martes, 5 de febrero de 2008

Saliendo con una madre soltera


Yo se que a más de un lector este post le producirá un poco de angustia... Pero bueno, estoy seguro que a más de uno le ha pasado...

La mujer de tus sueños ha llegado a tu vida, es hermosa, y llena todas tus expectativas de lo que quieres como complemento. Hablan y se conocen, y de repente en una de esas charlas ella te cuenta un dato curioso: tiene un hijo(a) y es madre soltera.

Plop!

Sí, lo se… lo se… Es algo realmente inesperado y se te pasan mil ideas por la cabeza, desde salir corriendo, hasta pedir a los dioses que te hagan desaparecer. No puedes disimular tu sorpresa. En realidad te detienes a pensar y buscas dentro de ti respuestas rápidas, cómo reaccionar en ese instante. Son segundos que parecen horas y te empiezas a sumergir en un diálogo interno imparable.

Yo te digo algo: si en verdad ella te interesa no te rindas fácilmente.

Aunque salir con una madre soltera pueda parecer intimidante, o imposible, la verdad es que es un asunto que depende de tu propio manejo emocional, y para mí lo más simple es expresarlo de la siguiente manera: tienes que saber que la primera prioridad para ella es su hijo(a), además tienes que ser aprobado por su hijo(a) y quizá sobreponerte a una imagen del padre y pareja que ni ella ni su hijo(a) tienen.

Y acá viene el punto más crucial para mí: Si ella de verdad te interesa tienes que ser muy inteligente para manejar el periodo de ajuste tanto con ella como con su hijo(a), de este período depende la estabilidad y la duración de la relación.

He construido unos estándares simples para tener en cuenta si empiezas a salir con una madre soltera. Lo que tienes que tener muy claro es que la situación no es nada fácil para ambos: por una parte ella estará analizando cada cosa que hagas o digas y pensando si eres el indicado para ella y su hijo(a), y es evidente que la ansiedad empezará a apoderarse de ti al darte cuenta de la evaluación que recibes.

Así que acá van mis apuntes que espero puedan ser complementados por aquellos que también han salido con madres solteras:

1. La planeación es importante: Debes tener en cuenta que debes ser un poco más tolerante con el cumplimiento de las salidas y la aceptación de invitaciones. Recuerda que una madre soltera debe destinar mucho tiempo a cuidar de su hijo(a), así que su horario depende en gran medida de esto, y eso sin contar si trabaja también y si tiene o no la posibilidad de que alguien más cuide del hijo. Así que lo que tienes que hacer es no esperar que un plan espontáneo sea respondido, sino que debes hacer invitaciones con la suficiente anticipación como para que ella organice sus cosas. Es por este mismo hecho que la comunicación previa a la salida tiene que ser más intensa comparada con otras situaciones, tienes que estar dispuesto a llamar para confirmar, en incluso aceptar que eventualmente ella no pueda ir porque simplemente su hijo enfermó o no tiene con quién dejarlo.

2. La espontaneidad también sirve: Si bien te he hablado acerca de la planeación, también es cierto que deberás sacarla de su rutina, de sus rígidos horarios de cuidado, en otras palabras, tienes que introducir emoción en su vida. Lo que conozco de las madres solteras es que viven presas de la rutina y que no tienen muchos espacios para divertirse, así que los planes que le propongas tienen que ir orientados a darle la mayor cantidad de emoción posible, evitar la psicorigidez de un restaurante o un café. Tienes que hacer el esfuerzo por aprenderte su horario, saber cuáles son los momentos que dedica a su hijo(a), a su trabajo, etc., con eso en mente irás más a la fija cuando se te ocurra invitarla a salir.

3. Incluye a su hijo(a): Cuando la relación empiece a consolidarse y cuando tengas ya unas cuantas salidas con ella puedes acceder a conocer a su hijo(a). Incluso puedes proponerle un plan de salir al parque el fin de semana, o ir al cine a ver una película para niños. Si… si… se que la idea para algunos de los que leen esto puede parecer absurda y ridícula, pero también sé que cuando una mujer nos interesa la aceptamos con toda su realidad, así como ella también debería hacerlo. Recuerda que una madre soltera no se halla sola, sino que es una sola entidad con su hijo(a), así que para ella es muy importante ver cómo te desempeñas y cómo asumes su realidad. Así que debes tomar el toro por los cuernos y proponer planes que involucren a su hijo(a). De hecho, a estos planes puedes invitar a tus sobrinos.

4. Relación con el hijo(a): Permite que ella sea la que dicte el ritmo de los encuentros con su hijo(a), procura empezar lento, y andar muy cuidadoso, pues algunas madres solteras buscan padres de familia, así que construye la relación con calma, cada cosa en su momento, sin presionar y sin dejar que ella se vuelva demasiado demandante en cuanto al tiempo que pasas con ella y con su hijo(a). Recuerda que estás pisando un terreno sensible y así como hay madres solteras muy independientes hay otras que sólo buscan a un padre y se vuelven algo intensas si se lo permites. Y acá te doy un par de tips para hablar con los niños, lo primero cuando hables con un niño no lo hagas de arriba para abajo, sino que deberías inclinarte o agacharte para quedar a su altura; no empieces a darle regalos, los niños son astutos y saben cuando alguien quiere ganárselos honestamente o cuando alguien busca utilizarlos; por último si un niño accede a jugar contigo y a compartir sus juguetes has hecho conexión, y quizá esa es la parte más emocionante para una madre soltera.

5. Revisa tus propósitos: Así de simple: no busques a una madre soltera para molestar, o para algo no serio, si dentro de tu plan de vida y dentro de tu sentimiento se incluye la realidad que implica a otra persona (su hijo) entonces échale todas las ganas y toda la perseverancia.

6. Sé paciente: En muchos casos las madres solteras sólo ponen obstáculos, se la pasan probando y analizando a sus pretendientes una y otra vez, quizá porque en su pasado fueron lastimadas, o porque simplemente saben que tienen que ser responsables en su elección de pareja pensando en que ella ya tiene una familia. Así que debes tener visión, y si apuestas por algo sigue tu apuesta hasta las últimas consecuencias.

7. Sé honesto: Si por alguna razón ves que la situación no termina de cuadrar para ti, y que su realidad no se acomoda a lo que tú piensas y deseas, no salgas huyendo, no te pierdas, explícale toda honestidad y sinceridad lo que sucede y las cosas que para ti no encajan y cierra el asunto. Lo peor que podrías hacer sería perderte y dejarla con mil ideas rondando por su cabeza.

8. Añade a otras personas a la situación: Muchas madres solteras viven con sus padres, y ellos son especialmente analíticos y recelosos con los pretendientes de sus hijas. Así que ese será otro filtro que deberás pasar.

Para sintetizar un poco: no es una labor fácil concretar una relación con una madre soltera, necesitas más recursos emocionales para afrontar su realidad que para afrontar la de una mujer sin compromisos. Así que deberás confiar en tus capacidades y tener la certeza de que en verdad quieres recorrer ese camino porque esa mujer, a tu modo de ver, vale la pena.

Que comience la cacería!

