martes, 26 de marzo de 2013

Libro en camino



Apreciados lectores, es el momento de dar un paso más allá del blog, por esta razón me dedicaré en los siguientes dos meses a escribir mi primer libro fruto de la experiencia acumulada de más de 10 años en este camino.

La línea de seducción inaugurada hace varios años por escuelas sobre todo norteamericanas está llegado a un punto de inflexión. La seducción está pasando su edad adolescente y se acerca a la adultez, a la madurez y en este punto es cuando tengo un aporte valioso que dar y qué compartir.

Estoy seguro que las cosas en seducción tenderán hacia una progresión, dejando atrás el estancamiento en cual hemos estado durante algunos años, repitiendo lo mismo y reformulando conceptos ya elaborados por otros, y en general, aprendiendo e implementado enseñanzas la más de los casos erróneas o que no se reflejan en un proceso importante de cambio y crecimiento personal. Son muchos los que reclaman verdaderas herramientas prácticas de desarrollo y avance, y no simplemente palabras.

Por ello como terapeuta y coach asumo el reto de ofrecer las herramientas necesarias para emprender un camino de transformación personal y colectiva, que te lleve a resultados reales y no a procesos autocomplacientes.

Durante este mes tendré publicaciones semanales que llamaré “Avances de texto” y donde les compartiré algunas líneas en las cuales va avanzando el libro, así como reflexiones sobre el proceso. Espero que sus contribuciones, en los comentarios o en la fan page de Facebook, me proporcionen interesantes pistas para avanzar en la dirección adecuada.

Gracias por su confianza y por seguir aquí,

Que comience la cacería!

Hasta la próxima!

65 comentarios:

miguel martinez dijo...

excelente maestro!!..esperare con ansias el libreo..saludos desde mexico.

miguel martinez dijo...

excelente maestro!! esperare con ansias el libreo..saludos desde mexico.

Anónimo dijo...

felicitaciones kapo.te deseo muchos exitos

Anónimo dijo...

Genial Naxos, estoy seguro que será un producto único. Desde Costa Rica, estaré esperado a que salga el libro. Saludos Maestro. Att.Johnny.

Fabián Ramírez dijo...

Querido Naxos, es todo un placer leer cada línea que usted construye para ayudarnos a crecer. Hace unos meses busqué este tipo de ayuda y lo vi en la escuela de los Aven que lidera Mario Luna, otro grande, pero el conocer que usted elabora esta labor de couch desde el interior de cada ser me llamó mucho la atención. Tengo que decirle que el saber que es Colombiano, que conoce muchos de los contextos en los que vivimos y que además es un gran comunicador me identificó. Muchas gracias por sus enseñanzas y ,si leo cada libro que usted recomienda, por supuesto que leeré el libro de su autoría. Bendiciones!

juan dijo...

Me parece genial que escribas un libro. Pero también estaría bueno que antes de comenzar con algo nuevo termines algunas cosas que has empezado, como los episodios de lenguaje de la seducción de youtube. Y lo digo con buena onda. Desde hace unos cuantos meses que estoy esperando que subas el resto de los videos xD ..saludos! y éxito con tu libro..soy un futuro comprador!!

Anónimo dijo...

Gracias maestro, tu blog me ayudó mucho en tiempos difíciles.

Anónimo dijo...

Felicitaciones! Puede que sea el único libro de seduccion que compre...
Mi único y humilde pedido:
Por favor que la tapa y contratapa del mismo no sean con mujeres desnudas ni titulos al mejor estilo "Mario Luna" como "SEXCODE"...porque se transforma automaticamente en un libro dificil de leer en público... Espero que tenga un diseño y nombre sobrios, y de perfil bajo y a la vez imponentes...(sí, soy diseñador gráfico, y de los buenos)
En fin, muchos EXITOS! (pablo90arARROBAgmail.com)

Anónimo dijo...

Seguro va a a ser un gran libro.

Anónimo dijo...

Genial Naxos toda la buena vibra para ese libro!!. Pero tengo una pregunta, ¿Este libro tendra herramientas para desarrollar habilidades sociales?

Anónimo dijo...

Naxos, es una excelente idea la del libro, esto se viene grande, lo puedo presentir, soy seguidor tuyo desde hace años y he crecido mucho gracias a tus palabras.

Por otro lado como idea solo quiero sugerirte que para el libro tomes un poco en cuenta o quiza un comentario en un post del blog los Signos del Zodiaco, cuyas caracteristicas generales si son reales e influyen en la manera de ser de las personas, mas alla de los horoscopos de la tv de charlatanes.

Paz

Teddy dijo...

