viernes, 18 de marzo de 2011

Huyendo de las mujeres interesadas


Uno de los primeros clientes de coaching que tuve me contrato porque deseaba conquistar “definitivamente” a una mujer con la que ya había tenido varios encuentros, pero que, en opinión de él, tenía la sartén por el mango. Él deseaba conquistarla de tal forma que fuera él quien tuviera la sartén por el mando y no ella. Cuando empezó a contarme su historia y conforme lo fui conocimiento me fui haciendo a una idea bien precisa de qué era lo que sucedía.

Este señor, tendría unos 39 años, gordo y sin mucho atractivo, sus rasgos de dominancia masculina eran más bien pocos, aún vivía con su madre, era un académico, profesor universitario, dedicado a los libros y a fantasear con sus estudiantes. Tal como lo dice Robert Greene, una de las víctimas perfectas de la seducción son los profesores, puesto que están centrados exclusivamente en su intelecto, la gran mayoría son más bien torpes en las lides de la seducción y por esta razón las mujeres sumamente físicas y del prototipo sirena los conquistan fácil.

Pues así fue. Una alumna empezó a buscarlo con el ánimo de nublar su juicio para, en principio, obtener buenas calificaciones. Luego, descubrió en este profesor solitario un buen padrino financiero. Esta mujer empezó a darle ciertas cosas (algunas noches de placer), y a cambio le pedía cenas en los sitios más caros, viajes a los hoteles más costosos de las ciudades cercanas, luego le habló de la tragedia que tenía su mamá con algunas deudas, luego le contó que su sueño fue siempre aumentarse el tamaño de los senos y hacerse una lipoescultura laser, en fin, uno tras otro este profesor empezó a cumplir todos los sueños de esta mujer, soltando un billete tras otro, hasta que a la fecha que hablé con él me decía que había perdido con esta mujer cerca de 45 millones de pesos (unos 23.000 dólares) en 12 meses.

Esta mujer lejos de avergonzarse por lo que hacía, le recriminaba el hecho de que él no fuera más generoso y que a ella siempre le tocaba pedirle cosas. Esto hacía que el profesor le comprara costosos regalos, le pagaba un apartamento (que a veces hacía las veces de motel para él) y terminó pagándole también la universidad. Cuál sería la sorpresa del profesor cuando de un día a otro la mujer empezó a salir con otra persona, un hombre universitario joven y atractivo, esta mujer aún seguía dándole algunos placeres al profesor, pero siempre como contraprestación a algún favor económico que él le hacía.

Lo que quería este profesor cuando habló conmigo era que ella dejara a este hombre y cayera rendida a sus pies y que cumpliera el sueño de que ella lo invitara a vivir en el apartamento que él le estaba pagando. Una cosa de locos. Una de las cosas que yo personalmente hago es que no hago promesas imposibles a mis clientes, y el principio de realidad que le di fue que eso iba a ser imposible puesto que ella jamás lo iba a ver como un hombre sino como una billetera. Y que la situación con esta mujer iba a ser sencillamente improcedente.

La historia viene a este post justamente para hablar de las mujeres que van detrás de tu billetera y no de ti, como persona, como ser humano. Esto es algo bien complicado cuando en la vida empiezas a tener éxito y tienes tu dinero en el banco, invertido y tienes tus comodidades. Para algunos puede ser bien complejo poder distinguir el interés real, original y auténtico de una mujer y el interés que ella puede tener en ti como una billetera, como un proveedor de comodidades, gustos y caprichos. Este tipo de mujeres que van detrás de tuyo sólo porque tienes dinero, pero que si no lo tuvieras simplemente no te voltearían a saludar.

Y créeme cuando te digo que en verdad hay mujeres que se “enamoran” de la billetera, ellas negarán y dirán que te aman a ti como persona, y que irán contigo al fin del mundo. Y sienten lo mismo que en un enamoramiento auténtico, mariposas en el estómago, te pensarán todo el día, sentirán ansiedad por verte y todo eso. Sin embargo la verdad es que carecen de un sentido de generosidad, su corazón es frío e inerte, piensan sólo en términos materialistas, son excesivamente vanidosas y caprichosas. Es realmente una desgracia encontrarse con mujeres así.

En cualquier esfera encontrarás este tipo de mujeres, ambiciosas que desean escalar socialmente, mujeres que utilizan sus encantos para sacar dinero de los hombres, mujeres que no pueden aportar de una manera desinteresada en una relación. No tienes que ser un potentado magnate para que estas mujeres te busquen, y lastimosamente, como en el caso de mi antiguo cliente, la apariencia física de una mujer, y sentir que aparentemente ella gusta de ti puede nublarte el juicio y pensar que algo de genuina atracción, enamoramiento o amor hay en ella.