Hasta la próxima!

---------------

Quiero invitarlos a todos a revisar los 57 post que ya han colocado los miembros del grupo "La Estrategia de la seducción de Naxos", y también pedirles que sus consultas pueden ser direccionadas al grupo, contamos con una buena participación de los integrantes, así que es posible recibir ayuda de todos.


72 comentarios:

DESDE PERU dijo...

HOLA NAXOS GRACIAS POR TU TRABAJO SIEMPRE ESPERO TUS ESCRITOS CON MUCHAS GANAS.....TE CUENTO QUE TOCASTE ALGO MUY SENSIBLE PARA MI ..PS ..PASE POR ESTA ETAPA UN NOVIASGO CON UNA MADRE SOLTERA CON UNA HIJA DE 5 AÑOS AQUI EN PERU ...SOLO PUEDO DECIR QUE FUE LOS MAS LINDO(EN CUANTO A RELACIONES) QUE ME PUDO HABER OCURRIDO EN TODO MI VIDA AQUELLA NIÑA TOCO LA FIBRA MAS SENCIBLE DE MI SER ME HIZO EXPERIMENTAR SENTIMIENTOS QUE JAMAS CONOCIA Y DE LA MAMA NI QUE DECIR ME ENAMORE COMO NUNCA....PS TODO OCURRIO COMO TU LO RELATAS EXACTAMENTE IDENTICO.. PERO TODO(TODO ..OSURRIO TODO LO QUE TU ESCRIBES )HASTA LOS ERRORES.....PERO FALLE ...PS ME ENAMORE DEMACIADO Y YA SABES LOS REDULTADOS DE ESO......................................................................................................DE CORAZON TE LO AGRADESCO NAXOS PORQUE TU FUISTE QUIEN CAMIBO MI VIDA. FUE EL RECHAZO DE ELLA QUE MOTIVO MI BUSQUEDA DE RESPUESTA EL
"PORQUE" DEJO DE QUERERME SI YO ACTUAVA BIEN CON ELLA SI LA RESPETAVA ...COMPRE LIBROS DE SEDUCCION PAGE DOLARES PERO NADA COMO TU BLOCK ........NAXOS TE OLVIDASTE MENCIONAR QUE SE TIENE QUE APLICAR TODAS LAS REGLAS DE SEDUCCION ASI SEA MADRE SOLTERA...UN ABRASO NAXOS

DESDE PERU dijo...

HOLA NAXOS GRACIAS POR TU TRABAJO SIEMPRE ESPERO TUS ESCRITOS CON MUCHAS GANAS.....TE CUENTO QUE TOCASTE ALGO MUY SENSIBLE PARA MI ..PS ..PASE POR ESTA ETAPA UN NOVIASGO CON UNA MADRE SOLTERA CON UNA HIJA DE 5 AÑOS AQUI EN PERU ...SOLO PUEDO DECIR QUE FUE LOS MAS LINDO(EN CUANTO A RELACIONES) QUE ME PUDO HABER OCURRIDO EN TODO MI VIDA AQUELLA NIÑA TOCO LA FIBRA MAS SENCIBLE DE MI SER ME HIZO EXPERIMENTAR SENTIMIENTOS QUE JAMAS CONOCIA Y DE LA MAMA NI QUE DECIR ME ENAMORE COMO NUNCA....PS TODO OCURRIO COMO TU LO RELATAS EXACTAMENTE IDENTICO.. PERO TODO(TODO ..OSURRIO TODO LO QUE TU ESCRIBES )HASTA LOS ERRORES.....PERO FALLE ...PS ME ENAMORE DEMACIADO Y YA SABES LOS REDULTADOS DE ESO......................................................................................................DE CORAZON TE LO AGRADESCO NAXOS PORQUE TU FUISTE QUIEN CAMIBO MI VIDA. FUE EL RECHAZO DE ELLA QUE MOTIVO MI BUSQUEDA DE RESPUESTA EL
"PORQUE" DEJO DE QUERERME SI YO ACTUAVA BIEN CON ELLA SI LA RESPETAVA ...COMPRE LIBROS DE SEDUCCION PAGE DOLARES PERO NADA COMO TU BLOCK ........NAXOS TE OLVIDASTE MENCIONAR QUE SE TIENE QUE APLICAR TODAS LAS REGLAS DE SEDUCCION ASI SEA MADRE SOLTERA...UN ABRASO NAXOS

Anónimo dijo...

Interesante tu tema, pero que pasa cuando esa madre es separada? creo que ya son otros tips que hay que tener encuenta y sería un buen tema de discusión o de análisis en tu blog. Lo esperaré con gusto.

reconfortante 1968 dijo...

hey¡........haste un post de los hombres mayores que les gustan las mujeres jovenes........

Anónimo dijo...

saludos

mujeres con hijos...No gracias paso...creo que eso tambien depende de lo que realmente es lo que uno quiere...en ese caso si me quedo fuera del juego si se que una mujer con la cual yo quera salir, mecuenta que tiene un hijo....solo la dejo como una buena amiga y creo que para eso ya todos los que leemos este blog sabemos como convertirse en amigo de una mujer......

aunque me parece un interesante post para seguir aprendiendo cosas que por lo general uno no esta de acuerdo, pero que para otros si es muy importante ya que es para conquistar a la mujer que aman asi sea con hijo(a) incluido..


att: fenixx

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

escalofrios!!

Enigmatik dijo...

Naxos en verdad me gustaria parlar contigo en algun momento via msn, me gustaria aprender mucho y desde hoy quiero ser un seductor no me interesa nada mas que eso, estoy dispuesto a salir de la botarga de la timidez :D espero que podamos contactar en MSN messenger (mi correo es enigmaticway@hotmail.com) Gracias señor naxos

Dakentai@gmail.com dijo...

Hola Naxos, tiempo sin hablar. Como siempre excelentes tus Post. Solo queria agregar algo que he visto varias veces, puede ser buen tema y es relacionado con las madres solteras tambien; es la relacion entre ella y su ex-esposo, ex-novio, etc. Es claro que el como padre del niño/a tiene obligaciones con ellos, que si no se saben entender pueden afectar una nueva relacion.
Un saludo. Dak

Anónimo dijo...

hola naxos qyuero saber algoi con nada tiene que ver con tu reciente exposición.
Es cuando sientes que una mujer a toda costa trata de meterte en la bolsa de los amigos.A veces siento que las chicas quieren y hacen esfuerzos para hacerte caer em la zona de amigos.A que se debe?

Anónimo dijo...

Pues si de por si es difícil lidiar con la situación cuando tienen un Ex, con el cual fue su primera vez, que les resolvía la vida y bla bla bla, que ahora es su amigo y del cual no se despegan, ahora madre soltera, no gracias xD

MANJ dijo...

Y lamentablemente es así. Es la UNICA cosa que me gana en este mundo.
(Y eso que siempre me la creí que me las sabía todas...)

Te deseo lo suficiente,
M. Jordan

Anónimo dijo...

