sábado, 14 de agosto de 2010

Seducción con los ojos bien cerrados: Algunos mitos para hacerse libre


Hola a todos! Hoy voy a tratar un tema importante para aquellos que tienen sus creencias en los lugares equivocados. La seducción es un tema de creencias adecuadas con las cuales puedes configurar tu realidad, dependiendo del lugar para donde mires hacia allí podrás caminar. Las creencias nos proveen la seguridad y el marco con el cual nos relacionamos con los demás, si tu sistema de creencias está mal configurado o mal calibrado tus resultados no serán adecuados porque el fundamento, tu percepción de la realidad, se encuentra errado o cuanto menos desenfocado.

Muchos de los que llegan a este mundo de la seducción llegan con una historia de rechazos, o con grandes dificultades para socializar, especialmente con las mujeres. Y lo que hacen es leer la información de muchas escuelas y escritores que les instruyen qué pensar, qué decir o qué hacer en situaciones de cortejo, en relaciones con las mujeres, estos libros empiezan a moldear tus creencias y darte un marco de seguridad, marco que a veces es real, a veces es ficticio, a veces es construido sobre falsas percepciones o percepciones erradas de otros que transmiten a sus lectores o a su audiencia.

La pregunta es ¿hasta qué punto has creído las mentiras que otros te han vendido?

¿Hasta qué punto has caído en un sistema de mentiras que lo único que busca es volverte adicto a ayudas para conquistar mujeres?

Créeme, el mundo de la seducción se puede estar convirtiendo en lo que representa una iglesia cristiana para un drogadicto: en un vicio. Así que es hora de que si estás recorriendo este camino empieces a revisas aquellas cosas en las que has creído, aquellas que has dado por ciertas y empieces a construir tu propio sistema de creencias, que hagas como dice Nietzsche: tu propio marco de normas. Es el momento de desarrollar el criterio propio y que empieces a inspirar a los demás.

Te compartiré las creencias erradas más populares que encontré en mi propio camino y que me dieron un aterrizaje a la realidad.

1. Las mujeres hermosas tiene pretendientes todo el tiempo: Hay una paradoja, creemos que las mujeres muy bellas siempre están acosadas por admiradores y pretendientes que las cortejas. He descubierto que una cosa es que se sientan muy admiradas (es decir sienten que muchos hombres las miran) y otra sentirse cortejadas (hombres que intentan seducirlas), este número de hombres es muy inferior al que tú te imaginas. En mi post pasado hablaba de los hombres castrados, y la gran mayoría de los hombres están castrados de algún modo y sufren inseguridad para aproximarse a ellas, por lo cual lejos de lo que te imaginas no están ocupadas atendiendo pretendientes, por el contrario muchas de ellas se encuentran solas y hastiadas de tantos hombres castrados, o vacíos, o tímidos que hay por allí. A veces a los hombres que conozco en este camino les pregunto que a cuantas mujeres verdaderamente hermosas han cortejado, y la respuesta es 1 o 2 y en la mayoría ninguna. Es como si pensaran que estas mujeres son demasiadas exclusivas para ellos, por lo cual deciden no ir por ellas.

2. Tener un ala o un amigo de conquista es bueno: Muchos expertos en seducción dicen que tener un ala o amigo de conquista te añade valor frente a las mujeres. Lo que aprendí es que si vas acompañado de un amigo él tiene que estar tan bien entrenado como tú lo estás, de lo contrario te estropeará tus aproximaciones. De otra parte, las sectas masculinas de aspirantes a seductores me parece que frenan tu crecimiento y te aíslan del mundo femenino al cual deberías acercarte a conocer. La mejor ala es una mujer, es el mejor gancho para atraer a otras mujeres, eso sí que te añade valor. La alternativa es: o tienes un amigo muy bien entrenado o una muy buena amiga o mejor sal sólo. Así de simple, los hombres solos pueden desarrollar mucha confianza y en el contexto adecuado pueden generar más confianza que si ven a uno acompañado de un cómplice asustado como si tuvieran 15 años.

3. Usar negas es poderoso para bajar el valor de una mujer: Un insulto disimulado disfrazado de cumplido es un nega. La creencia es que su uso permite llamar la atención de una mujer que tiene un valor social demasiado elevado. La creencia detrás del nega es que estas mujeres son inmunes a los cumplidos convencionales. La realidad es que el nega sólo funciona en mujeres inseguras y que los cumplidos inteligentes y originales que van más allá de halagar el físico de una mujer también pueden ser exitosos. He visto muchos hombres ser despreciados por un nega mal dirigido, donde obtienen una respuesta cortante de la mujer, lo peor es que estos personajes creen que tuvieron el éxito de sus vidas porque lograron molestar a la mujer. La realidad es otra: entraron con una emoción negativa y eso nunca será igual a entrar con una emoción positiva en la realidad de una mujer.

Los negas para mí funcionan como alternativa defensiva, cuando una mujer intenta dárselas de ventajosa contigo o intenta hacerse la muy graciosa. Dar cumplidos a las mujeres no te resta valor, de hecho he descubierto que esto no necesariamente te pone en un lugar inferior, sino que facilita el hecho de que ellas se den cuenta que tú las estás cortejando. Es increíble saber que muchas mujeres no se dan cuenta que las están seduciendo, los intentos de estos hombres son tan tímidos que ellas ni los perciben. Soy amigo de los halagos inesperados o seguidos de indiferencia. Los negas los uso sólo en casos extraordinarios. Los halagos no necesariamente indican necesidad, dados con confianza le muestran a la mujer que eres un varón que va directamente por lo que le gusta.

4. Los buenos tipos no tienen novias: Hay muchas mujeres a las que les gustan los hombres buenos, los estudiosos, los llamados ñoños, los tímidos y los callados. Si crees en la premisa de que “la atracción es una elección” puedes considerar seriamente la posibilidad de que la seducción es un mundo tan amplio que todos cabemos. De hecho, te sorprenderías de saber las sorpresas que me he llevado en el camino, hombres con todo el prototipo de machos omega con mujeres hermosas a su lado. ¿Debes convertirte en uno de ellos? Por supuesto que no, pero de esto debes aprender que acercarte a tu satisfacción emocional está al alcance de cualquiera de sólo desee ser la mejor versión de ti mismo, y segundo, no debes renunciar a lo que eres para convertirte en una imitación barata de algún otro. Sólo debes potenciar lo que tienes y encontrar tu público, tu audiencia.

