lunes, 24 de enero de 2011

Naxos invita 1: Neil Strauss escribe sobre los vicios de la comunidad


Hace unos meses Ross Jeffries inició un blog que denuncia algunos fraudes y mentiras de individuos que han tomado la seducción como un negocio para lucrarse engañando a otros. Y ha desenmascarado a más de un avivato estafador. La postura de Ross es similar a la mía: no hay nada de malo en ganar dinero si haces algo bien y original, lo malo está en mentir y estafar a las personas ofreciendo productos de mala calidad, desadaptados, que no son tuyos o mentirosos. El blog de Ross es bien entretenido, y lo pueden encontrar acá.

Este blog ha suscitado un escrito de Neil Strauss “Style”, escritor de “The Game” (mal traducido en Hispanoamérica como “El método”) y “The Rules of the Game” (aún sin publicación en español). He querido traducirlo porque considero que tiene cosas muy interesantes y que nos pueden servir para consolidar nuestro criterio en este mundo de la seducción. También porque tiene unas perlas de conocimiento invaluables.

"La comunidad de la seducción está muerta.

Ha sido reemplazada por la industria de la seducción.

Y esto no ha sido nada bueno para nosotros los hombres.

Cuando por primera vez descubrí este mundo, muy poco sucedía comercialmente hablando, principalmente Ross Jeffries hacía seminarios. Eventualmente Mystery inventó el concepto de campamento y David DeAngelo introdujo el mercadeo por internet a esta subcultura. Pero la mayoría de otros “gurús” no estaban en el juego por razones financieras. Ellos estaban para compartir su conocimiento. Y sobre todo, este cuerpo de conocimiento compartido era algo que todo PUA –fueran rivales o no, comercial o no- regularmente compartía.

Pero ahora las cosas se han dividido, y principalmente por la intensa competencia por el dinero. Pienso que había indicios de esto al final del libro “El método”, y si ha habido algún impacto negativo del libro, ha sido la explosión de mercadeo barato e instructores no cualificados. Cuando los expertos una vez discutían las más nuevas y mejores técnicas para aproximarse y atraer mujeres, ahora se sientan para discutir mejores maneras para manipular a los hombres que quieren aprender esto.

Se ha convertido en algo confuso para los hombres entrar al juego ahora, al contrario de cuando todo estaba centralizado, porque hay muchas páginas de búsqueda optimizadas y foros con una agenda comercial dando información completamente contradictoria y falsas promesas.

Aunque esto ha sido así desde hace un tiempo, escribo esto porque he estado recibiendo un creciente número de correos de hombres diciendo que han gastado su dinero en un seminario o un campamento y han tenido una mala experiencia y ahora se sienten enojados y molestos con la comunidad. Estas personas se convierten en trolls y comienzan campañas de odio contra páginas de internet en lugar de seguir su camino de mejoramiento personal.

Así que no importa el profesor o producto que escojas, mantente consciente de las siguientes tendencias que están hiriendo hombres en la comunidad de la seducción:

1. Los ciegos que guían a otros ciegos: Muchos hombres toman un campamento o seminario, memorizan los principios y comienzan una empresa regurgitando a otros que tienen un poco menos de conocimiento. El problema es que aprender el juego es diferente a aplicarlo. Asegúrate de que la persona que te enseña ha dominado las habilidades por sí mismo (y ha hecho progresos sustanciales con su propio desarrollo personal) antes de que te enseñe.

2. Creando falsas distinciones como instrumentos de mercadeo: Nunca deja de asombrarme cuando un tipo sale y dice “Sólo hago juego directo”, y luego procede a contarme que todavía es virgen. Cualquier empresa o persona que te diga que sólo hace juego directo o juego indirecto o juego lo que sea falla en comprender una de las piedras fundamentales en los que se basa el juego. Simplemente pon, tu puedes hacer juego directo si la mujer a la que te estás aproximando ya siente atracción por ti para ti o si tu estatus en el lugar es más algo que el de ella. Usas juego indirecto si ella aún no se siente atraída por ti o si su estatus es mayor. Lo mismo va para las personas que tratan de enseñar sólo juego diurno o sólo juego nocturno, o sargeo, o seducción para algún tipo de comunidad específica. Cualquier diferencia es relativamente menor y fácil de adaptar una vez que se han entendido los principios universales que rigen la naturaleza humana y la selección sexual.

