lunes, 3 de mayo de 2010

Video: Lectura en frío 4: Lenguaje Corporal Episodio 3





Hola a todos! Hoy retomo una serie que había iniciado el año pasado, y es acerca de las habilidades de lectura en frío, y hoy específicamente te traigo la tercera parte de los videos de lenguaje corporal, una serie muy exitosa y que te permitirá acercarte a saber de las personas más allá de lo que dicen. Con este video en particular podrás:
*Encontrar tu posición de poder en fotos.
*Saber cuando las personas están preocupadas, justo el momento para preguntarles sobre qué los preocupa.
*Más detalles de saludos y presentaciones efectivas que muestren que eres poderoso y confiado.
*El poder de la mirada.
*Zonas que deberás tocar para despertar “familiaridad” y “empatía”
*Zonas que deberás tocar para magear y qué hacer cuándo intentan magearte a tí.
Estoy seguro que esto te será muy útil, este conocimiento es invaluable en la medida en que puedes conocer mejor a los otros, y sobre todo puedes hacerte un maestro en el lenguaje corporal.
Ponle Play al video y prepárate para una conferencia de 17 minutos. Te recomiendo que le pongas modo de pantalla completa, para que no te moleste el logo..
Que comience la cacería!
Hasta la próxima!
------------------------
Les dejo el link a los otros videos de la serie que he publicado, por si se los han perdido!
Apreciados Lectores: El foro está deshabilitado. Algunos desadaptados han introducido un virus al mismo y por ahora está en mantenimiento. No deseo señalar culpables, aunque tengo mis serias sospechas. Sólo ellos lo sabrán y a él o ellos les digo que ese tipo de cosas no son la conducta que debe caracterizar a alguien que desea ser la mejor versión de sí mismo. Lamentablemente para algunos la seducción es un tema de envidias, rivalidades, yo paso de eso, y como escribí en algún post sólo espero que puedan superar la motivación de resentimiento que los ha llevado a este camino y desarrollen emociones positivas. Las tácticas de difamación, de insultos y de amenazas no es mi estilo y nunca caeré en esas bajezas. Sólo así es posible triunfar en este camino y en la vida. Mientras tanto espero pronto tener nuevas noticias del foro.

63 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Naxxxos! Muchas gracias.
Me gusta que tu no eres como el resto de los maestros de la seducción que solo te enseñan tecnicas, tu tambien te vas al lenguaje corporal, psicologia femenina, lectura en frio y a combatir nuestra timidez.

PD: Me encanto el final, ahora se como abrazar a una chica de la forma correcta.

Dr. Gálvez dijo...

Buenísimo.

Fedex dijo...

Había estado esperando la continuación de esta serie, muy interesante, gracias por tus invaluables aportes.

Anónimo dijo...

Hola maestro naxos , Genial tenerte de vuelta , muy buena serie .

Una pregunta , por lo que decis a los hombres y alas mujeres hay que saludarlos de la misma manera???
Osea aca por lo menos por que se ve en Buenos Aires es que alas mujeres se las saluda con un beso en la mejilla o en el cachete ....
seria genial que nos sacaras esa duda
un saludo;)

Lucas

Anónimo dijo...

Gracias Naxoooos, hace tiempo esperaba la continuacion de este tema de lenguaje corporal ME ENCANTAAAA!! ya que lo estoy estudiando para hacer mi tesis de grado.
-Sos impresionantee MAESTRO-.

P£®ú_cO♂L dijo...

Epa!!! Que buen regalo de cumpleaños el que me has dado hoy Naxos =D

Omario, don Omar, etc... dijo...

Excelente !

Omario, don Omar, etc... dijo...

Excelente !

Anónimo dijo...

Naxos, por favor podrías volver a subir los archivos de audio de la serie Poder sin límites?? ya no están disponibles...

Muchas gracias.

Carlos Rangel dijo...

Ya hacía falta este video, maestro. Mejor tarde que nunca.

Page dijo...

muy bien naxos, sobre todo el dato de saludar en la muñeca y los abrazos... son cosas q uno no detalla y no se da cuenta de q tambien influye en la mente del otro, en este caso de las mujeres... saludos y gracias por seguir haciendo lo q haces...

