jueves, 28 de febrero de 2013

Tercera temporada de juegos de seducción: Episodio 3.1. Seducción en redes sociales




Hoy he regresado a los micrófonos, luego de 6 meses he vuelto a Juegos de Seducción, programa que ustedes han convertido en un éxito. Y hoy he regresado con un nuevo equipo, una maravillosa voz femenina y nuevos temas. Hoy hablamos de todo un poco, como es costumbre, pero también de seducción en las redes sociales, un recurso muy utilizado para conectar y generar atracción, hoy día ya no se usan tanto las llamadas telefónicas sino que se prefiere más una aproximación paulatina, no tan intrusiva como un chat o un mensaje a través de celular.

Queda a disposición para que lo escuchen haciendo click aquí.

Que comience la cacería!

Hasta la próxima!

7 comentarios:

Barullo dijo...

¡Qué bueno! ¡Con imagen y todo!

Fausto dijo...

Genial la idea de verlos en video!! Les dejo esta página de Facebook, hay muchos ejemplos de lo que NO hay que hacer al seducir por internet. Atentos a los comentarios de las lectoras de la página...

http://www.facebook.com/AsiNoMeVasACogerPelotudo?fref=ts

Alvaro dijo...

Hola Nxs nuevamente, queria preguntarte aunque nose si lo hagas ya que ya hice preguntas en anteriores entradas (vampirezas emocionales), de todas maneras queria saber de donde se pueden descargar los audios o este caso los videos repasarlos nuevamente.

Gracias!!

Freyr Berkana dijo...

Ya la eh escuchado!! Muchas Gracias por compartir con nosotros tus nuevas creaciones radiofónicas, realmente tenía ganas de más, y pues muchas gracias con llenarnos con tus experiencias. Ya hasta lo eh compartido por facebook y a mis amigos les ah encnatado!! Esperamos el proximo capítulo Maestro!!!

Lenningrado dijo...

Interesantísima charla. Todo un valor la incorporación femenina, buenos aportes los que tiene para hacer.

Voy a estar atento al del próximo jueves aunque no llego a tiempo para escucharlo en vivo.
Salud por una muy buena temporada.

Unknown dijo...

Hola naxxxos yo tengo una duda no es acerca de esto.....pero recientemente discuti con un amigo....yo veo tu pagina y el ve una similar pero no se cual sea......nos surgieron un monton de dudas......con las posiciones que debemos asumir......es que mi duda es; a mi en mi escuela me enseñaron que.....si a un motor le conectas electricidad recibiras energia....y si haces girar el motor recibiras electricidad......aplica lo mismo aqui....si tienes confianza lo proyectaras en tu forma de pararte etcetera y si te paras de dichas formas tendras confianza......gracias de antemano naxxxos........espero respondas y...
!Que comienze la caceria¡

Roberto dijo...

Hola Naxos, enhorabuena por vuestro gran trabajo ;). Voy al grano: Tengo una duda, habláis de la pertinencia del perfil del lobo feroz, pero a su vez volvemos sobre el concepto de la necesidad, del hambre que se muestra y hace que no comas. Me gustaría que hablárais un poco de este tema, dando consejos o poniendo ejemplos prácticos de cómo ese acercamiento, ese ser un lobo voraz no va ligado a mostrar una necesidad o hambre, cómo proyectar esa imagen de forma adecuada. Saludos desde España y que comience la cacería!