"comparte sus juguetes"

que miedo!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

la verdad que me he reí mucho con el post...todo bien...pero que se yo...todas las mujeres no son la madre teresa de calcuta...el hijo no tiene nada que ver en la pareja...en la actualidad la mayoria de las mujeres separa los roles para no comerse terrible chasco con el primer gil que se le cruza...es todo más liberal y no tan cirquero creo, desde mi punto de vista...veo como que se idealiza a la mujer como a la boluda que se cree cualquiera...y al hombre se lo ubica en un lugar bastante falso como un titere despersonalizado que hace lo que sea...es una opinión. Si a la gente le sirve...te felicito!.

francisco dijo...

ooo acabo de llegar de una cita con una madre soltera y leo tu post naxos...cada vez que necesito concejo tu blog me ayuda. Son muchos puntos a tomar en cuenta, y si, concuerdo en mucho de lo que dices...
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros los futuros puas
Saludos desde Chile!

Anónimo dijo...

hola si a mi me pasa lo mismo yo la quiero a una madre soltera y a su hijita que es una niña presiosa como dice el refran padre no es el que enjedra sinos el que cria y yo quisiera ser padre por que lo le quiero mucho a esa mujer preciosa que es mabel atte javi

Anónimo dijo...

hola a mi me pasa lo mismo es que yo quiero a una linda mujer y a la preciosa de su hijita mabel atte javi

Anónimo dijo...

Yo estoy enamorado de mi amiga que es madre soltera y la verdad que cada dia me enamoro mas de ella, y todo lo que dice el post es correcto. Para ellas es dificil volver a confiar en alguien en quien amar y por ello es mas dificil conquistarlas.

Anónimo dijo...

Esto de irse con la madre soltera me suena a macho proveedor que carga con el fardo que le echa el macho reproductor (Sí, uno folla y el otro hace de niñera). Oh! Amor ideal que oh! casualidad es una mujer que ya tiene un niño. Y todas las pruebas ¿para ver si eres lo suficientemente viril? No, para ver si eres lo suf. pardillo y manso como para hacer de niñera. En fin... Ah! te pido maestro que no escribas niño (a)xq aparte de que en español se sobreentiende que se dirige a ambos (género neutro!)queda de feminista-progre. Un saludo.

enrique dijo...

he leido tu blog, con mucho cuidado, puesto que hoy llevo una relacion con una mujer maravillosa y tbm es madre, como la que todos tenemos. llevo poco mas de un año y hoy puedo decir que no me arrepiento, es preciosa , es responsable y hoy solo piensa en estar conmigo, sus nenas me adoran y yo la amo.
Solo te puedo decir que una mujer soltera o madre soltera, siempre sera mujer por sobre todas las cosas,..
te preguntaras si ella Amará? claro que amara, como cualquier otra mujer.
tal vez dudes con esa tonta idea que busca un padre para su hijo , pues no es asi....y aqui les dejo unos tips para ustedes.

PRIMERO. SI ELLA DECIDE DARTE LA OPORTUNIDAD DE SABER QUE ES UNA MADRE SOLTERA,ES POR QUE CONFIA EN TI.

SEGUNDO. SI ELLA DECIDE DEJAR QUE CONOZCAS A SU BEBE, ES PORQUE TE CONFIEZA QUE TIENE OTRO AMOR, UNO QUE ES EL FRUTO DE SU SER, QUE LO PARIO CON DOLOR AL QUE LE DEDICO INNUMERABLES NOCHES SIN DORMIR.

TERCERO. ELLA SABE QUE UNA RELACION PUEDE FALLAR, PERO TBM SABE QUE AHI NO SE ACABA EL MUNDO.SIEMPRE HAY UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.

CUARTO. NO DAÑES SUS SENTIMIENTOS AL IGUAL QUE TU, ELLA BUSCA SER FELIZ. RECUERDA QUE TODOS TENEMOS MADRE, Y A NADIE LE GUSTARIA VER COMO JUEGAN CON ELLA O SE APROVECHAN.

QUINTO. SI ERES LO SUFICIENTEMENTE HOMBRE AMA DE VERDAD A UNA MADRE SOLTERA, HASTE PARTICIPE DE SU VIDA, DE SUS SUEÑOS , SUS ANHELOS OBSTRUIDOS , LOS PLANES Y MEJORES CUIDADOS PARA ESE BEBE.

SEXTO. UNA MADRE SOLTERA ES UNA MUJER , QUE VIENE CON UNA ESTRELLITA JUNTO A ELLA.

SOLO RECUERDA QUE ESA MADRE SOLTERA ANTES DE QUE LA CONOZCAS ESTABA TRANQUILA ,Y HOY TU LE DISTE UN POQUITO DE LUZ A SU VIDA.SI NO ESTAS PREPARADO MEJOR NO LA MIRES.

VISITARE CON FRECUENCIA TU BLOG.

juan dijo...

desde hace barios meses e estado saliendo con una pelada que me encanta, no estoy seguro asta que punto yo le guste a ella pues aunque es muy espesial con migo lo es con todo el mundo y aunque realmente me guste en ocaciones se buelbe muy esquiba,no con migo sino a abrirse paso a una nueba relacion puesto a que tiene 17 años es madre soltera y ademas viuda, la berdad en ningun momento se muestra afectada por ello puesto que sostiene su hogar a pesar de su corta edad y tiene un estado economico estable; el problema es que en unos momentos es ella la que me dise que quiere estar con migo y hasta nos damos los picos pero cuando bolbemos a hablar hace de cuenta que no a pasado nada y me habla como si yo fuera un simple amigo mas y aunque se lo aga saber de una u otra manera me cambia el tema; ya me a echo lo mismo 2 veses y en este momento no se si solo me quiere como parche o en berdad existe la posibilidad de llegar a tener algo serio con ella.
maestro naxos ¿que puedo hacer en este caso?

Anónimo dijo...

y no tendras algo acerca de andar con un hombre que ya que se compromete contigo descubres que es divorciado y con dos hijas? o bien acerca de divorciados con hijos?? help

Anónimo dijo...

Actualmente salgo con una madre soltera, bueno, eramos pareja hasta hace un par de días...

La relación es y era de las mejores, logre crear una conexion unica con su hijo, nunca crei que pudiera enamorarme de una mamá y de su hijo.... pero paso sin pensarlo, era maravilloso, creo que me dio mucha confianza, pq la semana pasada un día me pidio que cuidara a su hijo, fuimos a dejarla a un ensayo y pasamos unas 2 horas maravillosas, la relación mejoraba en todos los sentidos....

Hasta que el viernes aparecio su el papá de su hijo con luces de macho, el sabia de lo nuestro, no se si hice bien, estabamos en la calle y ella me pidio hablar hasta su casa con el, pero que si yo no queria no lo haria, en realidad no queria, pero creia o creo (no estoy seguro ya) que lo mejor era que hablen y todo se aclare...

Lo que me cabreo es que en el instante que hable con el, para pedirle que se porte como un caballero me dijo, esta no me la has ganado, yo te voy a ganar, como si fuera un concurso y esa bella y unica mujer fuera un trofeo.

Me parece que utilizo las dudas que tenia y las ahondo, de que no soy el padre, de que puedo hacerle daño a su hijo...

