lunes, 20 de julio de 2009

Reglas para mensajes de texto


Una de las mejores maneras de comunicarse que tenemos hoy en día son los mensajes de texto. Cortos, concisos que comunican y pueden ser muy significativos sin enredarnos en largos discursos. Lo mejor de los mensajes de texto: son rápidos e instantáneos, y los podemos tomar así estemos ocupados en una reunión, o en cine y no podamos contestar. Lo peor, que las personas lo utilizan como excusa para no dar la cara en ciertos contextos y, por ejemplo, cancelar citas con un mensajito del estilo “no puedo hoy, después te cuento, no te imaginas”. ¿Qué puede alguien con eso? Nada, pero he visto muchas mujeres que lo hacen, es un mensaje decepcionante pero deja la sensación de que de verdad algo grave sucedió, y la verdad es que muchas veces no es cierto. Eso les deja margen de maniobra para evitar el evento, y para inventarse una excusa. Bueno, los hombres también utilizamos los mensajes de texto para fines escurridizos o escapistas, es un hecho.

Los mensajes de texto son geniales para confirmar citas “nos vemos a las 7:00 en la entrada principal del centro comercial Andino”, son geniales para ser gentil “¿llegaste bien a casa?”, son geniales para desear un buen día “Estoy seguro de que hoy será un día maravilloso”.

Los mensajes de texto son una excelente herramienta de comunicación y pueden ser muy útiles cuando estás saliendo con alguien. Sin embargo hay que tener en cuenta algunas cosas para que no los uses indebidamente y provoques malentendidos. Acá te daré algunas reglas muy breves para que sepas cuando utilizar (y cuando no) los mensajes de texto, y cómo deberías escribirlos:

1. No hagas bromas a través de mensajes de texto: La comunicación escrita puede ser interpretada de muchas maneras, incluso no puedes garantizar que el tono con que la escribiste sea el tono con que sea leído, puedes escribir algo que te parezca divertido y la persona puede malinterpretarlo, porque no es lo mismo bromear cara a cara que a través de 150 palabras, y déjame decirte lo siguiente: no hay cosa más aburrida que aclarar un malentendido a través de mensaje de texto. Ahórrate las bromas, ironías y sarcasmos para cuando se vean en persona.

2. No escribas mensajes para cancelar citas: Si no deseas ver a una persona nuevamente llámala para cancelar los planes. Los mensajes de texto no son una excusa para ser grosero, y al menos lo que uno debería hacer es dar la cara, tomar el teléfono (o contestarlo) y decir que uno no va a cumplir esa cita por la razón que sea, y que quizá con el tiempo tu agenda se complique así que no sabrás para cuando posponerla y que le avisas. Punto. Lo mismo aplica para avisar que estás retrasado para llegar a una cita o encuentro.

3. No pidas salir a través de mensaje de texto: En lo que he conocido y hablado con las mujeres tienen la siguiente percepción: cuando un hombre que recién conocen las invita a salir a través de mensaje de texto (forma usada sobre todo por los tímidos) ellas lo toman como desinterés, como si las invitara por compromiso, obligación o algo parecido, o también perciben que el personaje en cuestión no tiene carácter, pantalones, o lo que sea como para arriesgarse a pedirlo personalmente y captan, de forma inmediata, que lo que temen es una negativa. Las mujeres como lo he tratado de mostrar no son tontas y tienen un agudo sentido de la intuición.

Las mujeres agradecen la valentía y al hombre con carácter que toma riesgos y se la juega. Las mujeres dirán que sí a un mensaje de texto, seguramente, pero valorarán si te tomas el trabajo de llamar y persuadir con tu voz.