3. Naturales enseñando a no naturales: Es fácil para los estudiantes admirar a un hombre muy atractivo y bien parecido que siempre consigue mujeres atractivas. Pero muchas veces (no siempre) lo que funciona para estos hombres no funciona para los hombres que han tenido dificultades para conseguir mujeres en su vida. Lo que a menudo pasa en estos campamentos o seminarios es una especie de presión de los pares ejercida sobre los estudiantes para que haga lo que el instructor considera que está “bien”, incluso si ello no produce resultados para el estudiante. Muchos de ellos son simplemente enseñanzas basadas en el “sentido común”, clichés que han estado por ahí desde siempre. No se da un trabajo pensando en el hombre promedio, lo que genera que para muchos el éxito con las mujeres sea un proyecto sin esperanza.

4. Malinterpretando intencionalmente los principios: Gracias a programas como The Pick Up Artist de VH1, se ha vuelto fácil confundir a Mystery con el mensaje, y despreciar todo: “vestir como un idiota usando piel de serpiente y haciendo trucos para las mujeres”. Como cualquiera que haya leído las “Reglas del juego” sabe, a nadie se le aconseja el pavoneo o hacer magia. EL PODER DEL JUEGO ESTÁ EN LOS PRINCIPIOS DE LA NATURALEZA HUMANA Y EN LAS SUTILEZAS DE LAS INTERACCIONES SOCIALES Y LA TOMA DE DECISIONES. Si un tipo está sustituyendo una forma de necesidad (rogar por una cita) por otra (hacer trucos o ponerse ropa extravagante para llamar la atención), está perdiendo el foco: que es destacarse en una forma única, irresistible, no necesitada en vez de ser como cualquier otro tipo aburrido. Para tener éxito necesitas venir de un lugar de curiosidad, positivismo y alegría con la vida.

5. Personas que quieren formar una secta de algo: Muchos hombres entran al juego no necesariamente para conocer mujeres, sino para ser aceptados socialmente. Y una vez que empiezan a tener seguidores se vuelven adictos a ello. El problema es que uno no crece consiguiendo aduladores, sino aprendiendo de las personas que son mejores que uno también. Esto también le sucede a muchas entrenadoras mujeres que no entienden su propio proceso de seducir, sino que simplemente disfrutan de la atención de los hombres y de sacarles dinero. Cuídense de más interesados en coleccionar admiradores y en ganarles a sus competidores que en lograr éxito real con sus estudiantes.

6. Pretender que las mujeres requieren un tipo “diferente” de juego cada año: Mi artimaña favorita de marketing es cuando dicen que un estilo pasó de moda y que otro es la novedad. Cualquier persona que haya leído “El arte de la seducción” sabe que los mismos patrones que funcionaban en los romances históricos funcionan hoy. La naturaleza humana no evoluciona tan rápidamente. Y aunque las palabras específicas o líneas que uno puede usar pueden cambiar o actualizarse, los principios por los cuales funcionan siempre serán verdaderos para ti, para tus hijos, para tus nietos. El conocimiento y técnicas pueden mejorar año tras año, pero no van simplemente a cambiar."

Un texto claro, que no deja dudas de que esto para muchos se ha vuelto un negocio y no una forma de construir y contribuir al mejoramiento de quienes los leen, asisten a sus cursos, etc. Lo mismo se aplica para quienes enseñan PNL, liderazgo, y cualquier otra tecnología del mejoramiento, es necesario saber distinguir el trigo de la cizaña. Si relees bien las líneas que nos regala Style podrás incluso ver algunos principios básicos de seducción que es posible aprender. Yo me quedo con la simple distinción de cuándo usar y cuándo no usar el juego directo o el indirecto, más claro y sencillo es imposible. La seducción se encuentra en lo simple.

Que comience la cacería!

Hasta la próxima!

---------------

Postdata: En esta nueva sección, Naxos Invita, traduciré o comentaré textos de otros maestros que considere que pueden aportar a nuestro crecimiento y nuestro camino como seductores.

43 comentarios:

Omar CRUZ dijo...

Igualmente. El apunte de Neil sobre el juego directo/indirecto esta excelente !

Digeog dijo...