5. Un hombre seguro de sí mismo es arrogante: No necesariamente, diría yo que un hombre seguro es simplemente firme pero a la vez es tranquilo. He descubierto que las mujeres valiosas, esas que además de ser hermosas tienen una gran personalidad, detestan los hombres arrogantes, esos que les hablan mal a los meseros y a las personas en condición de inferioridad, los que se aprovechan de las personas y los que se creen más que los demás. La arrogancia termina por cansarlas. Simplemente imagínate como un hombre firme, confiado pero a la vez con un toque de humildad, eso crea fuertes vínculos emocionales y despierta emociones positivas en ella.

6. Construye valor en tu interacción: Acá hay un punto bien interesante, y es que gracias a esta creencia muchos resultan esforzándose demasiado, sobrándose mucho y pasándose de la raya demostrando lo que supuestamente son o pueden hacer. Mi creencia es: si tienes valor no necesitas demostrarlo tanto, solo en las justas medidas, creando expectativa y pensando en la forma de sorprender. Me he lucrado mucho dejando a muchos sobradores hablar de sí en monólogos interminables, he visto cómo las mujeres se aburren de ellos y simplemente se van con aquel que las escucha y que muestra su valor de formas indirectas, que tiene la paciencia para esperar el momento adecuado para sobresalir, que no intentan demasiado para impresionarlas. Las mujeres, como ya lo sabrás, son muy inteligentes y es muy fácil para ellas saber cuándo un hombre intenta impresionarlas y eso, automáticamente, les resta valor a estos hombres.

7. Esconde tus intenciones: Muchos dicen que si las mujeres encuentran muy rápido que tu estás atraído por ellas huirán, este es el presupuesto del juego indirecto, que mantiene la creencia que debes estar volando debajo del radar para no alertar sus escudos de defensa y perder tus oportunidades. Eso conduce a historias de hombres que se dejaron tomar mucha ventaja de la situación y cuando abrieron los ojos perdieron ante un hombre más directo y decidido. He aprendido que las mujeres valoran la valentía, el ímpetu y el ser directo. También he descubierto que la aproximación directa expresada con seguridad y potencia resulta ser un afrodisiaco para las mujeres, simplemente no pueden sacarte de tu mente.

8. Todas las mujeres están a tu alcance: Este es quizá el mito más engañoso de todos los que me he encontrado en este camino. Te daré un ejemplo: Muchos teóricos se la pasan ilusionando incautos con que van a tener la fórmula infalible para conquistar strippers, bailarinas exóticas o súper modelos con solo decir unas pocas líneas y que inmediatamente las llevaras a la cama. Pues bien, para conquistar esta clase de objetivos tienes que hacer muchísimo más que recitar frases o tener sentido del humor: tienes que incrementar tu valor social a través de varios accesorios, que te permitan mostrar solvencia económica superior, extremado buen gusto, poder visible (sí, más allá del poder interior), y una billetera abultada que se muestre en ropa de marca, gafas de marca, etc.

Sé que muchos se desanimarán al escuchar esto, pero la verdad es que existen arquetipos de seducción y estilos de mujeres y de hombres que se atraen entre sí, es imposible a seducción universal a menos que tu nivel de atractivo físico y de poder sea lejos de lo normal. En otras palabras, te esforzarás pero no lograrás quitarle la esposa a Brad Pitt, de hecho, no sé si sabes que Robbie Williams fue el culpable de la ruptura de Style (Neil Strauss) con una novia. Enfócate en mejorar, en crecer y acceder a mujeres de calidad, hermosas y atractivas pero entiende que la evolución humana muestra que no sólo con palabras y poses las conquistarás sino haciéndote un hombre de éxito, hay mujeres que para acceder a su círculo tendrás que invertir económicamente bastante en tí y que a menos que logres tener un estatus social y económico muy alto la tendrás dificil. Así que enfocate en las miles y millones de mujeres hermosas y bellas que hay y a las que puedes acceder tal y como tú eres y en versión mejorada de tí mismo.

Muy bien! Espero que estos elementos que a mí me han sido de tanta ayuda a ti te sean útiles.

Que comience la cacería!

Hasta la próxima!

69 comentarios:

Cobra82 dijo...

Buen Aporte Naxos, es la primera vez que escribo un comentario. se te agradecer el aporte que haces a los que seguimos este camino. tendria una pregunta, que series recomiendas aparte de "the mentalist, Dr House y Dexter"? me encantan las series que tengan un lado profundo y psicologico.
Saludos desde Peru

Cobra82 dijo...

Buen Aporte, es la primera ves que escribo un comentario y queria decirte que se te agradece que escribas tan buenos temas, nos ayudan mucho a los que seguimos este camino. tengo una pregunta, que series recomiendas aparte de "Dr. House, the mentalist y Dexter"? una serie con temas profundos y un toque psicologico.

Saludos desde Peru

rolandox dijo...

Ya esperaba con ansias un artículo así.

Es cierto que en las ''sectas masculinizadas'' empiezan a tener creencias erróneas. Yo siempre lucho contra esas cuando me unos con mis amigos a sargear.

Gracias, Naxos, ahora he rectificado unas de mis creencias como el ser directo. Me dan ganas de ya hacerlo :)

Cobra82, yo también soy de Perú (Lima), tú de dónde eres?

Anónimo dijo...

Excelente articulo, estoy de acuerdo con todo, ya que la mayoría de los libros de seducción te enseñan como ser un arrogante y que eso es "atractivo"... creo que pocas cosas aburren mas que alguien que solo habla y farda de si mismo... sobretodo a la mayoría de las mujeres (ya que hay de todo y quizás alguna mujer insegura le guste un imbécil así, quizá esto explica porque las adolescente se van con ellos...).

Cristiano Ronaldo dijo...

No entiendo la frase: "el mundo de la seducción se puede estar convirtiendo en lo que representa una iglesia cristiana para un drogadicto: en un vicio", ¿que tiene que ver un drogadicto con la iglesia cristiana y...?, es decir; ¿porque es un vicio la iglesia cristiana para un drogadicto?
La verdad, que ejemplos mas raros pones...

MMV dijo...

