lecturas en frío y decirle cosas que se te ocurran sobre su profesión o labor. Una pista: nunca te quejes sobre tu trabajo. Es simplemente detestable. Si ella lo hace, invítala a actuar y proponerse algo mejor.

6. Amigos: Pregúntale por sus amigos, a las mujeres generalmente les parece interesante hablar sobre sus amistades, incluso ellas mismas ponen el tema al hacer referencia en sus diálogos a algún amigo o amiga (es inevitable), cuando eso suceda pregúntale cosas cómo hace cuánto se conocen, hace cuánto son amigos, dónde se conocieron y cosas por el estilo.

7. Gustos, hobbies y actividades en el tiempo libre: Empieza a hablar sobre hobbies, intereses, lecturas, o programas de televisión, lo que sea y dependiendo del nivel cultural y profundidad/superficialidad de la mujer en cuestión, siempre será un buen tema de conversación aquellas cosas que solemos hacer en nuestro tiempo libre, nuestros hobbies, o aquellas cosas que de repente quisiéramos hacer.

Recuerda siempre que hables de un tema busca un polo emocional, ¿qué quiero decir con esto?, evita hablar desde la razón, y conecta cada tema con las emociones, siempre habla de cómo son de emocionantes, excitantes, maravillosas, alegres, positivas. Utiliza muchos adjetivos, califica las cosas en términos emocionales, eso hará que la conexión entre ustedes dos sea aún mayor. Las charlas desde la razón siempre terminan por quedarse en un plano demasiado abstracto y no se conectan con el sentimiento.

8. Citas pasadas: Ya he hablado de nunca mencionar en la primera cita relaciones sentimentales anteriores, pero citas anteriores pueden ser un tema divertido para conversar. En general, las mujeres han tenido experiencias de todo tipo con citas y este seguramente puede ser un tema extenso si te detienes en aquellos momentos embarazosos y decepcionantes. Asegúrate de tener un buen par de historias qué contar para que pongas un toque de humor en la conversación.

9. Qué clase de personas le agradan: Este es un tema que no puede ser abordado directamente, es decir NO puedes decirle “oye, qué buscas en un hombre para que te atraiga”, esta es una pregunta estúpida y totalmente perdedora. Simplemente debes estar atento cuando ella te diga que conoció a alguien agradable o desagradable, simplemente podrás preguntar por qué era agradable/desagradable, cómo era, qué le faltaba. La idea es que te hagas a una buena idea de cómo es su visión del mundo, cuáles son las cosas que ella valora en una persona y cuáles no, con el fin de que analices profundamente si su escala y su criterio van de acuerdo con el tuyo. Recuerda, eres tú el que elige, no el que está en un reality show esperando ser escogido. Nunca olvides esto.

Estos temas pretenden ser una guía y solamente eso, puedes encontrar tu propio libreto, tus propios contenidos (de hecho, es lo que deberías hacer), la idea es no meterse en temas demasiado trascendentales y aprovechar tu tiempo para pasar un buen momento y tener un buen conocimiento de ella.

Recuerda tú decides!

Que comience la cacería!

Hasta la próxima!

---------------------

PD. He creado un grupo en Facebook llamado "Naxos", pueden suscribirse libremente simplemente buscando el nombre del grupo y agregándose, la idea es empezar a crear una comunidad virtual donde sea posible compartir conocimientos y aprender. Ya hay un poco más de 100 personas, así que la invitación continua abierta para todos.

24 comentarios:

Tio Oscar dijo...

Un capo naxos, la verdad muy buena entrada, ya hacia bastante que la esperaba, suerte segui asi

Anónimo dijo...