Hola naxxxos tengo una consulta que hacerte, resulta que conoci una chica por face, ella me empieza a sacar conversacion cada vez que me conecto, cada cosa que pongo a ella "le gusta", y le pedi su numero, me lo paso, luego hablamos una semana mas y bromeando le dije "algun dia nos podemos ver no?" y ella me dijo "me encantaria", muchas veces me manda msj de texto hasta despues de hablar por face... el problema esta en que yo para ir a verla tengo que viajar y quedarme en un hotel. Y ayer me hizo la pregunta que me hizo pensar "vos no venis solo por mi verdad?" le dije que no, obvio, si le digo que -si, se agranda y no la consigo nunca mas... le dije que iba porque me gustaba el lugar donde vivia, porque tenia unas amigas alla, Y que tambien iba por ella porque me gustaria conocerla. Pero en realidad si voy es solo por ella. El tema esta en que tu crees que me da garantias para ir... o que solo esta jugando conmigo? como puedo hacer para asegurar mas la situacion?

alejo dijo...

muy bien naxos hace unas semanas lei ese articulo de style y es muy bueno. en la comunidad cualquiere se declara guru y da seminario y no sedan cuenta que por ejemplo mistery duro años desarrollando su metodo y su dominio y para mi el mercadeo de la seducion a llegado demasiado lejos y como dice el articulo muchos se decepcionan de la comunidad y se convierte en troll que se dedican a fometar el odio a ella. ojo el marketing engañoso esta llegando a colombia y latinoamerica

DANI-EL dijo...

Esta muy bueno este post, tengo un amigo que cree en todo lo que le venden y toma todo como reglas o verdades absolutas y lo unico que ha ganado es que las mujeres afirmen que es homosexual, como dice el texto lo importante de esto (y de todo aprendizaje en la vida) es entender los principios hacerlos tuyos y crear tu mundo, tus reglas, tu vida.

Anónimo dijo...

Hola Naxos. Muy buen post. en el libro de "the game" style describe como muchos estudiantes se convertian en robots que solamente seguian las mismas fraces memorizadas qque aprendian en los seminarios y que terminaban por saturar el juego. Existen un sin numero de paginas de gurus actualmente pero tambien es cierto que lo que funciona en otros paises no necesariamente funciona en america latina, tambien hay que considerar que depende mucho de la personalodad de cada persona, e incluso no todas las mujeres se pueden seducir de la misma manera como alguna vez lo mencionaste en uno de tus audios. Creo que es por eso que muchos hombres salen decepcionados por qur creen que todas las mujeres caeran rendidas con las mismas lineas y estrategia. Por eso se le llama el arte de la seduccion por que existen muchas maneras de seducir a las mujeres dependiendo de su personalidad.
Saludos de Monclova Mexico
Omar

Anónimo dijo...

hola naxos, siento como que estoy abandonando el camino que emprendi hace unos años...

fuiste mi principal maestro y si se me permite un pequeño resumen de lo que aprendi:

el secreto de la seduccion, es la confianza, no importa si sos aburrido, divertido, extrovertido intrivertido, lindo feo, si la llamas confienza, juego interno, ego o autoestima... es lo mismo!

en mi tierra se dice: "PARA CADA ROTO HAY UN DESCOCIDO", y como tantas veces el saber popular, termina ciendo un efectivo artefacto cultural.

eso no significa que se echen a dormir, todo lo contrario, mejoren mejoren mejoren, en todo lo que puedan, asi estaran menos rotos.. y encontraran parejas menos descocidas.. jajajaja

para comprobarlo les dejo un fragmento con un experimento que lo avirma, este comienza a partir del minuto 8 del primer link y continua en el segundo.

http://www.youtube.com/watch?v=R_Qu7AQF7EA

http://www.youtube.com/watch?v=Wt5H0IVv13M&playnext=1&list=PL0DDBBD347232FFA5&index=14

el resto del programa no esta muy copado es demaciado ficiologico, pero eso tambien es parte de la seduccion, lastima que viene dado.. y tenemso que hacer lo que podemos con lo que nos toca.. yo soy un tanto petizo, no puedo crecer de estatura..

un abrazo y gracias

Anónimo dijo...

ME OLVIDABAAA!!!!

para los que en experimento no llegamos a conseguir a la del 10, sepan que el premio consuelo a veces es muchisimo mejorrrrrrrrrr!!

yo prefiero a la de antiojitos..

http://www.youtube.com/watch?v=ewZ1OvfNhTg


jajajajajaja

Maverick dijo...