Mi idea ahora es darte algunas claves para que puedas distinguir algunos “detalles” que pueden pasar desapercibidos pero que muestran rasgos de carácter de una mujer interesada por el dinero:

1. Desea regalos costosos: No se conforma con algo que no esté a la moda, que no sea caro. Si piensas que con una carta romántica bastará, pues te equivocas, para ella los lujos, lo exclusivo, la marca lo son todo, te lo harán saber, y podrás notar su disgusto ante un regalo “poco generoso”, te dirá que se merece lo mejor y que más vale que te enteres.

2. Nunca paga, nunca invita: Su rasgo principal es la falta de generosidad, la falta de reciprocidad, será poco detallista y esperará ser tratada como María Antonieta, esperando tapetes rojos a sus pies y detalles en cualquier ocasión. El marco que una mujer así maneja es que “los caballeros siempre pagan.” Ella no dará nunca nada, pagará siempre con sexo y placer, esa es su forma de sobrevivir. Si estás con una mujer así tendrás una relación vacía, basada en la una parte física que pronto se agotará si ella encuentra alguien con más dinero. Nunca tendrás la certeza de que ella está contigo por ti, por lo que eres, sino por lo que tienes.

3. Sientes que es una mujer cómoda, sin objetivos profundos a largo plazo: Esto es bien interesante, cuando hablas con esta mujer no sientes que tenga propósitos en su vida, y mucho menos no parece tener intención de trabajar duro por lograr las cosas en la vida. Estas mujeres pueden ser de dos clases: mujeres educadas como princesas desde niñas, caprichosas y que tenían todo al alcance de la mano, o mujeres arribistas que tuvieron una infancia precaria y con poco acceso a privilegios, pero que sienten que deben conseguir alguien que les dé la vida que se merecen y escalar en la pirámide social. En últimas estas mujeres son vacías y no tienen un sentido de reto en la vida, desean que todo lo hagas tú y todo lo pongas tú. No mueven un dedo. Cree tener derecho a todo, por tanto es abusiva con tus cosas.

4. Es demasiado curiosa por tu situación financiera: Desde el primer día no se ruboriza en preguntar por tu ingreso, por tus deudas, por los activos y pasivos que tienes. Si respondes bien a sus preguntas estará contigo, y respecto a tus ingresos ella calculará cuándo debe pedir y esperar de ti, y créeme será muy ambiciosa. Con tal de que estés con ella será egoísta e incluso hará que pierdas oportunidades con tal de amarrarte a su lado. Hay algunas tan peligrosas que incluso te retendrán quedando embarazadas de ti, he visto muchos hombres dejando atrás una beca en el exterior porque su ambiciosa compañera desea retener su alcancía al lado.

5. Mujeres físicamente atractivas: Mujeres cargadas de sensualidad y sexualidad, que sospechosamente parecen estar “muy dispuestas”. Aunque pueda haber mujeres interesadas poco atractivas, las muy hermosas son un verdadero peligro porque estimulan tu ego, tu propia vanidad, te sientes bien de salir con ellas y tú también las utilizas un poco a la forma de trofeo de exhibición. Pues bien, ellas también te están utilizando y de una forma latente están “cobrando” por acompañarte o por estar involucradas contigo. Son propicias para actuar en hombres con baja autoestima, hombres pasados de años, y hombres pudientes pero físicamente poco atractivos.

6. Su patrón de recompensa es marcadamente sexual: Esto implica que entrarás bajo el patrón de premio/castigo sexual. Cuando quiere algo te persuadirá dándote placer, cuando esté caprichosa simplemente te dirá que no está para sexo ese día. Al final te tendrá manipulado con sus atributos, totalmente condicionado y ella, como en el caso de mi cliente, tendrá la sartén por el mango.

7. Son extremadamente celosas: Su mecanismo es la manipulación, como buenas en su oficio lo primero que harán es aislarte, de amigos, familia y por supuesto de otras mujeres, de tus amigas, de tu mamá, de tu abuela. El propósito de aislarte no es otro que evitar algún amigo o familiar sensato que te abra los ojos y la ponga al descubierto.

8. Notas que en frente tuyo utiliza sus atributos con terceros para conseguir lo que desea: Ves que para obtener un simple descuento coquetea con el vendedor, que tiene un amigo al cual le muestra el escote para que le ayude con un trabajo para el semestre, si se pincha coquetea con algún hombre para que le cambie la llanta. La mujer interesada lo hará incluso delante de ti, porque es la forma que tienen de conseguir lo que desea por sencillo que sea, eso es todo lo que hará, no moverá un dedo, querrá que los demás (y por supuesto tú mismo) la atiendas y le hagas la vida fácil.