César de Buenos Aires:
Gracias por tu ayuda invalorable Naxos!! Hace sólo un mes he descubierto tu blog y la verdad que tus post son excelentes. Tus consejos me han sido muy útiles!
Mira, tengo la necesidad de hacerte una consulta. Es sobre una chica a la que conocí hace aproximadamente dos años. Ella tiene hoy 18 años y vive con sus padres. Hemos salido hace aproximadamente un mes y creo que fue una linda salida. El problema es que me da la sensación de que ella demuestra poco interés. Nos comunicamos por mensajes de texto, pero soy yo el que los envía y ella sólo los responde, en ocasiones al día siguiente(eso me hace pensar que tiene poco interés, pues si yo no inicio una comunicación, ella no lo hace). Quiero aclarar, respecto al envío de mensajes, que no lo hago todos los días, más o menos con una frecuencia de seis días. Te cuento que después de la única salida que tuvimos ella me dijo que la había pasado muy bien. La verdad esta chica me tiene desorientado, yo tengo 28 años y creo que la diferencia de edad es algo que ella ve como algo negativo (esa es mi sensación). Por lo que he leído no es bueno demostrar demasiado interés, trato de proceder así y la última comunicación que tuve fue un saludo para navidad, no le he enviado más sms. La verdad, estaría muy agradecido que me des una mano y un consejo sobre cómo proceder. Mi mail es argentodigital@hotmail.com
Desde ya, muchas gracias por tu tiempo Naxos y un gran abrazo desde Argentina!

Cyberprimo dijo...

Enhorabuena Naxos saludos y Feliz Año Nuevo y Aniversario de La Estrategia de la Seduccion , sin mas que agregar por el momento mas que mis mejores deseos , agradezco por compartir tus experiencias con nosotros y sin duda que han ayudado a sacar lo mejor de uno mismo , saludos y un abrazo.

DAVID dijo...

Estimado Naxos.

Soy David de Argentina, tengo 27 años.



Para empezar, te comento que he leido otros autores, como De Angelo, pero lo que rescato y doy mucho valor de tu Blog y lo que lo hace notable, son los ejemplos y en especial al tema del JUEGO INTERNO!!!. Estoy leyendo cada post que publicaste, y lo que quiero trabajar ahora para empezar a mejorar yo!!! ser mi mejor version. Esto es lo que mas valoro en este momento de toda la información que brindas, ya que me he dado cuenta de mis falencias en lo que respecta a relacionarme con las mujeres.



Te comento que soy una persona que me desarrolle en un ambito muy técnico realizo tareas de ingenieria compleja, diseño componentes y ensamblajes para la industria, moldes para inyeccion de termoplásticos componentes aeronauticos. Programo maquinas de control numerico computerizado etc.. si te empezara a contar todo lo que hago estaria mucho tiempo, quizas años. Tambien tengo excito en mi negocio, puedo vender, convencer a mis clientes cuando necesitan mis servicios.



Este ultimo parrafo en donde te cuento algo de mi profesion tiene una razon, y para que veas lo que siento, es que a mi parecer toda esta educacion y esfuerzo que he invertido a lo que me dedico hace que bloquee mi cabeza en el sentido de la relacion con las mujeres, Soy muy matematico y estructurado para pensar, razonar.

El tema es que en mi profesion, sé que saco desde adentro la mejor version de mi mismo, y en realidad lo siento desde adentro.





SI... SI... Ya se he metido la pata en varios detalles en ser demasiado BUENUDO Y SEVICIAL, y he caido en la zona delos mejores amigos!!! CADA VEZ QUE LEO TUS POST CUANDO HABLA DE ESTE TEMA ME DAN GANAS DE GOLPEARME LA CABEZA CONTRA LA PARED MAS DURA. PERO LO BUENO ES QUE AHORA ESTOY







A veces pienso por lo que he leido es que tengo "miedo al fracaso", una vez que establezco el acercamiento con una mujer.



Pero se que el que tiene que corregirse soy yo mismo nadie mas lo puede hacer.



Ahora te cuento mi situación. Y una observacion que he hecho en el comportamiento de una mujer con la que estoy saliendo.



Y que en cierta forma me trae inquietud, de saber que pasa por su cabeza....



Asi comienza, Resulta que es una flaca que tiene un caracter bien definido, pero que a mi parecer estaba un poco desanimada, con baja autoestima y note que ella busca desesperadamente que hacer con su futuro laboral, busca algo para estar ocupada, ella esta sola, vive solo con su madre hermano y abuela, la cuestion que ella viene un dia a mi taller para traerle unos papeles a mi socio porque son vecinos; (mi socio es una persona mayor y casado), la cuestion que empezamos a charlar, y como estabamos en mi taller ella inevitablemente aprecio las cosas que hago y quedo fasinada, y me dice siempre que soy muy inteligente.