Traviz dijo...

Saludos Naxos. Esta muy bueno el tema pero me quede con duda de dos cosas tocar el hombro y el abrazo, el porque no se puede abrazar a una mujer por la cintura, porque pensaba que significaba dominio y me acabo de enterar que no, pero no me quedo muy claro.

Anónimo dijo...

Tremendo colega naxos!!! ya estoy descargando el video para estudiarlo detenimamente... esto del lenguaje corporal es fascinante!. Ah una cosa vengo del cine despues de ver Iron man 2 me llama poderosamente la atencion de como el actor Robert Downey Jr. interpreta a tony stark podrias hacer post de este personaje tan cargado de carisma y seguridad personal? he visto las dos peliculas y de verdad es un personaje que tiene muchos atributos de seductor. De ante mano gracias y un saludo desde Venezuela

duxtin dijo...

Excelente video, maestro. ¡Muchas gracias!

Anónimo dijo...

El foro tiene virus! ;)

Anónimo dijo...

Exelente graciasssssss :)

Matias dijo...

Fantastico!!!!

Me encanto!

Anónimo dijo...

hola naxo!!!!
idolo total!!! te hago una pregunta como mujer, a mi me pasa que cuando me siento atraida por un hombre me cuesta mucho sostenerle la mirada, hasta que tomo confianza, y lo considero un problema porq es algo muy importante.No se en que plano me deja a mi eso, sera que soy una mujer no dominante? desde ya gracias!!!

FenixX dijo...

saludos

el ejericicio de preguntarse de que color son los ojos de una persona, es interesante y practico lo puse a prueba y funciona, uno tiende a mirar a los ojos de la otra persona.


psdata: la pagina del foro tiene algun virus he tratado de entrar y me vota codigo malicioso y e activa la seguridad en windows.

Niké dijo...

Estimadisimo Naxos:

De la manera en que detallas este tema del saludo me has hecho visualizar a y recordar a los hombres que mas impacto me han causado al conocerlos, lo curioso del caso es que de los demas ni siquiera dejan huella en mi memoria. Poderosa razon que soporta lo que siempre has dicho por aquello de que los primeros segundos son altamente determinantes. Me queda una unica duda que es referente a que esto que comentas es aplicable a diferentes culturas, al menos por la parte latina, lo veo ad hoc.

Sonic dijo...

Hola naxos, me gustaría que incluyeras como identificar IDIS, y como crear Quino.

Un saludo

Sonic

Anónimo dijo...

Gracias Maestro!!! Hace rato que esperabamos esto.

Mira que cuando voy a entrar al foro mi antivirus inmediatamente me alerta de diversas amenazas de troyanos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Mi mensaje es antes que nada para agradecerle a naxos su iniciativa de enseñarnos parte de sus conocimientos a travez de estos videos, el contenido de esta serie es muy bueno y la explicación ha sido sencilla y magistral, un ejemplo tambien podría ser el de mostrar superioridad como lo hace Chavez en el sentido que cuando esta con alguno de sus aliados dando declaraciones a la prensa, Chavez se coloca por ejemplo a un lado de Evo Morales quien esta dando declaraciones y Chavez lo sujeta por un hombro y por el antebrazo mientras hablan a la prensa, se puede leer como si Chavez estuviese asumiendo una posicion de padre ayudando a su hijo(Evo) de alguna manera lo esta subordinando.

Ernesto.

El beto dijo...

Que tal, genial tenerte de regreso


Seria excelente que tocaras el tema del saludo de beso.

Fijate que aca en el norte de mexico se ve una situacion muy singular y es que los hombres generalmente somos muy agresivos (incluso al hablar, en el acento) y el saludar de beso es un detalle bastante delicado y lo que veo muy frecuentemente es que el saludo se da de manera tambien agresiva, no sabria como describirtelo en palabras pero me gustaria que nos hablaras del tema.

Saludos

Anónimo dijo...

si entro al foro de naxos y tiene virus agan algo porfavor

Draco dijo...

Naxos, que sucia estrategia la que nos cuentas. Te apoyamos, solo te pedimos que ojala lo puedas arreglar rápido!!! EStamos contigo!