9. Están obsesionadas con el status: La ambición es la palabra que las define, anhelan un buen status, una buena condición social, llena de comodidades, lujo y gustos. Al ser en su gran mayoría arribistas rechazan a las personas que tienen un bajo estatus social, son arrogantes y odiosas con meseros, aseadoras, celadores y personas que prestan servicios. No les interesan los problemas sociales o económicos de su país, son indiferentes a las injusticias de la sociedad. Simplemente no les importa.

10. Sus amigas también cumplen su perfil de ambición: Ella no está sola, pertenece a un club: El club de las chicas súper ambiciosas. El modus operandi de estas mujeres hace que operen en grupos, he visto grupos de estas mujeres en las discotecas, cazando ejecutivos de alto perfil, extranjeros, aspirantes a narcotraficantes, universitarios de la mejor universidad del país. Son varias, y cada una le sigue el juego a la otra y te pueden decir “nunca la vi tan enamorada como lo está de ti”.

11. Son marcadamente vanidosas: Su forma de vestir, sus gustos demuestran apego por lo material, se rigen por lo visual, juzgando fácilmente a quien no está a la moda o no es atractivo(a), sus juicios carecen de profundidad y aunque puedan ser inteligentes y preparadas su inteligencia es sólo un artilugio más para conseguir lo que quieren.

Si caes en manos de mujeres así huye tan lejos como puedas. Asegúrate de no seducir con tu billetera, por más abultada que la tengas. Busca mujeres trabajadoras, que luchen por sus objetivos, que sean generosas y desinteresadas, y sé un poco desconfiado porque no todo lo que brilla es oro.

Que comience la cacería!

Hasta la próxima!

58 comentarios:

PRIMAVERITIS dijo...

pero todavía quedan mujeres de esas?

Doble D dijo...

Que verdad tienes en tus palabras recuerdo una chica con la que salía que no dudo en preguntarme cuanto me iban a pagar en mi nuevo trabajo. Luego una vez que salí de viaje me pidió que le trajera un estuche para su laptop y cosas así.

Nunca le dije ni cuanto ganaba, ni le traje el pinche estuche porque la verdad me parecía una aprovechada.

THE_BK dijo...

Naxos:
Saludos. El problema no son este tipo de mujeres. De hecho me atrevo a decir que el problema no son las mujeres ya que todas tienen, a menos que sean monjas y tampoco estoy seguro que todas ellas, un cierto grado de interés superficial. El enorme problema es nuestro EGO masculino. Si se da cuenta las victimas a este tipo de mujeres son precisamente hombres con un alto nivel de EGO masculino: Los maestros, generalmente y aunque lo nieguen, tenderán a creerse de un nivel superior a otros hombres. O los hombres musculosos o bastante bien parecidos tenderán a pensar lo mismo. Aunque estos últimos mas bien desarrollan rasgos femeninos como la vanidad. Yo, aficionado a la psicología, denomino a esto "el complejo de superman". A veces nuestra propia naturaleza nos juega en contra. Pero, como hombre, me agrada la idea de enfrentarme a este tipo de retos. Y una estrategia, de entre muchas posibles, es controlar el interés con mas interés. Mi analogia perfecta: "Si Maria Antonieta se interesa por mi billetera, es porque llevo puesto el traje de Napoleon".

Paul dijo...

Has descrito al mismisimo diablo personificado en las mujeres. Te hacen creer que son lo mejor. Pero es ahi cuando uno tiene la capacidad de decir NO. GRANDE NAXOS

Luciano Herrera dijo...

¡Qué buen post! Justo acabo de conocer en la escuela (secundaria) una chica así, es hermosa pero me doy cuenta que es altamente agrandada y vanidosa, desde el primer día de clases cuando la vi me cayó mal, pese a que compartíamos los mismos gustos. Es verdad, da esa misma imagen, hace exactamente lo mismo, hasta se hace la fina cuando me ve (ya que ella es "amiga de todos" en la escuela) porque soy nuevo. Una cosita más: se te olvidó decir que estas mujeres abrazan y tocan a sus vacíos amigos todo el tiempo.

¡Hasta pronto y saludos desde Argentina!

pablonukem dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No es raro seguir encontrandonos con mujeres asi, manipuladoras y lo mas curioso hay algunas que no son muy atractivas y quiero compartir esto, vivi mucho tiempo en barranquilla y durante los años que estuve alli vi una tendencia muy marcada en la gran mayoria de mujeres y es que creen que por ser mujeres ya les debes algo, nunca invitan, solo quieres que las atiendan como princesas cuando ni siquiera se lo han ganado, no quiero generalizar pero si tengo que admitir que siempre van con esa tendencia.

KhRiSti4n QuIRoG4 dijo...

Saludos Naxos,

Genial el Post.. solo para apuntar que nos hacia falta que nos guiaran para saber a que nos enfrentamos en nuestras relaciones.

Es increible,son mas las interesadas que las que no lo son.