La cuestion es que ella me conto que tenia la computadora hecha un desastre y queria reinstalar el sistema operativo, y yo le ofreci repararla, como andaba a pie la lleve a su casa, me ofrecieron que me quedara a comer, pero yo me viene por que tenia cosas para hacer. El dia sabado a la tarde tipo 20:00hs le envio un sms invitandola a que salgamos, ella acepto, como yo no tenia el fin de semana auto ella me dijo que me pasaba a buscar, mientras la esperaba ella me enviaba mensajes diciendome que todavia no tenia el auto y que si no se venia en su moto, bueno ella me avisaba que ya salia etc etc...

Despues fuimos a un bar y nos sentamos y pedi una cerveza.... ahi hablamos bla bla bla etc etc.... de cosas de actualidad, proyectos a futuro etc etc, ella muy dispuesta hablaba hasta por los codos.... en fin habia mucha gente entonces decidimos ir a un lugar mas tranquilo, y elegimos mi casa, ahi charlamos y ella me conto toda su historia del negocio que tenia, de su familia, de la manera en que pensaba, etc la cuestion es que se quedo como hasta las 7:30 am ella se habia sentado en un sillon frente a mi.



Despues el sabado pasado la invite nuevamente a salir, acepto nuevamente, bueno como se formo una tormenta muy grande nos quedamos en su casa conversando nuevamente de proyectos mientras veiamos las estrellas y la tormenta, hasta las 3:50 am cuando yo decido irme, ella me dice en ese momento.- quedate hasta las 4:00.... charlamos 5 min mas me levanto por que yo queria ir al Toilet, ella me ofrece algo de comer, pero no acepto... ya asi la saludo, al momento del saludo ella me toca unos segundos los brazos, y asi vuelvo a mi casa, la cuestion es que hemos armado un proyecto nuevo para trabajar juntos,un buen proyecto.



A mi esta mujer me atrae, me hace sentir bien por que es, bella, con caracter y emprendedora, yo le he dicho con enfasis que ella es emprendedora, capaz, inteligente. Ella me dice que los dos nos vamos a llevar muy bien, por que yo soy una persona tranquila yes como que la balanza esta equilibrada es lo que da a entender.



Bueno yo despues de esto no le escribo, no la llamo, aplicando el principio de escacez. El dia 31 de diciembre me escribe un mensaje diciendo .

Caro .-Feliz año. a empezar a full..! Besote.

David .-Igualmente! A donde la pasas?

Caro.-En lo de fulanita..!

David. Yo espero unos minutos sin responder....

Caro.-En lo de fulanita..!

David.-Ok

Caro.- Venite para aca..!!

David.-Ok. Despues de cena. Ah no tomes tanto bonita! Ja ja



El ultimo mensaje mio se que capaz no este tan bien pero es por que ella no toma tanto y en noche buena se que tomo una copa de vino solo una y se mareo!!!



Bueno despues de cena yo fui, estuve sentado con todos los que estaban en la mesa (la familia de ella, la de mi socio y otros).



Despues ella sale con una chica que estaba ahi, seguro a fumar un cigarrillo y a hablar vaya a saber que temas....



Al rato como unos 30 min... yo decido salir a donde estaba ella, no pasan unos segundos y veo que se va la chicas que estaban con ella y quedamos solos, yo la invito a caminar hasta la esquina a fumar un cigarrillo. Y nos pusimos a charlar, y odio decir esto que viene pero es el problema que tengo y es que me cuesta empezar a demostrarme como un seductor, y es que otra vez empezamos poco a poco a hablar de cosas del proyecto...... bla bla bla....



despues le digo que vayamos a dentro, nos sentamos y ella me arrimo y ofrecio un plato con esas cosas que se comen para las fiestas, turrones manies etc....