Sinceramente yo adhiero a lo que decis, para empezar, Style en el metodo nunca enseña a levantar chicas, sino que quiere meterte en la cabeza que tenes que ser la mejor version de vos mismo. O sea, el mismo exito que te generas por ser lo mejor que podes es lo que te lleva a darte un valor propio, y esto ultimo te pone en una posicion de poder hacia las mujeres. Un varon que se valora a si mismo nunca va a correr atras de una mujer, sino que todo lo contrario.
Es facil identificar a los truchos: Es cuestion de mirar si repiten muchas frases, de si son muy breves, de que temas hablan (por ejemplo, lo que mencione recien sobre el libro de Style), a que apuntan (Mystery dice que uno tiene que divertirse, pasarla bien, ser el centro de atencion - otros simplemente te quieren convertir en una maquina de abrir sets como un boludo hasta que en algun lado te vaya bien). El estudio de la seduccion, y aca en donde coincido con vos, es en entender la naturaleza humana. Pensar casi como si fueramos cavernicolas, pero un poco mas complicados. No importa que el jefe de la tribu sea feo, gordo, lo que se te ocurra - sigue siendo el jefe de la tribu, y por eso va a estar siempre en un lugar de prioridad. Lo que tenemos que hacer no es aprender frases para abrir mujeres, o estudiarnos guiones, o inventarnos personalidades nuevas. Tenemos que lograr un rendimiento tanto mental como fisico del 100%. Si vos queres vender un producto al que consideras mierda seguramente no te vaya bien. En fin, eso es todo lo que queria decir. Me gustaria agradecerte porque ultimamente venis bastante activo con el foro, sobre todo con el tema del lenguaje corporal, es muy util a la hora de los negocios, de la vida, no solo para enganchar mujeres, sino para saber cuando es momento de cambiar la estrategia o de seguir.

Las palabras son solo el 7% de la comunicacion.

tuyyoyya dijo...

Dios naxo, por favor, invita a juggler, zan perrion o a vin di carlo...Tambien estaría genial conocer como ve ahora el mundo mystery. El qeu es mara mi. El gran revolucionario.

Capitan Factoria dijo...

Absolutamente de acuerdo contigo Naxos. Hace rato que esto dejó de ser algo de caracter colaborativo para convertirse en otra forma de mercado.

Pero he podido comprobar personalmente que en el número no está la importancia, sinó en la calidad de la mujer que tienes a tu lado.

Siempre me he preguntado como es posible que los dos que siguen a Mystery en The Pick up Artist, estan desde la época de Style con él. ¿Que pasará con ellos? ¿Puede alguien ser verdaderamente feliz acostandose con cada mujer? ¿Será verdad que la falta de afecto que -según el relato de Style- es el motor para que Mystery siga ese estilo de vida?

Abraxos para Naxos y toda la comunidad

Insane dijo...

Hola Naxos, quiero felicitarte ampliamente por tu blog, ya que me gusta la manera en la que abordas el tema de la seducción, sin poner "formulas mágicas" de aquellas que suelen poner otros. El día de hoy me encontraba leyendo tus articulos que están en el apartado de psicología, para ser más preciso el que dice que la atracción se genera en 30 segundos o algo así, marcaba algo de que la apariencia física tenía un papel importante en este juego, bien, estoy de acuerdo con eso, pero hasta que punto puede llegar a influir?, te comento esto por que muchas veces según mis propias reflexiones nosotros tratamos de conseguir "lo mejor que creemos que podemos conseguir" y nos abrimos más facilmente a ello, según yo, cómo una persona promedio eres mas propenso a tratar de conseguir un carro normal último modelo, que a tratar de conseguir un ferrari (o me equivoco?), así pienso que sucede en la seducción las personas creo que son más abiertas con personas de su mismo perfil, estatus, valor o como puedas llamarlo, es por ello que me gustaría que me dijeras que opinas al respecto o si sabes de información cientifica que respalde mi opinión. gracias y saludos!!

Anónimo dijo...

Como siempre haciendo el blog cada vez mas interesante, muchas gracias. Una pregunta, tienes pensado escribir algún libro donde condenses tu filosofía sobre la seducción?

lafred35 dijo...

hey si naxxos muy

Doo Paris dijo...

Naxoss, fabulosoo! Como dices: “Yo me quedo con la simple distinción de cuándo usar y cuándo no usar el juego directo o el indirecto, más claro y sencillo es imposible”.