¨tienes que incrementar tu valor social a través de varios accesorios, que te permitan mostrar solvencia económica superior, extremado buen gusto, poder visible (sí, más allá del poder interior), y una billetera abultada que se muestre en ropa de marca, gafas de marca¨

Si te van a estar molestando esta clase de arquetipos por tu solvencia economica es preferible pagarse unos pesos por diversion facil.

Me desilucione un poco con el punto 8 aunque bueno hay muchas mas hermosas mujeres (fisicamente) que no estan dentro de esta clase de oficios.

Un saludo Naxos.Buen Tema!

Anónimo dijo...

Vaya articulo Naxos, la verdad el punto 5 me hizo revalorizar mis actitudes hacia las mujeres, de hecho algunas me califican de arrogante despues de un tiempo de conocerlas, es mejor ser seguro y tranquilo como dices, tendre que trabajar en eso.

Ahora, con el punto 8 si me hiciste casi llorar, derrumbaste uno de mis pilares de confianza, pero me hiciste recapacitar sobre algo que habia olvidado, no todas las mujeres son iguales y no todas las mujeres son para mí.

Saludos desde México.

ALFIE dijo...

Estos puntos me paren perfectos se suman a las falsas creencias que ya habiamos visto anteriormente

Levi dijo...

Naxos una vez mas tus palabras han aclarado mi mente; no es posible que nuestras creencias esten basadas en lo que los demas dicen, y la unica forma de saber cuales creencias existen es poniendolas en practica, me he dado cuenta de eso. Gracias Hermano mayor Naxos..

Anónimo dijo...

Gracias Naxxxos.
El punto 4 me da confianza, nunca habia pensado en aparentar ser algo que no soy, siempre me he mostrado como el chico intelectual que soy, pero me empezaba a resignar a que siendo un niño bueno seria dificil encontrar una novia.

Es bueno saber que las mujeres buscan cosas diferentes.

elcarismatico dijo...

Se agradece un post como este. Realmente es muy fácil caer en una de estas creencias luego de haberse leído información sobre seducción de diversas fuentes, sobretodo cuando estás empezando a aprender.

Yo mismo caí en el error de mostrarme arrogante cuando intentaba mostrar más carácter delante de alguna mujer, ya que en aquellos tiempos había descubierto que era demasiado "bueno" y poco sexual. Cuando lo que necesitaba en todo caso es más atrevimiento y tensión sexual básicamente. Por aquel entonces pensaba que el único arquetipo básico atractivo para las mujeres es el "macho alfa" entendido como alguien que sabe liderar, que no puede mostrarse débil en casi ningún momento, perfectamente extrovertido, etc... Ahora lo entiendo más bien como alguien con un buen juego interno, que puede tener debilidades pero que lucha por mejorarse y va detrás de sus metas con perseverancia, con una personalidad que puede corresponderse con diferentes arquetipos.

El último punto se puede entender fácilmente observándose a uno mismo, ¿no nos atraen más las mujeres con una personalidad en concreto y con unas características especiales que otras?. Pues a las mujeres se puede entender que les ocurre lo mismo.

P£®ú_cO♂L dijo...

Gracias por abrirnos los ojos ;)

Anónimo dijo...

Naxos , te interesa seguir explorando en el campo de la seduccion o estas ya en un punto de , darle mas atencion alas relaciones , osea seguis SARGEANDO O HACIENDO COACHING DE SARGEO? muchos nos preguntamos eso , que es de tu vidaa , un saludooo!

Chuy Romero dijo...

un post que nos mueve mucho por dentro naxos.
El 7 es el que mas me llego, siempre ocultando las intenciones
lo malo cuando uno hace esto es o te llegan a tildar de insensible o que ni siquiera se dan cuenta de lo que buscas, hasta la falta de interes llega a aburrir por lo mismo.

gracias naxos nos has ayudado mucho en este camino

yo te sigo agradeciendo :)

Anónimo dijo...

Muy util el post Naxos!!!

Anónimo dijo...

Hola Naxos.

En este camino de la seduccion uno a veces llega a sentirse confundido, es decir llegamos a creer que las mismas fraces que nos han enseniado los maestros de la seduccion o pick up artist funcionan con todas las mujeres. Cosa que es totalmente falsa, aqui tambien influyen muchos factores tales como cultura, status social, educacion, etc. Yo mismo lo he comprobado al utilizar openers que no funcionan con algunas mujeres que incluso no son tan atractivas. Basemosnos en el principio universal que dice Robert Greene, "no puedes seducir a todas las mujeres". Creo que uno como aspirante a seductor debe mostrar su mejor version, las estrategias de seduccion son como un "arsenal" de opciones que podemos utlizar dependiento del tipo de mujer a la que queremos cortejar, sin embargo estos diferentes "metodos" no siempre funcionan para todo tipo de mujeres. Lo importante es tener un buen juego interno, calibrarse y saber que usar y que no.
Buen articulo Naxos.
Gracias y saludos desde Mexico.

JoC dijo...

Que tal Naxos que bien que hayas hecho un post de esta magnitud,y estas en todo lo sierto en la numero 8 uno se debe relacionar con su propia gente segun el nivel y estatus social que uno posee y sin duda el dinero y otros factores importa para llevarte ala cama en chikas como las que mencionaste y al igual que todas las chikas siempre se fijan en el estatus del hombre por su propio interes de ellas concientemente o subconcientemente quieren a un hombre que las cuiden y les de seguridad en todo momento ah y por sierto quien de ustedes me dice como abrir otra cuenta para ser parte del foro otra vez debido a que una nina me elimino del foro por decir la verdad y tomandoselo muy personalmente sy tu Perro Cool que de cool no tienes nada y pues lo vuelvo a decir que malo es ver un cobarde con poder...y esta ves este post no lo podras eliminar...
paz wey y ten vida porfavor ya sabes a que me refiero...

2R dijo...

Gracias maestro por este post, esto me ayudara a reforzar mi personalidad verdadera con lo que he ido aprendiendo contigo, tiene mucha profundidad

Anónimo dijo...

Kike

Creo que la aproximacion directa no funciona con todas las mujeres especialmente aquellas que se ven cortejadas diariamente por una gran cantidad de hombres,,,en ese sentido pienso que la manera de destacar es hacer lo opuesto y realizar un cortejo indirecto en un principio

Fernando dijo...

Buen punto Naxos! yo por lo general no le doy muchos cumplidos a las mujeres cuando las estoy conociendo. Algunas se encuentran muy mal el echo de que yo no kiera hablarles mucho de mi vida a penas las conozco.