Ayer estabamos mas o menos bien, pero quedamos en que estamos en un cuarto intermedio, que necesita ella, que necesita espacio, no que me aleje, y que espera no arruinar lo nuestro, que se golpearia la cabeza si lo haria...

Le dare espacio, y estare junto a ella cuando lo necesite, pero... no esta intentando alejarme? espero que no, o que puede estar diciendome? porfa, aconsejenme, me siento perdido, y necesitado de apoyo, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Fcomal dijo...

Naxo, es un buen tema el que has tocado, de hecho decidí inscribirme en tu blog por ello.

Recien estoy en una relacion con una madre soltera, qué es una belleza de mujer. Pero he comenzado a preocuparme de ciertos temas conocidos: por su hija y por su ex.

Ella me ha contado que tienen pocos meses tramitando el divorcio, aunque ya la relacion en sí, dejo de existir desde años atrás.

Te diré que me la paso de maravilla con ella, y hasta hace poco con su pequeña hija de nueve años, al ex-marido todavía no lo conozco, pues resulta que la hija se ha encelado porque nos ha visto juntos, a su madre y a mi, y ya han comenzado a surgir los primeros retos de la relacion.

Asi que podras imaginarte que aprender lo más posible sobre estos temas tiene caracter de urgente para mi.

Un saludo y te agradezco por tocar el tema, si se puede ahondar en exmaridos celosos e hijos que no aceptan que sus madres tengan otra relacion, mucho más agradecido estare.

Theodoran dijo...

Aunque soy plenamente consciente de que no estoy en puntos imortantes preparado para trascender a una relación de mujer con hij@s, admito que:

El análisis de Naxos humaniza y permea amáblemente mi realidad, yo que siempre había visto ese tipo de relaciones como algo en exceso dificultoso; y por otro lado, los comentarios de la gente, tan ilusionados, reiteran lo escrito del post y vuelvo a decir, cambia mi idea de este asunto.

Un saludo inolvidable para tod@s¡

skill dijo...

desde Encarnación Paraguay
intentare aplicarlo.. creo que dara resultado, gracias por la ayuda!!!

Jojo dijo...

yo tengo una duda... si hay que incluir a su crio en la relacion... una primera cita con el niño sería exagerado? y lo que es mas importante, donde se puede ir con un niño de 2 años y que se pueda estar bien? gracias por el post.

Anónimo dijo...

interesante tu comentario....sabes a mi esta sucediendo llevo una relacion con una mama soltera uno debe aprender a acoplarse a sus necesidad para llevar una buena relacion y es importante la buena comunicacion todo lo hago por mi sophia linda bella por la amo

Anónimo dijo...

hola, espero que pueda ser publicado mi caso. escribo desdeel peru. paso por un momento creo crucial de mi vida, quiza la mas importante y determinante. (asi pieso) tengo 30 anos, justo hoy hace un ano que conoci a una mujer. pero en poco tiempo me enamore de ella, y creo yo sin conocerla suficiente, deje que mi corazon acelerara incontrolablemente a sentir amor por ella. bueno, es una larga hisoria. ella tien 35 anos, y tres hijos. de 17 anos el mayor, la siguiente de 16, y la ultima de 13. todas son de un mismo padre. ella esta separada de el. y ahora estoy saliedo con ella. bueno desde que la conoci me interese en ella y poco a poco fui acercandome. hace recien unos meses empezamos la relacion, exactamente 2 meses, pero yo vine pretendiendole desde el mes de de junio, declarandome a si en el ms de noviembre. del a;o pasado. el tema es que las cosas no estan marchando del todo. no se hay muchas conflictos en mi persona, dudas, inseguridades, hacia ella. ella es sincera al desirme que no puede amarme asi por asi, por miedo a otro fracaso, no quiere estrellarse contra un muro, ya sus hijos me estan conociendo, algunos familiares de ella. pero hay actitudes deella que me siembran la duda, el temor de que ella solo este pasando el tiempo conmigo, y de no ser yo el unico en su vida,pienso avces que ella sigue amando al padre de sus hijos. pues no es afectiva, no muestra interes ni preocupacion como la que yo quisera recibir. es mas sus besos son escasos, muy escasos, los tengo contados con los dedos de la mano. y es claro que aun no tenemos intimidad. lo cual no es lo que yo busco, pero la deseo tanto... pero mi amor me hace esperar... yo la quiero mucho, y creo amarle, pero con todo lo que cuento la verdad, no se... el domingo pasado, conversamos por el movil, quedamos en vernos a cierta hora, lo cual nunca me llamo, para dar el encuentro, yo espere mucho tiempo... la llame y nunca respondio el celular, la llame 3 veces cada media hora y no respondio. esome puso muy mal, no me molesto pero si medio tristeza, y por suepuesto que empece a pensar lo peor. no es la primera vez que lo hace, ya varias veces lo hizo. pero habia dejado de acer eso, dejarme plantado como lo dicen aqui... (sin asistir a la cita) lo que me pone mal es que no se preocupa, ni siquiera me da una llamada para decirme que no podra, o que se presento algo... bueno yo le envie mensajes diciendole muchas cosas, expresandole mi disgusto y pena... le dije que no me llame, que quiero estar tranquilo estos dias, y que le dare un respiro que piense bien las cosas, sobre nuestra relacion, y que yo tb lo hare. desde el domingo tengo apagado el celular, no se nada de ella. pero yo me siento pesimo. por todas las dudas, y porque la extrano. espero tener respuestas suyas... que me dice a todo esto...?

Anónimo dijo...

hola a todos, bueno creo que en los comentarios anteriores, ya esta un poco detallado el tema de salir con una madre soltera.
para añadir algo que creo igual de importamte, les recomiendo que no intenten acercarse directamente al hijo(a), todo se da a su tiempo.
lo digo ya que estoy saliendo con una madre soltera que tiene una hija de 7 años, para que la hija(o) no se sienta celoso, intenta no acercarte mucho a ella mientras este la hija cerca, comienza presentandote como un buen amigo y despues poco a poco la ñiña se va a encariñar a ti, llevalas al parque o al cine, comienza a preguntarle sobre los estudios, o que ha hecho o de sus amigos en la escuela, y nunca te comportes altivo o idiota ¿, recuerda que los niños son inteligentes y saben cuando alguien es bueno o no.
por ultimo el unico y mejor consejo que puedo dar es que seas perseverante, si la amas, amala con todo tu cuerpo y corazon, amala con sus defectos, sus virtudes y ama a su hija.

gracias...

HCV dijo...

Hola muy buen aporte la verdad me abrió la mente con respecto a la situacion que estoy viviendo y en verdad quiero mucho a una madre soltera de un pequeño bebe de 4 meses, pero no sabia si continuar o dejar las cosas así ya que ella tiene el tiempo copado con el peque pero ahora entendi mucho mucho mas gracias.
HCV

Anónimo dijo...

HOLA LA VERDAD LO LEI MIL VECES, YA QUE ESTOY APRENDIENDO MUCHISIMO DE ESTO PORQ HE EMPEZADO UNA RELACION CON UNA MADRE Y SU BEBE. ES MUY DIFICIL PERO LA CONOXION SE DIO Y ES UNA GRAN FELICIDAD.... VAMOS POR MAS, SI SE PUEDE!!!!!!!!!