Esto es lo que es el juego Natural, el saber calibrar, el ser intuitivo, el estudiar a la mujer y ofrecerle lo que muy dentro de ella necesita, como cuando una chica esta acostumbrada a que todos se acerquen y la halaguen, bueno ser diferente es una opción buena, ya luego cuando menos se los espere un cumplido ;)

lafred35 dijo...

Si pues en este mundo de muchos estafadores son pocas las personas transparentes que comparten sus conocimientos pues a estar siempre atentos con esto y naxos cuando te animas a escribir un libro que condense todo lo que hasta ahora sabes de seduccion un saludo de Peru te vengo leyendo hace un año aunque no escribo mucho pero tus planteamientos y puntos de vista me han ayudado a limpiar mis zonas erroneas y a ser mas positivo con la vida aunque hay aun zonas oscuras a las que aun no llega la suficiente luz.

Anónimo dijo...

HOLA NAXXXOS.......

UNA PERSPECTIVA DIFERENTE SOBRE LA SEDUCCION, ME PARECIO INTERESANTE...

VENDRIA BIEN UN POST SOBRE EL CALIBRAJE

SALUDOS

D. ALFONSO

Anónimo dijo...

Pienso que los que esten empezando como yo en este camino hacia el aprendizaje de seducir mujeres debe ser una Gran experiencia que que te permita comprobar por tus propios medios la realidad de las cosas es realmente la experiencia y los resultados los que te dicen si vas por el camino correcto o no, Naxos ha sido de gran ayuda para mi porque me ha aportado conocimiento que cada vez nos ayuda a estar mas preparados, tener los recursos para conseguir la chica que deseamos pero al fin de cuentas somo nostros mismos los responsables de nuestro exito o los fracasos no los demas.

Anónimo dijo...

Peor aun muchos de los mercaderes de la seduccion solo se dedican a hacer que te sientas mal contigo mismo, por que mientras peor te sientas mas facil sera venderte su basura Deangelo lo explica en sus seminarios de marketing.Algo que no esta en el escrito y es mi opinion de siempre es lo siquiente,esto es mas facil de lo q te hacen creer si no adelantas en pocos meses descarta el producto y al instructor asi de facil, tarda meses en ser bueno con las mujeres no AAAAnnnnooosss como te hacen creer,a menos que tengaas otros problemas q no se arreglan con esto. si es asi ve a un profesional no a la comunidad de seduccion..fue un placer Carlitosways

Anónimo dijo...

Naxos a esta altura de juego considero obsoletas las distinciones entre "juego directo/indirecto, cuando usarlo, cuando no"

Por experiencia propia puedo decir que el juego directo funciona en cualquier circunstancia siempre y cuando se haga con respeto y sin hacer contacto fisico...

Eso de estar preocupandose por saber que tipo de juego aplicar en un momento determinado lo unico que hace es sabotear a uno mismo.

Yo he jugado directo, me acerco... le pregunto su nombre y le digo que quiero conocerla, se quedan como en shock, las que sienten atraccion me dan su numero, las que no sienten nada ni me dicen su nombre ni se detienen, siguen de largo como si nadie les ha dicho nada... jaja

lo explicado anteriormente es el resultado de leer seduccion durante casi cuatro años y de no hacer nada, ya me siento en un nivel donde puedo hacer lo que deseo y me importa muy poco el resultado o lo que las mujeres vayan a pensar, es un estilo un poco descarado pero va con mi personalidad y me funciona.

Desde Republica Dominicana...

Atte. ALEX

Anónimo dijo...

traduce los videos de pua fraud, es buena idea.

saludos mike

Anónimo dijo...

HEY PARA TODOS

Esto me parese muy bueno, pero quisiera saber si el libro que cita Naxos el Rules of the Game es el que te da una serie de retos para q los hagas, en caso de ser ese, yo lo tengo en ESPAÑOL (y bien traducido) si a alguien le interesa escribame a dicarleone@gmail.com y se lo paso es un libro muy bueno ya q es enfocado a la accion.

Andrés dijo...

Qué tal Naxos. No sabía que Style ya tenía otro libro... ¿ya lo leíste en inglés? ¿De qué trata en esencia? 'Lo recomiendas?