Anónimo dijo...

hola naxos!! gracias por el aporte es interesante!!! y lastima k haya gente que solo se dedican a estropear las cosas buenas y espero que este listo pronto!!

tu amigo de mexico!!

Maxi dijo...

Naxos aca en la Argentina la manera de saludar a una mujer es con un beso (salvo cuando de negocios se trate) e incluso en el norte del pais con dos besos como en España.
Como se maneja la dominancia con las mujeres con el beso ?

Vlacula dijo...

cuanto se le debe Doctor? donde se le consigna? gran post!

Anónimo dijo...

Naxos, porque no puedo entrar al foro?!

Radinax dijo...

Hola Naxos!

Bueno no he visto tu video, pero te queria comentar q en tu foro hay un virus raro q ataca a todo aquel q lo abre. Solamente queria avisarte, y q nos avises cuando soluciones ese problema. El video si q lo vere despues xq ando ocupado.

Saludos!!

Thoran dijo...

Maestro, me uno a tus seguidores que no sabemos nada del foro, y como éste ha sido una herramienta poderosa en mi cambio de sapo a príncipe, sí me preocupa el que haya pasado algo malo con la ventana de nuestra tribu.Espero que no sea grave, y pronto podamos seguir aprendiendo los unos de los otros.

superbolivian dijo...

y el foro????????

Anónimo dijo...

Muy buen post Naxos,yo saludo a veces a las mujeres tomándolas suavemente de la mejilla y dándoles un beso en la cara,se me hace muy sensual aunque a veces me pregunto si no es demasiado cariño,hay que saber con que mujer hacerlo.
Gracias

umberto dijo...

Soy un asiduo lector de su util e instructivo blog. Soy una de las muchas personas que le agradecen por compartir sus conocimientos de forma tan desinteresada. Yo creo que su blog es util no solo para los timidos, sino para todas las personas (hombres y mujeres)
Aprendo nuevas cosas sobre el comportamiento de la gente y sobre ese dificil asunto que es la seduccion.

No obstante, hay un punto en el que mi experiencia personal no coincide con lo que usted comenta. No sugiero que usted este equivocado; sino que a lo mejor es un tema mas complejo. Lo expongo muy brevemente: es el momento en que una mujer habla de dejarlo todo en una amistad. Mi experiencia -sin ningun tipo de excepcion- ha sido que cuando esto ocurre es porque la mujer se atraviesa por una fase de resistencia que precisamente demuestra que se encuentra muy seducida y se ha tocado una tecla donde a ella le cuesta trabajo avanzar sin sentir panico. La oferta de amistad es un recurso desesperado e histerico, inmediatamente anterior a la entrega. En esos casos viene acompanada de una emotividad muy acentuada. Puede ser un distanciamiento inexplicable, una frialdad despiadada, acciones destinadas a provocar celos (incluyendo exhibir cierta intimidad con otro hombre), lagrimas, evidencias de que ha sido una decision tomada luego de muchas vacilaciones, reacciones hostiles, demasiada insistencia en ser aceptada como amiga, peticiones de volver a encontrarse en un futuro cercano cuando presuntamente los animos esten mas calmados, etc. Yo creo que cuando eso ocurre es porque se ha logrado crear un sentimiento muy poderoso. Es sin embargo un momento muy fragil que podria terminar en una amistad si no se sabe interpretar correctamente.
Estaria usted de acuerdo conmigo en que en ciertos casos ocurre asi? Muchisimas gracias.

Fernando dijo...

Hola Naxos! que lamentable lo que le ha pasado al foro, realmente yo no lo uso porque me gustan mas tus escritos del blog.

Tienes muchisima razon cuando escribes "... que puedan superar la motivación de resentimiento que los ha llevado a este camino y desarrollen emociones positivas..." realmente esto es fundamental y creo que muy pocos lo tienen en cuenta.

Te felicito por la manera elegante con la que te dirigiste al problema del foro, SIEMPRE CON ALTURA! Esperamos mas de tu enseñanza..

Radinax dijo...

Hola Naxos!