Luego llega un viejo amigo que hacia tiempo que no veia, y me puse a hablar con el, al cabo de unos minutos ella se fue y se sento en la puntera de la mesa, yo sabia que ella de vez en cuando me miraba, es cuando sientes que te estan mirando tu sabes a lo que me refiero, (es lo mismo que cuando te paras frente a una luz de transito roja a la par de otro auto y tu comienzas a observar al conductor que esta al lado tuyo y de repente es como si el se da cuenta que lo estan observando y tu te haces el disimulado girando la cabeza a otro lugar esta situacion es muy graciosa JAJAJA, tu sabes a lo que me refiero)

Yo de vez en cuando la observaba con disimulo, y la cace mirandome y le mantuve la mirada AJA!!!



Despues ella se fue a la cocina con las mujeres a lavar ordenar etc etc... yo me quede conversando con su hermano, de hecho tengo un buen dialogo con el; mas tarde decido volver a mi casa, voy y saludo a toda la gente,la saludo a ella, ella me dice esto.... -.Ya te vas? yo le digo que queria descansar.



Bueno ahora creo que viene algo que me esta haciendo pensar y es lo siguiente que me paso al dia siguiente, si lo arruine espero que no pase otra vez con ninguna otra mujer en el futuro!!!



El primero de enero decidi estar solo durante la mañana, y ver la pelicula Don Juan de Marco. Cosa pelicula que me parece interesantisima para reforzar el romanticismo. Despues de ver la peli, me puse a leer tus post, fui y almorce, y ahora viene la metida de pata mia me parece que es asi, se que no debo parecer inseguro, necesitado. Le envie un mensaje invitandola a tomar algo fresco a orillas de un rio, un lugar bello, diferente, en donde te relajas y te puedes sentir, un lugar diferente para empezar con alguien algo especial, yo estaba decidido a dar el primer beso. El mensaje que le envie fue este -. Vamos a dar una vuelta a la villa. Te paso a buscar. Pero ella no me respondio el mensaje, Lo gracioso de esto es que yo no sabia que se estaba formando otra de estas tormentas BESTIAS DEL CIELO, que para colmo en la localidad en la que vivo son las mas grandes del mundo!! QUE LOCOOO, no sabes los granizos que caen aca, llegan a pesar hasta 1kg, imagina que te caiga una piedra de hielo en tu cabeza!!



Entonces sin mi conocimiento de la tremenda tormenta que se estaba formando yo le envie otro mensaje, yo ahi me di cuenta que estaba pareciendo un niño necesitado sin darme cuenta.



Y mas tarde la llame, y se que tuve una voz amigable con una tonalidad poco seductora JA!



Y AHORA TE DOY EL POSTRE ES ALGO QUE NO HE LEIDO EN NINGUN POST EN NINGUN SITIO PERO CON TU AMPLIA COMPRENSION EN EL TEMA VAS A DEDUCIR EL MENSAJE QUE CAROLINA ENVIO, YO AUN NO SE QUE ES LO QUE QUIERE DECIR....



CAROLINA.- SI SABES DONDE ESTA EL HOMBRE IDEAL DECIME A DONDE ESTA.



ESTO OCURRE MIENTRAS ESTABAMOS CONVERSANDO EN UNA DE LAS CITAS.



ADEMAS DICE QUE ESTA MUY DIFICIL CONSEGUIR UNA PAREJA ADECUADA!!!



QUE HOY EN DIA NO EXISTE EL DIALOGO ENTRE LAS PAREJAS, YO SE QUE ESO ESTA MAL EL DIALOGO ES FUNDAMENTAL.



¿QUE JUEGO ESTA JUGANDO ELLA?



ELLA ES LA QUE INICIA ESTE TIPO DE CONVERSACIONES PROFUNDAS.





Espero que me respondas y si tienes algun consejo para brindarme. Te doy las gracias.



Y te doy las gracias por la tarea que realizas, es digna de alabar.

chirri00 dijo...

Hola Naxo,

Aunque este comentario no tiene nada que ver con el este post, si no lo tiene Naxo con un post donde hablas de los indicadores de interés. Como el escribir comentarios estaba deshabilitado en dicho post, y creo que lo siguiente es interesante, por eso lo escribo aquí con tu permiso.

Cuando leí el siguiente indicativo de interes:

>17. Finge mirar la hora cuando pasas por su lado. Este indicador es de los más graciosos que encuentras, muchas veces las mujeres se ponen nerviosas si pasas a su lado y harán de cuenta que están distraídas en algo y mirarán al reloj. Es común también en los hombres.