Muchas gracias y sigue así. Bogotá capital latinoamericana de la seducción!! :D :D

KhRiSti4n QuIRoG4 dijo...

Saludos Naxos,

En verdad de tanto que hay a veces nos saturamos por que especialmente en la web hay mucho de donde escoger. Lo importante es realizar un filtro de lo que sirve y lo que no sirve para nuestro propio desarrollo y el mejoramiento del mismo.

Me parece muy acertado que incluyas tus opiniones sobre los escritos de hombres que en esencia han puesto al descubierto un arte que se debe seguir manejando como eso "arte", y para ello no basta solo en conocer el autor de la pintura sino empaparse de los distintos colores que la componen y crear nuestra propia obra de arte.

Khristian.

Anónimo dijo...

please traduce los 24 pasos para seducir de robert greene.

magic-man dijo...

me encanto lo de el juego directo e indirecto no lo sabia.
seria genial q tradujeras algunos textos del libro de robert green, algo como las 48 reglas del poder siempre me ha llamado la atencion pero no he podido leerlo.

ahora lo que dices q se centra en lo simple magnifico.

Anónimo dijo...

Gracias Naxos por el esfuerzo que haces!! estoy leyendo tu blog desde el principio y te dire que he aprendido mucho de mi mismo! Gracias por tu esfuerzo!!

Anónimo dijo...

Naxos una recomendación: Podrías hacer un post sobre consejos y recomendaciones para hombres que se van a vivir solos?

Mick dijo...

Hola Anonimo.

Estoy de acuerdo con la consulta de anonimo. Un post de hombres que decidieron ir a vivir solos.

Me incluyo, este ano me entregan mi apto y me gustaría conocer un poco del tema del como movernos frente a este reto.

Gracias!

Anónimo dijo...

Naxos estoy leyendo todos tus post y me han parecido muy buenos!! Naxos, tu como profesional, podrias decirme que indica que una mujer no dure con sus novios mas de tres meses???? que quiere decir cuando una persona dura tan poco tiempo en todas sus relaciones??????

Anónimo dijo...

hola naxos, mi problema era que cuando intentaba acercarme a un mujer que me gustaba temia no saber que decirle, y adivina... efectivamente pasaba...

cuando hablaba con una mujer que no me gustaba, podia hablar horas... hacerla reir etc...

un dia encontre en internet "domina el metodo en 30 dias" de neil straus...

realmente me ayudo, pero no como debes pensar...

encontre tanta estupidessss...
que dije: si este tipo es un maestro de la seduccion, yo debo ser 2 maestros juntos.

y derepende, deje de ser mudito, y la verdad, me va muy pero muy bien!

tu blog es genial, lo sigo desde casi el principio!

zerocould dijo...

Buen atriculo.

Una aclaracion, el libro "Rules of the game" si tiene traducción a castellano como "Domina el metodo en 30 días"
http://www.dominaelmetodo.com/

Salu2,
Zerocould
http://euskadilair.blogspot.com

Juan dijo...

Hace unos meses descubri este blogg a traves de un buscador escribiendo la frase "como abordar a una mujer". Queria solucionar mi temor al acercamiento (en ese momento a una compañera de universidad). Gracias a este blogg descubri muchos de mis errores y temores con las relaciones interpersonales con todo tipo de persona y me ha ayudado en parte a solucionarlas... descubri a mystery y a neil strauss y son libros ke me han ayudado bastante complenetados con este blogg. Si bien aun no supero todos mis temores y sigo fallando en muchos acercamientos, me siento contento de saber que cada dia voy mejorando. Gracias naxos! saludos desde Chile.

Anónimo dijo...

Naxos soy Eduardo de Venezuela y estoy comenzando a leer tus primeros post del 2007. Tu blog esta soberbio!! y los audios son excelentes. Me estan gustando particularmente los de programacion neurolinguistica. Espero dentro de poco conseguir una mejor version de mi mismo !!!

Naxos podrias hablar en futuros post sobre la forma de maquillarse de las mujeres y sus posibles significados?

Anónimo dijo...

"The rules of the game" esta en español, se llama: Domina el método en 30 días.

Gracias Naxxxos

Agent Double O Soul dijo...

Howard Wolowitz de The big bang theory es un clásico ejemplo de "vestir como un idiota usando piel de serpiente y haciendo trucos para las mujeres”.

Heiku dijo...