Y tambien estoy de acuerdo contigo en que es vital que los hombres entiendan que NO TODAS LAS MUJERES ESTARAN A NUESTRO ALCANCE. Estoy consciente de que hay que ser realista muchas veces y entender que cuestiones como el Dinero y el Status SI INFLUYEN.

Gracias Naxos, esperaré otros posts de este tipo que nos ayudan a tener más discernimiento en este mundo de la SEDUCCION..

Anónimo dijo...

Muchas gracias, eres un genio... Ahora creo que ahora me estoy volviendo adicto a este blog, jeje. Como a todos tus lectores, me gustaría que escribieras todos los días varios post, pero no es humanamente posible. Siempre me he preguntado ¿qué te motiva a escribir? además de la publicidad, claro está...

pupilodenaxos dijo...

Gracias Naxos, y ese MILAGRO??? JAJAJAJA..
Me gusto mucho eso de las creencias...
* Los buenos chicos tienen novias...??
ehhh... q bn
Mi problema de estar solo es mas bn la pereza, es mejor quedarse en la zona de comodidad
* El número 1 es dificil de creer, siempre están en grupo, pero igual intentaré,

* Y el 2. Seducir solo es mejor??.. pero es mas complicado no?
* El 5. de la arrogancia, el de creerse mejor que los demás.. es como no llegar a ese extremo, tampoco es bueno ser demasiado comprensivo, o demasiado pusilanime, porque se caería en la zona de mejores amigos, lo más conveniente es ser uno mismo, y mejor demostrar cosas con los hechos, (no hablar mucho, y no tratar de lucirse) y sonreir mucho.. y tambn escuchar xd ..
*El 7, el método directo... también ser demasiado directo indicaría necesidad, lo mejor es actuar como el coqueto(jaja), con momentos de calor y frio, y ser paciente, pero si te gusta esa persona, de una... al menos que esa mujer se de cuenta que alguien como nosotros existe. :S pensarlo mucho no ayuda...
Pd.Es canson estar tanto tiempo solo, no se los aconsejo, es muy aburrido, de vez en cuando sí para pensar.. pero no siempre... :I

Pd 2. Naxos, ps un consejo.. no repitas mucho de lo mismo.. no se si podrias contarnos tus experiencias con las mujeres.. como una guía.. menos ejemplos así como indeterminados y más como algo tuyo, o de tus amigos, o de tus pacientes (si te lo permiten), la mejor maestra es la propia experiencia ...

un favor. Naxos me gustaria que hablaras, sobre los METAPROGRAMAS EMOCIONALES,(un temas que tenes pendiente) me parece algo muy interesante...

pupilodenaxos dijo...

Gracias Naxos, y ese MILAGRO??? JAJAJAJA..
Me gusto mucho eso de las creencias...
* Los buenos chicos tienen novias...??
ehhh... q bn
Mi problema de estar solo es mas bn la pereza, es mejor quedarse en la zona de comodidad
* El número 1 es dificil de creer, siempre están en grupo, pero igual intentaré,

* Y el 2. Seducir solo es mejor??.. pero es mas complicado no?
* El 5. de la arrogancia, el de creerse mejor que los demás.. es como no llegar a ese extremo, tampoco es bueno ser demasiado comprensivo, o demasiado pusilanime, porque se caería en la zona de mejores amigos, lo más conveniente es ser uno mismo, y mejor demostrar cosas con los hechos, (no hablar mucho, y no tratar de lucirse) y sonreir mucho.. y tambn escuchar xd ..
*El 7, el método directo... también ser demasiado directo indicaría necesidad, lo mejor es actuar como el coqueto(jaja), con momentos de calor y frio, y ser paciente, pero si te gusta esa persona, de una... al menos que esa mujer se de cuenta que alguien como nosotros existe. :S pensarlo mucho no ayuda...
Pd.Es canson estar tanto tiempo solo, no se los aconsejo, es muy aburrido, de vez en cuando sí para pensar.. pero no siempre... :I

Pd 2. Naxos, ps un consejo.. no repitas mucho de lo mismo.. no se si podrias contarnos tus experiencias con las mujeres.. como una guía.. menos ejemplos así como indeterminados y más como algo tuyo, o de tus amigos, o de tus pacientes (si te lo permiten), la mejor maestra es la propia experiencia ...

un favor. Naxos me gustaria que hablaras, sobre los METAPROGRAMAS EMOCIONALES,(un temas que tenes pendiente) me parece algo muy interesante...
De nuevo gracias..

Laika dijo...

Este post es una valiosa corrección a todas esas creencias erróneas que se están construyendo entorno al mundo de la seducción.

Muchos hombres se vuelven locos intentando descifrar a una mujer. Sólo les falta una colección de creencias erroneas, muchas de ellas absurdas y en su gran mayoría sacadas de contexto o exageradas.

Es muy valioso que alguien ponga estas creencias en su sitio.

Laika

Anónimo dijo...

Muy bueno, queria preguntar porque no se puede registrar en el foro?

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias naxos, me has ayudado a mejorar increiblemente, eso si difiero en el punto 8, en el que argumentas que no todas la mujeres las mujeres estan a nuestro alcanze, yo creo que cualquier mujer se puede conquistar por muy innaccesible que se vea, obviamente tener una gran billetera y usar ropa de marcas de lujo ayuda bastante (sobretodo porque te da mas confianza), pero creo que un hombre que sea diferente a los que a la mujer a conocido (en personalidad me refiero), podra conquistarla si realmente lo quiere.
bueno ese es mi humilde comentario y espero poder escribirles pronto.
P.D: VEAN LA PELICULA-DOCUMENTAL EL "SECRETO" ES UN EXELENTE COMPLEMENTO PARA SEGUIR MEJORANDO INCREIBLEMENTE EN SUS VIDAS

robinson dijo...

Hola naxos...he venido siguiendo el foro hace 1 año, aunque admito q pocas veces participo....me parece muy interesante esto de las creencias y aporta bastante para quitarnos varias barreras que tenemos en la cabeza.... quería preguntar que puedo hacer si le he dado mucho afecto a una mujer sin merecerlo en poco tiempo, y al compensarlo lo q hice fue alejarme de ella y medio esquivarla....como o que hago para que las cosas mejoren o por lo menos que no se sienta un ambiente hostil entre los 2??