Gracias por todo lo que nos compartes.

Don Diego de Pubenza dijo...

Creo que es en esos casos donde un hombre debe utilizar la fuerza de su "enemigo" a su favor. Poniendole unas pequeñas pruebas y zancadillas y ver como reaccionan a ellas si cumplen con algunos de los detalles que NXS acaba de dar.

Santiago dijo...

Buen post naxos. fuera bueno q profundices en el tema

Santiago Benítez F. dijo...

me ha gustado mucho este articulo, y no solo por el contenido en si, si no por las pocas veces que te he visto dando decididamente un consejo. Un saludo

Anónimo dijo...

Enhorabuena naxos, ultimamente estas escribiendo mucho y con mucha calidad, gracias.

Anónimo dijo...

Naxos,

Contentìsima con el tema, siempre aportando, sumando conocimiento, para ver un punto razonable, el tema que tambien las mujeres nos tropezamos con lo mismo al tratar con hombres mas jòvenes.

Asi es la vida y hay que vivirla.

Besos

Lourdes de Py

Anónimo dijo...

que si todabia quedan muchas de esas? pregunta el chavo de arriba! jaaa! el mundo esta lleno de esas mujeres!!

Gracias Naxos!! tendre cuidadoo!!

Muy buen post!!

Daniel Elizondo

Anónimo dijo...

hola naxos, me pasó que un dia conocí a una chica y me dio su msn y comenzamos a hablar... luego de un tiempo le dije que pusiera su webcam y me dijo que no tenia. mas adelante la llamé y en la primera llamada ya me estaba diciendo que le comprara una webcam para que pudiera verla, jeje le dije que todavia NO SE LA HABIA GANADO, entonces ne dijo y cómo me la voy a ganar si no nos hemos visto... no la llame más!

Anónimo dijo...

hola naxos, me pasó que un dia conocí a una chica y me dio su msn y comenzamos a hablar... luego de un tiempo le dije que pusiera su webcam y me dijo que no tenia. mas adelante la llamé y en la primera llamada ya me estaba diciendo que le comprara una webcam para que pudiera verla, jeje le dije que todavia NO SE LA HABIA GANADO, entonces ne dijo y cómo me la voy a ganar si no nos hemos visto... no la llame más!

Anónimo dijo...

hola naxos, me pasó que un dia conocí a una chica y me dio su msn y comenzamos a hablar... luego de un tiempo le dije que pusiera su webcam y me dijo que no tenia. mas adelante la llamé y en la primera llamada ya me estaba diciendo que le comprara una webcam para que pudiera verla, jeje le dije que todavia NO SE LA HABIA GANADO, entonces ne dijo y cómo me la voy a ganar si no nos hemos visto... no la llame más!

Juligansoft = The Romantic Paisa dijo...

Hola Naxos,

Tengo una consulta, ayer habiamos planeado un evento con un grupo de personas con las que habia estudiado, la idea era salir a un bar a hablar un rato, para resumir, nadie salio con nada y solo un amigo con el que siempre nos vemos, llego a la cita, entoncs nos fuimos a una discoteca haber que pasaba y la verdad no paso nada con ninguna nena, nos tomamos una cerveza y ya.

Naxos no habia entrado antes a un bar y pense que era algo diferente, pero me encontre con que
la gente que entra a estos lugares, ya van acompañados y no se puede generar ninguna conversaciòn con nadie, si entras solo o con un amigo, veras muchas personas, pero estaras solo, como si tu las pudieras ver y ellas a ti no.

Se puede captar nivel de interes,
en medio de tanto ruido y cuando ves que todos estan con alguien y ni te ven en su radar de atenciòn.

Tu blog es muy bueno, espero me puedas orientar.

Juligan en español ..... jejj

Max dijo...

Acaso hay mujer tan mala, que me vea privado de ver a mi abuela ):!!!


Ok, gracias Naxos.

Anónimo dijo...

jajja buen post naxos gracias

Anónimo dijo...

Que paso con la serie excelencia interior

Anónimo dijo...

Que paso con la serie excelencia interior

Anónimo dijo...

Que paso con la serie excelencia interior

Anónimo dijo...

impresionante!

Oscar dijo...

Naxos hace ya casi 4 años que sigo tu blog.
Me ha enseñado mucho, y al igual que admito haber mejorado, la vida es un camino de prueba y error.
Lamentablemente en el mundo de la seduccion me la paso mas en errores que aciertos.
Tras mi ultima ruptura la cual fue al igual que muchas otras dolorosas ,mirando tu blog me senti identificado con tus posts

- Desarrollando Poder Personal Parte 1
- Indicadores de la soledad

Quisiera pedirte si sin publicar mi comentario pq me da hasta un poco de verguenza a mi mismo escribir todo esto, pedirte un post sobre estos temas. Pq no paro de cometer los errores que nombras en el post. De pasar de seducir a no llegar a algo mas.. a las pocas semanas se dan cuenta que es pasajero.
Ya sin molestarlo mas, le mando un fuerte abrazo, y le agradezco su trabajo con el blog, ya que lo hace por hobby y no por dinero.

