martes, 28 de mayo de 2013

Programa de radio: qué hacer cuando tiene novio



Video streaming by Ustream


Hola a todos, mientras vamos calentando motores para regresar con el libro bajo el brazo, les dejo una interesante participación en un programa radial de Colombia. Seré invitado frecuente así que estaré por acá posteando los audio videos que vamos generando, en esta oportunidad hablamos de qué hacer cuando ella tiene novio, mitos y verdades de los destructores de novios, celos y otros temas.

El video no se puede reproducir en la página, pero si das aceptar en la restricción se te abrirá una nueva ventana y allí podrás oírlo y visualizarlo.

Que comience la cacería!

Hasta la próxima!

26 comentarios:

Sergio dijo...

Estimado naxos, estuve un año con una mujer con novio hasta que la culpa termino haciendo que se aleje de mi tal como tu dices, la cuestión es que al mes de dejarme, esta chica se entera que su novio también tenia otra amante o sea que mientras le suplicaba a ella para volver con amenazas de suicidio incluidas tenia una relacion con otra mujer, luego de descubrir esto ella termino definitivamente con el pero lo curioso es que no quiso volver conmigo, creo que ahora quiere salir con amigos y vivir todas las experiencias que no vivió en esos 8 años de relación enfermiza, crees que es un caso perdido para mi por haber sido parte de toda esa historia? ella dice que todavia siente cosas por mi pero que quiere estar sola, pienso que tal vez quiera estar con otro hombre y que al pasar pagina de su novio yo tambien haya quedado en el pasado, que me recomiendas hacer estimado amigo? muchas gracias por tu consejo. Hasta siempre

Anónimo dijo...

Como siempre maestro, sus aportes son los mejores.

James Logan dijo...

Hola Naxxos

Oye en referencia a estos temas podrias profundizar en el area de los arquetipos femeninos, me ha sido util para realizar calibraciones en frio antes de abordar a una chica y creo que en realidad eso es uno de los dos problemas mas grandes para nosotros tu audiencia; siendo el segundo como mantener una relacion.

Saludos desde Mexico!!!

Mateo dijo...

Muy buen audio naxos! Te escribo desde Colonia, Uruguay.

Te comento, hace mas de un año estoy en una relación paralela, como bien dices, estaba en un triangulo amoroso. Ella tiene novio, pero me busca y yo accedo, y hay indicios muy fuertes que ella quiere estar conmigo, pero no sabe que hacer. Al ver esto, me abrí a ella y le dije que esta situación no puede seguir... así que bueno... creo que va para el lado que ella se queda con su relación. Aunque no terminemos juntos, deje las cartas sobre la mesa y listo, no me quedo con ninguna culpa o carga, estoy aliviado de darle un termino a esto.

Saludos Naxxos, estamos esperando con mucho animo tu nuevo libro :D

yetcop dijo...

Un video para analizar, saludos Naxos
https://www.youtube.com/watch?v=20U36BcVBs0

david dijo...

Querido amigo Naxos
A pesar de seguirte durante años, de encontrar gracias a tus posts una luz que me ha llevado más de una vez por el camino correcto...
Uno no puede evitar cometer errores de novato y hacer cosas como ir detrás de una mujer con novio durante meses sin conseguir traspasar siquiera líneas rojas relevantes.
No he podido/querido escuchar tu audio, ahora mismo sería alimentar falsas esperanzas, o hacerme sentir estúpido por haberme prestado a esta situación sin salida.
El caso es que lo hecho, hecho está y por lo menos gracias a gente como tú sabía de antemano perfectamente dónde me metía y cuál era el precio que podría pagar.
Por lo tanto mi pregunta, que no recuerdo desarrollada completamente en niguno de tus posts es la siguiente:
¿Cómo recuperarse del desgaste producido por este tipo de situación? ¿Cómo recuperar la confianza en uno mismo? ¿Cómo recuperar esa sana hambre por conocer nuevas mujeres? ¿Cómo recuperar la fe en que esa mujer que "dejamos marchar" no va a ser la última que nos motive de verdad y nos haga sentir vivos?
Espero que vaya muy bien con el libro y te felicito por tu valioso trabajo. Gracias!