4. Evita el mensaje del día siguiente: Si tuviste una cita genial con una mujer la noche anterior no le envíes un mensaje de texto a primera hora del día siguiente. Espera unas cuantas horas. Deja que la sensación de la salida de la noche anterior se decante tanto para ella como para ti, dale un poco de tiempo para que piense en ti y crea anticipación, es decir, el pensamiento y sentimiento que dice “ohh! ¿Cuándo me volverá a llamar?”. No deberías pasar por una persona muy ansiosa. Y nuevamente como el punto anterior: siempre es mejor una llamada que un mensaje de texto, en este caso particular un mensaje de texto sólo puede enfriar las cosas, lo mejor es una llamada corta para saludar y preguntar cómo está el día y ya. No extiendas mucho la llamada y mucho menos pregunta cosas como “¿Cómo te pareció? ¿Cómo estuviste? ¿Te agradó?”, eso se llama buscar la aprobación y demuestra inseguridad.

5. Mantén la mensajería de texto al mínimo: Como lo mencioné antes el mensaje de texto puede ser una excusa para la timidez y para el temor al rechazo, así que empieza a manejarlo menos y enfrentarte más al teléfono y a las llamadas. El mensaje de texto es mucho más frío que una conversación real y seguramente no transmitirá todas las emociones que deseas. Ojo, aún estoy hablando de mensajería para citas, la mensajería de texto en una relación es otro tema totalmente diferente y es una excelente manera de comunicarse en los días de trabajo, cuando ambos están ocupados, puede ser una excelente manera de ser detallista, etc, etc.

6. Asume que no necesariamente tendrás respuesta: Sólo por el hecho de que envíes un mensaje no implica que te responderán, este es una de las complicaciones para comunicarte por esta vía, puede que no te respondan, por muchas razones que van desde disponibilidad para responder, o que no sientan que el mensaje les ha llegado, etc, etc. La mensajería de texto es efectiva pero aún así es muy impersonal, y más aún cuando están empezando a conocer a alguien. No sientas ansiedad si un mensaje de texto no ha sido respondido, si envías un mensaje de texto deseando un buen día o algo por el estilo deja la ansiedad o la necesidad de respuesta, eso puede matarte, y llevarte a luego llamar y hasta amargarte el día haciéndote toda clase de ideas del por qué no responde, por qué te ignora, que no le importas, que seguro está pensando en alguien más, etc, etc. Si no puedes con la ansiedad entonces los mensajes de texto no son una buena estrategia de comunicación.

En conclusión, los mensajes de texto tienen su mayor utilidad para organizar asuntos logísticos, como confirmar un lugar, o una hora, o avisar que no puedes contestar porque estás ocupado en una reunión, o para todo lo que necesites pero que por la razón que sea no puedas comunicar a través de una llamada telefónica. Cuando empiezas a salir con alguien el contacto personal no tiene precio y con este tipo de contacto tienes la oportunidad de transmitir emociones, actitudes y rasgos de carácter que un mensaje de texto nunca podrá igual.

Que comience la cacería!

Hasta la próxima!

39 comentarios:

nykaa dijo...

Lo mejor es que no se corte ni se deje a nadie por internet.Que las explicaciones se den a la carea, las cositas claritas y asi no hay proiblemas ni mal entendidos.
Mucha suerte en los premios.Saludos

Anónimo dijo...

Naxos nunca me ha gustado los mensajes de texto muy rara vez lo uso, incluso el messenger tambien lo limito al maximo, aunque a veces ayuda mucho.

Naxos vamos a ver si te haces unos cuantos seminarios por la costa, especialmente en B/quilla. Estudia el caso para ver si es rentable

Anónimo dijo...

Què interesante apreciaciòn, esta genial Naxos, estamos esperando la serie de audio con ansias. Chao Naxos.

Diego dijo...

Buenas Tardes Naxxos:


Me gusta mucho esta linea de consejos practicos y que van a un punto muy especifico. Me rio de todos los errores que he cometido con los SMS, exageraba en la cantidad y la frecuencia, pero bueno, a aprender moderación y paciencia.


Gracias y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Gracias Naxos, es verdad yo estuve enamorado de dos chicas que cancelaban citas con mensaje de texto y creeme que es muy molesto y ofensivo.