Formidable Style. En este momento estoy releyendo The game y allí se ve una intención que va más allá del simple echo de conseguir una serie de objetivos. Es la forma en que se forja una persona para convertirse en un líder e influir en el sistema. Al igual que Naxos.

Heiku dijo...

Una pregunta Naxos. ¿como va la creación de la red social de seducción?
La comunidad necesita un foro.

Theodoran dijo...

Me parece una estupenda idea y le da un buen toque al blog, siempre trayendo artículos de calidad como este claro.

Hay bastante porquería por allá fuera, me doy cuenta más ahora que antes. Ya lleva tiempo leer, releer, conocer e investigar sobre seducción y enfoques para encima te vendan productos diseñados mal deliberadamente.

Estaremos al tanto de más cosas¡¡¡

Ivamcho dijo...

Muy buen escrtito el de Styl, además muy recomendable el libro El método, que además se consigue en Colombia a buen precio...
Naxos: realizas talleres o conferencias presenciales?

Domenec dijo...

Holas Naxos

Pues tengo que decirte qué no estoy nada de acuerdo con el post de Style. Al principio me pareció correcto lo de los vicios y las frikadas, pero el post de Neil es totalmente absurdo.

Él fue quien convirtió en un PURO negocio toda la comunidad de seducción con precios desorbitados y excesivos, él junto a Mystery.

Él es quien en su libro "El método" anima a todos a meterse en la comunidad de seduccion como si fuese una secta, quien pone jerga extraña, y atrae a chicos que no se sienten adaptados socialmente.

Lo que les pasa tanto a él como a Ross Jeffries es que les molesta que haya más gente enseñando seducción, pero es lo que ellos han creado y predicado. No entiendo de que se quejan ahora.

Hay un tópico además absurdo: "la evolución". ¿Ahora no se puede innovar porque lo que funciona ahora funcionaba ayer?

Esto lo veo también absurdo. yo cada año aprendo cosas nuevas, escribo y hago productos nuevos. No por marketing sino por conocimiento, por avanzar e innovar.

Ellos tienen una fama increíble y pueden vivir de sacar un libro muy cortito una vez cada 3 años y como ellos viven bien así etiquetan el "innovar" como fraude.

Me parece que la actuación de Style es de tener muy poca competitividad y de ser muy poco honesto.

Si bien es cierto que siempre hay aprovechados en la seduccion, Style con su post no nombra a ellos, sino que quiere eliminar la competencia haciendo ver leones donde no los hay.

Yo me preocuparía más por los tipos que abren un blog copiando técnicas de otros y demás cosas, porque enseñar, todos podemos enseñar. Obviamente no se puede ser hipócrita, si te dan miedo las mujeres o ciertas cosas no enseñes a ser un buen seductor porque no.

Esa es mi opinión Naxos.

tom clancy dijo...

exelente, pero supongo q un buen seductor debe conocer todos los caminos q hay. y asi saber cual elegir.

Anónimo dijo...

Como se siente ser engañados y utilizados?

Anónimo dijo...

Hola Ánonimo...

La verdad estuve en SC un tiempo y bueno me hice la picha un lío con tantos libros...

Al final me quedo solo con
Sex Crack...

Este libro me gusta porque esta
basado en un modelo de progresión emocional el cual es mucho más Natural...

Y otros dos de juego interno, de ahí a decir lo que me salga de los huevos (Con Perdón)...

Yo no soy ni quiero ser un seductor, solo quiero tener este aspecto de mi vida bajo control.

El resto de Seducción me parecen
mamadas, en serio no se compliquen
tanto y apliquen lo que ya saben...
Y con confianza que ese es el
pilar primordial en todo esto.

Los mejores abridores son
los situacionales con algún cualificador incluido.

Y chicos el secreto único secreto para ligar es este:

"Molestarlas, picarlas, joderlas, malinterpretarlas".

Eso es, ahí se cualifican para que
no pienses mal de ella y
te aplican golpecitos (Kino).

Que más quieren, de ahí escalen pues.

(Romance, Confort).

No todas las chicas necesitan esto
a veces por el simple hecho de verte como un desafió se acostaran
contigo para probarse a ellas mismas de que pueden o probarte a
ti de que si pueden estar a la altura de tus estándares.

Saludos.

Naxo, me encanta tu blog y recomiendo tu libro sobre la persuasión, es muy útil y no sólo
en la materia de la seducción.