Me recordo rapidamente a otro que poco a poco lo voy observando. Y es que cuando te cruzas con una chica y en el momento del cruze o momentos antes del cruze mira hacia tu estes mirando de forma que las miradas se cortan en algún punto del espacio. Por ejemplo, si tu te vas a cruzar con una chica que te viene por tu izquierda y estás mirando hacia la derecha, si la chica que se cruza mira hacia su izquierda un angulo mayor a 45º (es decir esta mirando la parte de nuestra derecha), creo que es un indicativo de interés.

Un saludo.

PD: bueno, ya aprovecho para ver si es posible algún consejo o comentario para los tartamudos como yo ;-). En mi blog tengo algunos post sobre alguna aproximación que otra.

Anónimo dijo...

maestro naxos gracias lo tomare en cuenta gracias por ayudarme

Fausto dijo...

Hola Naxos!!! Feliz 2008!!!
Otro más que te agradece por presentar tus conocimientos, y sobre todo a ti mismo, sin pretensiones. He visitado algunos otros grupos de seducción en español, y la verdad..nada que ver con tu Blog. Te respeto como maestro de la seducción, y te admiro como persona.
Oye, podrías compartir textos sobre seducción de otros autores (la verdad la comparación me parece enriquecedora).
Y por curiosidad...Naxos, tiene que ver con Ignacio o con la isla Griega?
Un saludo y un mejor año!!!

Anónimo dijo...

solo tebngo una palabra: excelente.
Creo que con esta pequeña ayuda podré enganchar con alguna nena que encuentre interesante

Gracias maestro Naxos!!

~EL LATINO FROM CHILE~

Anónimo dijo...

"Recuerda, eres tú el que elige, no el que está en un reality show esperando ser escogido"...genial!, me quedo con este mensaje! un abrazo Naxos!

Anónimo dijo...

Hola Gurú de la seducción. Mi pregunta es corta pero bastante trascendente.
Si ya he llevado a cabo todo lo necesario para lograr la seducción y he encontrado a la mujer indicada, qué tips me podrías dar para hacer de la primera vez un momento inolvidable para ambos, y no casi un episodio traumático de una película de terror. Qué cosas DEBO hacer, que cosas por NINGUN motivo, etc.
Agradecido.

Anónimo

David Castillo dijo...

si que me he divertido en grande leyendo tu blog, de verdad esta muy muy muy bueno, aunque nunca te he oido en la W, voy a sintonizarla a la hora indicada para poder disfrutar de tus consejos cuando no me encuentre en casa.

Anónimo dijo...

Hola, he intentado recibir todas tus entradas a traves de RSS, pero la entrada mas vieja que consigo es la

http://naxoseduccion.blogspot.com/2007/10/pasos-hacia-el-control-emocional.html

¿Esto a que se debe?

Anónimo dijo...

hola naxos, le comento q desde q conoci el bloq he mejorado mi sistema de conquista de una manera gigantesca, pero la dicha no me duro mucho, ahi una nena q me tiene quieto sin saber como "hecharle los perros", la conoci por hi5, luego messenger, despues salimos, pero la verdad no he podido manejar la situacion, generalmente me pongo nervioso, y no soy capaz de poner temas en la mesa q hagan calentar el ambiente, y cuando depronto lo hago, me intimido; le repito q esto no me pasaba hace mucho rato, no se porque me esta pasando ahora, ud que me recomendaria para manejar mejor la situacion o para quitarle el miedo, de hecho es algo q solo me pasa con ella, mientras ando tratando de conquistarla a ella, he salido con otras mujeres, y con las otras si he podido ser la mejor version de mi mismo y constralar las situaciones............. q debo hacer???

gracias por el blog hermano, han sido una chimba todos los temas, se cuida, suerte!!

Anónimo dijo...

muy bueno maestro!!!! tengo una pregunta,, pasa que todo muy lindo con la charla ,, pero la posta esta en encontrar el momento indicado para tirarle la cara y comerla a besos,, me a pasado muy linda la charla pero me dormi,, creo que hay un momento en la charla donde la cosa se paraliza, y ahi hay que atacar,, y si se da te la comes ,, y si no se da es el momento indicado para cambiar el rumbo de la conversacion,,, muy bueno todos los post segui asi soy fiel seguidor tuyo pero te pido que opines de lo que tire sobre la mesa,, creo que crear ese momento es fundamental ahora ¿¿ como hacerlo ¿

Anónimo dijo...