Meles dijo...

Hola a todos,

Estoy de acuerdo con lo que aquí se dice sobre los mensajes de texto por el móvil.

Ánimo a Naxos con el blog y a todos con las citas y relaciones.

JUAN PABLO dijo...

ey naxxos q tal... q ha pasado con lo q tenias proyectado sobre los audios o las presentacions animadas?...tenlo presente,por q realmente tienen muy buena acogida...saludos...

Cristian dijo...

Querido alvaro,
Me viene como anillo al dedo este tema. Busco salir con una chica que una amiga le paso el msn. Ambos no nos conocemos.. me agrego porque mi amiga me hizo gancho sin yo saber. Hablamos por msn y algo corto por sms. Nose si llamarla porque no la conozco, ni siquiera la vi por ende no tengo mucha confianza con ella. Solo en foto. Las veces que le dije de hablar por tel... prefirio por msn. Se que se esta enfriando la cosa y nose como actuar. Ya me ha dicho que si para salir pero me ha cancelado despues. Nose como seguir la jugada. Podrias darme un consejo rapido por aqui antes de que pierda las chances!
Desde ya gracias,

CRISTIAN

Anónimo dijo...

Naxxos esto me hizo acordar a un pedido que queria hacerte, es sobre el "metamensaje" que se esconde en lo que hablamos y escribimos, sin ir mas lejos, el otro dia veia un coach de PNL que hablaba de la palabra pero y su metasignificado, ¿podrias hablar de ello?, gracias, un saludo a la distancia.
Y con respecto al post.... es muy buuuuuuuuuuuueno !

Diegote

Perú_cOol dijo...

Hola naxos es un honor comunicarme con usted puesto que todos los hombres que se dedican a investigar y a enseñar esta neo ciencia de la seducción merecen mi mas profundo respeto y admiración. Soy nuevo en tu blog y cada día leo más y más tus post predecesores a este y me quedo fascinado, realmente se ve que tienes deseos de enseñar.
Con respecto a lo de los sms te diré que yo soy un seguidor de varios aven sobre todo de Mario luna del cual ya me leí su libro sexcode en el cual dedican una pequeña parte a hablar tambien de los sms y Mario nos da unos tips que he visto tu no has publicado y creo que pueden servir de algo que los mencione.
se pueden utilizar para demostrar valor a través de una falsa invitación, con una chica a la cual conoces de hace poco y solo has tenido una que otra cita previa con ella en ese caso se podría mandar un sms mas o menos así: hola cristina voy a salir con unas amigas a hacer parapente salimos en 1 hora. q dices ¿te animas a venir?
Bueno lo mas lógico es que no acepte, primero porque le das poco tiempo para reaccionar y segundo porque esta intimidada sabiendo que tendrá competencia ya que habrán otras mujeres. Con esto se logra que la chica piense que tienes una gran vida social y emocionante, que no dependes de ella para divertirte, ademas estará intrigada por saber quienes son esas otras mujeres, estará algo celosa y a la vez vera que estas preseleccionado por otras mujeres y por ello se sentirá más atraída hacia ti.
Bueno este fue un solo ejemplo, hay muchos mas con los cuales se puede sacar el máximo provecho a los sms para la conquista, buen naxxxo por lo demás te mando muxos saludos desde Perú y sigue así, me encanta tu blog y espero que publiques pronto mas audios y videos instructivos que son buenazos bye.

Perú_cOol dijo...