Ariel de Montevideo dijo...

Buennissimmo Naxos... Y si, un gran ejercicio de sinceridad
La gente se envicia con cualquier porquería que le vienen...

Joseph_xd dijo...

Hey NXS mi gustar muchu tu post y tus temas, buen trabajo, seguir asi!!!!...... k hay Naxos la verdad
ya va a ser un año desde que entre a este mundo seductor y me siento muy feliz de lo mucho k he
aprendido y avanzado, pero lastima que mis primeras influencias fueron libros y videos englosajones
k no hacian mas k aumentar mi egocentrismo masculino ...... pero un dia cusual entre a aquel post y
fue todo un reto para mi xq se debatian muchas de las ideas k ya habia mentalizado(the mentaist
jajaja ----- !brabazo¡). Y siendote sincero mi primera impresion fue la de un buen post, bien
estructurado y de tamas seductivos actuales como la mayoria, nada mas!.
Y en aquel momento me llamo mucho la tension de aquel patita k se encargaba de digitarlos ----
"NAXOS, Y KIEN ES ESE TIO" JEJE ----- entonces te comence a investigar a seguir xq mientras mas lo
leia y practicaba me daba cuenta de que en verdad eres para mi una gran influencia y un gran maestro
de vida, asi k no me queda nada mas q no felicitarte xq seguro k debes estar cansado de eso, sino
decirte gracias y ojala ubiecen mas personas asi. CUIDATE Y RESPONDELE A TUS SEgUIDORES XFA!!!

oOJosephOo dijo...

Hey NXS mi gustar muchu tu post y tus temas, buen trabajo, seguir asi!!!!...... k hay Naxos la verdad
ya va a ser un año desde que entre a este mundo seductor y me siento muy feliz de lo mucho k he
aprendido y avanzado, pero lastima que mis primeras influencias fueron libros y videos englosajones
k no hacian mas k aumentar mi egocentrismo masculino ...... pero un dia cusual entre a aquel post y
fue todo un reto para mi xq se debatian muchas de las ideas k ya habia mentalizado(the mentaist
jajaja ----- !brabazo¡). Y siendote sincero mi primera impresion fue la de un buen post, bien
estructurado y de tamas seductivos actuales como la mayoria, nada mas!.
Y en aquel momento me llamo mucho la tension de aquel patita k se encargaba de digitarlos ----
"NAXOS, Y KIEN ES ESE TIO" JEJE ----- entonces te comence a investigar a seguir xq mientras mas lo
leia y practicaba me daba cuenta de que en verdad eres para mi una gran influencia y un gran maestro
de vida, asi k no me queda nada mas q no felicitarte xq seguro k debes estar cansado de eso, sino
decirte gracias y ojala ubiecen mas personas asi. CUIDATE Y RESPONDELE A TUS SEgUIDORES XFA!!!

Joseph dijo...

Hey NXS mi gustar muchu tu post y tus temas, buen trabajo, seguir asi!!!!...... k hay Naxos la verdad
ya va a ser un año desde que entre a este mundo seductor y me siento muy feliz de lo mucho k he
aprendido y avanzado, pero lastima que mis primeras influencias fueron libros y videos englosajones
k no hacian mas k aumentar mi egocentrismo masculino ...... pero un dia cusual entre a aquel post y
fue todo un reto para mi xq se debatian muchas de las ideas k ya habia mentalizado(the mentaist
jajaja ----- !brabazo¡). Y siendote sincero mi primera impresion fue la de un buen post, bien
estructurado y de tamas seductivos actuales como la mayoria, nada mas!.
Y en aquel momento me llamo mucho la tension de aquel patita k se encargaba de digitarlos ----
"NAXOS, Y KIEN ES ESE TIO" JEJE ----- entonces te comence a investigar a seguir xq mientras mas lo
leia y practicaba me daba cuenta de que en verdad eres para mi una gran influencia y un gran maestro
de vida, asi k no me queda nada mas q no felicitarte xq seguro k debes estar cansado de eso, sino
decirte gracias y ojala ubiecen mas personas asi. CUIDATE Y RESPONDELE A TUS SEgUIDORES XFA!!!

Joseph dijo...

Hey NXS mi gustar muchu tu post y tus temas, buen trabajo, seguir asi!!!!...... k hay Naxos la verdad
ya va a ser un año desde que entre a este mundo seductor y me siento muy feliz de lo mucho k he
aprendido y avanzado, pero lastima que mis primeras influencias fueron libros y videos englosajones
k no hacian mas k aumentar mi egocentrismo masculino ...... pero un dia cusual entre a aquel post y
fue todo un reto para mi xq se debatian muchas de las ideas k ya habia mentalizado(the mentaist
jajaja !brabazo¡). Y siendote sincero mi primera impresion fue la de un buen post, bien
estructurado y de tamas seductivos actuales como la mayoria, nada mas!.
Y en aquel momento me llamo mucho la tension de aquel patita k se encargaba de digitarlos
"NAXOS, Y KIEN ES ESE TIO" JEJE entonces te comence a investigar a seguir xq mientras mas lo
leia y practicaba me daba cuenta de que en verdad eres para mi una gran influencia y un gran maestro
de vida, asi k no me queda nada mas q no felicitarte xq seguro k debes estar cansado de eso, sino
decirte gracias y ojala ubiecen mas personas asi. CUIDATE Y RESPONDELE A TUS SEgUIDORES XFA!!!

JAM dijo...

Me parecio un buen post. Cuando hablas de Nietzsche te refieres a la voluntad de poder y al concepto de superhombre ?.
Analizando por partes.

1- Eso es algo que hasta yo me lo creo. Veo que existe la creencia de que una mujer linda no se fijara en nosotros y como en realidad es evidente que todos la estamos mirando pero nadie se acerca a hablarle.