Tu video estuvo excelente, de veras no sabia q la mano en la cintura, indicaba una posicion seductiva, es algo q hago BASTANTE. Ultimamente he mejorado bastante en mi lenguaje corporal, hago miradas super profundas a los ojos de una mujer, hasta casi ver mi reflejo, hablo con una tonalidad lenta, profunda y dominante, con las manos inconscientemente en la cintura, y sin casi hablar he conseguido resultados maravillosos!!. Si inconscientemente ponia las manos en la cintura, ahora lo hare mas q nunka!. Espero la cuarta entrega de esta serie, cuidate maestro.

Un saludo a todos!!

PD: Espero q nos avises cuando liberes el foro de ese virus feo y q tomes medidas para q no vuelva a suceder, xq si o quitas, puede ser q vuelvan a meter otro y siga una cadena. Seria bueno hacer una medida q reduzca esos problemas.

Anónimo dijo...

Maestro:
de qué depende que inicie un ciclo de conferencias por sudamerica?

Anónimo dijo...

Hey! + Q .genial tu post , naxos podrias aclarar el tema del beso en la mejilla o como se tendria que saludar alas chicas , un abrazo , ;)

Anónimo dijo...

naxos, lo que enseñas me a ayudado mucho, no sabes como se amplio mi mundo,tu trabajas y ademas te das tu tiempo para compartir con nosotros.
quisiera agradecerte de una forma que traiga beneficios para ti, yo manejo los mejores softwares para edicion de video y graficos, quisiera crearte tu spot y logotipo ademas de diseñarte una cuenta en youtube a tu nombre para editarte videos de calidad con los temas de tu blog bajo tu firma naxoseduccion, tengo el equipo de filmacion semi profesional, el problema es que vivo en mexico, y ami me gustaria grabarte ati haciendo videopost, esque me gustaria mucho ayudarte, esta seria una oportunidad para mi de seguir aprendiendo seduccion ,es por eso que no me importaria invertir tiempo en esto.
si te interesa puedo dejarte mis datos y darte los links de algunos de mis trabajos con la edicion de video.
Saludos.
p.d. tu post de lenguaje corporal es excelente

Anónimo dijo...

Hola señor Naxos, yo soy mujer y me gustaria saber que significa cuando un hombre muestra su dedo pulgar y le guiña el ojo a una mujer?
Nosotras estamos esperando que empiece a escribir tambien en nuestro blog para las mujeres

El beto dijo...

Aprovechando el tema y que no tenemos foro quiero compartirles algo que me sucedio el sabado.

Resulta que hay un amigo mio (amigo de la infancia) pero que curiosamente siempre hemos estado en competencia y es que el es un tipo encantador segun los arquetipos que ya conocemos, y siempre esta rodeado de amigos, hombres y mujeres por el hecho de hacer sentir a los demas comodos en su compania. En fin les comentaba que siempre estamos en competencia (yo soy tipo mas bien coqueto) ya que en mi prescencia siempre he notado que el busca llamar la atencion para distraer a las mujeres y que estas se fijen en el y no en mi. Debo decir que esta persona tiene un lenguaje corporal muy afinado (de manera natural quiero pensar) y precisamente al momento de saludarlo en una reunion en la que coincidimos el estaba con una chica muy atractiva, de manera que al acercarme a el nos saludamos y me toca el hombro, acto seguido yo le pongo mi mano izquierda sobre la suya (siguiendo el consejo del video) y el tipo se sorprende y pierde su aplomo por un momento el cual claro esta, aproveche para hacerle preguntas sobre su familia y enviarles saludos (tratandolo como el nino pequeno de su fam a quien yo conocia) y ademas recorde que su padre me habia pedido un favor asi que aproveche para enviarle el mensaje de que lo que me solicito estaba listo y que me buscara en unos dias.

Para no hacer tan largo el cuento les dire que me llamo mas tarde y me comento esta chica le pregunto por mi, ya saben que si era casado, que si tenia novia etc...

En fin veremos que sucede sin embargo les quise compartir mi experiencia personal de como consegui un magueo "fino" usando lenguaje corporal.

Espero mas consejos del master para seguirlos practicando...

COMO ME ENCANTA ESTE JUEGO....


Por cierto soy de arquetipo coqueto

Fur dijo...