Anónimo dijo...

YO HICE ESO PARA CONSEGUIR UN IPHONE DE UNA CHAVA

Emmanuel Ariza dijo...

Noto cierto grado de misoginia en este post, amigo Naxos. A las aprovechadas hay que evitarlas, no odiarlas ;-)

Anónimo dijo...

mujeres interesadas y materialistas, en su mayoria estan en las discos !!

Cambiando de tema...
Naxos aun cuando la hay a las mujeres aveces les cuesta darse cuenta de que hay "quimica" y hacen las cosas dificiles... hay alguna forma de demostrarselo psicologicamente?
porque a pesar de seducir siempre nos cuesta pasar de ser uno mas que les gusta a pasar a ser fundamental en su vida y marcar la diferencia.
o si no la hay por lo menos saber si se puede revertir la falta de quimica de alguna forma?

Un saludo desde uruguay, la paloma.
MAXiiii

Anónimo dijo...

Buen post y buena informacion,con esta informacion es mas que suficiente para detectarlas.., y que haces tan pronto las detectas? pones un letrero bien grande en tu cabeza en luces de neon que dice SOLO SEXO,les sigues la corriente sin comprometer tu billetera, recuerden prometer no cuesta,sigues adelante hasta consequir lo que desees y luego cuando te canses le puedes decir ,sabes tu mereces a alquien que te pueda dar lo que tu necesitas y mereces yo no soy esa persona lo hago por que te deseo lo mejor en serio., y siques tu camino felizmente y sin complicaciones..ja ja mas misognico imposible ni aun Mystery Gunwitch o David x..Fue un placer CarlitosWays

Maxi dijo...

Alvaro estamos esperando los audios de excelencia interior. Son muy importantes para poder aplicarlos desde principio de este año !

Tenor dijo...

Muy bien Naxos!

El único ''pero'' sería unos pequeños errores de redacción.

Con respecto a lo de utilizar la billetera para conseguir bellezas pues... no lo veo tan malo.

Yo lo llamaría un intercambio de favores MOMENTANEOS.

Diferente sería embarazar a una mujer de estas o pretender casarse con ella.

Un Saludo.

Anónimo dijo...

Esto es muy común en la TB 9 y 10, claro que en las de menor puntuación también se presenta esta situación.

Atte. Roberto

Anónimo dijo...

Exelente post Naxxos, aunque hay "hombres" que NUNCA aprenderán...

Anónimo dijo...

Hola Naxo. Excelente tu post. Yo tengo la mala suerte q me topo con mujeres interesadas. Pero gracias a Dios y a tu post tambien. Que me doy de cuenta y les doy un alto. Pq no profundiza mas este tema

Roberto

Javinks dijo...

Hola Naxos soy JAVINKS de Perú me fascinan tus artículos de verdad son muy especiales para mi porque son gracias a ellos, no, es gracias a ti que pude empezar el proceso de cambio en mi vida, eres una persona muy especial digna de admirar.
Pero no te escribo para comentar este articulo, sino para expresarte un fenómeno muy grande y a la vez muy preocupante que estoy seguro no solo sucede en Perú si no también es muchos países de Latinoamerica y el mundo "EL NO HABITO A LA LECTURA". Esta es aquella pandemia que esta infectando nuestra mente.
Actualmente a muchas personas no les gusta leer se cansan, se fastidian y se aburren, en vez de eso prefieren buscar esa misma información en audios y vídeos.
Y esto me preocupa demasiado porque gran parte de la información que requerimos obtener para mejorar como personas, para crecer y desarrollarnos, para aprender a ser seductores y tener éxito están en los libros y a través de la lectura.
Y te voy a ser sincero porque también yo muchas veces me dejo llevar por la madre de todos los vicios la "pereza" y dejo sin acabar mis libros y muchos textos.
Maestro Naxos quisiera pedirte que publiques un articulo ayudándonos y promoviendo el fácil habito de la lectura, su fácil asimilación y comprensión porque estoy seguro que todos te lo agradeceremos infinitamente ...

Anónimo dijo...

En Bolivia existen este tipo mujeres en especial a las chicas que estando en la secundaria van en busca de cadetes que estan en alguna academia militar o policial ya es bien sabido que si se juntan con uno de estos cadetes a la larga pueden ser esposas de algun general que gane un buen sueldo.
Hay otro grupo que estan mas a la casa de empresarios de buena posicion economica, y como dice naxos no importa el nivel socio economico pueden estar desde la clase baja hasta la clase alta.

khunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn dijo...

