viernes, 23 de septiembre de 2011

Juegos de seducción radio: Programa 5 - Arquetipos de la Seducción

En nuestro último episodio del programa "Juegos de seducción", traté junto con Mónica Vélez, el tema de “arquetipos de la seducción”, en el cual pudimos reconocer los contrastes de personalidad, las características de temperamento y los estilos que son seductores. Comprendimos que imitar un solo estilo constituye un error, y que cada persona debería reconocer sus características y potenciarlas dentro de un público específico dentro del mercado de parejas potenciales. Hablamos del origen del concepto mismo de seducción y cómo ha evolucionado dentro de la lógica de las relaciones entre hombres y mujeres. Al final tratamos algunos temas relacionados con la primera cita.

El programa está disponible para descarga en estos dos links:

Que comience la cacería!

Hasta la próxima!


jueves, 22 de septiembre de 2011

Juegos de seducción radio: Programa 5

En nuestro programa de la noche de hoy hablaremos sobre los arquetipos de la seducción y los pasos para seducir, uno por uno caracterizaremos las formas de seducir de acuerdo a la personalidad y hablaremos también del eneagrama como herramienta para estudiar nuestra personalidad y la de las mujeres que nos atraen.

Que comience la cacería!

Hasta la próxima!

jueves, 1 de septiembre de 2011

Juegos de seducción radio: Programa 4 - Infidelidad



En nuestro último programa de Juegos de seducción tratamos el tema de la infidelidad. Nos acompañó la psicóloga Carolina Luna y dialogamos sobre los mitos y creencias más populares respecto a la infidelidad. ¿Qué nos hace infieles? ¿Somos monógamos por naturaleza? ¿Cómo sobreponerse a la infidelidad? Descubrimos que la infidelidad no sólo es el acto físico sino también el simbólico que puede darse en contextos virtuales, también que hombres y mujeres difieren en su percepción sobre la infidelidad sexual versus la infidelidad emocional. Al final fue clara la conclusión: La infidelidad siempre será un riesgo en la medida en que nuestras relaciones de pareja y expectativas siempre serán imperfectas.

 

 

 

 

 




Que comience la cacería!

Hasta la próxima!