Hola soy un lector nuevo de tu blog y me encanta. Das consejos muy utiles y no solo para ligar. Me queda la duda de como ``contrarestar´´ el efecto del abrazo superior al igual que se hace con la cogida por el biceps u hombro. Gracias

admin dijo...

loco, sos un groso, empecé a leer del lenguaje corporal en este blog y ahora estoy obsesionado con ello y estoy tratando de averiguar todo lo posible...

Me encanta tu forma de tratar la relación entre el hombre y la mujer.

Me encantaría realmente que hablaras mas sobre los antecedentes de la gente con padres divorciados y demás y como superar esos "traumas"... Me sentí muy tocado con la descripción de una persona cuyos padres se separaron

Theodoran dijo...

Hum , excelente contenido. Aunque he leído algo de lenguaje corporal, hay datos y conceptos nunca vistos. Lo usaré con sabiduría.

Por cierto, lo del Foro en "parte" es natural. Por el éxito del blog y las posibilidades de medrar a tu costa, lo raro sería no tener gente aguardando en las sombras.
La verdad es sospechosa la concentración de poder inicial en el foro de unos pocos y el intento de magueo más o menos obvio a la jerarquía del foro. Todo se ha redondeado con su boicoteo. Sin duda hay personas taimadas detrás. Con qué fines, es mejor no seguir especulando...

Paciencia y fuerza¡¡ Un fuerte saludo¡

Señorita Decente dijo...

Me encanta esa teoria pero a mi no sé si me funcionará... mi táctica de seducción es quitarme las bragas, no sé poco más...

Abajo os dejo mi blog por si queréis visitarlo un día.

Gracias,
Diana

Hacer click aqui para visitar mi blog

Theodoran dijo...

Viendo otra vez el vídeo, acabo de recordar un capítulo de El Mentalista. En la escena Patrick Jean le pide a Bosco participar en la investigación de John El Rojo, ahora a su cargo, a lo que éste le contesta con malas formas, con palabras ofensivas. A la vez que dice esto, le pone una mano en el hombro a Jean, cosa que él de inmediato hace en el hombro de Bosco.

Se me quedó grabada la escena y tomé nota de cómo Jean se defendió del magueo de Bosco, reafirmándolo en ésta tercera parte con lo que comentas.

Maxi dijo...

Naxos muy buenos datos.
Aca en Argentina se saluda a las mujeres e incluso a los amigos mas proximos con un beso en la mejilla e incluso en el norte del pais con dos besos como en España.
Cual es la forma mas dominante de besar en la mejilla a las mujeres ?

robinson dijo...

@naxxxos....soy fiel seguidor del foro.....pero en este momento necesito ayuda...le estoy callendo a una nena y después de un tiempo de llamarla(casi 2 meses) se empezó a soltar conmigo y empezó a contarme cosas de ella(y muy sincera) pero cuando la he invitado a salir cometo el error de decirle un dia antes o coincide con otra cosa q ella ya tiene planeado (como el cumpleaños de una amiga)...y no puede....la ultima vez q la invite fue el viernes para el sábado pero me dijo q no alcanzaba a llegar y hoy sin qerer la mire rayado en la universidad cuando pase de casualidad cerca de ella pero ella no me vio, pero creo q sus amigas si y q le dijeron algo...me acorde de que se quedo algo y me devolví pero en ese momento cuando voltee la mirada se escondio detras de su bolso...no se, como para q yo no la viera...el caso fue q me hice el loco y me fui.....eso q hizo ella q quiere decir??....tal vez interpreto mal mi lenguaje corporal y esa fue su respuesta???....la verdad estoy muy confundido no se q hacer..... un consejo

robinson dijo...

@naxxxos....soy fiel seguidor del foro.....pero en este momento necesito ayuda...le estoy callendo a una nena y después de un tiempo de llamarla(casi 2 meses) se empezó a soltar conmigo y empezó a contarme cosas de ella(y muy sincera) pero cuando la he invitado a salir cometo el error de decirle un dia antes o coincide con otra cosa q ella ya tiene planeado (como el cumpleaños de una amiga)...y no puede....la ultima vez q la invite fue el viernes para el sábado pero me dijo q no alcanzaba a llegar y hoy sin qerer la mire rayado en la universidad cuando pase de casualidad cerca de ella pero ella no me vio, pero creo q sus amigas si y q le dijeron algo...me acorde de que se quedo algo y me devolví pero en ese momento cuando voltee la mirada se escondio detras de su bolso...no se, como para q yo no la viera...el caso fue q me hice el loco y me fui.....eso q hizo ella q quiere decir??....tal vez interpreto mal mi lenguaje corporal y esa fue su respuesta???....la verdad estoy muy confundido no se q hacer..... un consejo