Hola naxos es un honor comunicarme con usted puesto que todos los hombres que se dedican a investigar y a enseñar esta neo ciencia de la seducción merecen mi mas profundo respeto y admiración. Soy nuevo en tu blog y cada día leo más y más tus post predecesores a este y me quedo fascinado, realmente se ve que tienes deseos de enseñar.
Con respecto a lo de los sms te diré que yo soy un seguidor de varios aven sobre todo de Mario luna del cual ya me leí su libro sexcode en el cual dedican una pequeña parte a hablar tambien de los sms y Mario nos da unos tips que he visto tu no has publicado y creo que pueden servir de algo que los mencione.
se pueden utilizar para demostrar valor a través de una falsa invitación, con una chica a la cual conoces de hace poco y solo has tenido una que otra cita previa con ella en ese caso se podría mandar un sms mas o menos así: hola cristina voy a salir con unas amigas a hacer parapente salimos en 1 hora. q dices ¿te animas a venir?
Bueno lo mas lógico es que no acepte, primero porque le das poco tiempo para reaccionar y segundo porque esta intimidada sabiendo que tendrá competencia ya que habrán otras mujeres. Con esto se logra que la chica piense que tienes una gran vida social y emocionante, que no dependes de ella para divertirte, ademas estará intrigada por saber quienes son esas otras mujeres, estará algo celosa y a la vez vera que estas preseleccionado por otras mujeres y por ello se sentirá más atraída hacia ti.
Bueno este fue un solo ejemplo, hay muchos mas con los cuales se puede sacar el máximo provecho a los sms para la conquista, buen naxxxo por lo demás te mando muxos saludos desde Perú y sigue así, me encanta tu blog y espero que publiques pronto mas audios y videos instructivos que son buenazos bye.

Anónimo dijo...

El mensaje de Texto,totalmente impersonal!!! Hay que tener agallas y confianza personal para encarar a tu cita, a esa mujer que vale la pena invitar a salir.. Gracias Maestro Naxos!!

Naxos dijo...

Sobre los apuntes de Mario Luna y los mensajes de texto me parecen pésimos, las mujeres no son tontas y se dan cuenta de nuestras intenciones de provocarles celos y eso, si la idea es provocar eso la estrategia de sms es pésima. Bueno, a menos que desees conquistar a una quinceañera que quizá no tiene mucha experiencia.

Si alguien quiere dar la idae de que tiene vida social lo mejor es tenerla e invitarla a su círculo de amigos.

Nxs

James dijo...

Mario Luna Es un creido incvecil y gran comerciante por cierto

H3cT0R dijo...

Naxos...
buen tema el de los mensajes de texto, en verdad llamó mucho mi atención. me pareceria bien que continuaras con mensajes en una relacion...

Sobre la pregunta de otras maneras de transmitirnos ideas y mensajes, personalmente creo que los videos NO son la mejor opcion, ya que, además de ser dificiles de grabar y editar, al publicarlos perderías cierto "misterio" y momentos de reflexion que normalmente causas con los escritos...

El tratar con audios me parece una idea buena en general, pero más que sustituír temas escritos, su finalidad fuera "Complementarlos"
dejando mensajes difíciles de transmitir en texto...
Mencionas la falta de tiempo, yo pienso, y sin motivo de ofender a nadie, en que se trata de la impaciencia de los/las lectores a conocer nuevas ideas.. Una práctica solución para esto es que al final de cada escrito tuvieras la amabilidad de anotar algunos ejercicios que "forcen" a las personas (yo incluido, claro está), que "sientan" y vivan lo que estas aconsejando. Para así aprender con practica el concepto y desarrollarnos productivamente como personas.

jeje, ya abarqué mucho espacio...
espero lean esto y tomen en cuenta lo que les haya parecido lo mejor.

¡¡Sigue así, Naxos!!

Requin dijo...

Ja justo me acaba de suceder esto con una chica que recien conoci, me excedi en los mensajes de texto y la frecuencia, justo ahora estoy viendo como sanar eso. Pero si el texting puede ser un arma de dos filos, tanto te puede mantener en contacto con alguien, como te puede alejar. Haganle caso a este post, es algo que se vive dia a dia. Saludos Naxos

Heiku dijo...

Hola Naxos,

no estoy de acuerdo con el último punto. Además lo encuento contrario con lo que sueles decirnos en el blog. Creo que conviene jugar un poco más con las respuesta. Devolviendo los mensajes sin un patrón preestablecido (no predecible como tu dices) unas veces responder rápido, otras dejar varias horas e incluso no responder (si el sms no requiere respuesta).