Timy dijo...

Naxos tu eres como el maestro Mace Windu de star wars, dicen que eres bueno pero nadie te ha visto en acción jajajaja saludos!!

Anónimo dijo...

Wow me vino de perlas este podcast, apenas estoy por empezar a salir con una chica con una relación ya de dos años y ayer precisamente hable con ella de eso, me dijo que yo le gustaba pero que ella tenía sus límites y sabia hasta donde llegar conmigo que no cree que pase de solo coquetear y acaso unos besos, sin llegar a nada carnal, yo sólo espero poder llegar a tener intimidad y no salir perdiendo ( me siento actualmente con un buen juego interno para poder asimilar lo que pase), muy buen podcast ahora se que lo más seguro es que ella me vea como algo pasajero y no piense dejar a su pareja por mi, aunque en realidad yo también es lo que busco jeje, a intentar ir por la presa le pido al dios de los AVEN que todo salga perfecto XD

Alexis Mendez dijo...

Que tal naxo

ME he leido varios articulos de tu blog y me parecen impresionantes, talvez podemos hacer buen equipo.

h2o dijo...

Cuando vuelven los post escritos?
Este año tu presencia se hace extrañar.

Ricardo flores ramos dijo...

Espero y vuelvas pronto a los post...

Anónimo dijo...

son garbanzos de a libra las chicas quedejan a sus novios por otro y es mas el desgaste que se lleva uno al entrar en ese tipo de relaciones como digo yo toxicas pero si te gusta andar de cabron pue siguele ahi pero te recomiendo que tengas otra movidilla por otra parte para no generar falsas expectativas

carlos dijo...

muy buena informacion neox

Anónimo dijo...

magistral cuando te entrevistan en programas asi de radio ,etc vuelve te esperamos tus seguidores!!!

Anónimo dijo...

magistral cuando te entrevistan en programas asi de radio ,etc vuelve te esperamos tus seguidores!!!

Anónimo dijo...

Hola naxos se que recibes este tipo de comentarios dia a dia, pero gracias por brindarnos tu ayuda a ningun precio. Te mereces estar en el cielo, tus posts y enseñanzas sobre el juego interno me ayudaron me convertiste en todo un alfa como dices tu. Espero que seas recompensado, por cierto comprare tu libro, gracias por tu ayuda.

De Carlos Romano.

Anónimo dijo...

Gracias Naxo, me ayudaste mucho a quitarsela a alguien. Entiendace quitarsela como que ya la relación estaba mal y yo solo ayudé al proceso de separación. Ahora bien, esta situación podria repetirse conmigo?, evidentemente hay mas riesgo segun mi parecer, y francamente no me importa porque siempre habran miles de mujeres con novios.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Edgar Julian Cuellar Mandujano dijo...

disculpa solo queria saber porque ya no eres tan frecuente como antes a pesar de tener corta edad tus videos publicaciones y todo en general me ha servido pero siempre tengo ganas de conocer mas, y a lo que voy es que si realmente seguiras no se subiendo videos a youtube y tambien darme informacion sobre tu libro que se ve muy interesante

Martín dijo...

Hola me gusta oírlos y tengo un comentario, cuando un seductor ve una chica que le gusta pero esta ya esta muy enfrascada o metida con alguien mas como ustedes decían, acaso un buen seductor es capaz de romper ese vinculo entre ellos?
Saludos desde Maxico

Bbzhita rojas dijo...

hola me gusta mucho tu audio

Anónimo dijo...

hola naxos me encanta

Anónimo dijo...

hola gracias por todo

Anónimo dijo...

hola este chevere tu blog

Anónimo dijo...

Hola, no puedo abrir el audio y me interesa escucharlo, ¿alguna forma en que sí pueda?. No entiendo donde configuro lo de la restricción.

Anónimo dijo...

No se puede escuchar el audio, me interesa donde hay otro link?