Vlacula dijo...

un buen accidente que me occurrio en google. Me parecio chistoso ver que hubiera tantas busquedas con este texto:
"How to be a man"
los que mas me impactaron:

http://www.stevepavlina.com/blog/2008/05/how-to-be-a-man/

http://www.wikihow.com/Be-a-Man

http://www.esquire.com/features/what-is-a-man-0509

Maxi dijo...

Robinson la estas cagando con esa chica... Cuando las mujeres realmente quieren que las invites a salir si no pueden cuando las invitas te proponen otro momento, a que si fuera Brad Pit, no le diria que no cierto?
Castiga su mal comportamiento poniendo frio a la situacion tal como lo haria el coqueto, retirate y deja que ella no te tenga. Es una muy buena estrategia si quieres seducirla. Deja de prestarle atencion!! Dedicate a otras mujeres.
Es lo mas sabio y seductor que podria recomendarte.. Jajaja

Saludos.

Anónimo dijo...

Tus videos son MUY MUY buenos, me gustan las imagenes que pones como ejemplo, es excelente idea! Le voy a dar el link de tu página a unos amigos!

Laika dijo...

Naxos,

Quien te quiere mal, te tiene miedo. Quien te tiene miedo, tiene carencias e inseguridades.

Sólo dos fuerzas: Amor y miedo. Amor para los que han evolucionado y aprendido, miedo para los que no.

Ánimo con el foro, no es el valor de los mensajes que había, si queda alguno, sino el de las personas que lo frecuentan y su filosofía lo que lo hace grande.

Un abrazo
Laika

Capiz dijo...

Hola Maestro, gracias por retomar el tema de Lectura en frio, todo esto esta fenomenal. Queria saber si aun tienes temas de PNL por escribir? espero que si, bueno saludos desde Chattanooga TN

Y que comienze la caceria!!!

Juan Carlos dijo...

Que tal naxos, te agradezco el aporte... es muy bueno... y me funciona de maravilla.
En alguna momento mensionaste algo sobre los 10 minutos de poder y quedaste de en un futuro hablar mas ampliamente sobre este tema... espero pronto lo hagas... gracias
y sigue adelante!

The Other dijo...

Muy buen post. Les recomiendo tambien un documental del History Channel llamado "los secretos del lenguaje corporal"

Saludos a la comunidad

The Other dijo...

Aqui el link del documental en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=8NrA0jLy7mQ

Saludos
The Other.

Anónimo dijo...

Son unos mierdas los tios esos que meten virus al foro, ojala ardan

david dijo...

hola naxos gracias por tu aporte espero aprnder de ti sobre el lenguaje corporal espero las siguientes series, recomiendame un libro para aprender lenjuague corporal.

superacion personal dijo...

Hola, me surgió la duda de como debemos saludar a las mujeres?

Cuando saludo a alguna, le doy un beso en la mejilla y le estrecho la mano... pero parece que no es lo correcto, asi que por eso te pregunto, no me queda claro

Pablodh dijo...

Buenas, me ha gustado mucho el video. Algunas mujeres no se sienten cómodas cuando un hombre las marca como algo suyo. En ese contexto el abrazo por encima de los hombros (el que indica posesión)no me parece adecuado cuando lo que quieres es seducir.
Por otra parte, me gustaría agradecerte, naxos, por el tiempo y el esfuerzo que dedicas al blog

Naxos dijo...

Hombre Pablo, si nos ponemos a discernir qué hace sentir cómodas a las mujeres y que no, terminaríamos pintándonos las uñas y usando maquillaje. Lo masculino implica conquistar un territorio que al principio puede parecerles a ellas incómodo. Así que mi reflexión es que no hay que pensar en función de qué les gusta o qué no les gusta, porque al final nos volvemos marionetas. Simplemente hay que afirmar nuestra masculinidad y conquistar territorios.