Neos! dijo...

Hola Naxo!

Muy interesante tu comentario acerca de las relaciones con una madre soltera!
Pues para aportar algo al tema te cuento que desde abril de este año, comence a salir con una chica preciosa tiene 25 años como yo! Bueno en mi caso, yo ya la conocia desde hace un tiempo atras, obviamente sabia que tenia una hija, asi que no fue sorpresa para mi.
Pero sabes, siento que esa persona que en un momento fue algo para mi, ahora lo es todo, luego de mucho tiempo me doy cuenta que asi es...es ironico cuando vas por el mundo conociendo gente, distintas personas, cuando lo que realmente buscabas estaba tan cerca de ti, que nunca te diste cuenta.
Ahora yo la quiero mucho, creo que mas de lo que ella se imagina...y con respecto a su hija, es una bebe muy hermosa y linda, una angelita, ahora aqui lo que yo pienso es lo siguiente: "si su niña ha sido parte de ella durante 9 meses, asi como yo la amo a ella, amare a su niña tanto o mas que a ella", y me sentiria muy feliz y dichoso si algun dia en nuestra futura relación como esposos (si lo se, realmente tengo planes de en un futuro casarnos), su ñina me pudiera decir papa!

Mucho de lo que dices es cierto, la atención que la mama pone a su hija, los planes que muchas veces se frustran ya que siempre la prioridad su hija, o lo rutinario que a veces la vida de la mama, pero a la vez das muy buenos consejos de como lidiar o sobrellevarlos de mejor manera.

Ahora la pregunta que tengo es esta...un tema que no has mencionado es la familia, definitivamente que una noticia asi de golpe escandalizaria a una familia algo conservadora como la mia, pero asi como le dije a ella, antes de iniciar nuestra relación, que mis decisiones las asumo yo, no mi familia, asi que si alguien se opone o manifiesta algun reparo, con mucho pena tendre que discrepar, no por terco ni por estar cegado, sino por que realmente he encontrado a dos personas valiosas para mi, se que no va a ser facil, pero las cosas mas dificiles son las que por mas vale la pena luchar.
Por ello, te pregunto de que manera se puede tocar un tema como esta en la esfera familiar, teniendo en cuenta lo que puedan pensar!

Saludos!
Neos!

Anónimo dijo...

Muy bueno éste post, yo tengo 21 años y estoy saliendo con una chica de 23y madre soltera, la verdad q es algo hermoso, ella es divina, la persona más tierna q he conocido, y la relación más hermosa q estoy viviendo tanto con ella como con su hijo de 6 años, los amo a ambos... Y la verdad no entiendo a los q lo toman como algo q nunca harían... Por más de q tengan hijos no dejan de ser personas dignas de q las amen, es más, siento q ellas pueden dar un amor tan tierno y sino como pocas!!!

Anónimo dijo...

hola soy de peru yo igual estoy enamore de un madre soltera aunque resien estoy comensando pero este mensaje no es par el amor que siento sino para esas personas que dejan a su hijos la verdad siento colera como ay personas que puedan dejar a su hijo sin precuparse de nada la verdad yo los odio no en tiendo como pueden abandonar a su hijo sangre de su sagre si disen quien es mas malo un violador o uno que avandona a su hijo no importa aque motivos son por que dejemos de cojudese yo digo que es peor un que avandona a su jiho sea padre o madre por que es ahi donde los problemas comiensan si mierdad de ahi comiensa eso es mi opinion personal pero a la mejer que estoy enamoardo si es que eso se ase mas grande y fuerte la voya amar y respetar a su hija poruqe la amo grasias

Anónimo dijo...

hola soy de peru yo igual estoy enamore de un madre soltera aunque resien estoy comensando pero este mensaje no es par el amor que siento sino para esas personas que dejan a su hijos la verdad siento colera como ay personas que puedan dejar a su hijo sin precuparse de nada la verdad yo los odio no en tiendo como pueden abandonar a su hijo sangre de su sagre si disen quien es mas malo un violador o uno que avandona a su hijo no importa aque motivos son por que dejemos de cojudese yo digo que es peor un que avandona a su jiho sea padre o madre por que es ahi donde los problemas comiensan si mierdad de ahi comiensa eso es mi opinion personal pero a la mejer que estoy enamoardo si es que eso se ase mas grande y fuerte la voya amar y respetar a su hija poruqe la amo grasias

Anónimo dijo...

Tengo 45 años, tengo 2 hijos, mi esposa es de otra religión, no es una excusa, pero las diferencias se asentuarón dado que ninguno ha tratado de ser condesendiente en cuestión de religión, por lo que lo unico que nos une son lo hijos. Ahora bien, en mí laburo consi a una madre soltera, que la he tratado durante unos 5 años, si no más; pero ella siempre ha tratado de mantenerse a la defensiva en lo que respecta al terreno afectivo (de pareja).
En un tiempo, nos contabamos nuestros problemas, anovel intimo, ella del trato del padre de su hijo (no cumplio las espectativas esparadas por ella, como padre ni como hombre),y yo de mi compromiso, dado que no he vivido algun tiempo con ella y de lo gastadora (creo yo, por que me endeudava con la targeta de credito); ahora bien ella me daba consejos, que hable con ella, que le quite la targeta de credito, etc..etc; le conte que queria dejarla, pero lo unico que me unia eran mis hijos (manifestandio que ellos no tienen por que sufrir la consecuencias y pelas). Me dijo que yo era muy resposable, buen hombre; pero mientra no deje las cosas bien definidas, como el separarme de ella y vivir en otro lugar (en otro techo), no habría cambios. Se que le intereso, lo se por su mirada, por su comportamiento; ella comienza a tartamudear cuando se hacerca a mí y quiere hablarme. Antes se dejaba que yo le toque sus manos, hasta que un día me dijo que ella sabia lo que yo quería, lo unico que hice es hacerme el estupido. Las cosas han cambiado, trato de ignorarla ella hace lo msimo, pero por trabajo (raramente) se hacerca y me trata de los más dulce. Un día le dije que me disculpara por no haberle relagaldo algo asu hijo( le explique que tenido gastos extras no planedados que me han sacado de todo presupuesto), ella me dijo que no me preocupara y más bien me agredecia por tenerlo siempre presente ( a su hijo), y que me agredecia por todo.
Espero su punto de vista o parecer respecto amí situación al correo toto20061962@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola excelente tu publicacion , pero quisiera q me ayuden yo salgo con una madre soltera , pero ella parece q le dedica mucho tiempo al hijo olvidándose de mi ..hasta que punto debo soportar que ella prefiera a su hijo que estar conmigo... porque realmente me esta afectando no me siento querido porque no puede hacer muchas cosas conmigo..ayuda por favor que debo hacer

Enamorado dijo...