Gracias por esta noticia. A mí me hace especial ilusión que seas parte de esta avanzadilla para madurar el mundo de la seducción. Y es que eres el mejor (por lomenos de habla hispana).

Anónimo de 26 de marzo de 2013 20:12; ellas pueden leer "50 sombras de Grey y parecer que son "liberadas y curiosas en el tema sexual", pero si un tío lee un libro como el de Mario Luna somos pervertidos...

Anda ya...

Ernesto Cantero dijo...

Felicitaciones por este emprendimiento Naxos ¡¡¡, ya lo espero con ansias. Lo que has publicado anteriormente como patrones de persuacion lo he leido varias veces y me ha sido mas que util; cada dia gracias a ti me acerco mas a mi mejor version poniendole accion a mi vida. Me encanta la seriedad y la forma en que expresas las ideas. Exitos y ya quiero mi copia del mismo ¡¡¡

Oscar dijo...

Para quienes venimos siguiendo el blog hace tiempo ya este era un paso natural, como todos aca lo espero con ansias y si podemos retroalimentar en el camino el resultado final sera aun mejor. Exitos y gracias como siempre maestro

Anónimo dijo...

Felicidades maestro sin duda estare esperando ese libro aki en mexico. Saludos

Anónimo dijo...

Conozco este blog desde sus inicios me ha sido de gran utilidad, lo Comprare si estara disponible aqui en venezuela!!

Anónimo dijo...

Esperamos el libro con impaciencia!!!. Ánimo Naxos

Marco Juarez dijo...

Gracias Maestro Albaro un saludo y un fuerte abrazo de México acá en Tijuana B.C. Tiene su casa y una familia que le estima. Espero su libro.

Marco Juarez dijo...

Gracias Maestro Albaro Bonilla le mando un fuerte abrazo de México acá en Tijuana B.C. Tiene su casa.

Anónimo dijo...

excelente naxos todo el apoyo y obvio comprarlo, gracias de verdad tus aportes son de excelente calidad (y no me cabe duda que tu libro tambien) realmente han transformado mi vida y estaba pasando por un muy mal momento despues de tanto leer lo que realmente me ayudo de tu blog. por primera vez me siento mas o menos encaminadoy viendo algunos resultados... gracias otra vez y saludos desde argentina
maxy

theknillo dijo...

Pase lo que pase comprare el libro, Muchas gracias por las ayudas estos años.

Anónimo dijo...

Maestro, haber si pueden llegar el libro aca al PERU.

Capitan Factoria dijo...

Todos queremos dar un paso mas alla. Gracias por tu ayuda Naxos.

Anónimo dijo...

Naxos, espero que en tu libro también des pistas a las mujeres seductoras.

¡Gracias !

Erick Cuellar Suarez dijo...

estaremos efervesentemente a la espera de tu obra! Muchas gracias, es realmente admirable tu aportación a nuestro crecimiento personal, y no solo en la seducción. Creo que no hay mayor gratificación para una persona que recibir un agradecimiento dado desde el alma, de alguien que va siguiendo tus pasos y consejos.Es muy difícil ver algo así, en estos tiempos donde lo lucrativo supera la solidaridad de ayudar al semejante incondicionalmente.

Gracias naxos!!

carteras y bolsos dijo...

Si el maestro hace un libro, yo seria uno de los primeros en comprarselo.

Anónimo dijo...

seguramente nadie lo comprara tus temas de seduccion son inservibles y aburridos.

Aureliano dijo...

he leido el blog desde hace un año, me ha orientado y llevado de la mano en el camino de descubrir, dia a dia, la mejor version de mi mismo.

El estilo de comunicacion, a lo largo del blog, se ve en clara evelucion, logrando una identidad latina, exitos.

Anónimo dijo...

Asi es Nxs, si puedo hablar por muchos ya estamos cansado de cosas como "Para seducir hay que tener una buena autoestima, confianza y seguridad personal y blablabla" ... pero pocas veces nos dicen el como hacemos para tener esas cualidades, cuales son los pasos. Por eso me entusiasma que tu libro llevara herramientas y no solo palabras.

Bendiciones!

Anónimo dijo...

Espero con mucha curiosidad tu libro, tus criterios tus posturas y opiniones, que estoy seguro nos llevará un paso más allá de la seducción, a tener un propósito de vida, un camino, una realización personal, sin duda tu trabajo es pulido... saludos desde Ecuador

Anónimo dijo...

Y el blog? Continuarás con el aparente orden temático que estabas siguiendo? Me refiero, ibas a tratar sobre habilidades sociales.

Saludos Naxos

Anónimo dijo...

