miércoles, 5 de septiembre de 2012

Señales de interés y atracción de hombre a mujer


Hoy he realizado un video para las muchas seguidoras de este blog, que me lo han pedido hasta el cansancio. Pues bien, he compendiado una serie importante de indicadores de interés, deseo, atracción y enamoramiento de hombre a mujer. Muchas me dicen que se confunden, que no saben a ciencia cierta si les gustamos, que pierden el sueño. Pues eso ¡se acabó! Con este video de 45 minutos te explico todo lo que quieres saber acerca de los indicadores  que emitimos los hombres ante la profunda atracción.

Muchos hombres me dirán "maldita sea Naxos, nos has desenmascarado".

Si y no.

Espero que te des cuenta de las señales inconscientes que emiten y que haces que ellas se den cuenta que les gustas y te "ubiquen" y que tengan la mano ventajosa sobre tí.  Recuerda este video es sobre la gran mayoría de hombres que no conocen las estrategias efectivas de seducción que espero hayas aprendido. Si una mujer te gusta sé consciente de la señales que emites para así evitar mostrarte demasiado débil, vulnerable, hambriento, necesitado.

Que comience la cacería!

Hasta la próxima!

48 comentarios:

loren son dijo...

Naxos, creo que al que le parezca mal este vídeo es que aún no se ha dado cuenta de que va todo esto de la seducción. No se si era en el libro de mystery o en el de style, que decía lo que quiero es que una vez has aprendido todo esto, te olvides de ello, y hagas tu juego (vamos, algo así, no recuerdo las palabras textuales.)

En resumen, todo esto va de que seas capaz de ganar confianza en ti mismo haciéndote el proceso lo más fácil posible, pero una vez la has alcanzado has de volar libre.

Ve las señales de que te gusta ¿y que? ella está ahí porque le gustas, y sabe que tu estás ahí porque te gusta.

Anónimo dijo...

Nos has traicionado XD

Anónimo dijo...

Nos has traicionado XD

Anónimo dijo...

jajaja si soy asi cuando me gusta una mujer ahora si hay que cambiar para no ser tan pero tan evidente

Anónimo dijo...

y siiiii eso es una traicion jajajajaj

Anónimo dijo...

noooo!!! naxos.. esto ya esta dejando ser un espacio para hombres

Max H. dijo...

Salvo estar al pendiente y extenderme, no hago gran parte de lo demás.
Entonces hay cientos de posibilidades de lo que me pasa en este momento con otra chica, pero las más obvias pueden ser:
a) Que no me gusta realmente o que me guste de una manera enfermiza o débil.
b) Que yo tienda más a la homosexualidad.
c) Que Naxos haya generalizado demasiado.
d)Que esté pasando por una situación ajena suficientemente fuerte como para distorsionar mis relaciones actuales.
e) Que mi forma de ser tenga en parte conductas poco sociales
g) Una mezcla de las anteriores.
h) Que la realidad no sea esa, o bien que sea esa pero del todo cierta.

Lusho Kbzas dijo...

Naxos muy buen aporte ahora mi novia y yo podremos leer mejor las intenciones de los novios de mi cuñada

Gracias ;)

Anónimo dijo...

buena naxos, haora nos toca cambiar queramos o no para no ser tan ebidentes

wolf dijo...

man no te pases de bando. jaja
segui con aportes para la manada.
hace bastante que no vemos mas videos de lenguaje corporal...
por favor volve a alimentar mi cerebro!!!

Anónimo dijo...

te felicito naxxos por tu estudio hasta el momento, lo cual logre mirar que me estaba enamorando de una chica pero yo lo negaba...como ?
Al momento de saludarla me quedaba largo tiempo abrandola para sentir su proximidad....lomas chistoso es que yo mismo me nagaba a que estuviera enamorado de ella....o enamorandome....

te felicito adios............

Alquimero dijo...

Esto fue una traicion

Anónimo dijo...

Gracias Alvaro

Me identifico con varios indicadores en un chico que me gusta y se que le gusto. Estábamos iniciando ya con los saludos formales y me enteré que es casado!!!!!!. Porque lo hacen????

Anónimo dijo...

Estas amando una guerra entre hombres y mujeres!! y tu eres el que esta "vendiendo" las armas(seducción)

ju4n Bolaños dijo...

Que buen post naxos, te pasaste!!!

ju4n Bolaños dijo...

Que buen post Naxos, te pasaste!!!!

Anónimo dijo...

Nos complicas demaciado las cosas (hombres) con estos posts

paulo dijo...

que este blog no era para hombres??

amOr dijo...

Hola Maestro Naxos!

He leído sobre seducción y creía que era bastante bueno pero platicando con mis amigas una me pregunto "como se si le gusto a un chico?" y parecería que por ser hombre tendría todas esas respuestas pero la verdad es que no tenía idea de que contestar.

Creo que tu blog es bastante completo y no solo forma buenos seductores, sino grandes hombres y alumnos de seducción en general.

Esta bien que haya artículos para las chicas, aunque si algo me queda claro es que ellas no pueden hacer tanto como los hombres o lo que pueden hacer es totalmente distinto.