Hola que tal, muy bueno el blog, un comentario, como hacerle si ella me dice ke me kiciera corresponder pero no sabe como si ya tiene una vida hecha y que Yo esa vida no la aceptaria y necesito algo diferente, y ke no me quiere perder, y desea mi amistad, me dice que me extraña, que ya no me vera por el trabajo, cuando hablo con ella como que se pone nerviosa,e intentando salir con ella pero como dice tu blog algunas veces no se ha podido concretar nada por los horarios de ella. Alguien que me explique y me ayude en el tema, Yo la kiero a ella, no importa que tenga hijos, Yo la quiero a ella tal y cual es y como se dice con todo y paquete.
No se si hice mal, ya le declare mi amor y como les dije al principio eso me contesto.
Saludos...

chacalin dijo...

Son muchas verdades que no quieres ver en el momento, pero inevitablemente tienes que aceptarlas al salir con una madre soltera, porque así son como las menciona el autor del post. Llevo poco más de medio año pretendiendo a una madre soltera, los dos tenemos 25 años y ella es la mujer que yo siempre he buscado, tiene mil cosas que me fascinan, peeeeeeeero yo nunca seré prioridad y el lugar que ocupo es secundario. Muchos planes se han estropeado a causa de cosas relativas a su hija y yo vengo a ocupar esos huecos que ella tiene... planes que se hacen con mucho tiempo de antelación y se cancelan porque a la mera hora algo sale. Y ni se te ocurra molestarte o comentar algo sobre ello, tú ya lo sabías que no eras prioridad. Luego es cierto todo el día te está evaluando... es algo que me pone entre la espada y la pared porque es la chica perfecta para mí, hay demasiada química entre los dos pero no tengo paciencia para cada cosa que le pasa. Hay que tener demasiada madurez emocional para tragarse todos estos corajes. He dicho.

Daniel Ramirez dijo...

Justo lo que buscaba sinceramente MIL GRACIAS por tus consejos tratare de ponerlos en practica y espero me sean utiles porque muchas veces encontramos lo que buscamos en mi caso en una mujer asi que vale mucho por ser ellas mujeres fuertes, que quieren salir adelante, y muy trabajadoras para sacar adelante a su hijo(a) GRACIAS

cesar dijo...

no...mucho quilombo...aparte no me hago cargo de crio ajeno..solo del mio..salir con una mujer con hijos es para quilombos....

Anónimo dijo...

muy bueno tu blog yo escribi algo parecido sobre el tema me parece interesante siempre tener en cuenta cada punto , un poco mas resumido. te convido a leer lo que escribi quizas te interese . saludos http://www.uncafeconadriana.com/?p=228

Anónimo dijo...

Gracias x escribir eso jeje muy útil deberías de analizar también el pensar de las suegras respecto a este tipo de relaciones emmm pero ya le mande el link a mi novio para q lo lea y sepa lo q kiere y cm lo kiere gracias

Anónimo dijo...

que te dijo joven amigo esa es mi situación es muy inestable este tipo de relaciones pero como tu lo has dicho la paciencia y lo creativo que seas ueden mejorar la relación... att. peluk

Anónimo dijo...

Lo leo por segunda vez y si es asi en mi caso hay componentes adicionales estamos lejos a km de distancia éramos conocidos desde antes que tenga el bebe, pero paro el contacto cuando salio con el padre del bebé que no se hizo cargo no se casaron y segui todo el proceso de su embarazo claro hablando por chat día tras día de pronto surgió un cariño mas fuerte y ya decidimos ser una especie de novios con llamadas mas frecuentes videoconferencias y viaje a conocer al niño que me cayo espectacular y pasamos días increíbles pero tuve que volver a mi realidad y viajar alejandome de ellos otra vez la relación pasa por mas dudas desde que estuvimos juntos ya que ella quiere que viaje mas seguido mu has veces no se puede por diversos motivos pensé en ir a residir donde vive pero no tengo las mismas oportunidades profesionales allá y estoy en la encrucijada de que si voy por el amor de mi vida o me quedo por mi futuro personal

Anónimo dijo...

Yo era un tipo que le gustaba la noche, como tal tenia relaciones cortas y superficiales.
Hasta que conocí a una persona mas interesante que ya sabia que era madre soltera y un ejemplo de vida, por lo que me conquisto de una forma que nunca pensé querer a alguien era todo lo contrario a las mujeres que frecuentaba tenia una historia era un reto alguien que valía la pena hasta que por sus celos y mis celos empezó a haber problemas ella por algunas amsitades que tengo y yo por la relación con sus ex parejan que la siguen rondando como cuervos carroñeros no se que hacer estoy inseguro y yo no era asi era frio y calculador no se si es karma o que pero estoy muy mal con esta situación

Anónimo dijo...

En realidad creo que si en verdad hay algún interés sincero, hay que tratar hasta que se nos agoten las alternativas.
no todos podemos tener lo que queremos, pero si hay que buscar lo que nos hace ser mejor persona.
en mi caso si salgo con una madre soltera, en si trato de que su vida sea un poco más llevadera, los pequeños, pues tiene dos hijos, son geniales, y de alguna manera me llegó a identificar con ellos mucho.
esta mamá, ya la había conocido desde la preparatoria, y nos encontramos en tiempo despues, comúnmente, pero a lo que voy, simplemente, es una persona que saca lo mejor de mi, y me llena de ganas de seguir adelante, como lo an de saber, esto es muy complicado. Pues intervienen miedos y dudas, las cuales para mi forma de ver, todo sale bien si eres honesto desde el principio, en fin, ella te interesa, y la vida es de los que lo intentan, andar por lo que se dice vida, es estar llena de sorpresas, sólo vean, nunca pense encontrar a quien quería de esta manera, jajajajaja,
o mejor dicho. La persona con quien me identifique.
pasemos esa brecha y logremos lo impensable, sólo vive lo que quieras vivir. Y se feliz.

Anónimo dijo...

Un macho alfa podría salir con una madre soltera, pero no lo llevaría más lejos.

Si es alfa, puede elegir algo no usado.

Además el alfa no cargaría con genes que no fueran los suyos.

Anónimo dijo...

jajajaja un macho alfa ???, algo usado??? si es una persona no un juguete además creo que todos a cierta edad estamos muy recorridos, pero en fin ese comentario fue muy pobre de mente, en lo personal sali con una hermosa mujer con un niño maravilloso y conoci al patan que se largo porque según encontró algo mejor, también conozco a la actual pareja de el y no le pide nada a mi bella dama en mi opinión es una de las relaciones mas bellas que he tenido una mujer mas madura y preparada con experiencias enriquecedoras , y es verdad que cuando amas al árbol amas las ramas a veces hasta los mas machos caemos por amor.

Anónimo dijo...

Un hombre puede enamorarse de una madre soltera, incluso ser feliz con ella.

Pero el ideal del macho alfa es otra cosa.
¿Cómo aceptar a esa mujer que ya la balearon varios "patanes"?
Y encima cargar con el engendro que lleva los genes de esos "patanes".

Cada quien vive a su manera.

Anónimo dijo...

Curiosamente hoy me desperté un poco triste porque soy madre soltera de un bebe de 8 meses y me preguntaba q debía decirle a mi hijo cuando preguntara por su padre, entonces decidí consultar en internet y apareció este block.

felicito a su autor porq es la mejor definición de madre soltera q he leido y desde mi experiencia puedo decir que es real.

