martes, 29 de septiembre de 2009

Los arquetipos de la seduccion: Parte 10



Hola a todos, hoy tenemos el décimo audio de nuestra serie “los arquetipos de la seducción”, hoy tendremos la oportunidad de aprender de las muchas preguntas que me han llegado a los comentarios. Y también podremos conocer cuáles son los rasgos de carácter de un carismático, y en dónde se encuentra su poder de seducción, de persuasión y de influencia.
Estoy seguro que este audio te dará pistas sobre lo que en poder de una visión, del enfoque y del propósito pueden conseguir. Lo que quiero que descubras es que el seductor puede ser una persona muy comprometida con sus creencias, con la cabeza bien puesta en su sitio, con perspectivas claras y sin necesidad de ser aquellos petardos, vagos e inútiles que tanto se ven por ahí y las que las mujeres superficiales les creen.
La seducción es un camino al éxito, a la realización personal, al bienestar, al placer y al equilibrio emocional. En este audio sacudiré algunas de tus creencias más profundas sobre la seducción y sobre lo que las mujeres desean.
Gracias como siempre por escuchar y por estar pasando por acá.
El episodio lo pueden escuchar y descargar acá:
Que comience la cacería!
Hasta la próxima!
---------------
Postdata: Ya son 4 millones de visitas recibidas. Somos la web de seducción más visitada de habla hispana, lo que muestra que nuestra visión tiene mucho eco y que se están tocando muchas vidas. Gracias a todos y a todas por visitar y creer en este proyecto y por desear con pasión ser una mejor versión de sí mismos y evolucionar.

martes, 22 de septiembre de 2009

Los arquetipos de la seduccion: Parte 9



Hola a todos, hoy está disponible el noveno episodio de la serie “los arquetipos de la seducción”. Me siento realmente muy agradecido con la enorme respuesta a esta serie, los comentarios suben sin parar y me hacen reflexionar muchísimo sobre este arte y esta pasión que es la seducción. En este audio me dedico a comentar y a responder a muchos de ustedes.
En esta ocasión traigo al encantador, que es un arquetipo muy interesante, que se basa en ser simpático, generoso, y en centrarse en las cualidades que tienen las personas, es muy social, por lo cual se conecta con una gran cantidad de personas, está sonriendo y siempre está buscando verle el lado positivo a la situación. Se diferencia del amante ideal en que no busca salvar a los demás, o sanarlos, simplemente busca hacer amigos, contactos, y sabe que la diplomacia y la gentileza y la atención son irresistibles.
Si desean un ejemplo, el Mentalista puede ser una ilustración excelente.
Gracias como siempre por escuchar y por estar pasando por acá.
El episodio lo pueden escuchar y descargar acá:
Que comience la cacería!
Hasta la próxima!

lunes, 14 de septiembre de 2009

Los arquetipos de la seduccion: Parte 8



Hoy tenemos el esperado octavo audio de mi serie “Los arquetipos de la seducción.” Robert Greene dice algo muy interesante que estoy seguro te motivará a escucharlo, y es que el coqueto es quizá el arquetipo más exitoso de todos. ¿Será cierto? Yo pienso que el coqueto entiende asuntos cruciales de la psicología, como la tensión, la necesidad de llenar vacios y ocupar los silencios, eso es lo que hace al coqueto fulminante.
En este audio respondo algunas de las dudas que han dejado en sus comentarios, y pronto nos vamos acercando al final de esta serie, pero aún nos faltan arquetipos muy interesantes: el carismático, el encantador, la estrella y el antiseductor, donde te contaré lo que NUNCA deberás hacer si deseas seducir.
Son casi 45 minutos de información pura, consolidada y llena de ejemplos.
Gracias como siempre por escuchar y por estar pasando por acá.
El episodio lo pueden escuchar y descargar acá:
Que comience la cacería!
Hasta la próxima!

lunes, 7 de septiembre de 2009

Los arquetipos de la seduccion: Parte 7



Hoy llega el séptimo audio de mi serie “los arquetipos del seductor”, hoy trataremos el arquetipo del inocente, y aprenderemos como este arquetipo se complementa perfectamente con todos, y como sería un excelente aprendizaje para cualquier otro arquetipo que poseas. En inocente nos enseña que la seducción es también un juego de niños, donde es necesario poder maravillarse, ser juguetón y divertirse sin temor al qué dirán, pero también hay que ser travieso y vender esa imagen de que haces muchas cosas sólo por divertirse y a veces sin interesarte por las consecuencias. Esa es la clave por la cual muchos humoristas tienen tantas mujeres.
Gracias como siempre por escuchar y por estar pasando por acá.
El episodio lo pueden escuchar y descargar a continuación:
Que comience la cacería!
Hasta la próxima!
------
PD. Algunos se han dado cuenta de que mis audios de Poder sin límites y las Llaves del seductor han desaparecido, pues como Blip.tv canceló mi cuenta no he podido volverlos a subir. Por fortuna tengo respaldo en mi computador de ellos, después del 15 de Septiembre volveré a subirlos a sus post originales (eso representa un trabajo bien largo) y les estaré avisando cuando ya estén nuevamente disponibles.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Video: Un juego absurdo

Hola a todos, hoy quiero dejarlos con un video que me envió un lector a mi perfil de facebook, y me pareció muy interesante, trata en forma cómica muchos de los diálogos internos que tienen algunos a la hora de enfrentarse a la una mujer que les gusta, no saben qué hacer, se la pasan dudando de sí mismos, vuelven hacia sí para criticarse, se vuelven trascendentales, las imágenes de figuras femeninas previas regresan para entorpecer su iniciativa, y un enorme etcétera.

Para aquellos novatos en este camino de la seducción el vídeo les puede ayudar a reírse un poco de sí mismos y para ver que las dudas y los diálogos internos son cosa más común de lo que uno se imagina.

Que comience la cacería!

Hasta la próxima!


---------------

PD. Los audios continúan el lunes con el arquetipo del “inocente”.