También destacaría que hay que evitar caer en el intercambio chorra de mensajes. Conozco casos de intercambiar 20 mensajes en una hora o pasarse todo el día enviando mensajitos. No podemos dejarnos atrapar en este tipo de comportamiento infantil.

También añadiría un punto que para mi es muy importante. PROHIBIDO HACER PREGUNTAS EN UN MENSAJE. Si quieres preguntar algo llama.

Y cambiando de tema, que nadie deje que su novia lea libros de Rosetta Forner... estoy empezando ha odiar a la mujer esta. Jeje, bueno aunque da lugar a conversaciones muy interesantes, menos mal que estoy bien documentado para hacerle frente.

Un saludo y sigue así me encanta tu blog.

Asder dijo...

Hola naxos, me alegra muchisimo que coincidamos tanto en algo, yo siempre he preferido hablar a dejarlo por escrito. Si llamas a alguien interactuas al instante y en un par de minutos hablando puedes decir mucho mas que con una serie de mensajes que pueden hacer ver que eres un desesperado. Hasta ahora todas mis citas las he logrado a traves del telefono.
Estos ultimos dias he tenido bastantes mensajes dos mujeres en el movil. Normalmente suelo ver al instante que me ha llegado el mensaje pero espero un par de horas para que vean que no soy una persona desocupada. O incluso si son los tipicos mensajes que no implican una respuesta pero que son para llamar la atencion, directamente no los contesto.

Vale naxos, tu mismo acabas de comentar que es mejor tener vida social que aparentar tenerla, pero crear un circulo social bueno lleva su tiempo, en ello estoy.

Un saludo.

rdavid55 dijo...

buen consejo la conclusion es si esta seduciendo evita al maximo el mensaje de texto, ya en una relacion se podria usar mas pero que no reemplaze la llamada

Salmonete dijo...

Buenas Naxos!

Debe ser la primera vez que no me acaba de convencer algo de lo que leo en tu blog, ¿me hago mayor?.

No soy ningún adonis ni tampoco un gran seductor, pero no acabo de ver el tema de responder a un mensaje de forma rápida. Mi experiencía es que si esperas un par de horas (a no ser que sea importante) crea como algo de misterio que es beneficioso.

Quizá es que siempre estoy ocupado y tampoco puedo responder al instante, o quizá es que siempre que respondo al instante la acabo cagando. Sea como fuere, prefiero esperar un par de horas.

Es mi pequeña aportación!

Saludos!

Anónimo dijo...

Bien Naxos, bien. Ahora nos gustaría un post sobre mensajería instantánea (messenger y demás).

Anónimo dijo...

AMIGO NAXOS se a tocado algunos temas muy interesantes pero NUNCA se a hablado sobre crear tencion en una mujer dandole, o probocandole CELOS .... me gustaria que toques el tema que puede servir como una ESTRATEGIA DE SEDUCCION ... saludos desde Ecuador BYE

Anónimo dijo...

hola a todos,

excelentes apreciaciones, y siempre recuerden las primeras veces, cuando hablan proyectan muchas más señales, así que para comenzar es mejor hacer llamadas de voz y ya después *sorprender* con SMSs cuando sean oportunos y nos ayuden a escalar...

Agustín dijo...

Prefiero los mensajes de texto por sobre el MSN si nuestro objetivo es "ganar puntos" con una dama. ¿Por qué? Mientras ella está elaborando el sms, aunque sea durante un escueto período de 30' segundos, sólo está focalizada en el destinatario y pensando en él. Más allá de que el mensaje sea positivo o negativo, al menos ella inconscientemente clarifica su concepto -y trato- hacia nosotros (siempre y cuando lo conteste, lógico). En definitiva, los hombres tendremos el panorama más en claro. Y así ahorraremos tiempo.