2- Creo que es subjetivo. La realidad es que nuestro "ala" no estara en nuestras citas personales debajo de la mesa pasandonos consejos

3- Coincido. Yo creo que la seduccion PUA sirve en ciertos ambitos. Como escribi hace un tiempo en el foro, no me imagino diciendo negas en mi ambito laboral, generaria un mal ambiente.
Mis "negas" suelen tener otro estilo. Mas bien trato de ser yo mismo y dar mis propias opiniones o a veces reirme de algun comentario, hacer alguna burla, etc. Creo que los negas no deben ser baldazos de agua fria

4 - Hay muchas mujeres que tienen gustos muy raros. De todos modos ser buena persona y ser atractivo pueden ir de la mano

5- O un hombre arrogante en realidad es inseguro

6 - Se relaciona con el punto 5

7- Ese es uno de mis problemas. A veces uno se limita a muchos razonamientos y no pasa a la accion

8- Es cierto, y son de esas situaciones que a veces son las que mas nos pesan. La realidad es que aun me faltan mejorar muchas cosas, pero en general pase lo que pase siento que dejo buenas impresiones.
Pero otras veces me ha pasado que no se como interactuar con una chica... no se si podria definirlo como que no hay quimica y por mas esfuerzo que uno haga no se puede revertir

Te dejo un saludo

Emmanuel Vidal dijo...

Naxxos muchos saludos ante todo sigo tu blog hace muxo tiempo recien me toy el tiempo de escribirte , valoro la honestidad en tu blog y si tu objetivo es la trascendencia vaya que lo logras me parece una acto muy humano ayudar a la gente con tus palabras .

Soy un fanatico de los productos apple y tambien de su figura steve jobs y me encantaria que pudieras hablar de el en tus post porque siento que es un seductor , innovador gran comunicador lo sigo a el igual que tu blog y llevo una vida igual con grandes exitos.

lo que dices en el punto 8 me parece muy bueno que lo digas una vez mas demuestra tu honestidad y decir las cosas como son.

saludos naxxos

y que siga la caceria

CHILE

Anónimo dijo...

Naxos ha cambiado respecto al principio del Blog....Creo que ahora es más profundo y maduro.

Anónimo dijo...

ABSOLUTAMENTE de acuerdo, en todos los puntos. Llevo 3 años inmerso en este mundo de la seducción y cada vez estoy mas seguro de que la información de la mayoría de libros es muy difícil de implementar en el contexto social latinoamericano. Y mas importante aún que los cientos de tips que puedes saber o memorizar, es la confianza en uno mismo y el modo en que interpreto la realidad lo que finalmente trae reales cambios y resultados verdaderos.
Debo además decir que cuando he conquistado a una mujer hermosa, he cometido una cantidad de errores imperdonables según los parametros anglosajones, pero al final eso a ellas parece que no les impotara.Todo fue ACTITUD y VERDADERAS ganas de conocerlas.
Por ultimo; es increíble el resultado que se obtiene luego de un cortejo directo, ya que pareciera que el decir lo que quieres sin rodeos y de una manera encantadora despertara en ellas una sensación comparable a cuando recibes un obsequio de algo que esperabas hace mucho tiempo.

HAN SOLO

Anónimo dijo...

Hola Naxos, espero que estes bien, soy seguidor de tu blog y admirador tuyo; pero en este ultimo post hay siertas cosas en la que no estoy de acuerdo. Me parece que estas poniendo limitaciones a algunos de nuestros objetivos (En la numero 8), si se que puedes pensar que "hay que ser realista" pero yo creo que cualquier mujer puede estar a mi lado, claro sabiendo como mover mis ficha.

Pero claro, esta es mi opinion respecto a mi creencia.

Naxos, por ultimo dejame felicitarte por tu blog, me ha sido de gran ayuda para mis relaciones interpersonales.

Gracias Naxos.

diego capusotto dijo...

Bueno naxos, justo despues que lei el post, me encontre con este video, a pesar que es una broma, fijate en el lenguaje corporal de la modelo, y como reacciona frente a los negas.

http://www.youtube.com/watch?v=jT8TE5v9_nI

Anónimo dijo...

NAXOS CRACK!

Me gusta tu blog muchisimo por la forma de expresarte. Aqui en España triunfarias en una radio o algún magacine de tv...nadie enseña a seducir al público mientras ellos te tratan de seducir como espèctador, es algo que percibimos pero no sabemos describir.

Te escribo para ver si puedes publicar algo en relación con el "morbo frio mantenido" (definición sobre la marcha). Es decir, una relación mutua de atracción en la distancia...sin contacto, sin saber nombres, sin exisir relación de amistad, sin aproximaciones directas...algo asi como el lenguaje corporal de un desconocido al que miramos y nos mira de reojo.

He repasado el post del lenguaje corporal y la mayoria de ejemplos hacen refencia a situaciones de proximidad o a cuando existe familiaridad...pero ¿y si no sabemos nada de la otra persona porque vivimos en mundos muy diferentes pero notamos que "algo pasa"? No hablo de aproximarse, eso lo tratas mucho, sino de reconocer que existe esa quimica por ciertas pautas.

Creo que sería util porque haciendo memoria me he visto asi en muchas ocasiones y son signos que interpreto a mi forma (con bastante exito), pero me gustaria escuchar lo que tienes que decir al respecto.

Gracias y saludos coach!

miguel dijo...

wow, valla post tambien seria bueno trabajar con las creencias propias por que luego no encontramos las adecuadas, una de las cosas que me sorprendio fue el punto 8, entonces las mujeres de alto estatus nunca saldrian contico si tu estatus no es mayor

Naxos dijo...

Miguel, casos habrá en que una mujer de un estatus muy alto salga con un hombre de estatus inferior, pero no serán muchas, pues la evolución y la etología indican que las mujeres buscan hombres de status superiores o iguales. Así que el reto es subir el estatus y el valor con cosas tangibles (no solamente aparentándolo).

Juan Carlos dijo...

El punto ocho es el que ha causado mas controversia, pero aqui en este blog se ha planteado por parte del autor que la "la atracción no es elección" a mi me ha pasado muchas veces como hombre que aunque la mujer sea atractiva no me gusta. Este tema me acuerda de un amigo que siempre soño con casarse con una mujer de clase alta y muy hermosa, ya se caso com una excelente mujer pero que no pertenecia ha esta clase si no mas cercana a su posicion social. Para lograr conquistar una mujer por ejemplo de la farandula, lo minimo que se tiene que hacer es entrar en su circulo social y eso cuesta dinero. Ser realista no es malo, tampoco soñar, pero uno tiene que calibrar sus posibilidades para no desgastarse y si alcanzar objetivos.

Naxos dijo...

Juan Carlos has entendido el punto a cabalidad, a eso exactamente es a lo que me refiero.

ALFIE dijo...