Julio dijo...

este era un rincon para los hombres y ahora tambien sera para las mujeres no me gusta esto

Anónimo dijo...

Hola Alvaro,

Excelente como de costumbre, se aprovecha cada segundo, bien fluido, el tema al tener el patrón, dar un paso mas hacia la intimidad. Porque lo que desea finalmente el hombre es sexo y la mujer también del hombre que gusta intensamente.

El tema vulnerable pasa por los dos, el punto es quien se declara primero y acepta el desafío, porque la mujer quiere evolucionar.

Y así, contenta con tus constantes aportes siempre super motivadores, para continuar con la frente en alto, logrando seducir a todos.

Gracias Profe Naxos.

Besitos

Lu

Anónimo dijo...

Como q ya estamos a mano con las chicas! ...solo queda mover bien las fichas en este juego de la seduccion ...saludos desde Peru

Theodoran dijo...

Excelente Álvaro, muy completo y animado. Además es otra forma de hacernos más estrategas y eficientes al seducir mujeres :)

Por cierto, qué es la forma animalesca sombreada bajo el título The End al final de tu vídeo?

Anónimo dijo...

eh naxos muy interezante el video clip debo felicitarte por el trabajo que realizas imagino que es muy arduo sin embargo es una joya lo que nos regalas a todos gracias... atte alex nina

Anónimo dijo...

Extraordinario Álvaro, como todos tus artículos. No estoy de acuerdo en que la amistad comience con atracción, a veces símplemente alguien te cae bien por su forma de ser o por lo que sea...Muchas veces el contacto comienza al verse todos los días en el trabajo o en clase: no te atrae esa persona pero la tratas y ves que como amigo sí tiene potencial.

Anónimo dijo...

oye naxos no tienes correo para consultas?

Anónimo dijo...

Que ah pasado naxos, estas desaparecido, te extrañamos...

Anónimo dijo...

ok naxos buen blog me gustaria ver en el futuro alguna informacion de lo que es la seduccion para ciertas edades por ejemplo que un joven sedusca una mujer mayor o un cuarenton sedusca a chicas jovenes etc tambien agradeceria si diera informacion que hayude a mejorar el mageo ya que a mi se me hace un tema importante para la seduccion

Ze dijo...

volve naxos!

Mira, respecto al video... Primero, creo q estamos hablando de seduccion del hombre a la mujer, siempre dijiste q este es un blog para hombres, no entiendo bien a q se debe esto, pq de ultima, las mujeres tienen cientos de paginas sobre como levantar tipos, desde cosmopolitan hasta los foros, qte aseguro son mas grandes q los de la comunidad de seduccion.

Segundo, si bien no estoy de acuerdo con este tipo de contenidos, ya esta hecho y se puede aprovechar, a la manera de "espejo", viendo q es lo q estamos haciendo.

Espero leerte pronto con alguna nueva serie...ya me canse de leer sobre arquetipos jaja

Ze dijo...

volve naxos!

Mira, respecto al video... Primero, creo q estamos hablando de seduccion del hombre a la mujer, siempre dijiste q este es un blog para hombres, no entiendo bien a q se debe esto, pq de ultima, las mujeres tienen cientos de paginas sobre como levantar tipos, desde cosmopolitan hasta los foros, qte aseguro son mas grandes q los de la comunidad de seduccion.

Segundo, si bien no estoy de acuerdo con este tipo de contenidos, ya esta hecho y se puede aprovechar, a la manera de "espejo", viendo q es lo q estamos haciendo.

Espero leerte pronto con alguna nueva serie...ya me canse de leer sobre arquetipos jaja

Anónimo dijo...

Gracias naxo te amo!!!!

Anónimo dijo...

tengo una amiga a la cual le mostraba todas estas señales un día con toda la intencional me mostré totalmente diferente, la mujer al otro día me mando un msj en que decía que te pasa andas algo rarito...

santiago dijo...

no nos abandones naxos!!!
hace bocha que no posteas y no vuelves a hablar de lenguaje corporal y psicologia femenina.
por favor no mas posts para mujeres... volve naxos!!!
acordate de los origenes del blog

abrazo grande

Il miglior giocatore dijo...

excelente tu evolución naxos! últimamente no he tenido tiempo de leer (desde que decidí ser la mejor versión de mi) y veo que el blog a cambiado tanto que ya estas incluyendo a las mujeres (que antes eran espías) en tus post. Excelente hermano, felicidades.

Ingrid Alexadra Morales S dijo...

Excelente este post del video, me reí mucho y vi varios elementos que se mencionan allí, reflejados en un amigo. jajajaja los favores constantes, los chistes, la ampliación del espacio. :-D Realmente muy bueno!! Ya me hacía la pregunta hace tiempo de si le atraía o no y me he topado con esto!! Gracias!!!

Javier dijo...

naxos abandonaste a todos tus lectores que te vieron crecer y que tmb te hicieron lo que sos hoy.
porfavor dedica aunque sea 2 hs de la semana para volver a tus post que de verdad tenian contenidos entretenidos.
porque en mi caso particular me llegabas como si fueras un psicologo personal y anonimo. y algunos post me sirvieron un monton.
abrazo

Anónimo dijo...