En el MSN ella puede estar chateando con otros 5 tipos además de uno, recibir conversación mientras nos redacta, etc., por lo que su concentración disminuye, además de que las palabras sentimentales "fuertes" se trivializan allí (un "te quiero" del msn es casi tan habitual como un hola-adiós). Los fracasados de los fracasados abundan en el MSN y las salas de chat. Resulta un mal negocio intentar ser "distinto" allí.

De todos modos no hay nada como el cara a cara; allí se hacen presentes factores insoslayables: el lenguaje corporal y la verdadera personalidad. Pero entre males, los sms son el menor.

Anónimo dijo...

Naxos entonces, si en los sms no se puede bromear en el msn no cree q sera igual? aunq nunca me han mal entendido por lo que les e dicho x sms ni por msn----

Sebastian dijo...

Lei un poco de jack the ripper y si bien algunas cosas son interesantes, me parece un Pua un poco creido.
Prefiero seguir atento a tu blog.
Puedes recomendar que autores tienen una idea maso menos parecida a la tuya?

Anónimo dijo...

Hola Naxos:

Me encanta tu blog y te escribo para decirte que en examiner.com practicamente te han plagiado este artículo. Ellos lo ponen en ingles "dating tips 101 text messages in relationships". Pobrecitos no engañan a nadie. ¡Naxos solo hay uno!. A seguir así campeón.

Matalascañas dijo...

Grande Naxos.

Aunque la regla número 1 discrepo, se pueden hacer bromas siempre que añadas un emoticono "explicativo", algo así como un :P, ;), XD o por el estilo. Pero claro, depende del plan en el que vayas. Para lanzar negas no va mal. Aunque yo esto más bien lo uso con amigas, ojo.

Lo de cancelar citas por mensaje NUNCA. Molesta mucho que te lo hagan, ya es una cuestión de identificarse con la otra persona.

Y por supuesto los mensajes por lo general hay que enviarlos sin que te vaya la vida en la respuesta. Enviar y olvidar. Si te contestan, "ah mira", y ya. Yo he sido de los impacientes y la cagué bastante en su momento.

Me encanta su blog, sr. Naxos, sigas así :)

Luis Kasanova dijo...

sigue así! sigue así! sigue así!

Muy bueno tu blog naxos!

Tres urras por naxos... Naxos! Naxos! Naxos! ahora la ola la ola que venga de derecha a izquierda oooooooooleeeeeeeeeee!

jejeje bueno eso es lo que siempre opinan, es bueno hacer presencia de vez en cuando ;)

Saludos amigo!

Anónimo dijo...

Yo creo que el tema emoticonos (xD, :P, etc) es un error.

Amigable dijo...

Hola a todos, pues estuve alejado de los foros y más metido en las interacciones con las chicas, que es lo que al final te hace mejor, la práctica, pero recién por estos días me entero lo del “Ridículo” que han hecho en la TV española el equipo de “SexCode”, pues ayer por la noche cuándo lo vi me dio un poco de vergüenza ajena la verdad y hasta me decepcione un poco, pero hoy al volver a ver el video me dio bastante risa, como es que se pueden llamar “Seductores Científicos” y proclamarse grandes maestros y que han decodificado a las mujeres…jajaja…y sin embargo a uno de sus mejores instructores, núcleo se le ve ultra nervioso, muy suplicante soltando frasecillas tipo la del pijama, del borracho y el que se lleva todas las palmas el duelo a muerte entre el “pinipon” y el “playmobil”, jha, pues yo creo que cualquiera de los que saben algo de esto del sargeo lo hacían mejor, ni los más novatos caeríamos en errores tan infantiles como usar ese tipo de rutinas, si los de sexcode fueran con la humildad por delante y no “autoproclamándose”, los capos de la seducción, quizás les fuera mejor y si dicen que cobran lo que cobran por eso, si que están estafando a la gente, es fácil hablar lo difícil es probarlo y para colmo les gana un “pallasín”, que a decir verdad estuvo bastante mejor, el seductor parecía el tal Jacobo…..y pues no creo que hallan dejado mal a la comunidad de seducción, sexcode se representa a ellos mismos nada más, por mi parte seguir por este camino que me está haciendo ver todo diferente y veo que al fin y al cabo el esfuerzo vale la pena, así que no se desanimen y manténganse al margen de estas cosas, solo sean concientes de mejorar día tras día, hasta que alcancen sus metas y sean felices…me despido y saludos a todos desde PERÚ: la tierra del pisco sour, Macchu Picchu y de la comida deliciosa….a y feliz 28 a todos los peruanos…