Cuando te refieres a que el estatus proviene de un circulo social no estoy del todo de acuerdo porque yo pienso que no es necesario el reconocimiento de otros para obtener a las mujeres mas hermosas, o sentirse mejor. Conosco a muchas personas que están en grupos exclusivos por así decirlo pero solo son un montón de seguidores de un macho alfa o de un omega no son mas que como diría el huason unos malditos maniobreros.Y esto se me vino a la mente por doctor house es un esquizoide y sin embargo su forma de ser no lo aparta de ser un sistema de atracción de las mujeres.

Naxos dijo...

Hola Alfie, el estatus proviene de dos fuentes: validación interna y validación externa. En algunos contextos es fundamental la validación externa para confirmar el estatus que una persona se adjudica. Al hablar de mujeres con alto estatus social (como modelos, farándula o normales con gran vida social) van a buscar hombres de alto valor social, y rara vez (aunque excepciones como en todo habrá) se juntarán con alguien de menor valor social que ellas.

Sobre el caso de Dr. House, es esquizoide y su valor social se da por medio de la hostilidad que tiene a las personas, y aunque atrae mujeres lo hace porque es extraño, diferente y hasta cierto punto único, pero si ves la serie ¿acaso Dr. House es un playboy de aventura en aventura? No, esta sólo, absolutamente solo.

Hay una gran diferencia entre atraer y consolidar relaciones, a muchas mujeres puedes gustarles pero que den el paso depende de muchas variables y muchas de ellas son poder, estatus, dinero, belleza (aunque muchos no lo quieran aceptar).

Saludos!

Anónimo dijo...

hola naxos, mi nombre es alejandro dos cosas:

1. cuantanos un poco de tu historia en el mundo de la seduccion?

2. como hago para ser un cliente tuyo?.

saludos.

alejandro

Naxos dijo...

Hola Alejandro

Gracias por tus preguntas. Sobre la primera, lee todo mi blog hay encontrarás quien soy.

Sobre lo segundo, pronto será lanzado el portal de servicios, asi que te invito a que te mantengas pendiente (saldrá antes de un mes).

Naxos

Anónimo dijo...

que crees que se debe hacer en esta situacion http://estrategiadelaseduccion.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=2853 ?

partiendo del mito ue las feas no sirven para nada,que debemos buscar estandares altos,etc

by Vyron

Agustín dijo...

Siempre creí en el mito de que las mujeres medianamente bellas (o completamente bellas) tienen candidatos constantemente, y tu Naxos has aclarado la diferencia entre el admirador callejero, de ocasión, y el verdadero pretendiente que lucha por su objetivo.

Me quedo con aquello de que ellas valoran la aproximación directa y específica personalizada (esto último es importante; por internet o sms pierde credibilidad dada la abundancia de sujetos que hacen aquí lo que no en el cara a cara). Comenzaré a aplicarlo.

El punto 8 no me afecta lo más mínimo porque siempre aspiré a una mujer normal y atractiva dentro de mis parámetros...parámetros que distan de la típica "chica Baywatch" con la que muchos sueñan. Aspiro a una mujer de poder adquisitivo medio...pero eso sí: educada y que tenga clase. Aspiro a una dama.

MMV dijo...

Hola Naxos una duda...

Como subir el estatus y el valor con cosas tangibles? o tienes ejemplos?

Anónimo dijo...

Con el dato de Neil Strauss y como su novia lo dejo por otro, le das la razon a kristoff en su programa que tiene por telehit los lunes en la noche.
Hablaban algo ralacionado a lo que dices en el ultimo parrafo del articulo, la psicologa que lo acompaña defendia el hecho de que las mujeres no se enamoran del estatus social o la billetera del hombre sino que se enamoran del interior del hombre de como las tratan etc etc. pero Kristoff defendia el hecho de que cuando las mujeres descubren un hombre con mas exito social un hombre de mundo, que su circulo social sea mas interesante del actual novio, la mujer sin pensar demasiado elige al otro tipo y deja a su actual novio sin importar cuanto la ame este.
A veces a uno lo hace rememorar la frase villetera mata galan pero eso depende del circulo social en el cual uno se desenvuelve, y a veces creo que se tiene que tener una inteligencia social muy alta para saber encagar y pasar de una clase social a otra y conseguir a la mujer que tanto desea.

Anónimo dijo...

Hola naxos
gracias por este post.
Siempre que veo una niña atractiva pienso que tiene novio y 20 tipos detrás esperando que el novio se descuide...
También me interesa mucho ser cliente tuyo, hace un tiempo te escribí preguntandote cómo debia hacer.
espero el portal de servcios!!!

Ivancho

Anónimo dijo...

gracias naxos por responder y espero atento tus servicios.

saludos.
alejandro

Anónimo dijo...

Hola Naxos, quise entrar al foro, pero no encuentro la forma de registrarme. ¿Algún tip?

Miguel Angel Velásquez dijo...

Gracias una vez más por tu aporte Naxos...

Danny dijo...

MALDICION!
Que gran post , uno aveces mas que aprender algo entre tanta selva de seductores y falsos paradigmas es bueno un post como estos,
gracias Alvaro por tu meditacion y tu enfoque en la seducción siempre que estoy perdido un post tuyo me enfoca en el camino nuevamente.


gracias

Bolívar el Malo dijo...

Esto hizo despertar definitivamente, esto me recuerda al arquetipo de la salvadora, en el punto que los buenos no tienen pareja, pero en mi opinion este tipo de mujeres que les gustan este tipo de personas son muy pocas, 1 de cada 100, ya que la mayoria lo que busca en un hombre es caracter y pura confianza, nada de arrastrados, a menos que te refieras al amante ideal exitoso, pero igual, esta dificil conseguir mujeres que esten acorde con los tipos buenos y timidos.

alfonso dijo...

Hola naxos, te felicito por este post, queria preguntar algo respecto al punto 6 cuando dices "he visto cómo las mujeres se aburren de ellos y simplemente se van con aquel que las escucha y que muestra su valor de formas indirectas, que tiene la paciencia para esperar el momento adecuado para sobresalir, que no intentan demasiado para impresionarlas" que actitud debe tener uno al momento de escucharlas y no caer en el terreno de los amigos.... soy un iman para que las mujeres me cuenten sus penas, a lo mejor no se manejar la situacion.... saludos

J Payne dijo...