"A las materialistas casquillos de oro de 123908701938901283 kilates", Jesús de Nazaret, 098120938120938 siglos antes de sí mismo

¡¡Ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta!!

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Rakish dijo...

Que tal Naxos!!! Este texto fue bueno,a veces necesitamos que nos habran los ojos;ahora estare con las antenas en le aire para no errar en la eleccion de pareja.Naxos tambine me gustaria saber si existe la segunda parte del Adendum de los arquetipos,pues me quede con los primeros tipos de objetivos...Ojala puedas ponerlo.

Cerati dijo...

Me gustó mucho la parte que dice: "una mujer atractiva, sensual y sexual parece dispuesta muy rápidamente"... CUIDADO!!! Hasta te pueden ser peperas!!!

ExperienciaSeduccion dijo...

Hola, Alvaro B.

Hola a todos(as)

Hay que tener cuidado por que si que hay mujeres que estan con hombres con dinero y a las vez estan muy enamoradas.

Hay mujeres ambiciosas y otras materialistas.

Por supuesto, yo me quedo con las primeras.

Chau

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

Hola , resien encontre tu blog y me parece fantastico , masterrrr . Se me viene a la mente la pelicula de los nerds en esa esena cuando buger encuentra a su maestro el chino snoty, cuando erupta y buger le dice o maestroooo
Y yo te digo o MAESTROOOOOOO.
PAsando a la entrada , yo pensaba que ese tipo de mujeres solo existen en las teleseries :-|
Bueno te saluda atentamente JonyMazorka desde chile :-)

Anónimo dijo...

hola men este blogg esta chevere!y es cierto lo dices al ojo!las cosas materiales nos impactan mucho tanto hombre como las chavas?te agradezco de corazon que hayas escrito esto para nuestros amigos pq lastimosamente muchos caen ante las tentaciones de las mujeres?como has dicho mejor evitar y desviarte de estas chicas?yo tambien pase por esto no tengo pq negarte gracias a DIOS tuve la inteligencia de darme cuenta lo que querian estas chicas teniendo un rodado!creo que las capte primero que ellas jeje!bue asi es pues saludos desde paraguay!fueza amigos no se dejen manipular por mas bella que sea!una sola palabra!LA TENTACION ES GRANDE ABRE BIEN LOS OJOS HERMANO!MUCHO CUIDADO QUE LOS HIJOS NO PAGUEN ESTO!PQ LA MAYORIA LA PAGA!PIENSA PRIMERO!PQ CREO QUE SI EXISTE CHICAS BUENAS??SOLO PACIENCIA?!

Anónimo dijo...

SI MEN tiens razon mucho cuidado jeje hay que tener mucha suerte para conseguir una buena mujer!yo lo puse un nombre a eso lo llamo el oro chico!pq?pq es tan chico que vale mcuho y cuesta encontrar el mas afortunado que lo encuentre!fuerza nexos?ojo la TENTACION es grande!con paciencia se busca una vez que lo logres grita aleluya hacia el cielo!gracias por tu blogg men la primera vez que la leo me gusto mucho y aprendi un poco de esto!graciasssssss!!

Anónimo dijo...

Estimado amigo, su articulo contiene aspectos muy interesantes a considerar.Me gustaria, de ser posible que volviera a abordar el tema. Desde un punto de vista diferente. Por lo general esta clase de mujeres, carga un pasado de insatisfacion. Su relacion con su padre no fue lo que ellas esperaban. Su pasado fue lleno de carencias, provienen de familias que se basan en matriarcados, padres que no alcanzaron cierto nivel economico. Espero que pueda en un futuro escribir un segundo o tercer articulo. GRACIAS

Anónimo dijo...

LO MÁXIMO NAXOS:
IBA LEYENDO EL BLOG Y ERA COMO DESCRIBIRLA A MI EX...JAJAJAJA..ERES LO MAXIMO....