Se a escrito muchos libros estadounidenses que han enviado interpretaciones complicadas sobre la seduccion pero en mi opinion se deben cambiar las palabras para entenderlo mejor, por ejemplo,interes, atraccion, calificar, sintonia, confort y seduccion pueden ser reemplazadas por,que me escuche que este desocupada, encuentros,horas, que conozca mis atributos y yo cononozco sus cualidades y las piropeo, soy amigable con ellas, me adapto y las escucho, las trato bien, gustar, emociones, informacion,tocarla mas, beso robado, pasear, estar solos, excitarla, beso, ropa, acuerdo, lento, sexo o cambiarlas por otras palabras.
Ellos decian que no seas su amigo pero no lo sabian explicar y se contradecian que tenias que hablarle como si fueran vuiejos amigos, suerte y exitos con tu libro.Peru.

Anónimo dijo...

Excelente decisión naxos! Espero que pueda comprarse en formato e-book para una mayor difusión y facilidad de acceso en cualquier lugar del planeta.

Un saludo y por ello!

nelson xd dijo...

grande !!! naxos y soy uno de tus fans que llevo tiempo esperando este libro lo escuche en el podcast de las llaves del seducctor el bonus que esta disponible en ivoox espero que salga en fisico y en digital

Carlos dijo...

Naxxos, una pregunta, en el libro vas a publicar los 10 patrones de persuasión faltantes? te lo agradeceria, de hecho te agradezco todo lo que has hecho, eres único.

Anónimo dijo...

Grande capo..!! Un saludo desde buenos aires y mucha suerte

Luis Martin Cortes Martinez dijo...

Bien Maestro, es lo que esperabamos.

Daniel Bravo dijo...

exelente, todo tiene lógica. procederé ahora mismo.
Alvaro sigue ayudandonos por favor.

Anónimo dijo...

espero poder hacerme de un ejemplar, por cierto deberías volver a los audios en ivoox, ya que son un gran material.

Anónimo dijo...

La mejor manera de aprender seduccion es con ejemplos y practica y no con palabreria estadounidense, empleando sinonimos, siendo sencillo; felicitaciones con tu libro.Peru.

leandro zerbini dijo...

maestro genio naxos! please tira algun adelanto de lo va abordar el libro, algunos de los temas, el indice, el prologo, lo que sea, por ejemplo hay temas relacionado a tu ebook patrones de la persuacion? , seria importante que nos puedas adelantar algo..

David dijo...

Debe ser grandioso tener algo tan valioso como un libro que reuna tanta sabiduría y experiencia tuya y de tantas otras personas acerca del tema. No dudo que será un libro de gran calidad y lo mejor, de una nueva escuela de la seducción proveniente de américa latina.

Anónimo dijo...

Naxos como estas? Soy Ricardo de Venezuela. Me gustarias saber si has leido el Arte de la Guerra de Sun-Tzu y si es posible aplicarlo en el Arte de la Seduccion. Podrias hablar del tema en un video o articulo. Gracias

Anónimo dijo...

buenas noches sr. Alvaro Bonilla,estoy muy agradecido contigo, por compartirnos un poco de tu sabiduria... Pues me ha ayudado mucho en mi personalidad y en la seduccion. gracias y que tengas mucho exito con tu libro!

ExperienciaSeduccion dijo...

A ver q tal.

Supersonico dijo...

Estimado Alvaro, sin duda sera un libro espectacular, se que ahora tiene consigo un gran peso por la espectativa que genera este libro,pero es inevitable dejar de creer que superara a todos los libros de seduccion en habla hispana, no solo por la calidad de info sino tambien por la madurez alcanzada en el conocimiento de la materia a lo largo de estos años, yo sigo sus enseñanzas ya 4 años,y creo haber asimilado casi toda la enseñanza que brindo.
Ahora me sumo al gran numero de seguidores suyos que no son colombianos y que queremos saber como conseguir en nuestros paises,en mi caso PERU su libro cuando ya lo publique.



Anónimo dijo...

De Carlos Romano:
Bueno naxos, mis bendiciones mas fuertes sobre su libro, yo lo comprare si llega a panama. Gracias por todo naxos, usted me ayudo a despejar mi mente.

Anónimo dijo...

seguro sera un libro muy interesante de leer , y comprarlo sera una forma de agradecer la gran ayuda que nos das con este exelente blog...
anotame con uno desde ya ....

jose desde santiago - chile

Anónimo dijo...

Que gran noticia Naxos! te deseo lo mejor!
Supe de tu pagina el año 2008 y despues de leer tu blog eso genero confianza en mi. Despues de algunas relaciones encontre a la que ahora es mi mujer, ya estamos casados y me siento feliz. (Fue la mujer que mas me costo seducir)Un abrazo.
Pablo

Melissa dijo...