Saludos desde Costa Rica Naxx! Primera ves que escribo en tu blog, y agradezco por ese gran trabajo que nos brindas. La verdad me ha cambiado para bien, he crecido junto a el practicamente desde su inicio. Este Post excelente... Aclara muchas dudas. En el punto 2 me ayudo a comprender porque en ocasiones me siento mejor salir solo o el pensar que una amiga al lado es una buena herramienta para acercarse a otras mujeres. Sigue adelante Nax, así ayudarnos como dices a "Ser la mejor versión de uno mismo" PURA VIDA NAX!!

KhRiSti4n dijo...

Hola Naxos..

Me ha gustado bastante este post asi como todos los demas que haz publicado (los he leido todos), por que se que nos ayudas a muchos a ser la mejor version de nosotros mismos.. Felicitaciones por tu canal en youtube y seguimos en linea...

metsul Ozil dijo...

mira este video para complementar el post
http://www.youtube.com/watch?v=m017c7hh26s

Anónimo dijo...

A mi todos los puntos más que errores en sí mismos, me parecen más un problema de llevar las cosas a los extremos. El cuarto punto es de traca, claro que hay hombres "buenos" con mujeres hermosas, pero todos sabemos que ser tímido siendo hombre trae más problemas en este ámbito que no serlo. Vamos es evidente, y sino ves a cualquier lado y quedate sentado mirando a las chicas a ver que pasa.

El ocho es más de lo mismo, muchos hombres tienen miedo a las mujeres más guapas y no se acercan a ninguna porque no se creen capaces. Eso es lo que uno entiende cuando hacen referencia a que no hay nadie que esté fuera de tus límites, no a que te puedas liar con Angelina Jolie.

Desde luego me parece más un problema de interpretación de determinados enunciados o premisas llevadas al extremo que un problema en sí mismo.

En definitiva:

Uso de negas ---> en exceso y mal momento claro da malos resultados

Buenos tipos ---> también hay buenos tipos con chicas hermosas, claro y feos y pobres, y gente sin habilidades sociales y cualquier característica X que sea negativa, pues ninguna es determinante

Hombre seguro, arrogante---> si te pasas de la ralla pasas de seguro a arrogante-inseguro, un toque de arrogancia te puede hacer parecer divertido un uso mayor hace que lo mejor sea huir de ti.

Valor---> si te pasas de la ralla no proyectas valor sino todo lo contrario

Esconde tus intencions---> si te pasas no sabe ni que existes, obvio

Theodoran dijo...

Apreciaciones de calidad, especialmente la primera y la segunda, qué acertadas¡¡

Anónimo dijo...

genial una persona con un poco de poder mas que tu te puede bajar a la chica, nadie es especial ni nada de esa ñoñeria, somos mas dehechables que un papel higienico

Anónimo dijo...

me encanta tu pagina naxos pero sin embargo para mi sigue siendo un terror psicologico leerla jejeje

ONE dijo...

Hola que tal naxos, veo que aqui dice que el autor del blog aprueba los comentarios espero que sea asi porque me gustaría un comentario tuyo. Más que nada porque te respeto mucho hace dos años que leo tu blog, no puedo decir que e tenido los grandes logros pero si e aprendido cosas y me sigue aportando. Si obviamente cuando quiero motivación o alguna ves que e tenido algún problema que e estado mal e tenido respuestas, en esas cosas raras que justo cuando quiero saber algo específico entro y leo algo relacionado con lo que me pasa, o reafirma algo que venía pensando. Hoy vi algo que de vuelta me lleva a justo lo que me está pasando, conocí una chica una bailaria exótica muy guapa, en la que solamente de digo que tube buena interacción y más nada. Pero si en lo que hablamos que en los ambientes que se mueve hay mucha gente con plata, pero a la ves gente muy vacia. Está el dicho billetera mata galan y que es verdad a medias porque por más plata que tengas nadie se va a enamorar de vos sólo por tu dinero.
Ya sé que lo sabes y es obvio que yo no tengo chances ej con saira nara la novia de forlan. Pero somos libres de intentar y si si estamos en una situción de una mujer que busca un hombre que le provea seguridad económica, todavía no puedo. Pero si me gusto y me intereso por lo que vi en ella de como se maneja en la vida y en lo que piensa, tengo una oportunidad no voy a dejarla por miedo,a que esté buscando algo diferente eso no lo sé todavía. Acabo de darme cuenta que respondes estos dialogos espero una respuesta tuya gracias y gracias por motivarme y darme ideas, un abazo.

ONEMILLION DE URUGUAY

ONE dijo...

Ahora sé me ocurrio el final todavía está por verse que es lo que ella quiere y si es lo que yo quiero, o no es nada de nada. Pero no se sabe.

el one

Juankmu dijo...

El verdadero problema de perseguir mujeres de un mayor estatus es cuando estas no buscan un hombre sino una chequera. La verdad, la experiencia me ha demostrado que si es posible tener una mujer "superior" con el salario de un vagabundo, ya que ellas siempre se interesan por aquél hombre que les de algo que nadie mas les haya ofrecido (en mi caso a estas mujeres sólo les ofrezco desprecio, y funciona!). He visto muchos hombres que, a pesar de cagar plata, tener los relojitos y otras pendejaditas de marca, y el carrito que le impide disfrutar de un viaje en buseta; a duras penas si levantan simplemente porque ofrecen lo mismo que todo hombre en su condición ofrece: salida a comer, charlitas "interesantes", paseo a la finca, y un montón de cosas que la nena ya hacía con su papá.

----//----

un parentesis: cabe decir que esa clase de tipos al final terminan viviendo como eternos pipilocos y maestros de la conquista simplemente porque no logran conservar a ninguna vieja "superior" que se levantan(que es lo mas importante de toda conquista) porque lo único que hacen es darle gusto. Ejemplo de ellos es Hugh Hefner, el de Payboy, que a sus sopocientos años ha tenido mas novias que todos los que leen este blog juntos.

----//----

Si es posible levantarse a una vieja de un estatus mejor. Sólo es cuestión de saber cómo hacerlo y no confundir mujer con vagabunda (aquellas arpías que sólo van por el dinero y no por el tipo, como las prepago. Dudo que esas mujeres sientan amor). Pero como eso no está escrito todavía, entonces ya es cuestión de cada quién ver cómo lograrlo.

Anónimo dijo...

Grande naxos, gracias por darnos este gran cambio en nuestra vida dentro y fuera de la seduccion.