Agrego además q en la mayoría de los casos una madre soltera es una mujer que con valentia asumii traer sola un hijo al mundo y que sabia que con esa decisión sus anhelos y deseos como mujer pasarían a un segundo plano; es decir NO NECESITA DE NADIE y lucha incansablemente para salir adelante con su hijo.

Una madre soltera es un ejemplo de vida,da muestra de que esa mujer cree en el amor y que tiene fe y confianza en si misma a pesar de la adversidad.

una madre soltera, es la muestra de que existen hombre cobardes e irresponsables, pero también muestra que existen mujeres que dicen si a la vida y asumen sus decisiones con responsabilidad por difíciles que parezca.

Un hombre capaz de valorar a una madre soltera y capaz de conquistarla es un héroe, que no se queda en lo superficial y que sabe que ser madre soltera no es un castigo, ni una carga... es obrar con valentía.

saludo a todos los chicos valientes que están en esta tarea y ánimo a todas las madres solteras que Dios tienen un Propósito para nuestras vidas...



Anónimo dijo...

Curiosamente hoy me desperté un poco triste porque soy madre soltera de un bebe de 8 meses y me preguntaba q debía decirle a mi hijo cuando preguntara por su padre, entonces decidí consultar en internet y apareció este block.

felicito a su autor porq es la mejor definición de madre soltera q he leido y desde mi experiencia puedo decir que es real.

Agrego además q en la mayoría de los casos una madre soltera es una mujer que con valentia asumii traer sola un hijo al mundo y que sabia que con esa decisión sus anhelos y deseos como mujer pasarían a un segundo plano; es decir NO NECESITA DE NADIE y lucha incansablemente para salir adelante con su hijo.

Una madre soltera es un ejemplo de vida,da muestra de que esa mujer cree en el amor y que tiene fe y confianza en si misma a pesar de la adversidad.

una madre soltera, es la muestra de que existen hombre cobardes e irresponsables, pero también muestra que existen mujeres que dicen si a la vida y asumen sus decisiones con responsabilidad por difíciles que parezca.

Un hombre capaz de valorar a una madre soltera y capaz de conquistarla es un héroe, que no se queda en lo superficial y que sabe que ser madre soltera no es un castigo, ni una carga... es obrar con valentía.

saludo a todos los chicos valientes que están en esta tarea y ánimo a todas las madres solteras que Dios tienen un Propósito para nuestras vidas...



Anónimo dijo...

Que estupidez, eso es verdad que de una madre soltera nunca serás prioridad pero acaso estamos en el siglo pasado? como para rechazar salir con personas que tienen hijos. Somos seres humanos, todos tenemos virtudes y defectos. Todos en algun momento tomamos malas decisiones, o nuestra vida llega a cambiar (en caso de las que son viudas).

¿Creen que es mejor una chica dependiente, berrinchuda, inmadura, que quizás haya tenido mas parejas sexuales que una madre soltera? Yo soy madre soltera, y siento que soy mejor persona que muchas que no lo son,pero cuando menciono a mi hijo, es como si automáticamente en mi mente pusiera un letrero que dijera "alejate" o "soy pu..." pero bueno en un mundo lleno de machistas que se le puede hacer?

Anónimo dijo...

Yo soy hombre y por ninguna razón voy a aceptara una madre soltera.
¿Por que?
Porque no es mi responsabilidad hacerme cargo de una criatura que no es nada mio. Después de que ella estuvo con otro en la cama, no tengo la culpa de sus errores y no tengo por qué estar con alguien que ya tuvo su experiencia amorosa con otro.
Yo no se como hay tantos hombres que salen con madres solteras y no saben realmente para que ellas los quieren, ellas solo buscan a un hombre para que el mantenga a sus hijos.
A mi no me gusta hacer sentir mal a las mujeres pero he rechazado a 3 de ellas por esa razón.
Yo no soy de salir con ellas sabiendo eso, ellas apenas me cuentan que tienen un hijo y yo corto todo tipo de comunicación inmediatamente sin previo aviso y sin vuelta atrás.
No permitiré jamás que una madre soltera esté conmigo porque es prácticamente imposible que yo me fije en cualquiera de ellas.
prefiero a una mujer soltera y sin hijos y yo tener mis propios hijos, yo nunca voy a alimentar a alguien que no es mi hijo y tampoco me voy a fijar en una madre soltera ya que estoy en contra de eso al 100%.

Anónimo dijo...

Pues yo debido a un muy muy muy muy mala experiencia con una de madre soltera... mejor ni veo a los ojos cuando veo a una de ellas para no enamorarme y mejor doy vuelta a la esquina...he dicho!!!........JAMASSSS OTRA VEZ ME VUELVO A FIJAR EN UNA DE ELLAS......... JAMASSS!

Anónimo dijo...

Humildad por favor! Una mujer inteligente no saldria con alguien que piense de esa manera. Es respetable tu postura pero no las razones. El prejuicio tampoco le afectaría a una mujer inteligente, pero por ti mismo piensa antes de formar un juicio.,¿ y qué dirias si a tu hermana la violan ? ¡QUE SE QUEDE SOLA PARA SIEMPRE! , ¡ESO LE PASA POR USAR ESCOTE! ?? ... Dices que porque vas a criar al hijo de alguien mas... ok, te casaste con una lind

Anónimo dijo...

... mujer, tienes un hijo y mueres. Imagina que todos desprecien a tu hijo por los mismos motivos. La vida da muchas vueltas y ten cuidado que nos hace tragarnos nuestras palabras ;)

Anónimo dijo...

Escribo esto porque estoy saliendo con una madre soltera que tiene a un niño de 22 meses de edad que a mi parecer es un niño muy lindo y muy pilo pero en ocasiones creo que es una relacion que no esta funcionando como debiera porque ella tuvo una vida en la que la hirieron y ella espera que yo sea un hombre hecho y derecho, con la vida definida y que ya lo sepa todo y siempre anda poniendose una coraza defensiva que hace que las cosas no funcionen como deberian. siempre cree que soy yo el que no tiene que andar hablando con otras nenas, a veces me dice que miro a fulana de tal y cual forma y que a mi me gusta esta y aquella, y la verdad la relacion se ha vuelto algo desgastante que consume muchas energias y que se tira las cosas.... entonces pienso que uno puede salir con madres solteras pero cargar en su vida el pasado de ellas es tan, pero tan complicado... que si uno no esta dispuesto a aceptarlo como es, es mejor conseguirse a alguien que no tenga hijos, asi parezca que la relacion de pareja va a ser dificil.

Anónimo dijo...

Pues yo tengo 18 años pero enserio me enamoré de una madre soltera de 23 años con su tierna hija de 6añitos. Pudimos salir pero por causas de mis padres nos separaron y ahora sigo en contacto pero como amigos. Pero yo tenía o tengo propósitos con ella y su hija. Aunque parezca aLgo tonto o to luego de niños. Yo las amo mucho. Ayuda que hago para obtener otra oportunidad de novias con ella.