Hola Naxo,

De ante mano gracias por exponer tus consejos en la red.

He leido tus consejos de seduccion y la verdad creo que encontre buenos tips para entrarle a la chica que me gusta.

Tengo que decir que yo casi nunca he tenido suerte con las mujeres. No tengo facilidad de palabra con ellas. Una terrible decepcion de hace anos me ha dejado sin animos de levantarme e intentar algo con alguien. No he tenido una novia en anos.

Aquella chica que me gusta tiene 17 anos yo voy por los 21. La conoci en la tienda donde ella trabajaba de cajera y cuando la vi me impresiono con su carita angelical. Me le acerque con el pretexto de recomendarle una escuela de Ingles a la que yo asitia antes. Y de hecho le gusto la idea que ya esta inscrita para empezar classes. Ella me dio su telefono pero supuestamente para yo darle mas infomacion a cerca de la escuela. cuando la llame una sola vez estuvimos hablando por una hora de differentes cosas. Me conto de su vida en su antigua escuela y de como le gustaban sus classes de ciencias, y de Mitologia Griega. Al final le desee que suene con los angelitos pero quedamos en que al tercer dia ella asistiria a una promocion de la escuela pero nunca fue ni me llamo como acordamos.

Luego cuando la encontre en la tienda no le questione para nada el no haber ido. Pero le lleve algunos folletos de la escuela y le regale un CD de las musicas mas bonitas que encontre en Ingles. Pero ella no habla Ingles. (pero la idea es que ella proto aprendera) De todas maneras no se si hice bien. Despues, Otro dia Intercambiamos algunas Oraciones. Le pregunte si le habian gustado las canciones y me dijo que estaban bonitas. Y ya no la he vuelto a ver mas. Que hago? Ya no trabaja en la tienda mas pero tengo el numero de ella. Y ademas cuando las classes empiezen la vere una vez a la semana talvez (espero) porque estare de voluntario alli.

Sera buena Idea llamarle ahora? Pero con que escusa? No se por favor se que hoy me pase escribiendo pero si puedes aconsejarme te agradeceria muchisimo.
willianmarques15@yahoo.com

Disculpa por lo mucho que escribi.
willianmarques15@yahoo.com

renny dijo...

Q buenos consejos.! Soy muy timido y me quedo sin que decir pero voy a aprovechar esto y ponerlo en practica. gracias

Anónimo dijo...

oyeeeeeeeee,,,,,
esta mu weno el blog lo voy a seguir leyendo por-k se prometedor y gracias ... por el aporte xD

Anónimo dijo...

vale verga lla la cage como no lei esto antes !!!!!!

Anónimo dijo...

yo una vez ta ve en su casa eramos solo amigos ella fue al otro cuarto cuando volvio estaba desnudo y me la cogi

Anónimo dijo...

el pelotudo de arriba se copio de la publicidad de sprite

Anónimo dijo...

que buenos consejos, tratare de recordarlos y ponerlos en practica, suenan a que funcionan

Anónimo dijo...

hola soy una persona callada y buen hablada en mi salon tengo personas q me cai bien pero son mala habladas como ago para llevarme vien con ellos sin decir groserias ?

Anónimo dijo...

Buen día a todos mi nombre es Cristian, me parece muy interesante un blog donde los hombres podamos hablar de nuestras experiencias y aconsejarnos mutuamente. Os voy a contar la mía: Llevo saliendo con una chica un mes, a azafata de vuelo, fisicamente muy guapa y es muy formal con respecto a las relaciones; observo interes de su parte en el sentido que me escribe, salimos, etc; a mi me da la impresión que le llamo la atención pero me dice que quiere estar sola y que solo seamos amigos. Nose si estoy haciendo bien porque soy detallista con ella, estoy pendiente de ella pero en ocasiones paso del tema. Algun consejo???

Anónimo dijo...

Muy buen tema, excelente la explicación, enhora buena felicidades que buen blog,espero sigas así, saludos