Hey Naxo! Gran post, aunque coincido en algunos puntos con Ze, esto abre la cancha...
Mira, hay algo que me interesó mucho, y ojalá puedas tocarlo en futuros posts, es sobre el "odio manifiesto no resuelto" de un hombre hacia una mujer, ¿esto se da también vice-versa? ¿de la mujer para con el hombre? Si lo has mencionado en posts anteriores, me gustaría me indiques para poder repasarlo.
Ya pues, tu blog es genial, felicitaciones!

Rapals dijo...

Estubo buenisimo el post NAXOS... AHORA CAMBIARE DE ESTRATEGIA Y TAMBIEN ES UNA VENTAJA POR QUE ME AYUDA A OBSERVAR A OTROS HOMBRES CUANDO ANDADN DETRAS DE LA CHICA CON LA QUIERO ANDAR. Y... Hablando de microexpreciones, me aventure a handar con una "chica linda que es sorda", la cual con ella calibrado mi mucho mi lectura enfrio por que he aprendido a no forzarme mucho cuando una mujer quiere algo. Y como tu Dices "QUE SIGA LA CASERIA"....!!!

Erickk dijo...

Alvaro
Naxos una pregunta en una parte del video dices que el 90% de los hombres nuestra estas señales y el otro 10% no y que tu entrenas para ser el 10%. Mi pregunta es si debemos mas bien mostrar desinteres o hacer lo opuesto cunado estamos cerda de la mujer que nos gusta.
Agradeceria tu respuesta.

Anónimo dijo...

Saludos Naxxos.

Haz avandonado a tus lectores?

Anónimo dijo...


Qué pasó con esste blogg, se acabo o qué?

Eric dijo...

Hola Naxos, en este video que el 90% de los hombres hacen esto y que el 10% no lo hacen, y que tu enseñas a ese a ser parte de ese 10%?. Entonces debemos hacer lo opuesto y mostrar desinteres?.
Dale sigue adelante, ojala y te de el tiempo para responder. chauuu

Melodi y su sapiencia dijo...

Hola, muy buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de ver, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas una nueva entrada con la que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

Ahora si me lo permites, me gustaría invitarte a mis dos blogs:
a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: (más de 1100 seguidores) literatura optimista y dirigido a la psicología positiva, y además, relatos de suspense, cartas de amor, etc (todo escrito por mí):
http://insolitadimension.blogspot.com.es/

b) TOMB RAIDER MANÍA: nuevo blog. (Videojuegos, películas, modelos, cómics), últimas noticias de la saga de Lara Croft:
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Un gran abrazo fuerte desde Málaga, y siento mucho autocitarme pero es la única manera que tengo para darme a conocer.

Anónimo dijo...

Este video fue para que los hombres evitaran esas conductas perdedoras. O también, ya que estamos en estas, para que las mujeres eviten a hombres perdedores.

Marco

Anónimo dijo...

No entiendo como funciona esto. Naxo contestas por privado o como? Entonces que significa esto, que si no hacemos nada de eso no nos pillaran y seremos mas eficientes? Tambien lo de molestarlas me ha gustado, pensando en amigos mios que ligan un huevo he notado que siempre estan molestando a chicas y chicos a todo el mundo de broma...

Anónimo dijo...

Todos los hombres hacen un montón de estas cosas, no se si por histeria o por ser amables. Trabajo en una oficina con 8 hombres y son todos así, y también son así entre ellos, inclinandose en el escritorio, haciendose masajes y ofreciendose ayuda. Son señales de agrado, también se le hacen a amigos. Me parece exagerado, pero igual cuando estan enamorados obviamente manifiestan agrado.

Yazzt dijo...

Bueno, hay que tener en cuenta que muchas veces son señales de agrado, confianza, empatía y no atracción o sí de una atracción pero que no llega a tener que ver con que alguna vez dará un paso más allá, no?
Ahora, te hago una pregunta...si un hombre saca en broma temas más sexuales, ej., hablar de decoraciones en los genitales, decirte que pensaba que te referías a genitales, o cosas por el estilo...por qué lo hacen?? Me ha pasado en estos últimos meses con tres hombres distintos que con cualquier excusa nombran los genitales masculinos como "por accidente" en medio de una conversación que no necesitaba nombrarlo. Ojo, no es ni con falta de respeto ni nada, al contrario, son justamente tres hombres muy tranquilos, caballeros y hasta quizás tímidos.
¿Por qué lo hacen? ¿Esperan ver tu reacción?
Y dedicarse a explicarte muchas cosas de pie cuando ambos charlaban sentados? LLamar la atención? Ver tu reacción?

Gracias !

Alvaro Bonilla dijo...

Hola Yazzt, los hombres mencionan esos temas, porque intentan llevar la conversación a un nivel sexual y ver cómo reaccionas. En general es una conducta de coqueteo, sin embargo la gran mayoría lo hace de una forma bastante inexperta, porque aunque sus palabras impliquen algo sexual lo dicen sin contexto, sin clima emocional, por eso causan más confusión o extrañeza que otra cosa.

Saludos y gracias por comentar,

Nxs