AMIGOS DEL BLOG LES COMENTO MI HISTORIA:
HACE UNOS MESES CONOCÍ A UNA CHICA DE ESTAS...BELLA, HERMOSA FÍSICAMENTE...ELLA TENIA NOVIO, UN SEÑOR MAYOR, 45 AÑOS, PERO CON MUCHOOOO DINERO.......
BUENO PARA NO ENTRAR EN MUCHO DETALLE ME DIO SU NUMERO Y LUEGO EMPEZAMOS A ESTAR EN CONTACTO..ME PARECIA ALGO EXTRAÑA SU FORMA DE SER...ME DIJO QUE SU NOVIO LA MALTRATABA Y QUE BUSCABA ALGO MEJOR..LUEGO DE ME PREGUNTO A QUE ME DEDICABA...
EMPEZAMOS A SALIR Y ME PARECIÓ RARO QUE A LA SEGUNDA SALIDA YA HUBO CONTACTO SEXUAL...PERO YO QUE HACIA..NO ME IBA A NEGAR JAJA
OTRO RASGO FUNDAMENTAL ES QUE ERA DEMASIADO CELOSA Y ACOSADORA....NO ME DEJABA SALIR CON MIS AMIGOS Y TODAS LAS NOCHES HACIA QUE LA LLAME , LOS FINES DE SEMANA PARA MI ERA PROHIBIDO SALIR..SE IMAGINAN..PARA ALGUIEN COMO YO QUE HABÍA ESTADO ACOSTUMBRADO A UNA VIDA SOCIAL MUY ACTIVA ERA DURISIMO..
LUEGO COMENZÓ A SACAR A FLOTE LO INTERESADA...PRIMERO ME PIDIÓ UNA CHAQUETA, Y OBVIO LE DIJE QUE YO NO ERA ESE TIPO DE HOMBRE..PERO ELLA DECÍA QUE SU EX LA HABÍA MAL ACOSTUMBRADO Y QUE YA SE LE IRÍA PASANDO....LUEGO UN PANTALÓN, UNAS BOTAS.....Y ASI....AHH POR SI ACASO TODO ERA DE MARCA...CLARO SU RECOMEPENSA ERA TODO SEXUAL...
SIEMPRE LE GUSTABA LO MEJOR DE LO MEJOR.....Y ERA MUY VANIDOSA....HASTA TUVO LA OSADÍA DE PEDIRME LA CIRUGÍA DEL BUSTO..PUEDEN CREER JAJAJA
PERO COMO YA SABIA EL TIPO DE MUJER QUE RESULTO SOLO LA TUVE HASTA QUE HICE TODO LO QUE QUERIA CON ELLA SI ME ENTIENDEN JAJAJA


MORALEJA: SI CONOCEN UNA DE ESTAS MUJERES...POR FAVOR HUYAN LO MAS RAPIDO POSIBLE!!!!! SIEMPRE SE PIERDE CON ESTE TIPO DE MUJERES....

JORGE PALACIOS dijo...

No se huye de estas mujeres, simplemente se les hace a un lado, y en su cara se sale con otra mujer y verás que celosa se pondrá cuando te vea con otra mujer mucho mejor que ella. Otro consejo, cuando ya logres tus objetivos de llevartela a la cama, sea cual sea el precioa que hayas pagado por uno de tus detalles, simplemente eso queda ahi, no te enamores, porque este tipo de mujeres, como dice el artículo solo son ambiciosas y por ambiciosas solo sirve para el sexo y a disfrutar se ha dicho pero siempre protegiendote, porque asi como lo hace contigo por un intercambio, lo hace con varios quien sabe.
Si realmente quieres compensarle con algo, que sea por ti mismo y no porque ella te pide, nunca permitas eso.

Marvin dijo...

Es lo bueno de ser pobre: uno se libra de ese tipo de saguijuelas, ¿o no, naxos?

Anónimo dijo...

Soy mujer, llegue a este blog porque buscaba información sobre mujeres interesadas. Me parece que el hombre que escribió esto solo se fijó en mujeres vulgares, esas son las que como él dice no respeta a los meseros, a la señorita que le vendió los zapatos en la tienda exclusiva. Una mujer más fina, elegante, por muy arribista que sea no tratará así a las personas, la gente, sea del género que sea, al hacer algo así, solo demuestra su falta de educación y clase.

Ahora, no entiendo bien el problema, si una mujer así, ya sea arribista, vulgar o más fina, se acerca a un hombre con esos fines es porque ese hombre también le dio pie para hacerlo, porque como bien mencionan aquí les encanta andar con una mujer bonita y estarían en igualdad, así que no vean a esos hombres como las pobrecitas víctimas, que ellos también están sacando su tajada (sexo, tener algo bonito que lucir a su lado) es simplemente un trueque.

Si un hombre es decente y virtuoso jamás se dejaría embaucar por una mujer así, porque tendría la sabiduría de detectara a tiempo, pero de qué se quejan si ellos también las utilizan...Es algo muy frío: a los hombres los mueve el sexo y a las mujeres el dinero, es algo netamente instintivo.

Yo no ando en cacería, pero si un día me topo con un hombre decente, de buena posición, fino, no dudaría en tener algo serio con él, pero jamás buscaría al típico nuevo rico vulgar que se relaciona con mujeres vulgares y corrientes.

Una vez leí sobre un caso verídico, una mujer intelectual que no quería trabajar para mantenerse porque eso le quitaba mucho tiempo a su actividad filosófica y conoció a un hombre de buen nivel, que se dedicaba a lo mismo, por lo que era muy culto e hicieron una especie de trato, ella le brindaba compañía y él le daba seguridad económica, que ella no utilizó para comprarse carteras Louis Vuiton sino para centrarse de lleno en lo que deseaba. A su vez compartían el amor por el conocimiento. Esto es lo que yo llamo "interés no vulgar"...