Hola Álvaro!
acabo de descubrir tu blog y desde ya mismo soy tu seguidora. Si me puedieras ayudar te lo agradecería eternamente. Verás, mi problema es que me he enamorado de un arquetipo divo, es un chico de 36 años (yo tengo 29) y tuvimos algo, pero es muy esquivo y misterioso, y esto me desconcierta y no sé cómo actuar. En vez de actuar, me alejo y cuando él está siento como que hago el bobo. No sé como se hace con este tipo de chicos. Yo suelo ser una chica muy espontánea y natural, pero con él no puedo. Veo que calcula mucho lo que hace y dice y eso hace que yo también lo calcule. Yo más bien soy arquetipo Afrodita. Si me pudieras dar algunas pautas...mil gracias
besos

https://1sexonthebeachplease.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Quiero ver ese libro en Argentina! saludos un alumno que te sigue desde hace 2 años!

Anónimo dijo...

El mejor libro de seduccion o erotismo es cuando se usa muchos ejemplos y se cambian las palabras ( las escuelas estadounidenses usaban jergas y era su negocio para "nerds"), el mejor libro es contando historias y al final con un resumen parecido al libro de Mystery: como llevarse mujeres bellas a la cama; pero el lo explica algo complicado, con poca teoria y mucha practica y que tus aportes sean recompensados con cervezas desinhibidoras, salud; saludos de los peruanos a los colombianos.

Anónimo dijo...

Naxo donde estas???? Mucho tiempo sin leerte...

Tusabesquien :3 dijo...

OH DIOS MIO!! no puedo creerlo despues de más de 6 años te vuelvo a encontrar en el ciberespacio. esa forma de escribir solo podia ser tuya, el sensible peter parker :3 Te mando un abrazo Rolando!!

Anónimo dijo...

¿Arquetipo afrodita y divo? con razón el dueño de la página no es nada fuera de lo normal, mucho menos que un Pua de un nivel de medio a bueno.

Supongo lo que todos queremos es o tener muchas opciones en nuestra vida amorosa y sexual o ser coherentes con nosotros mismos desde el mero principio hasta el "final". ¿Han oído del fake it to we make it? que no tengan personas con experiencia que les puedan dar un bootcamp de calidad y porque naxos sea el único que esté por esos lares no quiere decir que sea el "maestro". ¿Han visto un levanta mujeres, seductor, pua o como le quieran llamar que se base en juego interno principalmente y herramientas de medio pelo y aun asi tenga exito? Naxos esta formado y tiene esa ideología por ser psicologo y nor por otra cosa, a el seguramente le enseñaron a la carrera mucho sobre el comportamiento humano y por ende mucha gente con esa carrera se cierra en su mundo y para ellos no existe mucho más allá. El mensajo de esto es que siguiendo este método o cosa o sistema o ideologia no explotarán todo su potencial, no hay forma en serio. Ahuevo quieren su colchoncillo de seguridad de juego interno antes de salir a la calle y asi no terminar tan floreados por todos los rechazos. Naxos ya vete de la seducción amigo, no tienes nada como el tal Leopi, ni siquiera lo que enseñan lo explotan, todo a medias tintas, tiradero de dinero.

Anónimo dijo...


En cuanto vea el libro en los estantes lo comprare. Chingon comprar un libro donde el autor seas tu

Anónimo dijo...

Naxos,
Solo un apunte. (no tengo nada que ver con la editorial)

Ya está disponible el libro de robert greene "Maestria" en español

http://www.oceano.mx/obras/maestria-12157.aspx

EL APRENDIZ dijo...

estare esperando tu libro con interes naxos

Anónimo dijo...

Naxos, dinos algo. Seguimos esperando alguna señal, ¿has dejado el blog?, ¿estás centrado en el libro?, ¿cuándo se va a publicar?

Anónimo dijo...

Espero poder comprarlo desde argentina!!! Saludos!!

Anónimo dijo...

Espero poder comprarlo desde argentina!!! Saludos!!

Anónimo dijo...

espero con ansias poderrlo comprar!!!!

desde Republica Dominicana...
A.T.T:JB (fiel seguidor)

Diseño Web dijo...

Seguro vas a tener muchos más lectores, muchas suerte!

Anónimo dijo...

Grande naxos ... me has inspirado mucho con tus post ... con gran placer de leer tu libro miguel angel ....
Lausanne suiza ...

Mauricio Bravo dijo...

Algun dia espero contarte el enorme cambio que traiste a mi vida..imaginate, pero ahora quiero darte todo el apoyo de mi espíritu en tu progreso y este nuevo proyecto... Mi maestro