Pdta: “No hay un camino a la felicidad, la felicidad es el camino”

Anónimo dijo...

Hola;
saludos muy cordiales a todos los seductores de por aca,me interezo bastante el tema de los sms aunque reconozco que los uso frecuentemente pero com mas orientacion al "detalle",o sea puntualizar al maximo,como su nombre lo indica,creo que deberian ser breves y concisos al usarlos.
Me agradaria (al igual que otros lectores)leer mas sobre el uso de SMS en relacion de pareja...

Agradecido
Miguel

MelvinCD7 dijo...

Hola a todos....
Naxos. buen post esto acarará algunas dudas hacerca de este topico.
de verdad a mi me gusta siempre hacer llamadas que enviar mensajes... mayormente uso mensajes para algun "buenos dias", entre otras cosas.....

Joha Zuluaga dijo...

Excelente post, como todos!

Y bueno, algunas cosas tambien aplican para las mujeres... :)

AbraZos!

Libelula dijo...

Bueno, sobre el primer punto, sobre no decir bromas por sms, la verdad que la he vivido en carne propia. Perdí el contacto con una chica por una estupidez que era graciosa para mi en ese momento, pero que leyendolo nuevamente despues de darle al "send" era un chiste sexual muy malo.

Con respecto al post en general, comenzé a salir con una niña preciosa gracias a los mensajes de texto. Claro que ya la distinguía de antes y ella me dio su telefono no se por que, pero en plan de conquista no era. Un día, le escribí: "Oye niña linda, no trabajes tanto!". Ella me respondió inmediatamente con algo normal, y enseguida le respondí: "Sabes algo? hace una semana que no te he podido sacar de mi cabeza". Ella en segundos me respondió: "No me tomes a mal, pero sólo te puedo brindar mi amistad, si quieres, aceptala así". A continuación le respondí que por supuesto, que sólo quería su amistad. La verdad que era hace más de una semana que la andaba pensando, y mis primeros acercamientos siempre fue con un detallido (dulces) para ella. Despúes de esos primeros 4 sms, se vinieron cientos de mensajes de texto de parte y parte, así como cientos de minutos por celular, y un tiempo después, decenas de besos deliciosos. Todo gracias a un primer mensaje de texto, y sobre todo, gracias a ese segundo mensaje de texto, donde le confesaba que no podía sacarmela de la cabeza. Y era verdad, se ha convertido en el Amor de mi Vida, pero ya es un pasado... pues en ese entonces, ella tenía un novio (ahora su esposo y padre de su niño), que la estaba descuidando, y yo llegué a su vida, para ocupar ese vacio que él estaba dejando en su corazón, pero no por mucho tiempo.

enviar mensajes claro dijo...

Què interesante apreciaciòn, esta genial Naxos

Anónimo dijo...

hola naxo te felicito x todos tu trabajos tienen buena repercucion un abrazo

Manualidades Mias dijo...

lo que me gustaria que comentaras, es como nos alejamos de las relaciones humanas, como es posible que un familiar ya no te dija feliz dia en tu cumplenaos, sino que te envie mensaje de texto???

Manualidades Mias dijo...

lo que me gustaria que comentaras, es como nos alejamos de las relaciones humanas, como es posible que un familiar ya no te dija feliz dia en tu cumplenaos, sino que te envie mensaje de texto???