Anónimo dijo...

También hay hombres que se aprovechan de esas interesadas corrientes para llevarlas a la cama y después esperan a una mujer decente a su lado. Todo el pasado repercute directamente en el presente, pero eso solo lo ven las personas inteligentes. Uno debe merecerse lo bueno, si solo te llegan mujeres de ese tipo, por algo será...quizás simplemente no mereces más.

Anónimo dijo...

Que acertado todo lo que dijo, yo pase por esa lamentable etapa y creanme que de verdad te enceguecen y no te dejan sacarte la venda de los ojos, pero ya cuando te empiezas a dar cuenta de que te estuvo mintiendo todo el tiempo, quedas mal, gracias a dios y a las personas que estan a mi lado, pude salir del hoyo en que estaba metido, mi novia era tal cual como se describio, estuve con ella 1 año y la descubri cuando planeaba su trampa final, para atraparmeme dijo que estaba embarazada y nunca fue asi, todo por el puto dinero, aunque no niego mi culpa, yo cai por ingenuo, pero fue duro darme cuenta de que la chica que amaba era una interesada

Anónimo dijo...

Excelente escrito, pero hay que aclarar que este tipo de mujeres no necesariamente cumplen con todos los puntos.

Por ejemplo eso de estar obsesionadas con el status, y otros. Estas chicas primero hacen un perfil de la victima y despues se comportan avalando sus valores.

Lo de que nunca pagan es, me parece, el principal atributo y debe ser la principal alarma.

Y lo de exigir regalos cada vez mas caros tambien es un atributo de alarma.

Sin embargo, a mi parecer todas las mujeres buscan algo en un hombre y no es exactamente su felicidad.

Ante esto solo queda decidir por quien nos causaria menos daño a largo plazo.

cesar wiliam acha meneses dijo...

yo me tope con varias de esas basuras,mejor es las campesinas de sierra,saludos desdei ima peru

Anónimo dijo...

Si todavía existimos las mujeres trabajadoras,humanas y de buen corazon;también honestas!precisamente buscando información sobre este tipo de mujeres,pies me interesa entender porque algunas son así,veo tristemente que hay hombres sumamente ingenuos y con baja autoestima que soportan el ser utilizadospor tener a veces solo una platica con esas mujeres ya les dan dinero!siento lastima por ellos por eso andaba leyendo este articulo que es muy bueno

Anónimo dijo...

Jaja yo se las aplike ! Querían k le pague la escuela pero primero el placer y luego la escuela y me perdí antes de pagar su escuela jajajajaXD

Anónimo dijo...

La verdad yo como mujer nunca podría hacer eso, modestia aparte mi familia es de personas bastante inteligentes (en mi familia se valoran mucho los estudios y el no quedarse estancado en este aspecto es algo natural en ella), por tanto; el ejemplo de hombres que he tenido desde pequeña ha sido de hombres con mucho raciocinio, me cuesta trabajo creer que haya personas (hombres y mujeres) tan ilusas que no logren darse cuenta de que los usan económicamente.

Siempre me he preguntado que tienen las mujeres interesadas que encantan a los hombres?, parece ser que inmediatamente los embrujan; pero ellas tienen la mente llena de estas cosas, ejemplo: de verdad no es por echarme flores, no digo que sea una súper modelo pero físicamente soy bastante atractiva, pretendientes nunca me han faltado, tuve un novio toda la universidad, pero pues a pesar de eso había hombres interesados en mi, inmediatamente les ponía un alto porque yo estaba feliz con mi novio, en clase de arte conocí a una chica altamente materialista y muy sosa por cierto que al creer que por ser atractiva era como ella me presentó a su grupo de amigas bastante bonitas y al ver que yo le ponía altos a los interesados en mi me empezaron a aconsejar que los usara obviamente me alejé de ellas, pero me percaté de que todas eran hijas únicas y de madres solteras, creo que el no tener hermanos varones aumenta la posibilidad de ser interesada en la época de estudiante que no conocen la realidad de como se manejan los hombres.

Anónimo dijo...

Mucha sucia aquí diciendo que no todas son iguales, mentirosas... Todas son iguales!!!!

Anónimo dijo...

Hay algo muy importante y que no se ha comentado aquí. Ellas se benefician mucho más, pues ni siquiera ese supuesto "trato" de sexo/dinero es justo, ya que no es real y está claramente descompensado a favor de ellas, ya que también disfrutan del sexo. Es decir: ellos ganan sexo con ese "acuerdo", pero ellas salen claramente beneficiadas, ya que ganan sexo (por tanto, lo mismo que ellos) y además dinero (o regalos, etc.).