Anónimo dijo...

hola la verdad que después de leer ciertos comentario machistas me.decisidi a escribir..yo soy madre soltera recientemente....y puedo asegurar que si vuelvo a estar con una pareja no ca a ser buscando sea para que un padre para para mi bebe..sino porque asi lo sienta como mujer...yo no necsito nadie que me mantenga ni acepte mis genes como lei por ahi un comentario poco inteligente...yo soy lic en geologia...me mantengo muy bien y ganó mas que muchos hombres...tengo casa, autos y miles de proyectos y quien mas me hirio no fue el padre de mi hija sino un amor anterior. yo decisidi tener a mi bebe y criarlo y aquellos que hoy piensas no estar con nadie que tenga un hijo que no es de el...esperen a ver que les depara la vida porque nadie esta excento a quedarce solo es mas hoy en dia es eso mas común y ahi cuando esten en el lugar del otro solos y con un hijo vean si es una madre.lo que buscan o es amor como busca cualquier ser humano y si realmente van a aceptar a alguien que piense que su hijo es un engendro o un poblema...mi hija tiene padre que obviamente no esta y cualquier bebe lo tiene ser parte de su vida no es cargar con lo que hizo otro...como decia mi abuela no escupan al techo que no saben que les depara la vida, utedes pueden estar en ese lugar mas adelante o tener una hija que pase por esto, no se olviden de eso....si aman, aman a la persona con todo sino es que no saben amar tenga o no tenga hijos..

Diana Ardiles dijo...

Hermosas palabras de un cabellero!

Anónimo dijo...

enrique te felicito por tu comentario se nota que eres un hombre y no como otros...
una mujer separada o madre soltera es mujer con sentimientos tenga la edad que tenga...
la diferencia es que pensamos un poco mas antes de darle la oportunidad a una persona que quiera entrar en nuestras vidas

Anónimo dijo...

si son hombres jovenes, busquense una mujer sin hijos y no carguen responsabilidades que no les competen... no es una cuestion de egoismo, es su vida la que estan poniendo en juego

la madre siempre va a ponerlos en segundo plano, siempre les va a exigir que se comporten como padre cariñoso pero cuando haya que aplicar disciplina les va a echar en cara que no tienen derecho de levantarle la voz a "su hijo"

y lo peor, el dia que la madre le llene el ojo otro hombre, se ira con el y con el niño y uds no podran hacer nada

insisto, si son jovenes, si no tienen hijos, busquense una mujer que este en la condicion de ustedes

Fernado smith dijo...

Realmente nunca creí en hechizos y magias hasta que conocí a este hechicero especial llamado Dr. ADUWAWA través aduwawaspiritualtemple@yahoo.com .
La mujer que quería casarse conmigo dejó 3 meses para nuestra ceremonia de escarda y mi vida estaba al revés , ella estaba conmigo durante 5 años y yo realmente la amo tanto que me dejó por otro hombre sin razones, cuando llamé a ella que nunca recogido mis llamadas y ella no me quiere ver a su alrededor ... así que, cuando me dijeron que el hombre lo happened.he me ayudó a hacer algunas lecturas , y después de las lecturas que me hizo darse cuenta de que el otro hombre tiene hecho algunos hechizos sobre mi esposa y esa es la razón por la que me dejó .. me dijo que me ayudará a hacer un hechizo para traerla back.At principio yo era escéptico pero yo sólo le dio una oportunidad ... En menos de 45 horas que me llamó ella y vino a mí pidiendo disculpas .. No puedo creer que alguna vez puede volver a mí otra vez, pero ahora me siento feliz que está de vuelta y estamos casados ​​ahora y vivimos como una familia feliz .. estoy publicando esto porque creo que hay mucha gente por ahí que podrían necesitar su ayuda aquí está su correo electrónico de contacto : aduwawaspiritualtemple@yahoo.com

Fernado smith dijo...

Realmente nunca creí en hechizos y magias hasta que conocí a este hechicero especial llamado Dr. ADUWAWA través aduwawaspiritualtemple@yahoo. com .
La mujer que quería casarse conmigo dejó 3 meses para nuestra ceremonia de escarda y mi vida estaba al revés , ella estaba conmigo durante 5 años y yo realmente la amo tanto que me dejó por otro hombre sin razones, cuando llamé a ella que nunca recogido mis llamadas y ella no me quiere ver a su alrededor ... así que, cuando me dijeron que el hombre lo happened.he me ayudó a hacer algunas lecturas , y después de las lecturas que me hizo darse cuenta de que el otro hombre tiene hecho algunos hechizos sobre mi esposa y esa es la razón por la que me dejó .. me dijo que me ayudará a hacer un hechizo para traerla back.At principio yo era escéptico pero yo sólo le dio una oportunidad ... En menos de 45 horas que me llamó ella y vino a mí pidiendo disculpas .. No puedo creer que alguna vez puede volver a mí otra vez, pero ahora me siento feliz que está de vuelta y estamos casados ​​ahora y vivimos como una familia feliz .. estoy publicando esto porque creo que hay mucha gente por ahí que podrían necesitar su ayuda aquí está su correo electrónico de contacto : aduwawaspiritualtemple@yahoo. com

Fernado smith dijo...

Nos comprometemos a amarnos unos a otros por el resto de nuestras vidas, también tenemos previsto
casarse, pero de repente mi amor rompió conmigo sin decir
anything.My corazón estaba roto y no tengo ni a dónde acudir en busca de ayuda hasta que
me encuentro DR.ADUWAWA.Who era tan agradable para ayudarme a conseguir mi amante de nuevo en un
flash.I sólo quería decir muchas gracias por ayudarme, GRACIAS you.i tienen
probado otros lanzadores de conjuros y me fallaron, por favor, yo no aconsejo que
perder el contacto DR.ADUWAWA hora actual. (aduwawaspiritualtemple@yahoo. com)

Anónimo dijo...

no imaginaba q había que graduarse para ser seductor jaja bueno seductores latinoamericanos trabajen en vez de tratar de sembrar semillas por doquier

Anónimo dijo...

no imaginaba q había que graduarse para ser seductor jaja bueno seductores latinoamericanos trabajen en vez de tratar de sembrar semillas por doquier

Anónimo dijo...

Muy bien dixo yo pase por lo mismo

dbvg dijo...

Muchas gracias!!! Hasta a mi m hizo sentir bien....no es fácil ser mamá y cumplir con varios roles!!!se nota k eres un gran hombre

dbvg dijo...

Se ve k eres un hombre maravilloso!!!!

Anónimo dijo...

Me sentí incomodo cuando me enteré que la chica que conocí tenía un hijo,de inmediato recordé los ejemplos donde: el padre se meterá en la relación,lo verás en navidad,cumpleaños,tendrá que verla a ella,entrará a mi casa,su hijo lo querrá obviamente mucho más y cuando crezca puede que me diga ante una falta de respeto TU NO eres mi padre,se parecerá cada vez más a él..... y creo que aunque me gusta mucho será mejor evitar el sufrimiento de todos. PORQUE lo claro es que debes AMARLOS a los dos por igual...en realidad es una confusión.